Dani y Marta
Descubro mi bisexualidad, diversión por partida doble
Después de haber probado a Felipe y a Mohamed como Daniela, descubrí algo más de mi sexualidad pero no toda. Como Dani seguía haciendo mi día a día y por hazares del destino en mi trabajo entró gente nueva. Mi encargado me informó que debía insteuir a los nuevos, así fue como me presentó a Marta. Me atrajo profundamente al verla, tenianun cuerpazo increíble, unas curvas tan definidas, que una parte de minenvidiaba y la otra se excitaba.
Marta se definia a si misma como persona abierta y de mundo, había vivido en varios países, la verdad es que se desenvolvia con naturalidad en cualquier situación, era algo autoritaria. A mi me gustaba mucho hablar con ella.
Cómo congeniamos, ese sábado decidimos ir a tomar unas copas junto con algunos compañeros. Instintivamente nos pusimos juntos ybde forma natural nos fuimos apartando del grupo hasta que nos besamos. Me sorprendió mucho lo agradable que era, definitivamente me excito. Ese día no pasó mucho más, como había más compañeros acabamos de nuevo en el grupo, pero seguimos coqueteando y riendo mucho juntos.
Los días pasaban y nuestra relación se fortalecia, hasta que nos acostamos.
Justo ese día recordé a Daniela, nunca había disfrutado tanto como siendo ella, eso me entristeció un poco, pero miraba a Marta y me excitaba. Realmente tenia un cuerpazo espectacular. Unos pechos redondos y firmes, y un culazo increíble grande pero durito. Estaba cachondo de verla. Primero me la mamó, se notaba que le gustaba, cosa que reconocí y agradecí y de que manera, estuve a punto de correrme... Entonces me avalance a ella y le comí el coño. Después de haberme comido una polla, una vagina resultó un poco más complicada, pero me excitaba igualmente la lami toda. Jugueteba con mi saliva y mi lengua, lamia su clitoris y le introducia mi lengua, me gustaba y lo estaba disfrutando, entonces ella me apartó la cabeza y me dijo:
- metemela! - Lo dijo con una voz muy seductora y mientras abría las piernas así que me la folle. La envestia con fuerza allí mismo donde se me insinuó, luego ella se subió encima mio y me cabalgo como quiso, hasta que se corrió, entonces se puso en cuatro y me dijo venga remata campeón, asi que la penetre y le bombee como quise hasta que me entraron ganas de correrme, ella se dio la vuelta me sacó el condón y se lo echó encima de la cara. Fue para mi un polvo satisfactorio pero seguia ganando Daniela, como experiencia, aunque un sentimiento nació en mi hacía Marta. Empezamos una relación, aunque estuvimos de acuerdo en mantener una relación abierta, ella tendría sus motivos, y a mi me venía bien por si algun dia Daniela me pedia fiesta.
Pasaron los meses y ella siempre llevaba la voz cantante durante el sexo, para mi estaba bien, y ella poco a poco me iva haciendo bromas cómo si ella fuera el macho, cuando me agachava hacia como que me penetraba, me comia el culo, bastante bien por cierto a veces incluso me metia un dedo y yo no sabía bien como actuar pero cómo me gustaba me dejaba llevar. Era habitual que ella usara lencería y dildos cuando practicabamos sexo, era muy morbosa.
Un día hablando de sexo y de lo abierta que era me confesó que tuvo una experiencia lesbica, incluso salió algunos meses con una chica durante un tiempo. Así yo me anime y también le conté mi experiencia homosexual con pelos y señales, le hable de Daniela, de Felipe y Mohamed de igual modo que ella me explicaba poco antes sus experiencias, ella se mostraba animada le pareció muy morboso, tanto que me propuso tener sexo con Daniela. A mi al principio me confundio pero me excitó la idea, así que me prepare como cuando me preparaba para los hombres, ya había cogido el hábito de depilarme así que esa parte fue rápida, me puse un conjunto rojo que aun no habia estrenado pero que me había comprado ya sabiendo que hacia, me maquille y me puse mi peluca rubia de pelo corto a capa. Cuando me vio se alegro muchísimo y comenzó a tratarme en femenino, me beso apasionadamente, y me hizo una mamada, pero acabando lamiendo mi culito, entoces ella se abrocho un cinturón con dildo, y me encendí: le hice una mamada a ese pene de silicona y también lamia su ano. Ella me trataba como un macho a su hembra mientras se la chupaba y me excitaba, me agarraba la xabeza, follaba mi boca... No era lo mismo del todo pero sin duda esto me estaba excitando muchísimo, entonces ella se avalanzo sobre mi y abrió su vagina para que la penetrara, hechando el dildo a un lado, ella me follaba a su ritmo, cabalgando como loca, chillaba y reia muchísimo. Cuando se corrió se puso bien su dildo y me dijo:
- chupala
Yo ebedeci, al rato me puso lubricante y me penetro. Ella que siempre mandaba en el sexo me follo de muerte, dominandome, poniéndome en posturas distintas y haciendo el rol de hombre. Estuvimos follandonos toda la noche. Por la mañana nos despertamos besandonos e hicimos el amor. Luego estuvimos hablando fue una experiencia increíble para los dos, morbosa y placentera y esa fue la tónica que llevaria nuestra pareja unos meses, hasta que nuevamente llevados por lo morbosos que somos hicimos tríos, conmigo como la segunda chica y otro hombre...