Daniela a la caza del cura Damian

Daniela ante un viaje de su hermana,encuentra el camino libre para cazar al cura Damian y tienen un sexo loco.

Daniela a la caza del cura Damián

Llegado el mes de Julio,el marido de Carolina le pidió que lo acompañara a Paris,por motivos de trabajo,pero con el agregado de unos días de playa en la costa azul,sería un viaje por dos semanas.

A pesar de que ella no tenía ganas de dejar a su amante "el monseñor"no tuvo más remedio que aceptar la invitación de su marido.

Una vez que la pareja partió hacia Europa,Daniela,la putísima hermana de Carolina,tenía el camino liberado hacia su próximo objetivo,que no era otro que encamarse con el religioso,y ni lerda ni perezosa,lo llamó por teléfono al celular.

Damián – dijo la hermosa - ¿sabés quien te llama?

Si... – dijo el cura – sos Daniela,la preciosa hermana de Carolina:(¿que otra persona podía tomarse esa confianza y tutear a un dignatario de la iglesia que no fuera ella?)¿Cómo estás?

Muy bien.Te llamaba para saber como estabas.Yo no me olvidé que el día que nos conocimos dijiste que habías hecho dos amigas,una mi hermana y la otra supongo que soy yo.

Por supuesto – dijo el sacerdote - y me alegro mucho que te hallas acordado de mi.

¿Querés que nos veamos? – preguntó la mina –

Si encantado.¿Cuándo puede ser?

Mirá,hoy a eso de las seis de la tarde voy a andar por el Alto Palermo,a dos cuadras por Arenales hacia el centro hay un pequeño barcito,sumamente discreto,¿qué te parece si a las seis y cuarto nos encontramos en la esquina?

Magnífico – dijo Damián – a esa hora en punto estaré allí.

Estaba loco de contento,si algo le faltaba para "cartón lleno"era que ese bombón lo llamara y por lo poco que la había visto y hablado con ella,deducía que no sería tan difícil cojerse a esa joven señora.

Como habían convenido a las seis y cuarto de la tarde se encontraron

Cuando entraron el el barcito,que era sin ninguna duda bien de trampa,la oscuridad era casi total,ella lo había llevado ahí igual que lo hizo en su primer salida con Alfonso,su marido;ella se sacó el largo tapado que lucía dejando al descubierto un mini-vestido negro,que apenas le cubría el tercio superior de los muslos y que al sentarse dejo sus piernas totalmente al descubierto.

Damián,no lo podía crer,y hombre al fin,se le paró de inmediato la pija.

Sin prolegómenos se sentó al lado de la muchacha y la besó apasionadamente en la boca.

Después del largo beso,Daniela pícaramente – le dijo - ¡a la flauta que sos rápido!

¿Te molestó? – preguntó él –

¡No....que me va a molestar,me encantó!pero me sorprendió lo rápido que vas a los "bifes"

Y se volvieron a besar,jugando con sus lenguas,mientras ella le mordía suavemente los labios,él le empezó a acariciar las piernas por encima de las finas medias y llegó con su mano hasta los genitales de la diosa,pero siempre con las prendas interponiéndose.Ella puso su delicada mano sobre el duro bulto de Damián y al tocarlo expresó ¡como estamos...hoy..heeee!

Cuando transcurrió una hora de esa intensa franela,acompañada por dos whiskys,la muy guacha – dijo – Damián querido,me gusta mucho estar contigo,pero yo soy una mujer casada y a esta hora conviene que regrese a casa ¿no te enojás?-preguntó haciendose la mimosa-

No – respondió él – si me prometes que mañana nos volvemos a ver.

Valé – dijo la putita – pero más temprano,digamos a las 3 o 4 de la tarde para que dispongamos de mucho tiempo,porque quiero hacerte algunas cositas que te van a gustar, -esto lo dijo poniendo una cara de lividinosa que derretía a cualquiera –

Te espero en mi departamento y le dio una tarjeta con su dirección,¿te parece bien a las tres y media de la tarde?

Si,bárbaro – dijo la muchacha –

Tenés que subir sola al ascensor,el mismo desemboca en un palier interno en mi departamento,ese es el único cuidado que tenés que tener.

Eso ella todo lo sabía pués Carolina su hermana,le había contado con lujo de detalles sus encamadas en la casa del fraile.

A la hora convenida,Daniela hacía su entrada triunfal en el departamento de Damián,lucía un joggin azul oscuro y una zapatillas y medias blancas;él,que recien se había bañado la esperó vestido con solamente una bata color bordeaux.

Ni bien llegó ella lo abrazó por detrás del cuello y se besaron con toda la pasión durante varios minutos,estando aun todavía parados ,ella le desabrochó el cinturón de la bata,la cual se abrió,quedando a la vista la desnudez del cura y su potente pene bien parado.Daniela ante una buena pija no era de perder el tiempo,se agachó,la tomó con su mano derecha y empezó a lamerla por todas partes,sin olvidarse de los testículos,luego llegó el tiempo del coito oral,de lo cual la joven señora era una entusiasta cultora.La turrita se fue metiendo gradualmente la buena poronga de nuestro hombre en la boca, así como se lo había enseñado cuando apenas ella tenía quince años su inolvidable amante Federico,esa forma de meterse la pija dentro de la cavidad oral le hizo recordar a Damián,los hermosos felatios de Cora,su maestra.

Para confirmar el goce del hombre,la putita dejó momentáneamente su tarea y mirándolo con picardía a los ojos – le dijo - ¿te gusta como te chupo la poronga?,te voy a chupar hasta sacarte toda la leche que me voy a tragar hasta la última gota..y siguió con su cometido cada vez con mas intensidad y gozo para ambos.

El monseñor gozaba como un caballo y al cabo de tanta mamada,le gritó ¡puta,reputa mía aquí va toda mi leche para que te la tragues y la goces! Y ella se tragó toda la vaciada y limpió con su lengua hasta la última gota.

Por favor Damián,desnudame,quiero estar en pelotas para vos,yo se que estoy buena,que tengo lindas tetas que muchos tipos quisieran acariciarlas y chuparlas,que tengo lindas piernas y tengo un mejor culo que tambien muchos machos quisieran penetrármelo,pero en estos momentos soy tuya,toda tuya para que me hagas lo que quieras.

Con esas palabritas y viéndola en pelotas con ese tremendo físico,pués la petisa posee un cuerpo armonioso ,pero no deja de tener unas tetas y un culo exuberantes,a Damián se le volvió a para la poronga.La llevó hasta la cama,la acostó en forma transversal a la misma y abriendole las gambas empezó a chuparle la concha.Este cura es todo un experto para hacer gozar a una mujer haciéndole una mineta.Su lengua jugó con los labios,el clítoris,entró dentro de la vagina y como si la concha no le alcanzara,le lamió el orto y le introdujo su dura lengua dentro del mismo,tambien sus dedos entraban y salían de los agujeros pruduciendole a la putita un intenso orgasmo que exterioreizó a los gritos diciéndole ¡turro de mierda,desgraciado!¡que feliz me haces,como acabo con tu puta lengua!

Casi sin darle respiro – el santo padre le dijo – ahora me voy a coger esa linda conchita,bien lamidita,te voy a meter esta pija gorda hasta el fondo.Y sin mas le levantó las piernas y ante la depilada conchita expuesta la fue lentamente penetrando – mientras le decía - ¿sentis como te voy llenando tu puta concha con mi pija?

Si...dale...-decía la viciosa – metémela hasta el fondo hasta que la sienta contra mi útero y serruchame hasta hacerme gozar a lo loca.

El no se hizo rogar y le dio fuertes embestidas de mete y saca que no hacian otra cosa que excitar mas la la mujer,que gritaba diciendo"dale cura puto ,matame a pijasos,enterrame toda hasta hacerme acabar como la yegua que soy".Luego cambiaron de posición,él acostado y ella de espaldas sentada arriba de la poronga,moviéndose ambos en un infernal o celestial coito.Daniela sabía contraer con habilidad su vagina,haciendole experimentar un gozo terrible a la penetrante pija.Y la turrita volvió a acabar,ahora gritando"adoro tu pija,me encanta como me garchas,hijo de puta"

La dejó descansar un rato,ella le preguntó porque no había acabado,a lo que él le respondió "me quiero guardar la leche para dártela por ese hermoso orto que te voy a romper"

Si....sii......-.dijo la muy puta entusiamada – quiero que me rompas el ojete con esa divina pija,quiero que me lo hagas mierda,quiero sentir el dolor de tu penetración con esa dura garcha y ya dispuesta –preguntó - ¿cómo querés que me ponga?¿cómo querés romperme el orto?

Así dijo el cura;y estando ella acostada le levantó y flexionó las piernas hasta que las rodillas apoyaran sobre el pecho de la mina y así con el ano bien expuesto y con signos de haber sido bastante cojido,se la empezó a meter,solamente lubricada con saliva,al principio no era fácil,ella gritaba ¡hay me duele! Y continuaba pero seguí....seguí....rompiéndome el culo y volvía a decir hay......La pija lentamente seguía avanzando mientra el ano se iba dilatando cada vez mas hasta que le entró toda..¿Me parece que me la metiste toda o me equivoco?inquirio la petisa.

Si te la metí hasta el mango y empezó un tremendo bombeo,de vez en cuando se la sacaba y miraba extasiado ese agujero abierto que pedía ser llenado y cada nueva penetración ella lo estimulaba diciéndole "dale....dale...dale bien fuerte,desfondame el culo,ese culo que tanto me mirás,que tanto te gusta y que a cuantos tipos les gustaría tenerlo ensartado como lo tenés vos.

Luego cambiaron de posición,el cura acostado y ella encima, acostada arriba de él con la pija totalmente metida dentro de su culo y sostenida con sus brazos y piernas y diciéndole "ahora soy yo la que se coje a tu pija con mi culo y vas a ver como te hago acabar".Y no mintió,la loca se movía terriblemente con el pene ensartado en el ojete,mientras él con una mano le hacía una fuerte paja y al cabo de unos minutos de tan intenso sexo anal,ambos acabaron.Cuando él le sacó la pija,todavía chorreando semen,ella se la metió en la boca y se chupó hasta la última gota del líquido y no conforme con eso,la muy degenerada y viciosa,metiéndose el dedo en el culo recogía el semen que con los dedos se llevaba a la boca,poniendo una expresión tan lividinosa en su cara,que era de no creer.

Quizá te parezca demasiado fuerte lo que hago – expresó Daniela – pero con vos me pasa algo incríble,libero todos mis mas bajos instintos sexuales, soy capaz de hacer con vos cualquier cosa que me pidas,aun las mas locas.

¿Por ejemplo? – preguntó el cura –

Y....que se yo....por ejemplo si me hubieras dicho que querías mearme la cara y yo tragar tu meo,no me hubiera negado y realmente era sincera,nunca con otro tipo de los muchos con quien se había encamado habia despertado en ella tal liberación de sus instintos.

A partir de entonces,sin que Carolina lo supiera,las dos hermanas pasaron a ser las fogosas amantes de Monseñor Figueras,él no las defraudó y ayudado muchas veces por el bendito"Viagra" se las cojió de las mas diversas formas y aprobó y estimuló los bajos instintos de Daniela.