Daniela 3
Una historia real
Los siguientes días de trabajo fueron normales, realmente deje de pensar tanto en Daniela pues ya me estaba haciendo a la idea de que estaba casada y como que no era onda que yo me estuviera ilusionando con ella.
Lourdes: Jael lleva estas piezas a pasar por la maquina laser
Jael: ok
Wow me encantaba mucho ir a la maquina laser, me encantaba tanto como programarla y pasar las piezas, y sobretodo ponerme los lentes de sol de protección para que no me hiciera daño en los ojos. Durante unas horas iba y venia a la maquina laser y siempre tenía que pasar por el lugar de Daniela, pero igual yo pasaba como si nada y en una de esas que iba pasando oí que decía:
Daniela: ay es que este me dice que me ponga hacer ejercicio
Griselda: [se sonríe] y que vas hacer la dieta?
Daniela: pues si y voy hacer ejercicio ……………………………………
Me quede pensando: wow su marido le dice que se ponga hacer ejercicio ¿pues no la querrá como esta o que? Jajá bueno eso a mí que me importa verdad.
Y seguía pasando las piezas por el laser, y por fin termine.
Ya cuando iba de regreso a mi lugar, cuando iba pasando por el lugar de Daniela veo que están varios ahí y se me iba hacer complicado pasar con tanta gente acumulada ahí. Y la única manera de pasar era por detrás de Daniela, y me dije no pues ya que. En eso iba pasando y el lugar era muy estrecho y que agarro a Daniela por detrás para poder pasar bien, le puse una mano en la cintura, y con la otra mano le agarre fuertemente el brazo y mi cuerpo rozo todo su cuerpo y así por unos segundos, ella solo volteo y no me dijo nada y ni yo le dije nada a ella, solo seguí caminando.
Lo único que pensé en ese momento fue: wow tiene la piel suave.
Unos cuantos días pasaron y últimamente en esos días había tenido varios roses como los anteriores con Daniela, y no era porque yo lo hiciera adrede sino porque la circunstancia se daba y realmente Daniela me estaba empezando a gustar un poco mas, tanto así que no la dejaba de pensar y claro ella en esos días se había comportado mas amable conmigo, ya no andaba con su onda de sangrona conmigo, incluso hasta cada vez que me miraba se sonreía conmigo y yo dije: esta chica ya se esta empezando a comportar amable conmigo, nunca pensé mal, ni pensé otra cosa pues yo sabia bien su situación sentimental.
Ese día trabajo estaba con mis compañeras y con mi materialista en una mesa de atrás trabajando y que en eso llega Daniela y pues yo seguí en lo mio aunque no niego q sentí esas famosas maripositas en el estomago cuando la vi llegar.
En eso le habla a pedro el materialista aparte, pero pues yo pude oír lo que decían pues estaban a unos pasos atrás de mí.
Daniela: pedro quien esta haciendo esta pieza
Pedro: eh pues creo que Jael
Daniela: ten dásela, dile que esta mal
Pedro: pues dásela tu Dani, ahí esta enfrente de ti
Daniela: no pedro dásela tú
Pedro: ay Dani pues si ahí esta jael, porque no se la das tu
Daniela: pedro ándale dásela tu
Pedro: Dani pues si ahí esta Jael
Daniela: ándale pedro
Pedro: Dani….
[creo que le da verguenza acercarse a mi]. En eso que Dani se me acerca
Dani: tú hiciste esta
Jael: emm… si
[Cuando en realidad no la había hecho yo, pero aproveche el momento y me le repegue, según yo para ver mejor la pieza, pero era puro pretexto solo quería estar bien cerquita de ella]
Y que me empieza a explicar lo que tenía la pieza, y pues para ser sincera no le puse mucha atención a lo que decía, y yo solo le respondía: si, aja, ok, esta bien. Porque a lo único que le puse atención fue a sus expresiones y a su carita.
Daniela: bueno aquí te dejo la pieza.
Jael: ok esta bien
Y en eso retira Daniela, y yo solo con la expresión de puberta enamorada en la cara.
Verónica: que te decía la vieja esta
Jael: nose, la verdad no le puse atención, solo sé que esta mal la pieza
Y mientras mis demás compañeras platicaban, decían y echaban, mi mente solo estaba en Daniela y sin duda este sentimiento crecía cada vez más.
El fin de semana llego y como siempre desde que conocí a Daniela los días de descanso se me hacían eternos para volverla a ver, yo lo único que quería es que fuera entre semana para ir a trabajar y verla.
“Lunes”
Por fin lunes ahora si te volveré a ver, y como ya era de costumbre yo cada ves mas ilusionada de Daniela.
Ese dia fui a su lugar de trabajo para que me checara una pieza, claro yo siempre ponía de pretexto las piezas para ir a donde ella estaba, e incluso hasta me llevaba las piezas de mis compañeras con tal de ir con ella.
En ese momento me dirigí a ella
Jael: Dani me checas las piezas
Dani: claro [ahora si muy amablemente y con una sonrisa]
Y mientras ella me checaba las piezas yo aprovechaba para verle cada centímetro de su cuerpo, de pies a cabeza, empezaba por su carita y miraba cada uno de sus rasgos, le miraba su pelito y como se peinaba, le miraba sus cejitas y su maquillaje, le miraba sus ojitos color cafés, y sus lunares que adornaban perfectamete su carita y su nariz estilo argentino que aunque para mi una persona jamás me había gustado así con ese estilo de nariz, pero para mi ella era hermosa y todo en ella era perfecto, le miraba sus labios y sus expresiones , seguía mirando su cuello que era delicadamente hermoso y que a pesar de que estaba medio gordita no tenia papada, tenia perfectamente bien definido su cuellito y se miraba súper antojable y mordible , y seguía abajando mi mirada asta que llegaba a su pecho y lo tenia con brillitos se miraba muy linda, bajaba mi mirada hasta sus senos y decía: wow tal vez no los tiene muy grandes pero son perfectos y así sucesivamente recorría con mi mirada su cuerpo, y creo que ella notaba eso y se ponía un poquito nerviosa, pero claro nunca pensé otra cosa debido a su reacción.