Daniel 2

Continua la historia...

Antes que nada quiero agradecerles a Albany, LUDAVAGI, Keegan, Franky y Arik100 por sus comentarios. Este capítulo se los dedico a todos ustedes que se tomaron las molestias de comentar y darme ánimos de seguir. Muchas gracias chicos.

_____________________

Empecé a besar a Teo. No soy muy bueno besando pero Teo me estaba enseñando muy bien. Sentía que sus movimientos eran perfectos, me encantaba. Me mordía el labio inferior con presión justa que me fascinaba. Estuvimos besándonos un buen rato, y mi cuerpo estaba empezando a reaccionar. Sus manos recorrían toda mi espalda, mi cuello, mis nalgas…me estaba entregando. Podía sentir su pene duro a la altura de mi ombligo. Mi pene ya me dolía por mi erección. Empecé a mover las manos y poder tocar todos sus músculos, era una delicia. Mi excitación era tanta que ya nada me importaba a mí alrededor. Pero Teo me trajo a la realidad.

-mmm, Dan… me encantas, pero acá no es el lugar…- apoyo su frente en la mía. –Puede entrar tu hermano o peor, el señor Mauricio y me matarían-

-Sí, ya lo sé…perdón… pero es que quería besarte, y decirte que quiero empezar contigo algo más que una amistad…pero, que me des tiempo e ir despacio…- dijo un poco nervioso. –Quiero que solo lo sepamos tu y yo.-

-Pero si sos tontito eh!- agarro mi cara con sus dos manos –obvio que podemos ir despacio y que sea como tú quieras, solo tienes que estar seguro si quieres todo esto… -

-Lo estuve pensando mucho, y verdaderamente lo quiero…y tú?- antes de que pueda responderme, mi hermanastro entro al garaje y vio como Teo quitaba sus manos  de mi rostro. Todo se convirtió en una situación bastante incómoda para mí. No quería que  Alejandro sospeche, no quiero que nadie se enteró por ahora de mi homosexualidad tenía mucho miedo al rechazo y me siento muy querido en esta casa. No quería perder todo eso.

-Teo? Que haces aquí?- dijo Ale muy sorprendido mirándolo fijo a Teo.

-Alejandro…es que… yo…- Teo estaba un poco nervioso, entonces quise ayudar.

-Es que yo lo he llamado para que me ayude a bajar una caja del estante- dije señalando una caja para que mi historia sea más creíble. Ale frunció el ceño, como si estuviera decidiendo si creer o no. Se acercó al estante y bajo la caja el mismo.

-Toma Dani, aquí tienes- me dijo la caja, yo solo dije gracias y mire a Teo. –y tu Teo, ¿Tanto vas a tardar por bajar una caja que mismo tuve que bajar? vamos que necesito que hagas un trabajo- dijo mi hermanastro de mal modo. Teo solo asintió y fue tras Ale.

Todo pasó muy rápido y estaba muy nervioso. Para mi suerte no nos vio besándonos pero para la mala suerte de Teo, solo logre que mi hermanastro se enojara con él y lo tratara de mal manera. Me sentía mal por haber puesto en problemas a Teo pero me tranquilice cuando él me envió un mensaje diciéndome “no te preocupes Dan, Ale no me ha dicho nada para la próxima tengamos más cuídate…y por cierto, yo también quiero empezar algo contigo”. Automáticamente en mi rostro se dibujó una gran sonrisa. No podía creer que un chico guapísimo como Teo, quiera estar a mi lado. Con esos ojos verdes y su piel un poco morena…y su forma de ser con migo tan protectora, simplemente me volvía loco. El hecho de que Ale nos haya sorprendido, me inquietaba. Notaba una tensión entre Ale y Teo. Pero lo mejor sería hablarlo con Teo.

Luego de un rato, todos los “amigos” de mi hermanastro se fueron de la casa. Entre mis sospechas, Alejandro les habrá ordenado algo, o quizá les haya mandado a realizar algún trabajo de la mafia. No sé de qué hablaban. No podía escuchar nunca sus conversaciones. Ni mi madre, quería que yo sepa. Ella prefería no saber qué es lo que su marido hacía. Según mi mama, no le importaba que es lo que hacía…solo sabe, que lo que ella siente por él, es sincero y creo que Mauricio también ama a mi madre. De un hombre tan frio y serio como el, mi madre podía lograr sacarle un lado muy escondido de él….un lado un poco más dulce, un lado menos rígido un lado mucho más humano.

Cenamos todos en el comedor, comentando lo pasado en el día de campo. Recordé las fantásticas fotos que había tomado y también las que tome junto con Ale. Seguramente antes de irme a dormir volvería a darles un vistazo y así lo hice. Cuando me acosté, estuve hablando con Teo por whatsapp un buen rato hasta quedarme dormido.

Al día siguiente, antes de ir a la escuela note que Ale estaba siento un poco indiferente conmigo. Cuando me llevo al instituto casi no hablamos, solo se limitó a darme una sonrisa que me pareció muy forzada y un “que tengas un buen día”. Su forma de actuar, me afecto mucho. Siempre es tan atento a mí y me traste de esa manera me dolía en siento punto.  Apenas habíamos arreglado las cosas ayer en la casa de campo de mi padrastro. Pero quizás, cuando me encontró con Teo en el garaje… quizás le haya decepcionado.  Seguramente, se habrá dado cuenta que algo estaba pasando entre Teo y yo. No  me anime a tocar el tema, así que solo lo despedí un poco triste. A la hora de la salida, cuando Teo venga a buscar hablare con él.

Las clases fueron muy aburridas. Me entregaron unos exámenes y los aprobé con diez. Estaba teniendo un bueno promedio. Ya varios profesores me han felicitado por mi rendimiento. Estaba orgulloso de mi esfuerzo en este nuevo instituto. Ya ninguno de mis compañeros me molestaba. Iván quiso integrarme en su grupete de perros falderos que con solo la idea de estar con esos idiotas me daban asco. Era extraño, como cambiaron todos por solo el hecho de pertenecer a la familia Velázquez. De alguna manera me sentía intocable…. El cambio fue tan grande que hasta los profesores expresaron a tratarme de una forma de excelencia. Capas… el hecho que me este yendo tan bien en las materias sea que algunos profesores me aprueben o tengan la visto gorda con algunos de mis errores. Me estaba empezando a rallar la mente. No quería que las cosas fueran así.

Al terminar las clases, camine hasta la entrada a esperar a Teo… pero él aun no llegaba. Le mande un mensaje pero no me respondió. En eso, Alejandro me sorprende, bajando se su auto.

-Vamos, Dani anda sube?- me grito desde el otro lado de la calle. Cruce y entre en su auto.

-Hola Ale…pensé que Teo vendría por mí…- dije un poco confundido.

-ehhh, si es que ahora necesito que haga otras cosas- puso el auto en marcha.

-Qué cosas?- Ale me miro por un instante y volvió a mirar al camino.

-Cosas de trabajo Dani, Teo es mi empleado esta para eso- dijo un poco serio.- Aparte, mira qué bueno que soy que me he hecho un tiempo para venir por ti- sonrió, pero esta vez no fue como sus sonrisas típicas llenas de sinceridad.

-Que trabajos hacen tus empleados?- le pregunte un poco serio.

-….- se quedó callado por un rato. –Daniel, esas cosas no tienen que interesarte.- no dije más nada, los dos estábamos muy serios. Todo el camino mire por la ventanilla mirando el camino a casa. Apenas llegamos a la entrada de la casa, baje del coche mientras el portón electico se abría. Alejandro me dijo que espere, pero no le di tiempo. Ni siquiera yo entendía mi reacción. Pero entre a la casa y fui directo a mi cuarto. Llame al celular de Teo, pero no me atendía. Me preocupe, pero me llamo desde un número desconocido y me dijo que ese era su nuevo número. Arreglamos para vernos en dos horas, yo le pedí permiso a mi madre para salir y me dijo que vuelva antes de la cena.

Alejandro no estaba en casa, ya que se había ido, así que no tuve problemas en salir. En realidad no sé qué problema tendría, pero no quería que me vea con Teo.

Teo pasó por mí a la hora que acordamos. Cuando llego, entre en su coche y apenas lo vi, le plante un beso. Nos besamos unos minutos y nos fuimos. Hablamos de cosas sin sentidos, como me fue en el colegio o como andaba yo, la familia y de más… Me dijo que me llevaría a dar un pase por la capital. Anduvimos por un gran parque muy lindo con lagos llenos de gansos nadando. Después fuimos a tomar un café a una cafetería cercana. Siempre me gustaba andar con él. Siempre me sacaba temas de conversación, y me robaba risas con boberías de él. No hablamos de ser novio o algo…solo estábamos pero era lindo así.

-Teo…que trabajos haces pera mi hermano?- le pregunte mirándolo a los ojos.

-Mira Dan, tu hermanastro me pidió que no hablara de estas cosas contigo…lo siento- dijo un poco apenado.

-Es que… siento, todo ese misterio y secretos…no sé qué pensar…- mire mi taza de café que tenía agarrada con mis dos manos.

-Dan… no piensas nada. Yo te quiero, Alejandro te quiere…tu madre también y seguro que el señor Mauricio también lo hace. Quizá, solo es para que no tengas que preocuparte de nada y es mejor no contarte. No tienes que hacerte la película- Agarro una de mis manos y se acercó para besar. Me encantaba recibir sus labios, siempre eran bienvenidos. No había casi gente en la cafetería, de todas formas no me importo si alguien nos viera. Me sentía protegido al lado de Teo.

-Está bien… gracias por todo el paseo. Necesitaba distraerme.- le sonreí.

-Es que quería verte… aparte…ya no iré a buscarte al colegio, ahora tengo una nueva tarea pero siempre que pueda nos podremos ver- Teo se veía tan tierno. Cada vez lo quería más. No sé si estaba enamorándome pero si estaba seguro que me gustaba muchísimo.

Me llevo a mi casa de vuelta y lo despedí con un beso rápido, no quería que alguien nos sorprenda otra vez.

Los días fueron pasando. Alejandro me llevaba y me traía del colegio. Algo se había quebrado entre nosotros. Me dolía que las cosas sean así. Realmente quiero mucho a mi hermanastro y que todo se esté dando tan frio entre nosotros. Cada vez lo sentía más lejos. Pasaron tres semanas de pura tensión. Casi no hablábamos como antes. Solo quedaron miradas… unas miradas que me decían que él me seguía queriendo. A veces Ale se quedaba mirándome, nos manteníamos la mirada, como preguntándonos como estaba el otro. Sentía que me seguía queriendo, como si sus ojos me pidieran algo. Pero solo hasta eso llegamos. Lo tenía muy cerca pero lo sentía muy lejos y realmente lo extrañaba.

Me seguía viendo a escondidas de Alejandro con Teo. Íbamos a recorrer lugares, al cine…a comer…. Siempre era algo nuevo con Teo. Era nuestro secreto. Nadie debía enterarse que el sale conmigo “el hijastro del señor Mauricio” y menos de que él es gay. Cada vez que podíamos nos llenábamos de besos y abrazos. No habíamos tenido sexo, solo nos tocábamos por encima de la ropa, me encantaba sentir su erección y que sus manos recorrieran mi cuerpo pero no íbamos más lejos que eso. De todas formas me fascinada estar con Teo. Había veces que estaba muy excitado y quería ir a más, pero sentía una barrera en mí que no me permitía seguir. Teo supo entender que capas no estaba preparado todavía para tener sexo. Me dijo que el esperaría. Hasta que un día estábamos besándonos en su coche y la calentura nos estaba envolviendo.

-mmm, Dan me tienes a full….mmm siento que me va a explotar- se empezó a desabrochar el pantalón y libero su pene. Era un muy lindo pene. Era grande, como de unos 20cm…. Ya estaba un poco mojada por la excitación.  –Mira como me tienes…- agarro mi mano y la llevo a su pija. La agarre y le empecé a hacer una paja despacio. Era la primera pija que tocaba que no fuera la mía. Mientras nos besábamos salvajemente. Me estaba entregando al deseo. Pero el celular de Teo empezó a soñar. No quiso atender, pero cuando miro la pantalla tomo la llama. Puso su dedo en la boca indicándome que haga silencio.

-Hola, dime Alejandro- me sorprendí cuando dijo que era Ale. –Si…está bien cuándo? – mientras hablaba yo le pajiaba cada vez más rápido apretando su pija. Teo no dio señal para que me detuviera así que continúe.  –Si Alejandro no hay problema, yo lo llamo cuando llegue…mmm- se le escapo un gemido y mi hermanastro lo escucho.- eh? Nada, estoy mirando una película en mi casa- le dijo a Ale.-no no no! Estoy solo…. bueno está bien adiós- y colgó.

-CASI CASI jajajaja- nos reímos como dos tonto y nos volvimos a besar. Teo estiro su mano y agarro mi pene sobre mi pantalón y empezó a toquetearlo. Pero mi celular comenzó a sonar. Era Alejandro, no sabía si atender pero Teo me dijo que atienda. Pero todo parecía obra del destino.

-No quiero saber en dónde estás…pero quiero que vuelvas a casa… te lo pido Dani necesito que estés aquí conmigo.- y colgó no me dio tiempo a decir nada, pero se escuchaba muy mal a Ale. Algo andaba mal, su tono era muy triste y quebrado. Mi cabeza empezó a maquinar y mi excitación se esfumo de mí.

-Teo... Alejando quiere que valla para mi casa, me necesita…- le dije. Pero pareció que no lo tomo para bien, lo note en su rostro.

-Pero no puede esperar un ratito?, estábamos bien disfrutando los dos….aparte hace un instante hable con él y no parecía estar mal…- Teo puso carita de perrito, pero no funciono esta vez.

-Si lo sé…pero tenemos mucho tiempo aun…podemos.- como vio que no respondía guardo su pija en su pantalón y suspiro.

–está bien Dan, vamos.- me dijo

-Gracias Teo, pero te prometo que la próxima vez te lo voy a recompensar.- le di un beso.

-Si? Como lo vas a hacer?- me dijo un poco sugerente y con gracia

-Ya lo veras- y nos volvimos a besar. Arranco el auto camino a casa. Pero antes de llegar se detuvo y me dijo que sería mejor que yo tomara un taxi por si acaso.          Sería un problema si Alejandro me viera bajando de su coche. Teo le había dicho que él estaba solo en su casa, como le explicaría que yo estaba con él. Me pareció una buena idea. Bajamos del auto y paramos un taxi. Le di mi dirección y el taxista di marcha a destino. Tenía una linda sonrisa en mi cara… pero estaba un poco preocupado por Alejandro, que me llamara de esa forma sin explicarme nada me preocupaba. Cuando llegue, Ale estaba sentado en un sillón de jardín de la entrada. Teo tenía razón, si llegábamos en su auto era muy probable que nos viera.

-Ale, estas bien?- lo mire a sus azules ojos.

-sí, si estoy bien…- se paró y me abraso muy fuerte.-

-me asustaste tonto…pensé que algo malo te había pasado- no podía negar que su abraso me estaba sentado muy bien.

-es que…realmente te extraño Dani , no sé qué me pasa- hundió su cara en mi cuello. Podía sentir su respiración como si Ale estuviera respirando mi piel. –Amo tu olor…es como si fuera perfume o alguna fragancia…pero sé que es tu piel- Corrió su rostro y olio atrás de mi oreja. Puso mi piel de gallina.

-Alejandro… - tire mi cabeza hacia a atrás por acto reflejo. –

-Perdona…es que me gusta mucho tu olor…hace mucho que no lo sentía. –me sonrió tiernamente y enmarco sus ojos. Paso sus manos por su rubio pelo corriéndolo a un costado deshaciendo su abraso.

-mi olor?- no sabía que tenía olor- por un momento pensé que apestaba pero entendí que no es a eso lo que él se refería. –Nunca me habían dicho eso, ni siquiera mi madre- creo que de alguna manera era lo más tierno que jamás me dijeron.

-si… tu olor Dani, haber no es un olor feo…solo es la fragancia de tu piel pero es difícil describirlo- dijo sonriendo y miranda para arriba como si pensara a que olía yo.

-ALEJANDRO!, nos estamos saliendo de tema….- me estaba poniendo un poquito vergonzoso. –Es que yo estaba…unos amigos del instituto cuando me llamaste.-

-estabas con Teo lo sé… no es necesario que me mientas- me miro serio-

-como sabes eso?- me asusto un poco que el supiera. –pero… Alejandro? Me estas siguiendo?- le pregunte

-NO! Pero si…- se volvió a sentar en el banco de jardín –es que quiero confirmar mis sospechas…- dijo entre dientes, pero lo suficiente alto para que yo escuchara.

-que sospechas? Y como es eso que me espías?- me senté junto a él esperando su respuesta.

-Es que…no te enojes DANIEL, te lo pido…es que puse a alguien para que te siguiera a ti y a Teo…- no podía caer en lo que escuchaba.

-que que?...pero porque? Dios, haber Ale no me voy a enojar… solo quiero que me expliques- trate de serenarme.

-quieres saber la verdad de todo…- dijo mi hermanastro. Yo solo asentí con respuesta…

-Es que estabas pasando mucho tiempo con Teo, y cuando los vi que estaban por besarse en su auto frente a la casa… me enoje, y pensé que estaban saliendo o algo…- su tono de voz era triste y apagado.- primero me enoje contigo, pero me di cuenta que la culpa es de él. Porque él te sedujo con sus músculos y tal, yo sé que si…así que mande a que los espiaran-

-jajajajaja sus músculos? Ale escuchas lo que dices?- dije entre risas.

-no me interrumpas espera que termine…., y hoy cuando estabas con él en su auto mi informante me dijo lo que estaban haciendo- automáticamente al escuchar eso me puse totalmente rojo y un poco enojado por no tener intimidad. Pero quería que ale termine de hablar. –por eso los llame a los dos, a él le ordene ir a hacer un trabajo y a ti te pedí que vinieras aquí… no quería que pasen a mayores- suspiro-

-Ale…no entiendo porque haces todo esto…- pensé que capas le molestara que yo fuera gay. No sé porque pero quería llorar, quizás era por los nervios.

-que tiene él que yo no tenga?- me sorprendió realmente lo que me dijo.

-qué? Qué?- dije atontado por su pregunta.

-que tiene Teo que yo no tenga, ósea… yo tengo músculos, ojos claros, tengo dinero, soy opuesto…o eso creo…es que yo no te gusto?- me miraba como si realmente estuviera deprimido.

-Si me gustas…Pero…Alejandro me dejas perdido con lo que me estás diciendo… no sé qué decirte…-

-Pero no me elegiste a mí para estar contigo…yo solo quiero que seas mío y no de Teo…pero Teo es mi mejor amigo y mi mejor hombre como empleado. Pero lo que siento por ti es más fuerte que esa amistad con Teo. Quiero ser yo el que te pueda tocar, el que te pueda besar, el único que tuyo… quiero pertenecerte y que tú a mí.- dijo mientras me agarro una de mis manos y la envolvió entre sus dedos.

-Tu siempre me quisiste así…o es solo que porque ahora estoy con Teo te dan celos?- le pregunte con miedo a su respuesta.

-Desde el día que te conocí, desde el día en que nuestros padres nos presentaron estoy enamorado de ti Daniel…- se acercó a mí para besarme. Si besarme en los labios. No podía creerlo.

-Pero…tú tienes novia… y somos hermanastros…-

-Solo es una fachada…Ellas lo sabe, solo es para que mi padre no lo sepa ni él ni nadie. Sería una vergüenza que el único hijo de los Velásquez sea gay. Sería una vergüenza en el negocio. Créeme Dani… yo solo te quiero a ti.- nos volvimos a besar y dejamos nuestras frentes unidas.

-Deja de besarme aquí Ale, alguien puede vernos…- dije mirando alrededor nuestro…

-Tranquilo solo estamos nosotros dos en toda la casa- acerco sus labios.

-Todavía no puedo creerme todo esto Ale-

-Pues tienes que creer, porque es cierto…ahora ya sabes todo lo que siento por ti… sé que estuve siento un poco frio contigo pero es que estaba un poco enojado hasta que entendí que no eras tú en problema sino Teo-

-Teo no tiene la culpa de nada….deja de decir eso, yo….-dude en decirlo, pero creo que es mejor decirlo. –yo quise salir con él porque el también me gustaba y él mi dijo que me quería…pero ahora… tú me dices esto y ya no sé qué pensar…necesito tiempo Ale.-

Estaba realmente aturdido. Mi cabeza era una ensalada  de todo lo sucedido. Me levante y fui a mi cuarto a pensar. Sé que desde que conocí a mi hermanastro me sentí atraído por él, hasta el punto de enamorarme. Pero apareció Teo, y fue él quien habló conmigo, y me dijo todos sus sentimientos. Ambos eran muy buenos conmigo, podía sentir todo su cariño en partes iguales. No quería lastimar a nadie. Sé que parece una tontería, pero necesitaba hablar de esto con alguien, pero no tenía a nadie. Nadie podía saber esto. Pero debía elegir. Suena un poco frio, pero mi cabeza y mi corazón estaban perdidos y no podía ser claro.

Mi madre no vendría esta noche a dormir, y muy probable mi padrastro tampoco lo hiciera.  La casa estaría sola. Solo algunos hombres del personal de seguridad y algún que otro empleado. Pero dentro de la casa  solo estaríamos Ale y yo. A la hora de cenar, baje y cuando lo ví, me pregunto cómo estaba. Si había pensado y que es lo que yo quería.  Volví a decirle que necesitaba tiempo y que yo tendría que hablar con Teo. Tuvimos una cena muy amena. No hablamos mucho, pero cuando me levante para irme él también lo hiso  y me detuvo con sus brazos.

-espera Dani….- me abraso y me empezó a besar. Era imposible no resistirse a sus besos.- Puedo dormir contigo?-

-No creo que eso ayude Ale… solo dame un poco de tiempo, solo eso te pido.-

-Está bien…descansa…ve a dormir que mañana tienes clases.- me dio un pico en mis labios y me sonrió-

Como me gusta Alejandro, me estaba volviendo loco. Lo mejor era irme a dormir.

Continuara……

Perdón que tardé en publicar… voy a tratar de publicar un capitulo por semana. Muchas gracias por leerme.

ojala les guste la historia.