Dándole consejos a mi Hermanita!!

Relato de un episodio algo sexual con mi hermanita que me pidió ayuda para no perder a su novio y terminamos teniendo más confianza hasta llegar a lo que sucedió...

Hola ya muchos me conocen por aquí y me escribieron correos de felicitaciones por mis anteriores relatos, les agradezco, tengo muchas experiencias más que relatar y no se trata si son reales o no, se trata de la excitación que pueda causar en una persona al leerlo, por ejemplo una amiga me dijo que su matrimonio estaba en monotonía, hasta que su esposo leyó uno de mis relatos en esta fabulosa página TODORELATOS.COM y quedó encantando y ahora leen juntos los relatos para subir su calentura.

Sin más preámbulos les cuento lo que me sucedió con mi hermana menor Carol, ella tiene 26 años es alta, delgada, pelo negro, ojos marrones, se viste muy bien y siempre huele a perfume costoso, posee piernas muy gruesas, y tiene algo que la mujeres de mi familia llevan con orgullo, un culo enorme….sus senos son algo pequeños, cosa que pronto arreglará con implantes, son redonditos y tiene un pezón y una aureola rosada.

Carol siempre ha sido la recatada de la casa, el tema del sexo para ella siempre fue tabú, cuando mis tías y primas nos reuníamos con motivo de alguna fiesta, comenzábamos a hablar de los hombres, que si como lo hacían, que tal tenían su pene, para sorpresa y alegría de muchos hombres la mayoría de nosotras se siente más cómoda con un pene de tamaño normal a uno de tamaño gigante, por su puesto una de mis tías, la más salida decía que ella siempre le gustaban grandes ya que su cuca era grandísima y requería un tamaño considerable para satisfacerla.  Mi hermana siempre al escuchar estas conversaciones se iba, simplemente se desaparecía.

A todas estas ella tenía ya como 3 años con su novio Luís, con el cual no había tenido relaciones, por supuesto un hombre siempre tiene la necesidad de sexo, ya yo me estaba acostando con él sin que ella supiera nada, un día mi esposo y yo tuvimos relaciones y ella duerme en el cuarto siguiente al nuestro, luego de la noche de sexo con mi esposo yo me levanto y me siento en la mesa del comedor… mi esposo se va al trabajo, quedo yo con mi hermanita y me siento con una taza de café, en ese momento sale carolina todavía con ropa de dormir y me dice lo siguiente: “toma bastante café porque con todo lo que te hicieron anoche debes tener sueño”.

Yo me sonroje un poco y le dije: ayy disculpa no sabía que se escuchaba tanto!...

Carolina: “claro que te escuche, parece que tu esposito no te quería soltar, jajajajaja!!!!

Yo enseguida pensé será que escuchó cuando grite el nombre de Luís su novio? Y le pregunté que más escuchaste? Parece que estabas pendiente no?

Carolina: “si solo escuchaba gritos tuyos y murmullos, y pues la cosa en tu cuarto estaba mejor que en la telenovela” Y yo le pregunto: y por qué no hiciste tu propio programa con tu novio?

Carolina: la verdad es que ya estoy pensando por fin acostarme con él, porque tiene planeado un viaje y no sé qué tiempo dure fuera, y es verdad, el tiempo que tenemos de novios solo le he dado unas pajas dejando que vea un poquito mi ropa interior, pero estoy pensando solo darle mi colita porque lo demás sólo si nos casamos, pero no lo he hecho porque me dijeron que duele y me da miedo…

Yo le dije hermanita, pero para que están las hermanas mayores, yo te puedo dar unos consejitos. La verdad no creía tener esa conversación con mi hermana, ya que en ella en el tema del sexo no era muy abierta, pero creo que al escucharme con Alberto mi esposo se le abrieron los sentidos…

Le dije siéntate hermanita iré a traerte una taza de café para que hablemos, me siento y ella me pregunta, ya tu lo has hecho por detrás Ana?, yo lo primero que respondo es, bueno hermanita llamémoslo por su nombre, el culo y si! quien me desvirgó el culito fue Alberto, además si aprendes como se hace no dolerá mucho

Y ella me dice-Ana quiero aprender porque no quiero que Luís se me busque una perra culiona y me deje porque yo no hago nada de eso… En mi mente yo decía; si supieras que esa perra ya la tiene y soy yo!!! Entonces le dije estas dispuesta a que te enseñe? Y ella responde si dime….

Yo le respondo ok hermanita sabes que los hombres se vuelven locos con nuestros traseros tan grandotes, yo te enseñaré, estas dispuesta a todo? le pregunto.. Ella responde si no quiero perder a mi chico. Ok hermanita pero para enseñarte necesitaré de mi vibrador y aceite y ella me responde de acuerdo, yo le digo tienes que soltarte, saber que es un tema normal y además somos hermanas…

Yo traigo mis cosas y le digo ven vamos a tu cuarto, y ella me dice, pero dime que vamos a hacer? Yo le digo relájate y siéntate en la cama…

Lo primero que le digo es, Carol debes relajarte y conocer tu cuerpo, voy a enseñarte como tener sexo anal, y debes aprender si no quieres perder a tu novio y se busque otra que si le hagas esas cosas, un poco de psicología inversa para terminar de convencerla….

Carol dice: cómo me enseñarás, dime ya quiero saber. Yo me encontraba con una bata cortica, blanca y debajo un hilo dental del mismo color, ella vestida con pijama estampada…

Ok Carol que te parece si yo te hago una demostración para que veas cómo es y luego lo intentas tú?.. Ella con mucha atención y obediente decía a todo que si con la cabeza y tragando saliva….

Me acuesto en su cama, me levanto un poco la bata y bajo mi ropa interior, y le digo pásame ese aceite, ella lo hace y yo me unto aceite en todo mi culo y meto un dedo para que lubrique bien, le digo a mi hermana que se ubique justo detrás de mí para que no perdiera detalle…

Tengo un dildo azul claro como de 18 centímetros, regalo de mi esposo, le digo a Carol pásame el dildo, y ella dice waoo no había visto uno, se siente bien, lo tenías bien guardadito, me extrañaba que mi hermana dijera todo eso, parecía que estaba en un universo paralelo..

Yo me coloco en la posición del perrito dejando mis huequitos a la vista, con la cabeza pegada a la cama agarro el dildo con la mano derecha y le voy explicando todo lo que hago.

Hermanita esta es la mejor posición para que estrenes tu culito, tienes más control y tu ano se abre más, voy introduciendo el dildo y le digo, ya a esta altura cuando tu novio esté contigo debe estar muy excitado y su pene muy erecto, así que es muy importante la lubricación, te ayudará a evitar el dolor, y tienes que respirar profundo, pongo el dildo en la entrada de mi culo y lo voy empujando cada vez más, y le digo al momento que sientas su cabeza en la entrada es importante que respires profundo…

Y ella mira con mucha atención como introduzco ese pene en mi culo poco a poco y me dice; y si me duele? Qué hago?...le respondo; bueno tienes que decirle que lo saque y vuelven a comenzar hasta que el culito esté bien dilatado…

En ese momento termino de meterme el dildo completo, y le digo cuando ya lo sientas dentro completo es importante que respires profundo, dejes tu culo bien arriba y si es posible ábrete las nalgas con las manos, cuando de repente ella me dice; suelta un momento el dildo, y lo agarra con su mano y me dice; de verdad no te duele, y sientes place?. Yo le digo claro que no, ya yo estoy acostumbrada, y para sentir mayor placer debes estimularte el clítoris.

Carol agarra el dildo con más confianza y empieza a hundirlo dentro de mi culo, y me decía, ummm se siente muy apretado! Y yo comienzo a tocarme mi cuca ya mojada, y ella sin compasión comenzó a darme duro, yo solté algunos gemidos y luego de 2 minutos en eso le dije.. Oye espera, espera me harás acabar..

Carol saca el dildo poco a poco de mi culo, su cara estaba roja, muy roja, se le veía una mezcla de excitación, pena y a la vez curiosidad… y por fin me dice las palabras que yo quería escuchar..

Hermana déjame intentarlo yo! Eso fue como música para mis oídos, no era que sintiera algo por ella ni nada por el estilo, solo quería hacerla una mujer experta como yo y que supiera que hacer a la hora de estar con su novio, por que dar el culo por primera vez para algunas mujeres es traumático…

Yo le digo hermanita estás segura? Y ella me dice si, al mismo tiempo de decirlo bajaba de forma decidida su pantalón de pijama y dejo a la vista ese culo, mucho más firme y estilizado que el mío, con una tanguita rosada, se mira al espejo como checándose su cuerpo, y me dice es ahora o nunca hermana.

Se puso en la cama en la misma posición que estaba yo hace un momento en la demostración aún con la tanguita puesta, me mira de reojo y me dice encárgate de todo Ana… yo con la boca abierta sorprendida con su decisión, agarro el potecito de aceite le eco un poco en sus nalgas y le digo, te quito la tanguita? Y ella me dice no! Si puedes déjala yo la echo a un lado.

Pongo más aceite en mi mano y aprecio ese culo tan redondito y blanco, y por fin logro ver su cuquita totalmente depilada, tenía tiempo sin verla, estaba más grande y desarrollada, le digo, hermanita voy a comenzar poco a poco recuerda que es importante la respiración y es normal que sientas ganas de pujar, así que relájate y dime cuando te sientas muy incómoda para parar.

Ella asiente con la cabeza apoyada en la cama, y yo comienzo con mi labor de hermana mayor y maestra de sexo.

Empiezo pasando mi dedo anular por encima de su hoyito, haciendo movimientos de arriba hacia abajo, en esos movimientos no pude evitar rosar su cuquita, y estar tan cerca de ella era increíble, tenía un olor a perfume de baño tutti frutti que me encantaba, comienzo a meter el dedo poco a poco en su culo y ella hacía movimientos con sus piernas como buscando acomodo, mi dedo se deslizo en su interior y con cada movimiento le decía, cómo te sientes? A lo cual ella sólo respondía levantando su dedo pulgar en señal de comodidad.

Empiezo un mete y saca con mi dedo, y a la vez con los otros rosaba su cuquita pero de forma que ella creyera que era sin intención y la noté algo mojada, saqué mi dedo para meter el dedo del medio más grande y la noté un poco tensa, le dije relájate hermanita lo estás haciendo de maravilla, ella no hablaba solo me hacía señas. Introduje el dedo y ella hizo un ruido de dolor…

Ayyyy!!! Uhhh!!! Y arqueaba su espalda, le dije tranquila Carol ya está todo dentro, y ella me dice; segura Lo tengo dentro?, le contesto; si ya entró todo y ella me dice, ayy que alivio!! Y yo le digo hermanita creo que estás lista para el dildo… y ella me dice ok hazlo Ana…agarro el dildo y empiezo a rosarlo en su culito y le digo prepárate hermanita que te vas a volver adicta……

Sostengo el dildo con mi mano derecha y con la otra trato de abrir sus nalgas, le digo respira profundo y pongo la cabeza del dildo en la entrada de su blanco culo, y ella me dice ok dale; lo voy metiendo podo a poco y mi hermana decía; más bien gemía ayyy ayyy dueleee sacalooo!!!!! Yo le digo respira profundo y arquea más la espalda.. Y ella me grita ¡mételo Ana mételo de unaaa!!

Lo metí hasta la mitad y ella agarraba con fuerza la almohada y decía termínalo de meter por faaaaavoooorr, así lo hice y le dije relájate nena, y con mi otra mano le toqué su cuquita, y le decía siéntelo bien, y ella decía siii hazlooo…

Lo termine de meter completo y le dije ahora ya mi hermanita estreno su culitoo, y mi dijo sii pero saca el dildo, lo saque y ella se volteó y me miró y me preguntó como lo hice? Yo le dije abre un momento tus piernas, y vi que estaba bien dilatada, y le dije lo hiciste de maravilla, ahora Luís estará muy contento, y me dice si1 eso espero pero quedé muy ansiosa que me pasa? Bueno hermanita quedaste excitada, como estás tú en el tema masturbatorio? Y ella me dice ¡!ummm creo que bien!! Y yo le digo te parece si lo hacemos juntas!! Y ella ok aprovéchame no me verás así todos los días….

Nos situamos una frente a la otra, y yo comencé a decirle espero que te guste cuando tu novio te lo meta será una experiencia inolvidable sobre todo si lo quieres, y ella me decía que sí mientras no dejaba de estimularse el clítoris de una forma brusca, y yo le digo deja que te enseñe como es, retiro su mano y pongo la mía y hago movimientos con 2 dedos sobre su cuquita, y le digo; y si no estás muy mojadita puedes siempre utilizar tu babita, me llevo los dedos a la boca y los mojo bastante y le impregno su cuquita con mi baba, ella me dice ok, yo estaba orgullosa de que fuera aprendiendo todo, y ella me dice; sabes métete el dildo en tu vagina quiero ver, yo le digo claro bebe, nos ponemos frente a frente y lo introduzco hasta el fondo, y empiezo a gemir, uhhh, uyyy, que rico, deberías probarlo en tu cuquita… y ella me dice ya habrá tiempo para eso sin dejarse de tocar..

Ya teníamos rato masturbándonos e intercambiando miradas, cuando la noto muy roja en su cara, y decía; ayyy ¡! Ayyyy!!! Y coloca su cabeza hacia atrás, yo l pregunto, que pasé? Y me dice sentí un corrientazo en mi vientre y en mis piernas, yo le digo; eso se llama orgasmo bebé y puedes tenerlo cuando quieras sin ayuda de nadie…

Yo le digo espera mira esto… y comienzo a meterme el dildo y lo pongo en la función de vibrar, uff bebé, mira como tu hermanita acaba, observa, quiero que seas una puta como yo.. ufff bebé ayyyyyy…..y acabo botando un chorrito encima de su cama… ella estupefacta me dice wao hermana creo que hemos perdido mucho tiempo, yo por andar de santurrona me he perdido mucha diversión..

Recogimos todo ya era casi medio día, aún ella estaba con su tanguita y yo medio desnuda, así acostumbro a estar por la casa, sobre todo si estamos en la casa de mis padres. Ella me dice: hermanita tremendo juguetito te gastas, yo le digo toma bebé te lo regalo guárdalo bien y úsalo. Carol se acerca y me da un beso en la mejilla y me dice; gracias gorda, no sabía que podías hacer eso por mí, y yo le digo hay que disfrutar ahora bebé uno no sabe hasta cuándo durará, y aprovecha a tu novio antes de que se vaya, ella me dice, ok hermana lo haré, pero antes te quiero pedir otro favor ya sé que has hecho mucho por mí, y yo le respondo; pide lo que sea me alegra que ya tengamos más confianza….

Y ella me dice, si esta noche lo haces con tu marido puedes dejar un poco la puerta abierta?, y yo le digo por qué mejor no entras al cuarto y observas, él no se molestará, y me dice; no no! Ana, prefiero primero verlos sin que se dé cuenta, a lo cual yo respondo con gusto bebé lo que sea por ti. Espero les guste saludos a todos...