Damos refugio a otra loba
Continúa la historia de nuestra vida en manada
Las tres chicas, que contrató María para el taller, eran unas trabajadoras estupendas y gracias su juventud aprendieron de cero enseñadas por mis hermanas. Pronto incrementamos la producción el taller funcionaba de maravilla.
Las tareas en la casa se las habían repartido de maravilla entre Susana y Eva. Eva tenía una sensibilidad especial por lo que se rebeló como una experta en el jardín, cuidaba la terraza y la piscina, al igual, que era la encargada de cocinar, pues siempre se había dedicado a eso y se le daba bien. Para Susana la limpieza de la casa no tenía secretos como lavar la ropa. El único roce que tenían era a la hora de planchar pues ninguna de las dos quería hacerlo. Este problema había que solucionarlo como todo en mi casa follando. Nos reuníamos los tres hermanos con ellas en el salón y se dedicaban ha hacernos mamadas quien peor lo hiciese esa semana planchaba.
Empezaba Eva que como buena transexual me elegía a mí primero pues sabía como ponerme a mil. Empezaba acariciando mis huevos con una mano, mientras, muy despacio cogía un dedo, lo situaba en la base del tronco y por bajo lo recorría muy lentamente; sentir un dedo tan suave recorriéndote así la polla no hace que te empalmes, sino que aumente el grosor pues te carga de semen los huevos. Cuando la tenías al máximo grosor te abría la rajita del capullo muy delicadamente y la empezaba a lamer, eso hacía que poco a poco fueras empalmándote. Cuando estabas ya en las nubes hacía algo que me volvía loco, se agarra su enorme polla de 21x6 totalmente empalmada, y mientras me mama la polla se pajea ella. Sus lamidas eran largas, sacaba su delicada lengua y recorría todo el tronco mirándote, con su carita de ángel, a los ojos; que ojos tan dulces tiene, no hay nadie que los tenga más que ella, sabe que cuando me mira así le daría el cielo, si me lo pidiese. Entonces, cuando estás extasiado viendo su cara, te sonríe, abre su boca y empieza a mamártela en serio, como una verdadera loba, entre mamada y mamada te la cubre de besos y cuando no puedes más te corres en su boca y ella no deja pasar ni una sola gota de leche.
Susana elige a Marta pues sus orgasmos son más lentos y más profundos. Primero le pasa un aceite afrodisíaco, cada una lucha con sus armas, por toda la vagina haciéndole caricias muy delicadas con los dedos para que lo absorba bien. Cuando finaliza esta operación le pasa la lengua poco a poco por su vagina , despacio, sin prisas haciéndola sentir por sus labios superiores, cuando considera que está lista, con dos dedos abre esos labios y empieza por los interiores. El clítoris no se lo toca hasta que está completamente inflamado. Cuando eso pasa lo aprieta y Marta suelta un aullido animal que le sale de lo más profundo y se corre dejándola completamente derrengada.
Este concurso hace que queden empatadas en la mayoría de los casos, por lo que han de follarse a María para desempatar. Ella no es como su hermana, tiene un instinto más animal para el sexo, tumba a Eva en el suelo y se empala su monstruo, mientras que besa a Susana como una posesa. Cuando se ha corrido una vez cambian de posición y Susana le come el coño mientras le mama el monstruo a Eva. María suele correrse unas cuatro veces por lo que cuando acaba decide el desempate, según hayan sido de intensos los orgasmos que le han provocado.
Tras el verano volví a convocar a la manada a una asamblea.
Chicas me he pasado el verano haciendo de chófer, llevándoos a todas donde me habéis pedido. y Ya me he cansado.
Pues iremos en taxi.- Dijo molesta Marta.
No es una solución definitiva. Yo propongo que os saquéis todas el carnet de conducir.
Pero yo no puedo hasta que no me arreglen los papeles.- Aclaró Eva.
Eva no nació en España, pero vino a vivir aquí con dos años, por eso habla tan bien el castellano. Es de un país eslavo que no reconoce los derechos legales de los transexuales, por lo que había decidido nacionalizarse española y después cambiarse legalmente de sexo. Era un proceso largo pero había que hacerlo.
No te preocupes que se lo saque Susana y así habrá alguien con carnet en casa.
Pero hay otro problema no tenemos más que un coche.- Dijo Mata.
Eso no es problema a medida que os saquéis el carnet os vais comprando un coche.- Le expliqué.
Ya pero estás hablando de 3 coches nuevos que tendremos que dejar en la calle.- Y eso no me gusta.- Me dijo María.
Tienes razón en eso no había caído.- Me contrarié.
Mauricio nuestro vecino el de la casa pequeña lo ha multado el ayuntamiento porque su casa está en ruinas y es un peligro público.- Soltó Eva.
Mauricio era nuestro vecino de al lado, tenía una casa heredada de su abuela, estaba en un estado lamentable El vivía en una casa nueva, de la misma urbanización y no se había ocupado de ella jamás.
Me sabe mal por el pues está pasando una mala racha.- Se entristeció Marta.
Ya pero es que además el ayuntamiento le ha obligado a derruir la casa pues ya no es posible arreglarla. Continuó Eva.
Pues como está ahora no creo que pueda pagarse los costes de Demolición.- Comentó María.
Y si nosotros le ofrecemos pagar la multa, la demolición y comprarle el solar?.- Dijo Eva.
El precio del solar no pues la multa habrá sido de aupa y menos de 3000 euros no va a costar demolerla y luego hemos de contratar a una empresa para que se lleve los escombros. Tendrá que vendérnosla por la mitad de su precio.- Dije yo.
Al día siguiente Marta y yo fuimos a verle.
Mauricio compadre que te ha pasado?.- Le dije mientras le daba un abrazo.
Que me ha pasado sentaos y os lo cuento.- Nos dijo mientras nos indicaba unos sillones.
Recibí una denuncia del ayuntamiento por el estado ruinoso de casa de mi abuela, me reclaman 600 euros por caída de cascotes a la acera y eso que no le ha dado a nadie.- Se quejó
Ya pero si que le distes a un coche no?.- Preguntó Marta.
Unas rayas de nada en 1500 euros se lo ha arreglado. No se que haré pues no estoy pasando un buen momento y no hay quien compre un solar por grande que sea., pues encima me han obligado a derruirla- Se quejó Mauricio.
Venimos a proponerte algo.- Terció Marta
Os escucho.
Estamos dispuestos ha hacernos cargo de la multa de los gastos de demolición y pagarte la mitad de lo que vale el solar por ella.- Le explicó Marta.
Si me dais el 80% del valor es vuestra.- Contrata ofertó Mauricio.
El 60% es una buena oferta.- Intervine yo.
Ni para ti ni para mi que tal el 70%?
De acuerdo Mauricio.
Y así compramos la finca de al lado nuestro. La demolición fue más rápida de lo que pensaba yo en 3 días estaba derrumbada, tardaron 2 días solo en llevarse los escombros. Con esta nuevo terreno construimos nas cocheras con capacidad para 12 coches y ampliamos el jardín, lo que encantó a Eva.
Se acabó justo a tiempo pues dos días después las chicas trajeron los coches de las chicas. Un problema solucionado, o eso creía yo pues dos semanas después vino Eva echa un basilisco. A Susana le había parado la Guardia Civil conduciendo más deprisa de lo que debía y para intentar evitarse la multa le enseñó las maravillas de tetas que tiene a los agentes. No sólo no le quitaron la multa sino que le quitaron el carnet un año..
Y ahora que hacemos?.- Preguntó Eva
Contratemos a un chofer.- Sentenció Marta.
Con el aumento de jardín cada vez tienes menos tiempo para la casa, necesitáis más ayuda.
Volvió a empezar otra ronda de búsqueda de personal, no había forma de encontrar a nadie que encajase con nosotros, o, que nos diese confianza. Hasta que un día vino la hermana pequeña de Eva. Nada más abrir Comento.
-Natacha que alegría verte hermanita
Vasile’.- Preguntó Natacha.
Cariño ahora soy Eva y así me gustaría que me llamases.
Como tu digas.- Dijo compungida la pequeña de sus hermanas.
Que haces por aquí? No te gustó el regalo que te mandé por tu cumpleaños?.- Preguntó Eva.
Si la pulsera me gustó mucho, pero padre la tiró a la basura, dijo que de la basura sólo puede salir basura.
Eva se inflamó de rabia.
Padre es un auténtico tirano no se como aguantas vivir con el.
Po eso he venido Eva. Ya no quiero vivir en esa casa depresión he cumplido 18 años ya tengo hasta carnet de conducir pero me tratan como a un ser inferior, al igual que todas las mujeres de nuestra familia.- Dijo Natacha llorando desconsolada.
Eva la abrazó y la sentó en el sofá mientras se calmaban. Estuvieron así hasta que Natacha se durmió, vencida por el cansancio que le produjo la tensión. En ese momento entré yo.
Apolo puede quedarse mi hermana a vivir con nosotros?
Eva esta es tu casa desde que eres parte de nuestra manada todo lo que hay aquí es de todos. No has de pedir permiso para invitar a tu hermana a vivir aquí.
Al despertarse Natacha Eva le acompañó a su cuarto en el empezaron ha hablar de como había ido la vida de las dos, de cosas triviales, rieron lloraron fue un bálsamo para ambas.
Eva van todos desnudos en esta casa?
Si nos gusta el nudismo pero no lo imponemos a nadie, si tu quieres ir vestida nadie te dirá nada.- Le contestó Eva.
No prefiero ir como todas, pero tengo varias preguntas.
Dispara cariño
He visto que vais todas depiladas, sabes lo que pensaba nuestra madre sobre eso así es que yo parezco una osita. ¿Me podrías depilar?
Por supuesto hermanita desnúdate.- Le contestó Eva
Natacha se desnudó por completo, como Eva era rubia natural, llevaba el pelo recogido en una cola trenzada, que le hacía parecer más joven de lo que era, unos preciosos ojos verdes algo achinados que, le hacían parecer una gatita traviesa, tenía un cuerpo bonito, unos pechos medianos, con unos pezones grandes y oscuros, que contrastaban con el blanco de su piel, caderas anchas y buen culo. Tenía una mata de pelo rubio abundante en su vagina y se notaba que no se había depilado jamás.
Mi amor hoy te depilaré con cuchilla y cera para que te veas, si te gustas así ya te llevaré a una clínica para que te lo hagan a láser.
Vale hermanita.
Eva le aplicó cera en las piernas y empezó a depilarla. En el coñito le puso espuma y se le depiló con cuchilla y al acabar empezó a untarle crema por todo el cuerpo escaldado. Poco a poco fue sintiendo como se empalmaba poco a poco. Al igual que con las gemelas el amos que sentía por su hermana se traducía en afecto sexual. Cuando llegó a su coño empezó a ponerle crema más suavemente tocando cada centímetro de su vagina. Natacha cada vez respiraba más entrecortadamente hasta que le preguntó.
Eva hermanita esas tetitas que tienes son naturales?.
Tócalas y averígualo tu misma.
Natacha empezó a tocarlas suavemente apretando sus pezones cuando llegaba a elles. En un momento dado Natacha se metió su tetita en la boca y empezó a chuparla. Eva ya no pudo aguantar más y soltó un aullido de placer.
Eva tienes la polla más grande de toda la familia ¿Lo sabias?.
No cariño, y tu como lo sabes?.
Les he espiado mientras meaban.
Eva desvírgame por favor
Aun eres virgen. Puedo hacerte daño con mi monstruo.
No Eva has de ser tu hazlo delicadamente.
Y empezó a besarla con amor y devoción, así estuvieron mucho tiempo hasta que Eva consideró que ya estaba lista. Primero se puso un condón se lubricó su polla y la entrada de la vagina de Natacha y poco a poco empezó a entrar. Nada más entrar Natacha empezó a gritar de dolor, pero cada vez que paraba Eva su hermana le decía que no parase. Si himen cedió rápido quien podría resistirse a la fuerza de aquel pollón y cuando la tuvo dentro paró.
Porqué paras Eva?
Estoy esperando a que te acomodes a su tamaño.
Empezaron a besarse tiernamente las dos hermanas, y cuando notó que cedía empezó a metérsela y sacársela lentamente, no quería desgarrarla. A la tercera embestida Natacha se corrió. Era algo que no se esperase, le solía pasar a los hombres, pero nunca había visto correrse a una mujer tan rápido. Natacha le pidió que continuase entre jadeos. Y Eva le hizo caso, Natacha era multiorgásmica y tuvo una sucesión de orgasmos increíble dejó de contarlos cuando llegó a 10. Entonces se corrió ella y Natacha se desmayó de puro placer.
La dejó descansar y vino ha hablar conmigo.
Apolo Natacha tiene carnet de conducir, es la persona que buscamos.
Pues no hay nada más que hablar.- Le contesté yo.
Y cuando se iba le cogí del a polla y la puse a cuatro patas le lubriqué el ano con el flujo vaginal de su hermana y me la follé allí mismo de pie siendo los dos uno y gimiendo al unísono nos corrimos y caímos uno encima del otro besándonos sin parar.
Una nueva loba más en la manada. Sería tan buena como su hermana follando?