D.Amor.-La Historia de Christopher Y Nicolas XII

No pude evitar sacar una sonrisa al verlo tan inocente parado ahí sin saber que hacer.

Gracias por esperarme..! de verdad le agradesco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo para leer la historia.Se que tambien no he subido partes donde se hable de sexo, prometo hacerlo para el proximo relato..Bueno... Gracias nuevamente y no desanimen porque la historia va a cambiar totalmente desde el proximo relato que suba... Graciasss!

Christopher

Hola Christopher yo...-Fue lo primero dijo. Ahora que quería decirme? quería que disculpara lo que hiso con Nicolás?

-Mira Joshua no quiero tus disculpas....-Le dije molesto haciendo que me mirara desconcertado a los ojos.-Solo quiero que me digas algo...! Nicolás te hablo de mi en Brasil?.-

-Nunca.-Me respondió bajando la mirada.

-Era todo lo que quería saber!.-Le dije volteando.

-Lo siento mucho de verdad!.-Alzo la voz yéndose.

-Eso es todo, no vas hacer algo mas? no lo vas a golpear?.-Escuche la voz de Stephanie, acercándose a mi.-Somos dos Chris, tenemos ventaja.

-Stephanie ese chico no tenia idea de que yo existía. Vino a buscar a un chico soltero y sin compromiso que conoció en Brasil.

-Sabemos que Nicolás es la rata pero tenias la oportunidad de desquitarte con el, por que no lo hiciste Chris?

-Porque quiero alejarme de aquí, porque no quiero que me vea llorar...-Le dije sintiendo caer unas lagrimas en mi rostro. Era inútil tratar de pensar que podía odiar a Nicolás, eso era  imposible, sabia que muy dentro lo seguía amando con todo el corazón. Pero el dolor que me

causaba volver a revivir todo lo que paso era mas fuerte que todo. Solamente quería irme y volver a llorar.

Fede

Bien..! después de este largo día por fin podía descansar y dormir junto a mi linda esposita Carolina, después de todos los inconvenientes que sucedieron hoy día, gracias a mis dos cuñaditos; Caro todavía seguía un poco molesta conmigo. Pero porque las mujeres son tan inseguras

y tan pesadas? Lo diga por mi cuñadita Camila, que jamás me quiso junto a Carolina. Que tenia de malo yo? simplemente estaba construyendo mi carrera de cantante, aunque sea el proceso un poco lento quería dedicarme tiempo completo a eso, eso significa que no me guste trabajar, si no que

yo estoy hecho especialmente para la música.

Enjuage rapidamente mi cepillo de dientes y Empecé a abrir la puerta del baño para retirarme cuando vi a Nicolás y a Joshua hablando.

-Gracias Joshua..!.-Le decía Nicolás al frente suyo sin quitarle la mirada tan profunda que tenia en sus ojos.

-Porque?.-Pregunto Joshua.

-Por ayudarme a salir de mi cuarto y no deprimirme y sobre todo reencontrarme con el mar...-Sonrió Nicolás.

-Que bueno haberte ayudado y haber hecho que te sientas mucho mejor Nico.-Le dijo acercándose a Nicolás para darle un beso en la boca. Beso que la rata de mi cuñadito correspondió muy Feliz. No entiendo hasta ahora porque le hiso esto a Christopher? Entiendo que el veneco ese esta que

se parte de bueno pero engañarlo con el ? Para después andarse besando por todos los lados con el restregándole a Christopher su nuevo amor ? Yo no podía dejar que esto se quedara así, alguien tenia que darle el pare y si no había alguien que lo hiera, tendría que ser yo. Pero hasta que hora se pensabas besar? era el colmo del cinismo que tenían.

-Woau..!.-Expreso Joshua alejándose de Nicolás.-Bueno, creo que mejor me voy a dar una ducha

-si yo también.-Le dijo Nicolás con una sonrisa.

-Chau hasta mañana .- Le decía Joshua alejándose de el.

Ahora si..!.-Pensé. Esta vez este no se escapa de lo que le voy a decir...Camine lentamente y me puse detrás suyo.

-5 minutos con 28 segundos duro tu agarre con lengua Nicolás, así que ya la aplicaste con el venezolano no?.-Le dije haciendo que diera un brinco de susto.

-Fede yo no..-Fue lo único que atino a decir en ese momento.

-Bacansito sos? rapidito sos? que rápido olvidaste a mi amigo, claro, tu piensas que un clavo saca a otro clavo .-Exprese serio.

-Discúlpame Fede pero.. yo se que como Amigo de Christopher estas tratando..

-Pobre Christopher no?.-Interrumpí. pobrecito, cuando se entere que ya volteaste la pagina, Pero eso si te digo pobre de ti que lo hagas llorar mas,

-MIRAMEEEE!.-Grite poniéndome delante suyo.-POORQUE TE LAS VAS A VER CONMIGO!.-Camine apresuradamente

hacia mi cuarto.

-Mi amor ya no tienes que preocuparte por el venezolano, el Nicolás ya APLICO!.-

-Como que ya aplico?.-Pregunto caro sorprendida acostada en la cama.

-Si , los acabo de ver besándose en el pasillo

-QUEEEE?.-Grito sorprendida.

-Es mas, creo que ya son novios, mi cuñado es una rata..

-Pero es que no puede ser tan caradura Fede, como le pudo haber hecho eso a Christopher?  ni siquiera respeto el duelo ya ya saliendo el tipito ese.

A noooo! pero mi hermano me va a escuchar.-Dijo levantándose apresuradamente hacia la puerta.

-Noooo!.-Le dije deteniéndola.-No te preocupes mi amor yo ya hable con el!

-Y que le dijiste?.-Pregunto.

-Le hice el pare pues, que crees que me va a decir?

-Es un sinvergüenza Fede.-Expreso resignada.

-Pobre Christopher! se paso de la raya el Nicolás, le ha hecho mucho daño a Chris, mi amor yo creo que nosotros, no podemos seguir viviendo bajo el mismo techo que ellos, es mas no podemos seguir permitiendo que se burlen del Christopher, yo creo que! ya es hora de que de que se vayan de la casa!.-Dije firme.

-Ellos?.-Pregunto caro.

-Si pues, porque nosotros? acaso hemos hecho algo?.-Conteste.

Fede Nicolás no va a querer irse...

-Lo botamos pues.-Dije.

-Escucha una cosa Fede , la única que puede botarlos de la casa es Fernanda. Recuerda que mama le dio la casa a ella porque supuestamente es la mas responsable de todos los hermanos.

-Bueno entonces voy a hablar con ella.-

-Estas loco Fede? Fernanda todavía sigue en el hospital enferma, solo tenemos una opción

-Cual?.-Pregunte inseguro.

-Nosotros nos vamos. Muy bien Fede, tenemos que alistar nuestras cosas.-Dijo caro sacando nuestra ropa del armario.

-Mi amor, mi amor yo creo que hay que tomar las cosas con calma.-Le dije preocupado. Era verdad,  a donde nos iríamos ahora? no tengo dinero para alquilar algo....Además vivir aquí es bonito, tenemos todo.

-No Fede tu tienes razón, no podemos vivir bajo el mismo techo de Nicolás y Joshua, mira prefiero vivir en la calle que con esos descarados

-Amorcito, carolina, tampoco es para tanto....

-Nos vamos Fede.-Dijo segura.

-Carolina, no nos podemos ir , a donde vas a ir? La Fernanda cuando venga nos va a extrañar, esta es nuestra casa es nuestro hogar, nuestra familia, CAROLINA RECAPASITA PORFAVOR...!.-Grite.

-Ya sabia ya, porque eres así Fede?.-Pregunto molesta.

-Soy como?

-Eres un comodín.....-Dijo.

-Porque? por defender la unión familiar?.-Exprese.

-No, por contradecirte Federico.

-Bueno lo pensé mejor Caro!, no creo que haiga algo malo en vivir con el Nicolás y el Joshua, total ya no esta con el Christopher....

-No Fede, tu no te quieres ir por no perder las comodidades...

-Carolina por favor!.-Le dije guardando las ropa que habia sacado.

-Mira Fede, piensa antes de abrir la boca y se consiente en lo que dices .

-Ya esta bien, exagere pues exagere

-Bueno, lo único que me tranquiliza es que Joshua va a dejar de coquetearte.-Dijo Caro sentándose en la cama mas tranquila.

-Pero el ya sabia yo que era un imposible, por eso se agarro al Nicolás que le queda pues

si o no? nunca le iba a ser caso.-Dije sentándome a su lado para abrazarla.

-Fede mi amorcito era al revés, Nicolás era su principal objetivo, tu eras el premio consuelo por si no lo lograba. Bueno ya lo logro, lo bueno es que va a dejar de molestarte, HAY AUQNUE IGUAL ME DA COLERA QUE SE HAIGA SALIDO CON LA SUYA, TE JURO QUE LO DETESTO,JJOSHUA ME CAE MAL, LO DETESTO TANTO pero bueno ahora lo que sigue.....-Me señalo con las manos su celular

-Estas segura mi amor?.-Pregunte inseguro. No sabia si era lo correcto decírselo ahora pero tarde o temprano los vería juntos y bueno prefería que Christopher se enterara por nosotros que por otros.

-Se lo dices tu? o se lo digo yo?.-Pregunto Caro.

-Mejor tu.-Dije.

Christopher

Luego de toda la conversación que tuve con Joshua me sentí como liberado, como si me  hubiera quitado un gran peso de encima... obviamente me daba aun cólera lo sucedido y aun lo tenga metido en mi cabeza pero algo dentro mío me decía que todo esto iba a cambiar pronto.

A que hora pasaba el puto autobús? siempre era lo mismo, nunca pasaba cuando yo estaba...hasta mala suerte para eso tenia. Mejor me voy caminando hacia la otra esquina..-Dije.

-Bueno!.-Dije pensando en voz alta.-Mañana tengo un examen muy complicado y tengo que estudiar. Pero a quien quería mentir, no podía hacer nada, toda mi mente estaba ocupada en Nicolás... Aun se me cruzaba por la mente su rostro, sus labios, su olor, todo. Y si acaso estaba pensando

en perdonarlo? NOOOO! Christopher.-Alce la voz. Por primera vez en mi vida tenia que ser fuerte, y aprender a vivir sin el, a aunque me fuera difícil.-Tengo que olvidarme de Nicolás, concéntrate Christopher.-Me repetí firme.

"Se supone que por ti no sienta nada, que el pasado no me pesa ya, se supone que es muy fácil repetir que bien me va , aunque por dentro en este muriendo, Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar, Se supone que ya no me importe quien te besara esta

es mi pena por suponer que te podría olvidar.....!

Escuche el timbre de mi celular. Hasta ahora no sabia porque seguía teniendo esa canción de sonido, recuerdo que siempre Nicolas y yo la cantabamos juntos y que era nuestra cancion favorita.Mire rapidamente a la pantalla y vi un numero desconocido.

-Si?.-Conteste.

-Hola Christopher, soy Carolina ,escúchame tengo que contarte algo, debo prepararte para cuando los veas no para que no te des la sorpresa...

-De que hablas, no entiendo?.-Pregunte un poco asustado. Que era lo importante que tenia que contarme?

-Nicolás y Joshua Están....-Hablo rápidamente haciendo que me quedara un rato pensando sobre lo que me dijo.

-Chris estas ahí?.-Dijo al notar mi reacción.

-Si, lo siento caro pero lo q ue Nicolás haga con su vida me tiene sin cuidado.-Exprese serio. En realidad era lo que sentía, creí que sentiría lo mismo de siempre, cólera, tristeza, rabia y dolor pero ahora fue lo contrario, fue como si de pronto me hubiera dejado de importar lo que hiciera el con su vida, admito que algo me fastidio al principio pero solo era esa,

tal vez dentro mío ya sabia que vendría esto.

-Discúlpame si te incomode Christopher, pero creí que era mejor contártelo antes que los vieras ..

-Te entiendo Caro, gracias por preocuparte, pero yo ya me olvide de el y no quiero hablar sobre esto.

-bueno discúlpame una vez mas chau .-Colgó.

AYYYYYY NOOOOO..!.-Grite apresurando mis pasos. Pero que creía Carolina?.- que iba a seguir llorando por Nicolás? Nooooo...! Eso ya era historia... Yo tenia que continuar con mi vida y el con la suya y algún día sabia que tarde o temprano lo olvidaría. Que tal vaina...! Estoy harto! Que mas me podría suceder hoy día?.-Pensé en voz alta.

Ayyy, noo!.-Dije al ver el  charco de agua en la pista al frente mío.-Mejor me voy porque si no pasa un carro y después me mojo todo como siempre ....-Dije volteando de nuevo hacia atrás cuando vi a un chico  caminando hacia la `pista leyendo un libro distraído

sin darse cuenta que venia un carro a toda velocidad.

-CUIDADOOOOO!.-Grite para evitar que el carro pasara y lo mojara con el charco de agua sucia que había en la pista. Pero fue inevitable el carro paso rápidamente y lo empapo totalmente de agua haciendo que dejara caer todos los libros que tenia en la mano mientras movía la cabeza

diciendo mentalmente....POR QUE ME SUCEDE ESTO A MI..." No pude evitar sacar una sonrisa al verlo tan inocente parado ahí sin saber que hacer,

-Ayy te dije que tuvieras cuidado!.-Me acerque preocupado hacia el.

-No te escuche pero..!.-Empezó a tocer.-Seguro debido al agua que le había caído encima.

-Si, se lo que se siente.-Sonreí. No te imaginas cuantas veces me han mojado en esta calle!

-Lo dices enserio?.-Pregunto con una gran sonrisa en los labios.

-Siii, por que te mentiría?.

-Mira todo esto..!.-Bajo la cabeza mirando sus libros tirados.

-Te ayudo!.-L e dije agachándome con el para ayudarlo a recoger sus cosas.

-No te preocupes..!.-Me decía un poco distraído.

-No hay problema…..-Sonreí. Haciendo que nos quedáramos unos segundos en silencio mirándonos para luego reírnos de todo lo que había pasado.

-