Daniela 6

Historia real

“Un Lunes”

Llegue el día lunes muy arreglada,  en todo momento quería verme bien para ella, y también ya había notado que ella también venia mas hermosa de lo normal, aunque ella de todas formas era hermosa.

Ese dia Estaba yo con mi amiga Bere a la cual yo le decía: “Beremosh” y ella me empieza a comentar lo mal que le caía Daniela y lo único que hice fue quedarme seria sin omitir ninguna palabra, ella no sabia que Daniela me gustaba, de hecho aun ni le había confesado que me gustaban las mujeres, aun yo era una chica closet con vergüenza a mostrar sus preferencias públicamente.

Beremosh me seguía platicando lo mal que le caía Daniela y pues yo no dije nada, Pues no era la primera vez que oía a alguien hablar mal de Daniela, creo que ya me estaba acostumbrado a oír cosas en contra de ella como por ejemplo: que era bien sangrona, que se creía mucho, etc. etc.

Y Beremosh me comienza a decir:

Bere: ay me caí tan mal esa enana

Jael: porque?

Bere: no sabes lo que me dijo ahorita

Jael: que te dijo

Bere: me pregunto por mi esposo tú crees! me dijo que  como estaba pepe?                                                        Pero antes de eso me dijo:                                                                                                                             “Daniela: te puedo hacer una pregunta Bere? Pero no me vayas a golpear eh!! ¿Y pepe como esta? No vayas a pensar mal eh!!! Yo y pepe nunca  fuimos novios”

(Yo con cara de asombro )

Jael: te pregunto por tu esposo y te dijo eso

Bere: si!!!  Que le pasa a esa estúpida, cuando ah sabido que tengo fama de golpeadora, pero ganas no me faltaron de golpearla para que deberás hable.

Jael: pues si,  solo a ella se le ocurre preguntarte por tu esposo y decirte eso

Bere: ya se,  es que sabes Jael, te digo algo!! Ella siempre ah sido así bien piruja

Yo- (con cara de asombro) ENSERIO????????? Ella es piruja???????

Bere: si,  Le coquetea mucho a los hombres.

Me quede con cara de asombro al oír lo que Bere me había dicho                                                               ¿como es posible que ella sea así? no puedo creerlo y no puedo aceptar que ella sea así, no lo puedo creer y porque justamente ella?  por eso me coquetea así a mi porque es una piruja, pues que mala onda, con razón no le pega en la conciencia coquetearme aun sabiendo que ella tiene esposo y una bebe,  no le remuerde la conciencia porque siempre ah sido así “una piruja”.

Esos pensamientos taladraron mi mente todo el día, no lo podía creer no quería aceptar que ella fuera así, las palabras de Bere acerca de ella habían rompido  mi corazón, porque nunca me la había imaginado así, no quería aceptar esa realidad no quería creer que ella fueras así.                                                                 ¿Entonces si lo hace conmigo lo hace con todos?                                                                                          En el fondo no quería creer que fuera así, yo no quería que ella fuera así, pero me lo creí todo y me enoje por esa situación.

Jael: mi niña hermosa por que eres así, yo creí que eras diferente, pero esta bien si eres piruja y me coqueteas como una piruja, entonces yo te tratare como tal.

No se por qué en ese momento pensé así, pues era una tontería estar pensando de esa manera, pero estaba tan dolida y con el corazón roto de solo estar pensando que lo que hacía conmigo lo hacía con cualquiera.

El dia se pasó muy rápido y cuando menos lo pensé ya era la hora de salida, me fui a mi casa y no hice más que ponerme a llorar.

Jael: que estúpida soy, como me pude enamorar de ella

[sin querer la estaba juzgando por lo que me habían dicho de ella, cuando realmente no sabia nada mas allá acerca de ella y solo me guiaba por los comentarios de la gente]

Jael: con razón no le remuerde la conciencia al tirarme la onda sabiendo que ella esta casada y con una bebe, claro ella esta acostumbrado a eso.

Hasta incluso llegue a decir: pobre de su marido.

Tan mal me sentía yo acerca de esto, como para que ya me estuviera compadeciendo de él marido también.

“Martes”

Otro dia de trabajo, sin muchos ánimos por cierto. Y para acabarla de fregar, a mis compañeros de mesa y a mi nos cambiaron de lugar a una mesa justamente enfrente de la mesa de Daniela.

Jael: la voy a tener todo el dia enfrente de mí, suena bien, aunque aun sigo pensando en lo que me dijo bere.

Ese dia Daniela venia tan pero tan guapa, con su cabello planchado, muy hermosa que se miraba. Y a pesar de todo, no le podía quitar la mirada de encima, aunque yo disimulaba muy bien que no la miraba.

Y me cautivo su belleza, que de un momento a otro enfrente de mi amiga Bere dije:

Jael: soy yo o Daniela viene tan hermosa hoy

Y bere se me queda viendo, mientras yo tenía mi mirada perdida en Daniela, y luego Bere voltea con Daniela y dice:

Bere: pues creo que la enana si viene arreglada hoy, aunque yo mas bien creo que eres tu.

Jael: pues no se, pero yo la veo muy bonita.

Bere: uuuyyy!!! Jael  jajá

Y en eso Bere me empieza a cantar una canción muy conocida en México:

Bere: [cantando] (8) y es que me enamore perdidamente de ti, eres mi niña hermosa y doy gracias al cielo de que estés conmigo (8)

Me puse toda nerviosa y chiveada

Bere: te gusta la enana Jael?

Jael: si

Bere: pues esta bien. ¿Entonces eres lesbiana?

[La verdad dude en decirle que si o no, porque en realidad yo era Bisexual, pero le dije que era lesbiana].

Jael: ehh! Si soy

De repente puse una cara triste y me dice:

Bere: que tienes?

Jael: es enserio lo que dijiste?

Bere: que?

Jael: sobre lo de Daniela, que ella era una piruja?

Bere: no, no lo dije en esa manera

Jael: entonces en que manera?

Bere: ósea no dije que fuera una piruja “piruja” lo dije en la forma de que es bien coquetilla

Jael: si ya sé que es coqueta, eso lo se de sobra.

Bere: pero no, nada que ver con lo otro Jael ok.

Jael: ah! Ok

Bere: aun que tu sabes de sobra que ella a mi no me caí

Jael: si, lose

Bere: pero pues tu eres mi amiga Jael, y por ti voy  tratar de ser un poco mas tolerante con ella.

Jael: Gracias! Beremosh

Me sentí feliz, tenia a mi amiga de mi lado y ella me aceptaba tal cual era y lo mejor de todo es que Daniela no era así, como creí que era.

Aunque a mi amiga Bere no le comente que Daniela también tenia onda conmigo, pues a pesar de que le tenia mucha confianza a Bere, no seria incapaz de poner en riesgo a Daniela en perjudicar su imagen o reputación al decir eso de ella, ya que en el mismo lugar trabajaba su mama y su hermana, y su hermana era amiga de Bere, así que opte por no decir cosas demás que pudieran perjudicar a Daniela.