Dani, de repente en medio de un trío (2)

Creo que tomé demasiadas copas con mi amiga esa noche, porque al final accedimos a ir a casa de un guapo y musculoso chico que conocimos bailando. Allí se me quitaron todos los tabús

Salí a tomar algo con algunos amigos y al final de la noche nos quedamos solos Sandra y yo. Sandra era una vieja amiga que nos conocíamos muy bien. Ella era una chica independiente de mentalidad muy abierta y en la pista de baile conoció a Marcos, un monitor de gimnasio que se le notaba con muchas ganas de sexo.

Nos pusimos a charlar los tres y resultó que Marcos era bisex y como yo también quería aparentar que soy de mentalidad abierta, Sandra aprovechó y me animó para que le tocara su paquete con lo que Marcos (y yo) nos pusimos super calientes.

  • Me encantaría que vinieras a tomarte otra copa a mi casa antes de que acabe la noche - dijo Marcos claramente excitado mirando el escote a Sandra.

  • Así que te excita que un chico como Dani te toque el paquete, pero también te apetece follarte a una chica femenina como yo? - le preguntó Sandra.

  • Hoy estoy muy caliente, haría sexo con cualquiera, no lo niego jaja - dijo Marcos riendo.

  • Y lo harías con los dos a la vez? Te atreverías a hacer un trio bisex? - preguntó Sandra directamente.

  • Claro que sí, yo no tengo tabús, os daría placer a las dos con mucho gusto, tengo excitación y polla de sobra jaja - dijo Marcos con gracia pero a la vez con mucho morbo.

  • Jaja, que bromista - dije yo queriendo participar en la conversación, pero sin creerme que iban en serio.

  • Me pone a mil ver a dos chicos besandose y haciendo de todo, si vamos los tres yo me apunto a ir a tu casa Marcos. Os atrevéis? - dijo Sandra levantándose.

  • Pues vamos - dijo Marcos levantándose de un salto.

A mi no me dejaron ni hablar. Marcos me cogió de la mano, me levantó y tiró de mi saliendo del local detrás de Sandra. Creo que yo estaba demasiado bebido para decir nada, aunque por el camino, cuando Marcos me daba una palmada en el culo, yo tomaba consciencia de la situación y me entraba un poco de nervios. Ibamos a hacer un trío de verdad?

En seguida llegamos a casa de Marcos, un piso pequeño pero muy bien decorado, y nos ofreció algo de beber mientras ponía música. Pero Sandra se acercó a él y dándole un beso largo en intenso le empezó a desabrochar la camisa.

  • De verdad no tienes ganas de desnudarte ya? - preguntó mientras le acariciaba sus fuertes pectorales - que cuerpo tan rico tienes, musculoso y depilado, me encanta.

Marcos estaba a mil, besaba con pasión a Sandra y la acariciaba sus tetas y su culo con deseo mientras yo les miraba.

  • Espera, espera - dijo Sandra - que mi amigo Dani seguro que también está deseando que le beses. O no recuerdas como te ha tocado el paquete en el bar, y como nos ha confesado que también es muy morboso y tiene mentalidad abierta?, verdad Dani?

Sin dejarme tiempo a reaccionar Marcos me agarró del brazo y me pegó contra su cuerpo, abrazándome y dándome un enorme beso como el que me dio en el bar. Me volvió a gustar sus besos y empecé a acariciar yo también sus fuertes músculos pectorales. Mientras tanto Sandra empezó a desabrocharnos nuestros pantalones y a bajarnos los calzones sacando ambas pollas y rozando una con la otra.

La situación era super excitante, la polla de Marcos era más grande que la mía, pero ambas estaban desde el principio duras y excitadas. Sandra chupó un poco ambas pollas mientras seguía frontado una contra la otra un buen rato hasta que finalmente se acercó a nuestras caras y empezó a besarse con Marcos.

  • Yo también quiero que me beses guapo - le dijo Sandra a Marcos.

  • Con gusto lo haré - dijo Marcos mientras abrazaba y besaba a Sandra.

De su boca bajó a sus pechos, chupando los pezones con deleite. Mientras Sandra me empujaba mis hombros hacia abajo para que me agachara.

  • Arrodillate Dani, acercate a la hermosa polla de Marcos, que es deliciosa. Chupasela tú también, no seas tímido - me dijo Sandra.

Yo, en medio de este morboso trío, no me pude negar. Me puse de rodillas con la enorme polla de Marcos pegada a mi cara y, por segunda vez, volví a meterme en la boca todo su falo, o lo que me cabía.

  • Muy bien Dani, me encanta ver a dos chicos gays - dijo Sandra excitadísima - sigue chupando así porque lo haces muy bien. No hay más que ver la cara de excitacion que tiene Marcos, me encanta.

  • No soy ga - intenté decir, pero no me dejaron acabar la frase. Marcos me agarró mi cabeza y volvió a meterme su polla en mi boca haciéndo que me atragantara.

  • Da igual lo que seamos Dani, lo importante es disfrutar, no dejes de chupar que lo estás haciendo muy bien - dijo Marcos apretando mi cabeza contra su cuerpo - chupas como una verdadera zorrita.

Nos tumbamos los tres en la alfombra y mientras yo seguía mamando esa preciosa polla Sandra empezó a masturbar y chupar la mía haciéndome perder el control de la excitación. A la vez que me la chupaba empezó a jugar con sus dedos en mi culo y con un poco de saliva me metió un dedo hasta dentro y luego dos.

  • Vaya, que bien le entran los dedos a Dani, tiene un culito muy tragón - dijo Marcos al ver como Sandra me estaba penetrando.

  • Claro, se nota que más de un consolador ha estado aquí dentro, a que sí Dani? - dijo Sandra - y seguro que estás deseando que la rica polla que estás chupando te folle este culito, verdad?

Yo no podía responder, Marcos no me dejaba despegarme de la mamada que le estaba haciendo, y la verdad yo estaba tan excitado que no quería dejar de chupar. Incluso me excitó la idea de que me follara esa enorme polla, aunque me daba miedo por lo gorda y grande que estaba.

  • No puedo más, estoy super caliente, quiero correrme follando - dijo Marcos aguantandose el orgasmo - Sandra, dejame tu coñito que quiero correrme ya.

  • No, no - dijo Sandra - quiero que se la metas a Dani, quiero ver como follan dos chicos guapos como vosotros.

Marcos no se lo pensó dos veces. Me agarró de la cintura con sus fuertes brazos y me puso de rodillas a cuatro, con mi culo totalmente expuesto y mi cabeza sujeta entre las piernas de Sandra.

  • No, esperad, un momento - traté de decir yo.

  • Tranquilo Dani, lo estás deseando - me dijo Sandra sujetando fuertemente, pero a la vez acariciándome la cara para tranquilizarme - no niegues que quieres probarlo. Llevas muchos años deseando probar una polla en tu culito y hoy se va a cumplir.

  • Pero es muy grande Sandra - dije yo ya sin oponer resistencia.

  • Mucho mejor, vas a ser follado por un verdadero semental. Te va a encantar amor. Será mucho mejor que cuando te metes a escondidas un consolador, o que creías que no lo sabíamos?

No me atrevía a reconocerlo, pero creo que Sandra tenía razón. Yo deseaba sentir que me follaban. Me lo había imaginado muchas veces, y cada vez me excitaba más. Desde que Marcos me besó en la boca deseaba sentir su enorme polla llenando mi culito mientras sus fuertes brazos me agarraban y me abrazaban completamente.

Estos pensamientos me estaban llevando a la excitación completa cuando noté como se me abría el culito. La polla de Marcos era enorme y estaba intentando entrar. A pesar del lubricante, cuando la cabeza de su polla atravesó el primer anillo de mi culito sentí un enorme dolor. Enterré mi cabeza en el coño de Sandra para que se ahogara mi grito entre sus piernas. El dolor era enorme, pero en mi vida me había sentido tan excitado. Notaba a Marcos encima de mi, completamente quieto esperando que se me pasara el dolor para seguir penetrando, pero a la vez con la cabeza de su polla palpitando en mi interior. Se moría de ganas de follarme y reventarme el culito.

  • Te duele, cielo? - preguntó Sandra mientras me acariciaba dulcemente.

  • Un poco sí - respondí yo - pero … me gusta el morbo.

  • Tranquilo cielo, pronto te acostumbrarás y disfrutarás muchísimo con una polla enorme dentro de ti. Sin duda tu culito está hecho para ser follado - decía Sandra mientras me masturbaba suavemente mi polla para relajarme un poco.

A pesar del dolor no pude evitar correrme en la mano de Sandra con la cabeza de la polla de Marcos aún dentro de mi. Fue un orgasmo increible. Sentía placer con las caricias de Sandra en mi polla y también con la punta de la polla de Marcos abriendome el principio de mi culito. A pesar del escozor sin duda me gustaba, y mucho.

Al notar mi orgasmo Marcos me intentó penetrar un poco más, aunque notó que me seguía doliendo y la sacó suavemente, me abrazó y se puso a besarme en los labios. Me besaba con cariño, y también con pasión. Acababa de correrme y lejos de relajarme los besos de un hombre me estaban manteniendo la excitación y mi polla seguía dura. Esta noche estaba viviendo un montón de sensaciones nuevas a cada cual más placentera.

Marcos se sentó en el sofá acariciándose su polla que estaba a punto de reventar y Sandra no se lo pensó dos veces, acercó su mano llena de mi leche a la polla de Marcos y extendió todo el semen por su impresionante falo.

  • Ven Dani, chupala otra vez y saborea tu propia leche en esta polla que te ha desvirgado tu culito - me dijo Sandra autoritariamente.

Yo ya estaba completamente rendido al placer. Me arrodillé delante de Marcos y volví a chupar esa preciosa polla que ya casi adoraba. Sandra había extendido todo el semen que yo vertí en su mano, en la polla de Marcos, por lo que mi mamada la sentí especial y noté que el sabor del semen me gustaba mucho. Era delicioso y sentí deseos de probar semen de más pollas. Estuve poco tiempo chupando porque Sandra, al ver que Marcos estaba a punto de correrse, se sentó encima de Marcos, de espaldas a él y se clavó su enorme polla de un golpe. Vi claramente como la enorme polla entraba en el coñito de Sandra porque mi cara estaba a escasos centímetros. Marcos me había agarrado y, no sólo no había dejado que me separa, sino que pegó mi cara en el coño de Sandra y me mandó seguir chupando.

La situación era super morbosa, ellos dos follando y yo chupando el coñito a Sandra y a la vez a la polla de Marcos cuando salía empapada de flujos.

La follada fue increible. Sandra galopando y gritando como loca clavandose la enorme polla de Marcos mientras yo les chupaba hasta que se corrieron a la vez gritando como locos. La leche salía por todos lados y con la excitación yo seguí chupando saboreando el semen mezclado con los flujos.

  • Que rico, como nos hemos corrido los tres - dijo Sandra mientras se recostaba en el sillón.

  • Sí, que rico, aunque me he quedado con ganas de follar el culito de Dani - dijo Marcos sentándose al lado y acariciando su polla empapada en semen y aún muy dura.

  • Me encanta que seas tan semental. Los dos sois muy morbosos, menuda pareja haceis - dijo Sandra - Dani, acercate y sigue chupando la polla de Marcos que aún está muy dura.

La situación seguía muy caliente. Me acerqué sin pensarlo y me puse de rodillas a chupar la polla aún dura. Mi mente ya sólo pensaba en sexo y mientras la chupaba me daba cuenta de que realmente me gustaba porque a la vez yo me seguía masturbando y en seguida volví a correrme con mi boca llena de polla.

Después de relajarnos nos vestimos para irnos a descansar pero antes comentamos lo rico que había sido el trío.

  • Me ha encantado - dijo Sandra - hemos disfrutado y Dani ha descubierto lo que le gustan las pollas jeje.

  • Sí, aunque yo sigo con ganas de su culito - dijo Marcos tocándome el culo con fuerza - es riquísimo.

  • No te preocupes Marcos, mañana volverá Dani a verte y podéis repetir la sesión de sexo - dijo Sandra - verdad Dani?

  • Será un placer recibir tu visita - dijo Marcos dándome una palmadita mientras Sandra y yo salíamos de su apartamento.

Yo no dije nada, pero me quedé muy pensativo, no sabía que decir, estaba viviendo una situación que me superaba. Me había besado con un hombre, le había chupado la polla y hasta la había probado en mi culito.

  • Has disfruado Dani? - me preguntó Sandra mientras nos ibamos - no niegues que lo has pasado muy bien, jeje. Mañana quiero que vengas tú solito a visitar a Marcos, de acuerdo?.

  • Vamonos a dormir que es muy tarde - fue lo único que se me ocurrió decir - mañana seguiremos con esta conversación, Sandra.

No duden en enviarme sus comentarios (buenos o malos) y puntuar este relato en la web o simplemente saludar. Un beso

dulcex@gmx.es