Daniela 4

Una historia real

pues primeramente antes que nada agradesco a las personas que han leido esta historia que eh escrito, que por cierto aun no tiene final porque el final aun el destino no la ah escrito. subo esta 4ta parte y agradesco aquienes an leido las anterios 3 partes que eh subido a esta pagina Muchas Gracias!! y si claro que seguire escribiendo las partes que vienen porque esto que eh escrito fueron hechos que sucedieron hace 2 años y como comprenderan el tiempo ah pasado y muchas cosas pasaron. y pues creo que tardare unos dias en subir la 5ta parte, pues no me siento emocionalmente ben para escribir ahorita y justament es por causa de la protagonista de esta historia, pero en fin. Muchas Gracias!!

“Miércoles”

Estaba enamorada, si me había enamorado de ella, de Daniela y la sola idea de estar enamorada de ella me frustraba, porque sabia que jamás podría tenerla, ella estaba casada y tenia una bebe y seguramente era 100% heterosexual. Esas eran las únicas palabras que pasaban por mi mente: ella es imposible y jamás te va a querer, así que ni sueñes con ella, olvídala de una vez. Pero como olvidarla si la veía 10 horas diarias 5 días de la semana y hasta a veces 6 días, como iba a ser posible olvidarla, si por cuestiones laborales tenia que hablarle y estar cerca de ella.

Sé que eran horas de trabajo pero sino expresaba lo que estaba sintiendo, como iba a poder superarlo así que la única manera de desahogar lo que sentía fue escribiendo esto con mil lagrimas que derramaban mis ojos por a verme enamorado de la persona equivocada:

Otro pasó más que tengo que dar

Otro paso mas para poderte olvidar

Otro paso mas para volverme a ilusionar de alguien que nunca me querrá, ya sea porque es casada ya se porque tiene novio o ya sea porque le vale todo esto.

Otro pasó más para volver a tropezar

Otro pasó más para quedarme en el suelo y tener que levantarme  para dar otro paso más

Otro pasó más para que me rompan el corazón

Otro pasó mas para yo romperme el corazón

Otro pasó más para que cierre la herida

Otro pasó más para que alguien vuelva a abrirla

Otro pasó más para llorar

Otro pasó más para dejar de llorar y volver a dar otro paso más para volverme a equivocar

Otro pasó más para volver a empezar de nuevo

Y otro paso mas para volver a repetir los pasos anteriores. Mis pasos se han vuelto monótonos una rutina diaria siempre cometo los mismos errores.

Me propuse olvidarte y jamás en mi vida me había propuesto algo con la misma fuerza que ese día me prometí olvidarte.

Las primera oras del día fueron complicadas pues ahí estabas tu y era difícil no voltear a verte, pero en el fondo me decía: tu puedes Jael, tu puedes ya no pensar en ella.

Y así fue ya después de la 1 de la tarde me entretuve tanto en un trabajo tan interesante que estaba haciendo  que por unos momentos se me olvido por completo todo, y en todo el día no fui contigo a revisar piezas ni nada, mandaba a mis otras compañeras para que fueran, ya que yo no quería hablarte ni verte, lo que quería era poner distancia entre las dos.

Y así seguí  entretenida en mi trabajo y sin pensarte.

Cuando en eso te veo llegar a mi mesa junto con luisa, otra de calidad.

Y empiezan a ver ahí y yo lo único que hice fue seguir en lo mio y con la cabeza agachada para no verte.

Amalia: andaban buscando algo?

Luisa: si andamos buscando un peine de los conectores

Daniela: si es que queríamos ver como va colocado dentro de la pieza

Luisa: donde esta un peine

Amalia: aquí esta uno

Daniela: y como es que va colocado esto aquí?

Jael: esa pieza no lleva peine

Daniela: y cual es esta pieza y que lleva?

Amalia: pues son los que esta haciendo Jael y van soldados

Daniela: y como lo hace?

Amalia: pues observa a Jael

Y en eso Dani empezó a observar  lo que yo estaba haciendo y la verdad si me puso muy nerviosa, que hasta mis manos me empezaron a temblar.

Luisa: y que es lo que lleva esa pieza

Jael: lleva un conector soldado

Luisa: y no tienen un conector que nos den

Amalia: no, es que los tenemos todos contados

Jael: emm… pues yo tengo uno de scrap, si se lo quieren llevar?

Luisa: si claro

Empiezo a buscar el dichoso conector, y lo traigo bien agarrado en los dedos

Jael: aquí esta

Daniela: a ver

Y Daniela me agarra los dedos  con sus dedos y se queda así un buen rato según mientras observaba el objeto, y se le quedaba viendo y no me soltaba, y cuando por fin decide llevarse el objeto desprende lentamente sus dedos de los míos acariciándomelos lentamente.

Solo sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo,  y automáticamente me llene de emoción, por el solo hecho de haber estado tocando sus dedos y por el solo hecho de lo que había sucedido ahí.

Jael: wow si eso es solo con el rose de tu mano, no me quiero imaginar si rosara otra parte de tu cuerpo, creo que me volvería loca de la emoción.

Mi Mente: Pero no Jael que rayos estas pensando, tu te propusiste olvidarla y lo estabas haciendo muy bien como para que eches toda  la borda solo por un ratito de emoción, así que sigue adelante y no te dejes llevar solo por un ratito.

Jael: no pues si es verdad, como quiera esto fue algo sin importancia, ella como quiera ni me quiere ni me querrá por que ella es hetero y esta casada.

Así que seguí adelante en lo mio y con el plan de olvidarle.

Miércoles 4:55pm

La hora de la salida había llegado y yo estaba bien formada en la fila junto con mi amiga Jocelyn, nos había tocado a mediados de la fila casi a punto de llegar a mero atrás.

Y pues ya bien contentas por que la hora de la salida había llegado y en eso que noto la presencia de Daniela en la fila, solo que ella estaba un poco mas adelante que nosotras.  Daniela estaba formada en la fila junto con su hermana y su mama ya que ellas también trabajan ahí, pero Daniela esta formada  mirando hacia atrás.

Yo seguía en lo mio, con el celular y platicando con Jocelyn, cuando en eso siento la necesidad de voltear y cuando voltee y vi para enfrente y estaba Daniela viendo hacia donde estaba yo, me volví a agachar y cuando en eso otra vez siento la mirada y me volteo y esta Daniela otra vez viendo hacia donde yo estaba y me pregunte: ¿me esta viendo a mi o que? O a lo mejor esta viendo a alguien mas o a Jocelyn, o no se la verdad.

Me volví a agachar y otra ves lo mismo, Daniela viendo hacia mi y esta vez no agache la mirada, se la sostuve y ella a mi, hasta que en unos segundos timbraron y ella rápidamente se incorporo correctamente a la fila para ya salir.

Me quedaba pensando en eso ¿Por qué se me quedara viendo?

Porque si me estaba viendo a mí?

¿Acaso le gustare? Jajaja claro que no le gustas eso es imposible, eso seria como un milagro de Dios, aparte ella esta casada obio que jamás ella te vería de esa manera,

¿Entonces porque se me quedaba viendo mucho?

Mil preguntas tenia en ese momento, pero no tenia respuesta.

Así que opte por olvidar ese momento y seguir como si nada y asi fue.