Dani vuelve para llenarme, y me deja bien lleno(1)

Mi amigo Dani, el valenciano bi y guapo, y yo volvemos a encontrarnos tras varios meses, y me doy cuenta de que nunca ha dejado de tenerme ganas. Y recuperamos el tiempo perdido...muy bien recuperado

“In a perfect storybook, the world is brave and good

a hero takes your hand, a sweet love will follow,

but life´s a different game, the sorrow and the pain

only you can change your world tomorrow…”

Hay personas que, por mucho tiempo que pase, e incluso si pasas meses sin saber de ellos, sabes que siempre formarán parte de tu vida porque han sabido dejarte huella. Y sin duda, este fue el caso de Dani.

Tanto para los que me leáis por primera vez, cómo para los que ya me conocéis y conocéis a Dani y queréis volver a saber como es, os recuerdo que Dani es un amigo muy especial valenciano que lleva años viviendo en Madrid por trabajo y que tiene 4 años menos que yo. Dani mide 1,86, con el pelo castaño oscuro bastante corto, ojos marrones casi negros con una mirada de lo más penetrante, labios gruesos y muy sensuales, y un físico bastante trabajado fruto de unos días a la semana de gym y de haber practicado la natación desde pequeño, por lo que iba depilado casi siempre (cosa que a mi me encanta de él); todo ello rematado con 20 cm de rabo y un vigor sexual increíble, en especial cuándo está conmigo.

Y es que Dani siempre ha dejado muy claro desde que me conoce que le vuelvo loco en todos los sentidos, pero muy en especial, le encantan mis piernas y mi culo. Más allá de la historia que ya conté sobre él, en la que dos de sus mejores amigos estuvieron implicados, hemos tenido muchos encuentros llenos de cariño, ternura pero sobre todo muchísimo sexo muy apasionado.

Pero la cuestión, es que unos meses después de aquellas vacaciones, poco a poco nos distanciamos y una serie de malentendidos (en los que reconozco que yo tuve mucho de culpa), hicieron que estuviéramos bastante tiempo sin saber el uno del otro, si bien nunca llegamos a eliminarnos de nuestras vías de contacto. Digo que tuve mucha culpa, porque no entendí que le costara tanto asumir ante los demás que pudiera sentir, no sólo deseo sexual, si no sentimientos más profundos por otro tío, y eso hizo que al final me sintiera decepcionado por su comportamiento, y fui muy, muy injusto por ello…

Pero, llamémoslo destino o casualidad, la vida vuelve a ponerte en contacto con los demás en momentos clave…y en este caso, cuando llegó su cumpleaños del pasado año, irremediablemente me acordé de Dani y sentía necesidad de escribirle y saber si estaba bien, aunque no contaba con que llegara a responderme.

Y que equivocado estaba, pues unas horas después de mi mensaje, vi su respuesta…

-Dani: ¡Hola nano! ¿Cómo estás? ¡Qué alegría saber de ti!

-Álex: Daniiiii….joder….que alegría que me hayas respondido. Quería saber si estabas bien.

-Dani: Si nano, lo estoy por suerte. Estoy bastante hasta arriba de trabajo eso sí, pero por suerte muy bien…y más ahora que me has escrito.

-Álex: Joder…era lo mínimo. Dani, me siento tan idiota por lo que hice…¿Cómo pude dejar de tener relación contigo?

-Dani: Álex, no tienes que sentirte así, la culpa fue mía…te entiendo, yo no te dejé mucha opción. Pero sabía también que volveríamos a hablar, por eso nunca te eliminé

Yo estaba en el sofá de mi casa recostado, sonriendo como un tonto y a la vez muy emocionado, hasta el punto de casi saltárseme las lágrimas. Es cierto que el distanciamiento había sido culpa de ambos, pero Dani estaba siendo tan generoso conmigo en este momento…

-Álex: Pero no te merecías que me alejara Dani…tú nunca me mentiste sobre ti ni sobre lo que sientes, y sé que para ti no es fácil asumir el tener sentimientos por otro tío, no tenía derecho a portarme así contigo..

-Dani: Y yo no tenía derecho a marearte continuamente dándote esperanzas nano…fui muy cobarde, pero es que aún hoy en día…no sé cómo podría afrontar el estar con un tío. Pero…

-Álex: ¿Pero qué?

-Dani: Joder nano, que nunca he dejado de pensar en ti…en este tiempo he quedado con más tíos y tías, he follado mucho…pero con ninguno he sentido lo que contigo. No sé que me has dado ni que es lo que provocas en mí, pero es la realidad

-Álex: Joder Dani…cómo me dices esas cosas…me siento como un gilipollas por haberme portado así. Perdóname, por favor..

-Dani: Nano, no voy a permitir que te culpes ni me vuelvas a pedir perdón cuándo soy yo el que te lo tendría que pedir a ti. Ya está ¿va? Y lo importante es que te vuelvo a tener aquí conmigo

No quiero extenderme más en las conversaciones íntimas que Dani y yo tuvimos durante los siguientes días, no sólo por no aburrir, sino porque no es mi intención escribir una historia de amistad o de amor…pero puedo aseguraros que recuperamos la confianza el uno en el otro cómo si jamás nos hubiéramos distanciado.

Y claro, con la relación recuperada, también volvimos a lo que era una de nuestras aficiones favoritas…calentarnos el uno al otro hasta el límite por videollamadas, fotos, audios etc. Dani estaba incluso más guapo de lo que le recordaba, y él decía en sus audios que cada vez que veía o imaginaba mis piernas se ponía cachondo perdido, que más de una vez en el trabajo había mojado tanto sus gayumbos mientras hablaba conmigo que había tenido que cambiárselos, e incluso que había tenido que ir al baño a pajearse como un adolescente…incluso a veces me decía cosas en valenciano (algunas de las cuáles entendía y otras necesitaba que me tradujera), donde dejaba bien claro no sólo cuantísimo le excitaba, si no lo importante que era para él, y cómo no deseaba otra cosa más que estar conmigo.

Y así, pasaron unas semanas, y finalmente se dio la oportunidad . Y es que Dani y yo lo teníamos clarísimo: En cuánto fuera posible, los dos quedaríamos en mi casa (pues él seguía compartiendo piso) y pasaría conmigo todo el fin de semana si quería, para recuperar todo aquel tiempo perdido. Ambos conseguimos cuadrar un fin de semana en el que estábamos totalmente libres, y le invité a venirse a mi casa el viernes por la noche a cenar, dejándole claro que mi casa era suya y que no tendría ninguna prisa en que se fuera de él.

Para la ocasión compré un par de botellas de vino blanco y decidí hacerle una cena con varias de las comidas que siempre me habían dicho que le encantaban. Y por supuesto, me puse lo más seductor posible para la ocasión: Ese mismo día pasé por peluquería para que me cortaran bien el pelo por detrás y los lados en degradado, dejando mi característica “cresta de cani”, me rasuré bien a fondo (en especial toda mi zona genital y anal), me puse una camisa y unos vaqueros que me marcaban lo más posible el culo, y rematé todo con mi cadenita plateada, que sabía que le encantaba.

Y así, a la hora acordada, mi telefonillo sonó y escuché la voz grave y varonil del valenciano que me volvía loco, al cuál abrí. Dejé la puerta abierta, y al poco le tenia en el umbral de mi casa.

Decir que estaba guapo era quedarse corto. Seguía siendo tan atractivo o más de lo que le recordaba y se veía por cam, y llevaba un conjunto de camisa blanca y pantalones tipo chino que le quedaban como si se los hubieran hecho medida. Llevaba una mochila, en la que intuí que traía ropa para cambiarse a lo largo del finde. Nada más verme, me sonrió como un niño pequeño, y sin decir nada, pasó dentro de mi casa, cerró la puerta, soltó la mochila y me levantó en brazos agarrándome fuerte del culo, y busco mi boca con la suya para darme el beso que llevaba tanto tiempo sin darme.

No sé cuanto tiempo estuve así, con el sujetándome en brazos y besándome, pero sé qué en un momento dado, me echó sobre el sofá y se abalanzó sobre mí para seguir así. Yo por mi parte tampoco podía parar de besarle, de recorrerle el cuerpo con las manos, de buscar su cuello para darle lametones suaves…ni siquiera nos habíamos dicho nada y estábamos casi a punto de follar en ese momento. Pero finalmente, Dani, paró un momento, y mirándome fijamente a los ojos sólo pudo decir:

-Dani: Mi nano…cómo te he echado de menos.

-Álex: Y yo a ti…nunca voy a volver a perderte eh.

Así seguimos un rato más, de sobos y morreos, hasta que decidimos parar pues los dos teníamos ya unas tiendas de campaña impresionantes en los pantalones, y no queríamos que aquello fuer aun aquí te pillo aquí te mato.

Así pues, serví la cena y el vino y los dos comenzamos a hablar de nuestras cosas tranquilamente, si bien, de vez en cuando era inevitable que hubiera roces, sobeteos…lo que hacía que una y otra vez nos empalmáramos. Cuándo ya habíamos acabado de cenar y llevábamos un par de copas de vino blanco, seguimos sentados en mi sofá el uno frente al otro hablando.

-Álex: Oye, ¿Y qué es de Toni y Pere?

-Dani: Pues ahí van nano, tan felices los dos. Han tenido rolletes con algunas chicas pero ninguno de los dos son muy de tener novia…son demasiado guarros para ser fieles jajaja

-Álex: Algo recuerdo sobre lo guarros que eran sí-le dije sonriendo-de hecho, creo que éste-dije dándome un cachete en el culo-les seguiría volviendo locos

-Dani: Dime un solo tío al que no puedas volver loco con ese culo y esas piernas que te gastas, y sobre todo, con lo alucinante que eres como persona nano…

-Álex: Joder…me vas a poner rojo nene-dije agachando la cabeza un poco

Dani reaccionó cogiéndome de la barbilla para mirarme

-Dani: Es la verdad…no sé que me das…no sé lo que provocas en mí, pero nadie me ha calentado a los niveles que tú lo haces. Y aunque me pone celoso saber que otros tíos disfrutan contigo, es lógico, has nacido para hacer disfrutar y que disfruten contigo nano

-Álex: ¿Ah sí? ¿De verdad te pones celosillo?-dije mirándole mientras le sonreía, ahora buscando provocarle-¿Tanto como te pusiste cuándo pajee a tus amigos delante de ti?-y rematé la pregunta sentándome sobre sus rodillas mientras rodeaba su cuello con mis brazos

-Dani: Si no fueran mis amigos creo que les habría reventado la cara…pero en lugar de eso preferí reventarte este pedazo de culo-dijo dándome un buen cachete en él-para que les quedara claro que se ve pero no se toca…

-Álex: Bueno…yo recuerdo que algo más si que me tocaron eh-dije esto acercando cada vez más mi cara a la suya, de forma que casi le susurraba en los labios

-Dani: Sí, ya lo sé…te pusiste muy putita, como a mi me gusta, y me hiciste tener la corrida de mi vida mientras mis dos mejores amigos movían tu culo y se la chupabas…he recordado esa escena muchas veces y ellos también…

-Álex: ¿Ah sí? ¿Y qué opinan del recuerdo?

-Dani: Qué fue lo más morboso que han experimentado…y que soy un cabrón con suerte por tener todo esto-dijo agarrándome fuerte de las dos cachas del culo-para mí.

Ahí le tenía de nuevo. Mi tete valenciano, cachondo como siempre, reclamando lo que era suyo y mirándome lleno de deseo. Era el momento óptimo para empezar aquél finde de sexo…y sobre todo, para empezar por lo que más ganas tenía yo…

-Álex: Dani…este finde voy a ser tuyo, solo tuyo. Pero esta noche, quiero probar una cosa nueva contigo

-Dani: Mmmm…¿ Ah sí? ¿El qué?

-Álex: Tu capacidad de aguante.

Dani no respondió y me miró sorprendido, yo le sonreí y tras levantarme de encima suyo, le hice levantarse del sofá, pudiendo admirar como bajo esos pantalones chinos había un bulto que no podría disimular por mucho que quisiera. Posteriormente, aparté la mesa de centro de mi salón, cogí una silla y la puse en el centro.

-Álex: Siéntate Dani…ahora mismo vuelvo.

Y efectivamente, a los pocos segundos volví de mi habitación con par de cuerdas y un pañuelo para el cuello, por lo que obviamente, me miró sorprendido.

-Álex: Y sé que eres un machito empotrador y que estás deseando volver a llenarme de leche una y otra vez…pero vamos a ver cuánto eres capaz de aguantar antes de eso…

-Dani: Bufff…¿A qué te refieres nene?

-Álex: Pues a que voy a vendarte los ojos con este pañuelo, a atarte las manos a la silla con estas cuerdas, y voy a dedicarme a calentarte hasta que enloquezcas…a eso me refiero

-Dani: Tío…no puedes hacerme eso…no creo que resista con lo caliente que ya me tienes.

-Álex: Vaya es una pena…si no eres capaz de aguantar un poco no podrás disfrutar del culito que tanto te gusta-dije dándome a vuelta e inclinándome para ponérselo en pompa frente a él

-Dani: Dioooos, que bueno estás nano….haz lo que quieras conmigo, pero prepárate para las represalias

-Álex: Estoy preparado para lo que haga falta

Y así, vendé los ojos de Dani con mi pañuelo y luego procedí a atarle las manos a la silla. Ahora estaba en mis manos, y pensaba llevarle a los límites del calentón. Para empezar, y sin que él pudiera verlo, me desvestí del todo, e inmediatamente me senté sobre él para que notara mi cuerpo ahora sin ropa, lo que le hizo estremecerse de gusto

-Dani: Buaaah nano…dios…ya estás desnudo…si no estuviera atado te juro que ya estabas empalado

-Álex: Pero como lo estás, no puedes hacer nada…así que deja que sea yo el que haga

E inmediatamente después de decir esto, empecé a lamer su cuello y el lóbulo de su oreja derecha, arrancándole suspiros de placer, y notando como el bulto de su entrepierna crecía de tal forma que hasta parecía que su polla fuera más grande de lo que la recordaba. Mientras continuaba mis juegos con la boca, comencé a desabotonar su camisa para dejar al descubierto su torso, y mi boca bajo hasta llegar a sus pezones, los cuáles fui lamiendo alternativamente mientras notaba que se ponían casi tan duros como su rabo

-Dani: Nano…dios nano…em tornes boig…uffff

Que Dani empezara a soltar cosas en el idioma de su tierra era la señal inequívoca de que estaba consiguiendo mi objetivo de volverle loco. Continúe lamiendo su torso del ombligo al cuello, deleitándome en sus músculos y su piel suave y depilada, consiguiendo que Dani se estremeciera una y otra vez y continuara diciendo lo mucho que le ponía, y otras cosas en valenciano que en ocasiones no era capaz de entender, aunque podía imaginar su significado…

Pero no podía quedarme sólo en su torso, por mucho que me encantara verle así de cachondo. Y es que mi cuerpo pedía a gritos comerme esos 20 cm de carne que tanto placer me habían dado muchas veces antes…eso sí, seguiría aún sufriendo un poquito más. Así que, si me agache y me situé entre sus piernas, pegando bien mi boca a su paquete para que sintiera mi aliento en él, y luego le desabroché el botón y bajé su cremallera, para rápidamente descalzarle y quitarle del todo los pantalones, dejándole sólo con sus bóxers ajustados azules, en los cuáles no sólo se marcaba a la perfección el contorno de su rabo, si no que había un enorme charco (porque llamarlo mancha sería quedarme corto) de precum…definitivamente mi tete estaba más cachondo que nunca.

Lentamente, empecé a pasar mi lengua por el contorno de su polla por encima de la tela, aspirando el olor a macho y a sexo que emanaba. Dani se retorcía de gusto cada vez que notaba mi polla, y me decía que se la comiera ya, que no aguantaba más

-Álex: Ya te he dicho que quiero ver cuándo aguante tienes…así que paciencia.

Al pobre no le quedaba otra que resignarse (porque no me cabe duda que, de no estar atado, me hubiera estado follando la boca desde hace un buen rato. Continúe con mis maniobras unos minutos más, y finalmente decidí apiadarme de él, y liberar a ese monstruo de 20 cm que luchaba por salir de esa prisión de tela. Ahí tenía a mi valenciano, maniatado, con ojos vendados, totalmente desnudo salvo por su camisa que sólo estaba desabrochada, y con su rabo durísimo y echando líquido como una manguera. Y si bien quería poner a prueba su aguante, el mío en ese momento ya no daba para más, y agarrando la base de su polla, me metí su capullo entero en la boca de un golpe.

-Dani: Ahhhhhhhhh….nano….nanoooo…joder, esa boquita, por fin, por fin vuelvo a sentirla

Así comencé una buena mamada cómo yo sé que a él e gustaba que se las hiciera: A veces me limitaba a chupar su capullo y succionar todo su precum mientras le pajeaba, y otras veces me la metía entera hasta que sus huevos tocaban mi barbilla, momentos en los cuáles Dani intentaba hacer movimientos de cadera para enchufarme su polla más adentro.

Yo por mi parte, tenía un empalme que en nada podía envidiar al de Dani, y es que ver a mi machito empotrador así de vulnerable me ponía especialmente cachondo, así que cuándo no tenía mis manos ocupadas, me pajeaba lentamente, haciendo así que ambos disfrutáramos.

Llegó el momento en que una mamada no era suficiente, necesitaba sentir de nuevo a Dani dentro de mí…pero una vez más, no iba a ser sin que sufriera un poquito. Así que, me posicioné de espaldas a él, me incliné y puse mi culo en pompa tocando su rabo, de tal manera que parecía que quisiera hacerle una paja con mis cachetes del culo.

-Dani: Jodeer nano…ese culo, dios ese culo que tienes…estoy deseando follártelo.

-Álex: ¿Sí?-dije mientras juguetonamente movía mi culo de arriba abajo frotándolo contra su rabo-¿Quieres follarme?

-Dani: Si…si…quiero follarte

-Álex: No te veo muy convencido-dije mientras me sentaba encima suyo, esta vez de cara a él, y aprisionaba del todo su nabo entre mis cachetes-y si quieres follarme tienes que convencerme mejor

Tras decir eso, comencé a moverme de arriba abajo, simulando que cabalgaba su polla, la cuál no para de soltar chorros de precum que iban a parar al suelo y a mi zona lumbar, pero sin dejar en ningún momento que me penetrara

-Dani: Diooos nano….joder…para de hacerme esto y métetela ya, quiero follarte joder

-Álex: Ya te he dicho…que no te veo…lo bastante convencido de ello-dije acompañando cada frase de refrotes cada vez más fuertes contra su polla, haciendo finalmente que la punta de esta quedara posicionada a la entrada de mi ojete. Aquello terminó con la paciencia de Dani del todo.

-Dani: ¡¡QUIERO FOLLARTE JODER!!¡¡QUIERO REVENTARTE ESE CULO QUE TIENES PORQUE ME VUELVES LOCO, PORQUE ES MÍO Y VOY A LLENARLO DE LECHE!! ¿¡TE CONVENCE ESTO!?

Dani estaba fuera de sí por el calentón…el objetivo estaba conseguido, y mi chico no se merecía sufrir más…o quizás un poco sí. Al escuchar sus palabras a gritos, introduje su capullo dentro de mi culo pero me quedé ahí, quieto. Dani, obviamente, intentaba metérmela del todo, pero al estar atado no lo conseguía del todo

-Dani: Nano…te juro que cuándo me sueltes te voy a dejar el culo que no podrás sentarte en semanas…métetela ya porque no respondo de mí si sigues así

-Álex: Tus deseos son órdenes…

Y así, me hinqué del todo los 20 cm de cimbel de mi valenciano de golpe, haciéndole soltar un grito de placer que dudo mucho que mis vecinos no escucharan, y tras hacerlo, comencé a cabalgarle de forma frenética. Y es que sí, había llevado a Dani a los límites del calentón, pero el que yo llevaba encima no se quedaba atrás, y sólo deseaba que me hiciera suyo y me llenara bien lleno.

Durante varios minutos no hubo palabras, sólo gemidos y gritos de placer de ambas partes. Yo aprovechaba mi postura para darle besos en la boca o el cuello de forma altera, que al estar vendado él no se veía venir, y sólo conseguían ponerle más y más cachondo. Por mi parte, yo estaba empezando a ver las estrellas al notar los golpes que su rabo daba en mi próstata, y sabía que inevitablemente me correría pronto…y no andaba desencaminado en absoluto

-Álex: Dani…Dani…tete…diooos, diooos, me corro, me corroo jodeeeeer

Y así comencé a disparar un chorro tras otro de lefa que cayó sobre su pecho, llegando incluso alguno hasta su cara, lo cuál me excitó tanto, que no pude evita pasar mi lengua por su cara de niño malo para dejársela bien limpia.

-Dani: Jodeer, nano, diooos…si tu culito ya es apretado de por sí cada vez que te corres conmigo dentro me ordeñas el rabo. Nano no puedo más, te voy a preñar nano, te voy a hacer un hijo

-Álex: Si…si…hazlo, Dani, lléname entero jodeeer

-Dani: Ahí tienes, ahí tienes joder…me corro….me corro ostia puta!!

Y mientras Dani soltaba un grito de éxtasis tras otro, noté como su rabo se iba inflado y desinflando en mi interior, derramando toda la leche acumulada tras el calentón que le había provocado con mis jueguecitos. El orgasmo fue tan bestial para ambos, que durante un par de minutos me quedé recostado sobre él, sin sacar su rabo de mi interior, y él se mantuvo jadeante, con la respiración algo agitada, pero ya mucho mas tranquilo tras haberme preñado como quería. Cuándo por fin me recuperé, le quité la venda de los ojos y vi como estos me miraban llenos de deseo y de ternura

-Álex: ¿Me odias mucho por lo que te he hecho?

-Dani: ¿Odiarte yo a ti nano? Nunca podría…y lo que me has hecho es lo más brutal que ningún tío o tía me ha hecho experimentar antes. En la vida he estado tan fuera de mí…

-Álex: Lo sé…te he calentado muchísimo, pero has aguantado muy bien la prueba, mi campeón-le dije a la vez que le besaba en la boca, ahora ya sin vicio ni lujuria, simplemente con ternura-y ahora me toca desatarte, que al final te voy a lesionar jaja

Así que le quité las cuerdas y Dani se levantó, moviendo sus muñecas para recuperar bien la movilidad en ellas. Una vez repuesto, se quitó la camisa, y se acercó a mí, para volver a cogerme del culo y levantarme en volandas, abrazándome. La posición hizo que mi culo se abriera y parte de su leche empezara a resbalar por mis piernas e incluso alguna cayera al suelo

-Dani: Me has hecho disfrutar como un enano…pero mañana tú también vas a saber lo que es bueno, que lo sepas.

-Álex: Ummm…¿Es una amenaza?

-Dani: Una advertencia más bien…ahora vamos a la ducha y a dormir, que no se tú, pero yo ni me tengo en pie ahora mismo jaja

Al cabo de 5 minutos, los dos estábamos en mi plato de ducha, enjabonándonos el uno al otro y limpiándonos bien todo el sudor y restos de leche producto del polvazo que acabábamos de echar. No hubo nada sexual durante la ducha, pero Dani no dejaba de besarme y abrazarme contra él, mientras me decía “mi nano”, “cómo te echaba de menos”…y otras tantas cosas que sólo conseguían que me derritiera.

Tras limpiarnos y secarnos bien, Dani me ayudó (aunque yo le dije que ni se le ocurriera), tanto a limpiar los platos y copas de la cena, como a fregar bien el suelo para limpiar todos los restos de lefa y precum, qué no eran pocos precisamente.

Finalmente, desnudos cómo estábamos, ambos nos metimos en mi cama

-Álex: Hace mucho que no duermo con nadie…y no paro de moverme mientras duermo te aviso jajaja

-Dani: Bueno, eso se arregla fácil

Diciendo esto, Dani me abrazó de espaldas a él, me agarró en posición de cucharita, y puso su boca en mi nuca.

-Dani: Lo ves, si te tengo así toda la noche, seguro que no te mueves

-Álex: Y tú, ¿Podrás dormir así? ¿Tan pegadito a mi culo?

-Dani: No te preocupes por mí, que yo sé lo que hago jajaja.

Aquella noche Dani me mostraba una faceta suya tras otra: la divertida, la viciosa, la más tierna y cariñosa…y todas ellas me encantaban. Volví a pensar en cómo me distancié de él por no ser capaz de entender su comportamiento del todo, y no pude evitar volver a sentirme como un mierda, y cómo mi cara es de lo más expresiva, a Dani no le pasó desapercibido que algo me rondaba por la mente

-Dani: Nano…si estás pensando otra vez en lo que creo que estás pensando…

-Álex: Lo sé Dani, ya sé que fue cosa de los dos. Pero joder, tú no te merecías que me alejara de ti

-Dani: Ni tú te merecías que un capullo como yo te diera largas permanentemente. Álex, yo no sé que es lo que siento por ti, te lo digo en serio, sólo sé que no he sentido esto por nadie antes. Pero también te soy sincero, no estoy preparado para tener una relación con un chico, por más que abra mi mente, no sabría cómo llevarlo…

-Álex: Dani…

-Dani: …y tú mereces a alguien que te quiera al 100%, que esté contigo sin dudas. Yo no puedo ser esa persona nano, aunque te juro que me encantaría serlo. Pero siempre voy a estar contigo, y mientras sigas soltero, seguiré disfrutando de ti una y otra vez.

-Álex: Joder Dani…eres increíble, de verdad. Tú también te mereces, todo, te mereces lo mejor que pueda pasarte en serio.

Dani cogió mi cabeza y la giró hacia él, dándome otro tierno beso en la boca

-Dani: Siempre serás mi nano…ojalá pudiera ser algo más para ti, pero recuerda que siempre me tendrás contigo

-Álex: Y tú también me tendrás siempre, incluso cuando te eches novia y te acabes casando y siendo un papá de familia responsable-dije riéndome después

-Dani: Jajajaja, que cabroncete eres.

-Álex: Bueno…a dormir entonces ¿No?

-Dani: A dormir mi nano, buenas noches.

Así, Dani apagó la luz del cuarto y ambos nos quedamos dormidos, exhaustos por lo vivido esa noche. Pero si creía que la noche sería de paz y descanso estaba muy equivocado

No sé qué hora de la madrugada sería, pero empecé a despertarme al sentir jadeos en mi nuca, y al irme despertando, fui consciente también de cómo algo se empezaba a introducir dentro de mi ojete. Joder…no me lo podía creer

-Álex: Ufff…Dani…¿Qué haces?

-Dani: ¿Tú que crees? ¿Crees que puedo dormir toda la noche pegado a ese culazo y no follármelo? Ya te dije que sabía lo que hacía al ponerme en cucharita contigo…ahora te vas a enterar por calentarme como lo has hecho esta noche

Y sin compasión alguna, Dani metió todo su estoque de golpe en mi interior, haciéndome gritar en una mezcla de dolor y placer

-Dani: Ssssshhh, calla putita-dijo poniéndome una mano en la boca-que vas a despertar a los vecinos.

Sin dejar que pudiera moverme apenas, Dani continúo con su follada, mientras tapaba mi boca con una mano, empezaba a pajearme con la potra, y se dedicaba a darme mordiscos en la nuca. El muy cabrón me estaba devolviendo a golpe de pollazos lo que yo le había hecho pasar, sin duda, pero joder. ¡Bendito castigo!

-Dani: ¡Que culo tienes! Joder, es increíble, y estas piernacas…has nacido para que te follen nano, has nacido para esto y lo sabes

Dani estaba totalmente fuera de sí, y yo no podía más que soltar gemidos leves debido a que su mano me estaba tapando la boca, pero si por mi hubiera sido, hubiera gritado tanto que se hubieran enterado hasta en el portal de enfrente.

-Dani: Voy a volver a preñarte, y cuándo lo haga quiero ver cómo tu leche sale también a chorros de tu pollón ¿Entendido putita?

Yo sólo pude balbucear un sí…y es que realmente la petición no era difícil de cumplir. Aquella violación nocturna me había puesto tan cachondo que no iba a tardar nada en correrme, y me daba la impresión, por sus movimientos cada vez más rápidos y su respiración cada vez más agitada, de que Dani estaba en las mismas.

-Dani: Ahí va, voy a preñarte de nuevo nano…este fin de semana te voy a hacer varios hijos ya lo verás. Toma, toma leche cerda, toma, toma. Jodeeeeeer

Dani empezó a correrse en mi interior, y noté tal cantidad de chorros que nadie se creería que apenas horas antes le había dejado seco con mi cabalgada. Aquello, acompañado de su paja, me hizo llegar a mi también al clímax, y me corrí como un animal lanzando un chorro tras otro sobre mis sábanas, mientras sólo era capaz de gemir a medias, pues Dani no dejó de taparme la boca, hasta que finalmente ambos nos detuvimos y nos quedamos quietos.

-Dani: Joder nano…ha sido brutal-dijo quitándome por fin la mano de la boca

-Álex: Bufff…y que lo digas. Pero mañana me va a tocar cambiar las sábanas si o sí cabrón jajaja

-Dani: Yo que tú esperaba a que acabe el finde, o no vas a parar de poner lavadoras, te lo aseguro

-Álex: Ummm…¿Piensas violarme así cada noche?

-Dani: Pienso follarte en cada rincón de tu casa putita-dijo acercando su cara a la mía, tanto que sentí su aliento sobre mis labios-y ahora, a dormir, que te quiero bien descansado para mañana.

-Álex: Lo que mande el señor

-Dani: Jajajaja, así me gusta, que seas obediente

Hubo unos segundos de silencio entre los dos, que Dani rompió diciendo

-Dani: Nano…aunque nunca pueda darte lo que mereces, quiero que sepas algo

-Álex: ¿El qué?

-Dani: Qué te quiero mucho

“Joder…cómo no voy a derretirme con él con estas cosas que me dice” pensé para mí

-Álex: Dani, pase lo que pase, y aunque sé que nunca seremos más que lo que somos ahora, yo también te quiero mucho y siempre serás parte de mi vida

Debido a la oscuridad, ninguno podíamos ver la cara del otro, pero tenía clarísimo que él estaba sonriendo cómo un niño al que acaban de hacerle un regalo…al igual que yo.

Y tras esas bonitas palabras por parte de ambos, Dani volvió a abrazarme, y nos volvimos a quedar dormidos, sin que hubiera más interrupciones nocturnas.

Ahora bien, una vez empezó a amanecer, fui yo el que decidió tomar la iniciativa para despertar a mi tete como se merecía…

CONTINUARÁ

Gracias a todos una vez más, por llegar hasta el final, y espero que hayáis disfrutado con la vuelta de Dani (muy demandada por muchos por cierto), tanto cómo yo disfruté su vuelta a mi vida.

Cómo dice la canción con la que inicio el relato, en la vida, los cuentos perfectos no existen, y raras veces encuentras a tu príncipe a la vuelta de la esquina…e incluso aunque ese príncipe entre en tu vida, no siempre puede quedarse en ella cómo te gustaría. Pero una gran lección de vida es que hay personas que llegan a tu vida para quedarse, y puedes llegar a quererlos tan incondicionalmente como querrías a una pareja sin que lleguéis a serlo…y esta historia es el ejemplo de ello

Y ahora os toca a vosotros participar un poco. Si este relato recibe más de 10 comentarios positivos, tendréis la segunda parte la semana que viene. Sé que Dani os enamoró a muchos, así que no dudo de que querréis que os siga hablando de él y de mi😉

Un fuerte abrazo a todos, y para acabar, otra parte de la canción en cuestión.

“Be the one that rescues you, trough the sky you´ll see the blue

Trust in your heart, and your sun shines forever and ever

Hold fast to kindness, your light shines forever and ever

I believe, in you and me

We are strong”