Dani vive una experiencia en un bar de copas (1)

Mi chica me anima a besarme y meter mano a un chico guapísimo que estaba bailando en la discoteca. Las sensaciones que vivimos los dos en el baño me pusieron excitadísimo.

Hola, soy Dani. Un chico normal, deportista y, aunque muy dulce y simpático, poco afortunado con las mujeres. He salido con algunas pero no duraba mucho. Todas me querían como amigo más que como amante. Una de mis mejores amigas, y con quién me había acostado alguna vez, era Sandra. Una mujer guapa, sexy y muy segura de sí misma.

Esa noche habíamos salido varios amigos a tomar algo y acabamos en un animado local bailando y bebiendo algunas copas. Al final de la noche me quedé sólo con Sandra, yo sentado viendo como ella bailaba sensualmente y con algunos chicos guapos a su alrededor intentando ligar con ella. Al final se sentó a terminarse la copa en la mesa donde yo estaba y nos pusimos a charlar. Salió el tema de los chicos que estaban bailando a su alrededor.

  • Sandra, tienes muchos admiradores, como siempre - dije yo.

  • Sí, y alguno está muy bien, a que sí? - me preguntó - con cual te quedarías?.

  • A mi me gustas tú, que estás muy sexy esta noche - dije yo con la confianza que nos teníamos.

  • Gracias, eres un amor, pero no me negarás que el chico de la camisa blanca es muy sexy y mira que bien se mueve - me dijo Sandra - no me digas que te has vuelto un chico lleno de tabús?.

  • Sabes que no, soy un chico de mentalidad abierta. No tengo inconveniente en reconocer que es un hombre muy sexy - dije yo aparentando naturalidad para mostrar a Sandra que soy moderno.

  • Y te has fijado en el paquete que tiene?, seguro que está bien dotado - me dijo Sandra - se me ha acercado mientras bailaba y se ha presentado como Marcos, es muy galán.

  • Sí, lleva unos pantalones muy ajustados y se le marcan todos los músculos y también su rabo, jaja - dije yo aparentando ser abierto pero también desinhibido porque había tomado varias copas.

  • Claro que sí Dani, me encanta que no tengas tabús. Seguro que te atreverías a hacer un trío y probar sexo con otro hombre. Yo he tenido sexo con otra mujer y me ha encantado, y no me da vergüenza decirlo - dijo Sandra con una voz tan sensual que excitaría a cualquiera.

  • Has probado con otra mujer? - pregunté yo.

  • Sí, y fue riquísimo acariciar sus pechos y chuparle su clitoris.

  • En serio?,-  dije yo excitandome al imaginarlo.

  • Sí, por supuesto, o es que tú no le acariciarías la polla a un hombre? - me dijo Sandra mirandome a los ojos.

  • Sí, claro. No tiene nada de malo que dos hombres disfruten juntos. Yo tengo mentalidad abierta - dije aparentando seguridad y mostrando que soy un hombre abierto.

  • Lo sé Dani, sé que lo harías y que lo disfrutarías. Y me gusta que tengas esa mentalidad. Aún me acuerdo de cuando nos acostamos y usé uno de mis consoladores en tu culito. Se te veía disfrutar mucho.

Estabamos charlando y recordando esos tiempos en que nos acostábamos juntos cuando se acercó Marcos, el chico atractivo que había tratado de ligar con Sandra.

  • Hola, pareja - nos saludó - veo que estáis en una coversación amena y no paráis de reir.

  • Hola Marcos, sientate con nosotros - le invitó Sandra - estabamos hablando de la homosexualidad y bisexualidad.

  • Vaya, pues me alegro de que tratéis el tema con normalidad, yo disfruto del sexo tanto con hombres como con mujeres - dijo Marcos- Además como soy monitor de gym veo cuerpos muy bonitos todos los días.

  • Así que eres bisex? - preguntó Sandra con cara de morbosa - serías capaz de tocar el paquete a mi amigo Dani?.

  • Cómo? - pregunté yo rápidamente - qué quieres decir, Sandra?

  • Es que los chicos sois muy abiertos a la hora de hablar, pero luego tenéis muchos tabús, no es verdad? - dijo Sandra animando a Marcos a que me tocara.

  • Yo no tengo inconveniente, me encanta ser bisex - dijo Marcos mientras acercaba su mano a mi entrepierna - me gusta que me den placer tanto hombres como mujeres.

  • Vaya, que sorpresa - dijo Sandra - parece que acabo de juntar a dos chicos muy morbosos. Porque Dani también lo es, verdad?

Yo notaba la mano de Marcos acariciando directamente mi paquete, no sólo tenía la mano posada en él, sino que me daba masajes y me frotaba la polla por encima del pantalón. Entre el alcohol que había bebido y lo morboso de la situación, yo estaba excitándome mucho y se me notaba en la cara.

  • Dani, acariciale tú también a él, no seas tímido. O es que tú no eres de mentalidad abierta? - dijo Sandra.

Sin pensarlo y para no apartentar ser tímido, puse mi mano en el paquete de Marcos. Me asombró lo grande que lo tenía. Estaba bastante durita, sin duda Marcos estaba muy excitado y era muy morboso, y como tenía unos pantalones ajustados se le marcaba toda la polla. Llevado por la curiosidad se la empecé a acariciar por debajo de la mesa tratando de notar toda su longitud, desde los huevos hasta donde se le marcaba el prepucio que lo tenía muy gordo.

  • Mmmmm que delicia ver a dos hombres acariciarse, me excita mucho, es algo muy sensual y bonito porque los dos sois muy guapos - dijo Sandra - Dani, dale un beso en la boca que te está metiendo mano muy dulcemente.

Marcos, sin ningún rubor acercó sus labios para darme un beso en la boca, pero yo me retiré. De repente me dio vergüenza besarme con un hombre. Le hice la cobra, lo que provocó las risas de Marcos y de Sandra. Pero no por eso dejé de acariciar su polla que se notaba cada vez más dura dentro de su pantalón.

  • Vaya, te da vergüenza que te bese pero le estás acariciando la polla jaja - dijo Sandra mientras reía.

  • No, lo que pasa es que… es que - tartamudeé sin saber qué decir.

  • Te da vergüenza que te vean y piensen que eres gay? Jeje - dijo Marcos - a mi no me da vergüenza besar a un chico porque sé que no soy gay, soy bisex y de mentalidad abierta.

  • Pues parece que sí que ha dado mucha vergüenza - dijo Sandra - si estuvieras en un sitio más discreto le besarías?. O tienes miedo de ser gay?

  • No, yo no soy gay. Me ha hado un poco de vergüenza porque no me lo esperaba, pero no tengo problemas en besar - dije yo aparentando seguridad.

  • Pues id al baño, allí estaréis discretos y así podéis besaros, que después de las caricias que te está dando Marcos en tu polla, creo que se lo merece, no? - dijo Sandra levantandose directamente del asiento.

Yo reí nerviosamente pensando que lo decía de broma, pero tanto Marcos como Sandra se levantaron de sus asientos y me animaron a acompañarles. Marcos me cogió de la mano, y finalmente me levanté. Entre el alcohol y lo extraño de la situación me dejé llevar y acompañé a Marcos, que me tenía cogida mi mano como si fueramos pareja, hasta los aseos. Ya en la puerta Marcos abrió y entró directamente. Yo me quedé dudando, pero Sandra me dió una palmadita en mi culo animándome a entrar.

  • Vamos tortolitos, que os lo váis a pasar bien. Dani, no seas tímido, en la intimidad del baño seguro que os podéis besar y si le excitas se sacará la polla y se la podrás tocar sin ninguna tela entre medias. Os espero aquí, quiero que me lo contéis todo.

  • Pero si apenas conozco a Marcos - intenté excusarme.

  • No me digas que tienes la oportunidad de excitarte con un hombre muy bien dotado y no la quieres aprovechar? - dijo Sandra - en el fondo todos sois unos tímidos. Entra y pruebalo, y luego me lo cuentas.

Como no me decidía a pesar del azote que Sandra me dio en el culo intentando que yo entrara, Marcos me agarró de la mano y me metió en el aseo cerrando la puerta tras de mi. Sin esperar ni un segundo me abrazó y me dio un beso en la boca. Largo , prolongado, como queriendo sentirme totalmente a la vez que me abrazaba con fuerza frotando nuestros cuerpos.

Marcos era fuerte y musculoso, no en vano era monitor de gimnasio, pero lo que más me impresionó fue su beso. Notaba su deseo sexual hacia mi, notaba incluso como se le estaba poniendo mucho más dura como queriendo salir del pantalón. No sé porqué pero bajé mi mano hasta tocar el paquete. Tenía curiosidad por tocar esa polla que se notaba incluso mucho más dura que cuando se la toqué debajo de la mesa. Y Marcos me lo agradeció.

  • Vaya, así que por fin te estás deshinibiendo. Quieres ver como me la has puesto de dura con tu sensual beso ? - dijo Marcos mientras se desabrochaba el pantalón y se la sacaba.

  • No hace falta Marcos - intenté decir.

Pero mis manos ya estaban agarrando la enorme polla de Marcos. La tenía agarrada con las dos manos a la vez de lo enorme que era. Y la noté dura, muy dura y caliente, tanto que no pude evitar acariciarla y seguir masturbándola. Marcos me volvió a besar jugando con su lengua en mi boca.

  • Me excitas muchísimo, besas muy bien y tus manos son deliciosas - dijo Marcos mientras seguía abrazándome con sus fuertes músculos de gimnasio - se nota que tienes mucha experiencia.

  • La verdad es que no tengo experiencia, es la primera vez que lo hago - respondí yo sin dejar de acariciar la enorme polla de Marcos.

  • Pues lo haces muy bien, mucho mejor que muchas chicas. Mira que dura me estás poniendo mi polla, te gusta verla tan dura y tiesa?

  • Sí, la verdad es que la tienes grande y bonita - dije yo totalmente desinhibido y sin saber qué me estaba pasando para estar tan excitado acariciando una polla.

  • Acercate, acercate a ella, no seas tímido - me dijo mientras empujaba mi cabeza para que me acercase a su polla - sé que quieres contemplarla más de cerca, aprovecha que estamos solos. Luego se lo podrás contar a tu amiga Sandra y se sentirá orgullosa de ti.

No sé si era el alcohol, la excitación o la hipnosis que me producía su voz, su seguridad y lo musculoso que era, pero mi cabeza se movió sin oponer resistencia acercándome a su polla. Me puse de rodillas atendiendo a sus indicaciones, sin dejar de masturbar su polla totalmente tiesa. La tenía a escasos centímetros de mi cara, ahora la veía perfectamente, era una polla grande, con una cabeza brillante, gorda y me parecía preciosa. Yo no dejaba de mirarla totalmente hipnotizado hasta que ocurrió lo inevitable.

  • Lo vas a hacer por ti mismo? No creo que sea necesario que yo te lo ordene porque sé que lo estás deseando. Simplemente tienes que acercar tus labios y sentir el contacto de mi polla. Luego abriras tu boca te la introducirás saboreandola completamente mientras tu lengua juguetona la acaricia - dijo Marcos mientras empujaba ligeramente mi cabeza hasta que mis labios contactaron con su polla.

Mi cerebro se sentía dominado. Hacía todo lo que me ordenaba Marcos de manera automática sin dudarlo un instante. Estaba de rodillas frente a un musculoso chico que tenía una esplendida polla casi pegada a mis labios. Y ocurrió. La besé, besé la polla de Marcos varias veces hasta que finalmente abrí mi boca y probé a sentir el placer de chupar una polla.

  • Muy bien, que delicia Dani, tienes una boca muy morbosa, metetela toda dentro - me decía mientras yo chupaba cada vez con más excitación.

Me encontraba en los baños de un bar de copas chupando la polla a un chico fuerte y musculoso e hipnotizado por su voz. Y lo más curioso es que yo estaba exciadisimo, notaba que estaba disfrutando dando placer con mi boca a Marcos y que eso me hacía sentir bien.

Empecé a atragantarme porque Marcos cada vez empujaba más fuerte intentando follarme la boca. Me agarró de la cabeza queriendo metermela hasta el fondo. Era imposible que me cupiera esa enorme polla en la boca, yo estaba congestionado y axfisiado. Menos mal que justo en ese momento empezaron a golpear en la puerta del baño intentando entrar.

Me levanté a toda velocidad con los ojos llorosos y tratando de limpiarme la cara de saliva y de flujo preseminal. A Marcos le dio tiempo justo de abrocharse el pantalón aunque se le notaba descaradamente que estaba empalmadísimo.

Creo que se había quedado justo a punto de correrse. Por mi cabeza pasó la duda de si se hubiera corrido en mi boca pero no me dio tiempo a pensarlo mucho porque en seguida salimos del baño bajo la mirada sospechosa del señor que había entrado en el aseo. Me pareció que sonreía mientras observaba como me limpiaba los restos de saliva de mis labios y mi cara. Lo que es seguro es que al salir nosotros hizo un comentario con la clara intención de que le oyera.

  • Que suerte tienen algunos - dijo el hombre que entró mientras se quedaba mirándome el traseo mientras yo salía.

Porqué habrá dicho eso?, no creo que se imaginara que dos hombres encerrados en el baño estaban haciendo sexo entre ellos. O sí?. Y decir que eso es suerte?, no será que hay más hombres de lo que parece que les gustaría tener sexo con otro hombre? Será que yo causo atracción a los gays?. Esos pensamientos se agolpaban en mi cabeza mientras ibamos andando hacía donde habíamos dejado a Sandra.

  • Hola pareja de enamorados, jeje - dijo Sandra al ver que nos acercábamos a la mesa - habéis tardado mucho, menudo beso que os habéis dado, contadme.

  • Tampoco hemos tardado tanto - traté de disimular.

  • Entonces sí os habéis besado? - preguntó Sandra mirándonos con excitación - Contadme todos los detalles, me pone cachondísima ver a dos gays liarse.

  • No, no soy gay, sólo ha sido una situación morbosa y divertida - traté de explicar.

  • Y tan morbosa - dijo Marcos - besas muy bien, con dulzura y pasión, se notaba que lo estabas deseando.

  • Mmm que ricooo, como me hubiera gustado verlo, con lo guapos que sois los dos, que delicia ha debido de ser besaros - dijo Sandra super excitada - contadme, habéis estado tanto tiempo besandoos?, no os habéis tocado las pollas como estabais haciendo debajo de la mesa?.

  • Sí, yo me la he sacado y a Dani creo que le ha encantado, me la ha puesto a punto de correrme - dijo Marcos.

  • Así que le has masturbado la polla?, que rico, cuenta, te ha gustado tenerla en la mano sin que esté la tela del pantalón por medio? - me preguntó Sandra.

  • Si, la verdad es que la tiene grande y se le ha puesto muy dura - dije yo sin saber como reaccionar.

  • Uy Dani, creo que no le estás contando todo a Sandra - djo Marcos con autoridad - cuentaselo todo, que está deseando saberlo.

  • Bueno, también me he agachado y la he probado un poco con mi boca - dije yo sin poder resistirme a las órdenes autoritarias de Marcos.

  • Explicalo todo Dani - dijo Marcos.

  • En realidad se la he estado chupando desde que se la ha sacado del pantalón. Me la he metido toda en la boca y aunque me estaba atragantando no he dejado de chupar y chupar y notar como se ponía cada vez más dura y caliente en mi boca - confesé yo rendido a las órdenes de Marcos y Sandra.

  • Me encanta que seais tan viciosos, que envidia me da que hayas probado una polla tan rica. La próxima vez yo quiero verlo - dijo Sandra.

  • Pues yo me muero de ganas porque un señor que ha entrado nos ha interrumpido justo cuando iba a correrme, y os aseguro que hubiera sido una corrida inmensa - dijo Marcos tocandose el paquete que lo tenía a punto de explotar.

  • Dani, y te han visto comiéndote una polla? , me encantas cielo. Me encanta que tengas tanta mentalidad abierta, a que no hay que tener tabus? - dijo Sandra.

  • Bueno, yo… me he levantado en seguida, pero creo que sí se ha dado cuenta - dije yo.

  • Porqué no vamos a mi casa y seguimos hablando de esto? - dijo Marcos - estaremos más cómodos y tranquilos.

  • Jeje, veo que Marcos está caliente perdido - dijo Sandra.

Yo no sabía que hacer, parecía que Sandra y Marcos querían que los tres fueramos a casa de Marcos. Y allí, querrían hacer un trío conmigo? Qué debo hacer?

No duden en enviarme sus comentarios (buenos o malos) y puntuar este relato en la web o simplemente saludar. Un beso

dulcex@gmx.es