Daniela 5

Historia real

“Jueves”

El jueves llego a un solo paso del fin de semana. Ese día Amaneció nublado y airoso, wow sinceramente era perfecto para mí.

Me levante muy temprano como siempre, me puse mis jeans, mi playera, mis converse y claro unas arracadas para darme un toque femenino, agarre mi mandil y mi bolsa y me dirigí hacia la calle a esperar el camión del trabajo.

Mientras iba en el camión no se me olvidaba que desde hoy empezaba mi nuevo comienzo de cero chicas y sobre todo, cero Daniela.

Llegamos al trabajo, y como siempre el camión en que iba yo era el primero en llegar de todos los camiones, así que no había nadie aun.  Llegue directo a lo mio, acomodando mi lugar de trabajo, en lo que se pasaban los minutos del timbre de las 7:00 am para empezar a trabajar. En eso noto que Daniela anda cerca pero no hago caso omiso a eso, sé que hoy tendré que lograr mucho mas de lo que ayer logre, así que no hice mucho caso a que Daniela  anduviera cerca.

Llego el timbre de las 7 y empecé a laborar, me había puesto a cortar plástico para las piezas y estaba tan entretenida haciendo eso que no volteaba para ningún lado y ni si quiera en Daniela pensaba, pues  mi plan de olvidarla estaba marchando perfectamente.

[Pero siempre eh tenido ese Don o Sentido o no se como se le pueda llamar a eso de sentir la mirada de alguien cuando te mira].

Mientras tanto yo Seguía entretenida midiendo el plástico y cortándolo cuando en eso siento la necesidad de voltear y oh! Sorpresa, Daniela se me quedaba viendo fijamente, yo rápidamente baje la mirada y seguí en lo mio, aunque si sentí las maripositas en el estomago cuando vi que me estaba viendo, cuando otra vez siento la necesidad de voltear y era ella otra vez observándome, eh igualmente agache la mirada y me preguntaba: ¿porque se me queda viendo mucho? ¿Qué onda con ella? ¿Le gustare? Jajá no Jael eso es imposible.

Durante el transcurso de ese día vi que Daniela me volteaba a ver a cada rato, no quería pensar otra cosa porque no quería ilusionarme pero a veces me era difícil no pensar que a lo mejor yo le estaba empezando a gustar y que por eso se me quedaba viendo.

Así que es ese día estando cerca de Daniela, yo estaba con una amiga trabajando, estábamos en una maquina laser y el pasillo donde estábamos era muy pero muy demasiado ancho como para que Daniela se topara conmigo, era imposible tener aunque sea  un simple rosón, porque el espacio era grande.

Muy disimuladamente voltee para atrás y vi que Daniela venia así que se me ocurrió una idea: me puse la mano en la cintura y saque un poco de más mi codo para a ver si se topaba conmigo, aunque no creía que te toparía conmigo porque era muy  ancho el pasillo.

Pero oh! sorpresa cuando voy sintiendo que muy levemente se topa conmigo, no fue ni recio el golpe  y cuando la sentí chocar conmigo no pude mas que estremecerme por dentro  y mas cuando agarro mi brazo y lo acaricio sobándome el golpe.

Daniela: perdón, perdón.

Y no pude hablar lo único que te dije fue:

Jael: Aja

No supe más como reaccionar la tenía ahí enfrente sobándome el brazo viéndome preocupada  por si no me había dolido el golpe, y me quede sin palabras.  Y no se porque pero enfrente de ella no podía ni si quiera hablar, era una tartamuda de lo peor cuando hablaba con ella, se me trababan las palabras a la hora de querer decirle algo y hasta se me olvidaba lo que le quería decir.

En eso dejo de sobar mi brazo y se fue y ahí fue cuando reaccione y mi amiga solo se me quedaba viendo, como que sospecho que enfrente de Daniela  yo era tan frágil que ni podía hablar, así que devolada reaccione y se me ocurrió bromear acerca de lo sucedido para que no sospechara algo así que le dije:

Jael: (risa) cual perdón, cual perdón

Paola: (se ríe) si a cual perdón, que se fije por donde camina

Jael: (me reí)  porque no se fija, esta muy ancho el camino para que se allá topado conmigo.

Paola: (en forma de broma me dice) la hubieras golpeado jajaja….

Jael: (bromeando le digo) si ya se, la hubiera golpeado y le hubiera dicho que cual perdón .

(Y nos reímos las dos).

Y así seguimos bromeando un buen rato acerca de eso cuando veo que Daniela estaba muy cerca de ahí y creo que nos oyó porque de rato que pase junto a ella me puso una cara muy seria y me dije: ya la regué (ósea ya me equivoque).

Realmente si me sentí pésimo y pensaba en que Daniela había escuchado lo que estábamos diciendo yo y Paola aun que fuera broma.

“Mientras tanto estas eran las palabras que pasaban por mi mente”                                                 Jael: [espero que no hayas pensado que me caís mal al oír lo que dije, pero no lo dije en mala onda, sé que reaccione mal, pero lo hice para que mi amiga no sospechara, espero no hayas oído lo que dije porque mis palabras no eran ciertas, porque todo lo que dije fue tonto y yo no quería golpearte, solo era una broma, yo lo único que quería hacer lo contrario, quería besarte, abrazarte tomarte entre mis brazos y ya nunca mas dejarte ir, quería  tenerte a mi lado por siempre acariciar tu piel porque tu piel es tan suave y ya había tenido la fortuna de a ver tocado tu piel, afortunado el que te tiene a su lado, pues él tiene todo lo que yo quisiera, tiene la fortuna de verte despertar cada mañana, tiene la fortuna de velar tus sueños, él te tiene toda para el, que afortunado es].

Irremediablemente ya estaba pensando en ella otra vez, fui débil y caí y mi plan de olvidarte poco a poco se desvanecía, por que ese día sentí la posibilidad de poderte conquistar, sabia muy bien que ella era casada pero eso me dejo de importar cuando empecé a ver que ella me respondía igual.

Los días pasaban y cada vez era mas fuerte la atracción entre las dos, ni yo me la creía que esto estuviera pasando y a veces me preguntaba ¿porque ella hace eso, que no esta casada? ¿Será lesbiana de closet o Bisexual? Tenía tantas preguntas. Pero en fin las preguntas las hacia a un lado y disfrutaba la atracción y ese jueguito que empezaba entre las dos.

Bere: Jael vete a checar estas piezas

Jael: claro, claro yo voy

Bere: ok jajá

Jael: para eso estoy, ya sabes amiga.

En realidad mas que cortesía, lo hacia porque quería estar cerca de Daniela.

Jael: me checas estas piezas

Griselda: yo te las checo

Jael: ok

No importaba quien me las checara al fin de cuentas tenia a Daniela ahí cerquita de mí.

Jael: y que Griselda como has estado?

Griselda: (mientras me checaba las piezas) bien y tu?

Jael: muy bien

Griselda: y tu mama todavía sigue trabajando donde mismo?

Jael: si, ya sabes

En eso volteo y veo a Dani muy entretenida viéndome de arriba abajo,  me dio mucho vergüenza y nervios, y me le quede viendo  y ella entre cerrando sus ojitos me sonrió con esa sonrisa que se había convertido  en mi debilidad, tenia la sonrisa mas hermosa del mundo y me encantaba como hacia sus ojitos cuando me miraba, me encantaba todo de ella  simplemente toda.

En eso Daniela se paro y dirigió hacia donde yo estaba con Griselda, y al pasar por un lado mío, me roza el brazo con su brazo, lo único que hice fue cerrar mis ojitos mientras en mi mente decía: ay niña no sabes lo que provocas en mi al hacer eso, no sabes lo que siento con el solo roce de tu piel con la mía, Creo que ya se te esta haciendo costumbre pasar por un lado mío y rozar mi piel con tu piel y yo encantada de que hagas eso porque al menos por unos  segundos me siento en cielo.

Todo empezaba a cambiara entre ella y yo y cada dia que pasaba era mas la atracción y lo mejor de todo es que ahora era correspondida, algo que parecía imposible se estaba convirtiendo en una realidad.