Dándoles lo que querían
Continuación del relato anterior, "Es lo que querías"
Dándoles lo que querián.
Terminé de ducharme y de hacerme un arreglito; me miré al espejo, era la primera vez que veía, mi sexo completamente depilado; parecía un bebe, Luis todavía no me había llamado, para decirme cuando venían; la verdad es que estaba bastante impaciente y bueno debo reconocerlo también algo más; estaba caliente como una perra en celo, esperando a los tres hombres, con los que iba a compartir la velada; suena el teléfono.
Si dime Cariño, todo bien.
Ha surgido algo, por eso te llamo; acaban de llamar a Enrique, su hermano el que vive en Ávila; ha tenido un accidente con el coche.
Madre mía y ¿cómo se encuentra?
Parece que bien, pero le están haciendo pruebas; justo acabamos de terminar ahora mismo; íbamos a salir para casa; pero me parece que tendremos que dejarlo para otro día. Carlos tiene el coche en el taller, ha llamado a Susana y viene en un taxi, si no te importa, voy a llevarles yo con mi coche; Enrique también se vendrá con nosotros.
Lo que es la vida, como pueden cambiar las cosas en un día.
Y que lo digas, en cuanto lleguemos allí te llamo; yo calculo que más o menos unas dos horas, pero ya te aviso.
Vale, pero por favor ten cuidado.
Miré al espejo; vi de nuevo mi imagen; ellos se lo pierden; me pongo el albornoz, cambio total de planes; voy al despacho, enciendo el ordenador; a parto la silla y cojo un taburete; empiezo a revisar una por una todas las conversaciones, todos las fotos, los mail.
Es increíble, la cantidad de obscenidades, que dicen que me harían, la cantidad de pollas que dicen que me follarían; abro la carpeta de Compis, (Clic) en la carpeta de Ana; veo las fotos con más detalle; ¡joder! Con Carlos; vaya aparato gasta. Veo un video, le doy a reproducir; Carlos esta tumbado y Ana esta encima de él, la cámara se mueve un poco y aparece en escena Enrique, se coloca por detrás de ellos, Ana se recuesta sobre el pecho de Carlos y Enrique parece que se da lubricante en la polla y empieza a meter se la a Ana por el culo, a la vez sigue con la polla de Carlos dentro de su coño; noto arder mis entrañas, doy a pausa, voy a por mi vibrador, pego en el taburete la ventosa, abro mi albornoz, me siento encima y me lo clavo hasta el fondo, vuelvo a dar al play...
Van aumentando el ritmo, Ana esta como poseída, empieza a gritarles fuerte, que la follen, que la están matando de placer.......... suena el timbre de la puerta; ¡¡JODEERR!! Doy pausa
Sí
Andrea soy yo, Ana, coincidí con un vecino en el portal; ábreme.
Ana, que haces tu aquí.
Chica estas fantástica. Nada hablé con Enrique hace un rato, me contó por encima lo que había pasado y quede en que me pasaría por tu casa y que nos veríamos aquí.
¿No te llamó para decirte lo del accidente?
Sí pero ya estaba saliendo del metro, así qué, aprovecho y te veo un rato si no te importa y hablamos si quieres.
Por supuesto; ¿Pero que te ha contado?
Pues que habías pillado a Luis, con no se que historia del ordenador, de fotos tuyas, chats y eso y que le habías montado una buena; Pero no sé, le notaba rarito y creo que algo me estaba ocultando y por eso quería venir y hablar contigo.
Empecé a relatar todo lo vivido en ese día, con todo detalle, los chats, las fotos, los videos, lo del pintor; incluso el video donde estaba ella, con Carlos y Enrique; su gesto cambió,
¿Qué? Un video mío lo tiene Luis en su ordenador, no puede ser.
Ven conmigo y lo ves tu misma.
Íbamos hacia el despacho cuando (TINGGGGGG) suena el telefonillo.
- Será posible, ve tu al despacho y lo ves, ahora voy yo.
Yo cogí el telefonillo, Ana paso por el lado del sofá hacia el despacho, piso algo del suelo, unas llaves,
Andrea aquí hay unas llaves en el suelo, te las pongo aquí ( Entró en el despacho)......
Sí.
Buenas mire, somos los pintores del Ático, nos puede abrir por favor.
- ¿los pintores? No iban a venir mañana al ático.
Si señora, soy Armando, el pintor, el de la puerta; es que necesito una cosa del Ático y venimos a buscarla.
- Ah vale, les abro.
Voy hacia el despacho, cuando el corazón me dio un vuelco, recordé el video, el taburete, el vibrador............llego a la puerta, veo a un lado el taburete con el vibrador pegado y Ana agachada al lado.
Ana,,,,,,, yo...... espero que entiendas.
Será cabrón; a lo que se dedican estos cerdos; no saben lo que es la intimidad ¡joder!, que tienen que ir pregonando por todos sitios, lo que hacen y dejan de hacer........ Ya veo que te estabas desahogando ¿no?
Hoy está siendo un día de locos, no sé ya ni que pensar; estoy que ardo, es como si todo mi cuerpo estuviera de repente, necesitado de saciar todo el placer reprimido......
¿Qué te parece el video?
No creo que haga falta que té conteste; impresiona, no sé, ¿Puedo preguntarte una cosa?
Si dime. (Con cierto recelo)
¿Cómo es? ¿Qué se siente al tener dos pollas dentro de ti?
Jajá jajá, que susto, pensé que ibas a recriminarme; es algo para sentir cariño, no para contar. Es una sensación indescriptible, la mujer que lo prueba; te aseguro que desde ese día su vida cambia por completo. Por cierto ¿quién era antes?
¿Qué?, no nada los pintores, que no sé que habían perdido esta mañana y que venían a buscarlo.
¿cuál el de esta mañana?
Creo que sí.
Fue lo que grabaste y le mandaste a Luis.
Sí ¿por?
Me lo enseñas.
Abrí la carpeta, (Clic) Reproducir; primeros instantes, en la imagen estoy yo sola masturbándome con el vibrador; desaparezco de la imagen, al poco tiempo, vuelvo desnuda, me tumbo en el sofá y detrás aparece el pintor. (Ringgggg)
- ¿Quién coño será ahora? (Voy hacia la puerta) ¿quién es?
Perdón señora, soy el pintor;
Abro la puerta, le veo, a mi cabeza regresan los recuerdos de nuestro fugaz encuentro.
Es que mis dos compañeros y yo, estamos volviéndonos locos buscando en el garaje, por el pasillo y no encontramos (bajando la voz) las llaves del ático y pensé que a lo mejor podían haberse caído.
- Pues espere un momento, fui hacia el despacho; Ana, Anita, cielo, ¿qué has dicho antes de unas llavessss.....? OSTIAS, Anaaa que hacesss.....
Me quede de piedra, Ana estaba recostada en la silla de dirección, frente al ordenador, totalmente desnuda y con mi vibrador metido dentro de su coño; follandose a una velocidad increíble, ni se percataba de mi presencia.
Ana,,, Ana... Perdona, joder,,,,, que habías dicho de unas llaves.
No he podido resistirme...... (Sudorosa) Siiii ahhh, vi unas donde el sofá... del salón....
(Dirigiéndome al salón) Espere un momento, creo que mi amiga, las ha visto por aquí.
Menos mal; chicos, dejar de buscar, creo que están aquí.
Empecé a buscar, por el sofá, al lado del suelo, no las veía, me agache, nada.
- Ana, ¡Ana! ; donde las has dejado no las veo;
Por la puerta entran los compañeros de Armando; sigo agachada buscando, veo por debajo de la mesita, los pies de Ana; que sale por el pasillo; empiezo a levantarme.
- No las veo, donde las has deja...................................
Es Ana; abro y cierro los ojos rápidamente; si es ella, pero esta totalmente desnuda; todos estamos paralizados, ella se acerca, coge las llaves; se acerca a mí; desabrocha mi albornoz; me lo quita, me coge de la mano; me lleva hacia Armando... y a sus compañeros, le da las llaves; me coloca delante de ellos, me gira; hace que me agache; separa mis piernas, con sus manos abre mis glúteos....los tres pintores están paralizados, de no ser por las evidentes erecciones que desafían la resistencia de sus monos, parecen estatuas.
- Mi amiga, necesita que solucionen un problema de humedades que tiene aquí; (pasando su mano por mi coño); creen que podrán realizar el encargo.
Como si se tratara de un premio de Formula 1; los monos y las botas, salieron despedidos por el salón; la primera sensación que sentí; fue al ver a Ana, con la polla de Armando en la boca; la segunda fue sentir como las habidas manos de los compañeros de Armando se apoderaban de mi cuerpo.
Me cogieron en brazos, me llevaron al sofá, cuatro ásperas y rudas manos, acariciaban mi cuerpo, estrujaban mis tetas; abro los ojos, una polla esta frente mi cara; la engullo, la saboreo, huele fuerte, está caliente, noto sus latidos en la comisura de mis labios; Ahhg,,,, algo presiona mi coño, noto como entra con firmeza dentro de mí; un escalofrió recorre todo mi cuerpo; me abandono, dejo que libre a mi cuerpo, quiero limitarme a sentir, quiero disfrutar y gozar al máximo; intercambian posiciones; he perdido la cuenta de las veces que me he corrido; giro la cabeza, Armando está en el sofá pequeño; Ana se esta quitando de encima de él; Veo como su flácida polla, cae sobre su barriga; a la vez que del coño de Anita, chorrean los fluidos del mismo hombre que tanto placer me dio por la mañana; cambian de postura; uno se sienta en el sofá, me subo encima y cojo su polla, la dirijo a mi coño; el otro compañero se pone detrás; por primera vez, algo de carne real, intenta entrar en mi culo; me pongo tensa; tiemblo, no lo consigue, se aparta; de nuevo noto unas caricias en mi espalda, esta vez más dulces y sensuales; veo de reojo que es Ana; se acerca a mi oído.
- Tranquila, confía en mi, relájate, deja que yo te prepare.
Según desciende, el sentir su lengua y sus labios, por mi espalda hacen que se me pongan los pelos de punta, llega a mi culo, lo besa, lo lame; Dioshhh, me deshace; noto como me penetra con su lengua; hace círculos, me relajo, noto como mi culo se abre, mete un dedo, dos, tres; el pintor que cabalgo, al sentir el contacto de los dedos de Ana en su polla, aumenta el ritmo y la profundidad de sus penetraciones; se acerca el compañero, Ana coge su polla y la dirige a mi culo; noto la presión; la respiración se me entrecorta; Ana con su mano la empieza a mover haciendo círculos; necesito respirar, me ahogo; según expulso el aire, noto como si un hierro candente invadiera mi cuerpo; voy a gritar de dolor; abro la boca y en ese mismo instante Ana coge mi cara, me planta un increíble beso, siento su lengua entrelazarse con la mía; si no es por el tímido movimiento de mi invasor, me había olvidado por completo de ellos; Ana me mira, me muestra en su mano el mando a distancia; (Clic); cabrona, lo esta grabandoohhhhh; como Ana me dijo, la sensación es indescriptible; perdí la cuenta de los orgasmos que tuve; pero sin duda el más intenso e increíble, fue al sentir como mis dos sementales, me llenaban con sus chorros de semen, lo más profundo de mis entrañas.
Recostados en el sofá, tomamos aliento, cruzo mi mirada con Armando; la antes flácida polla, esta de nuevo vigorosa y desafiante; es bastante más grande y gorda, que las de sus compañeros; me relamo los labios, voy hacia él, siento por mis piernas resbalar, el semen que abandona mi cuerpo, por la ley de la gravedad; pone un gesto tierno, le doy la espalda, empiezo a agacharme, cojo su polla, la dirijo a mi culo; ugfff,,,, la sensación es indescriptible, a pesar de estar encharcado y dilatado, noto como me arde; siento un intenso dolor, pero recuerdo que es como antes y cuando se libera, el inmenso placer que había sentido; hago un poco de presión y noto en mi interior, como si se descorchara una botella, lo siguiente que noto son los pelos de Armando rozando mi piel; Q U E EE Placer,,,, aghghgh,, uhmmm,,, empiezo a cabalgarle como si estuviera poseída, grito que me esta rompiendo el culo; que me destroce con su tremenda polla; quiero que se corra; quiero devolverle el placer que me está dando.
Ana se acerca, con su mano toca mi sexo, lo acaricia, da palmaditas sobre él,,,,,,,, me vuelve loca, introduce un dedo,,,,, dos,,,, tres,,,,, noto la presión,,,,, Armando también lo nota y empieza a jadear, le pido que siga, que me de más, noto como todo mi interior arde; veo como su mano entera desaparece dentro de mi coño, Armando empieza a bufar; Ana le está agarrando la polla, por dentro de mí; no lo puede resistir y empieza a venirse de una forma brutal.
Totalmente exhausta y con ayuda de Ana, me coloco en el sofá grande; nuestros pintores empiezan a recoger sus ropas y a vestirse; Ana les acompaña a la puerta; todo mi cuerpo esta fuera de juego; todavía me cuesta respirar; Ana se acerca.
- Madre mía Andrea; eres sensacional. Por tu cara, veo que ahora entiendes perfectamente a lo que me refería; uff, se te ve espléndida y diferente.
Cojo el mando y enciendo la tele, veo mi cuerpo totalmente sudado, partes de mí están muy enrojecidas, el pelo pegado a mi cara; me giro y me pongo de rodillas; separo mis nalgas para ver mi culo y mi coño, me arden de una manera increíble; veo como un borbotón de esperma, sale de dentro de mí; Ana está al lado, también lo ve; acerca su mano, la restriega entre mis piernas.
Esto te aliviará, estas radiante; ¿cómo te encuentras?
jajajajaja; muy bien, pero me estoy imaginando la cara de Luis y de Carlos, cuando vean todo esto.
Pero ¿se lo vas a enseñar?
Por supuesto; para que vean los esfuerzos que tenemos que sufrir, para darles lo que quieren............
¿En que piensas?
Como pueden cambiar las cosas, en un solo día. Pienso en como recuperar el tiempo perdido (Con una mirada picará) y que los pintores tienen que regresar mañana...........