Damián, y su primer orgia y su primer violación

Damián y sus amigos se ven envueltos en un circulo de sexo y placer haciendo de ese campamento algo decisivo para su vida.

Agradezco los comentarios y espero más

La vida sexual de Damián comienza como el jamás se imaginaria

La historia de Damián (2)

La adolescencia, divina adolescencia

El campamento era una diversión tras otra, así como avanzaba el día su estreches entre los amigos aumentaba en cada momento.

El grupo de Damián estaba compuesto por 8 personas Marcelo, a quien ya les presente en el capitulo anterior era el guía del grupo, Damián el protagonista de esta historia, era el subguía ambos eran los lideres no solo por su rango obtenido con la suma de puntajes por obras sociales, sino también indiscutiblemente eran lideres natos, esto le serviría mucho en su vida a Damián, el resto del grupo estaba conformado por Eduardo un chico rubio, de piel blanca tan blanca que debía colocarse crema para el sol, era de esos chicos que nunca iban a ser bueno en nada de lo que se refiere a actividades físicas, pero si le dabas 3 minutos cualquier calculo matemático estaba resuelto, su cuerpo era delgado pero no esquelético, tenia unas piernas delgadas pero fibrosas, era un chico normal no era feo pero no era bonito tampoco.

Miguel, el morocho del grupo, era un chico tranquilo, le encantaba hacer fuerza por lo que el tenia un físico mas formado que los demás pero el era muy tímido, si alguno de sus lideres no estaba cerca solo se sentaba a ver pasar las horas, no le gustaba jugar con el resto del grupo. Fernando, "El chino" del grupo, su facciones lo hacían especial, Kike, el payaso del grupo, José, le decían "el Pepe", el pelirrojo, buena gente fanático del fútbol, Joel el negativo del grupo, y por ultimo Andrés, "andresito", era le mimado del grupo, ya que todos tenían 13 años y ese año cumplirían 14 y el ese año llegaría a los 10, pero su apego al grupo lo hacia se muy especial para todos y muy especialmente para Damián.

Después de levantarse y dejar todo en orden en su sector el grupo se reunió con el resto de los grupos y comenzaron las competencias, Damián no se sentía muy bien, veía a Susana y a Héctor, los mayores y jefes del grupo como lo ideal de una pareja y lo que el sentía no encajaba en eso pero a su vez le excitaba mucho pensar en su amante nocturno y amigo. Pero como siempre se manejaría en sus cosas ya llegara el momento de decidir ahora era momento de ganar y divertirse, los grupos se unían mas. Calló la tarde, las finales fueron duras pero "Los Zorros" (así se llamaba el grupo liderado por Damián y Marcelo), se llevaron la victoria. Ese día como por obra del destino Andresito no dejó un momento a Damián, estaba mas paternal que nunca y eso a Damián no le disgustaba en lo mas mínimo, pero a Eduardo y Marcelo quienes habían tratado de estar a solas con el no estaban del todo conformes pero sabían que Andresito era el niñito de Damián, como su hijito, y no querían molestarlo, ya lo conocían cuando el se enojaba y sus golpes dolían demasiado como para pelearse con el, y el que se metían con Andresito, sabia que tarde o temprano terminaba con unos buenos puñetazos de Damián en el rostro.

El día llego a su fin, en la fogata todos se unieron en cánticos alegres y recompensas ganadas, todos agotados una vez mas se retiraron a sus tiendas de dormir, sin mucho alboroto esta vez, todos se quedaron dormidos. Habrá pasado una hora cuando Damián es despertado por Marcelo, abres sus ojos y espera a que se acostumbre su vista a la oscuridad:

Oye, despierta (Marcelo)

Que pasa? (Damián )

Eduardo te llama (Marcelo)

Levanto su mirada y vio a Eduardo en la otra esquina de la tienda, sin hacer demasiado ruido se deslizo entre sus compañeros dormidos y se acercó a el:

Que te pasa (Damián )

Nada, es que quería decirte algo

Sin que Damián pudiera reaccionar sintió los labios del chico blanco en su boca, y su lengua trataba de abrir su boca, al principio no pudo distinguir si eso era de su gusto o no pero solo se dejo y cuando sintió la lengua tibia y húmeda en su boca le provoco una gran erección y lo abrazo. Comenzaron un intercambio de besos, lenguas y saliva que hicieron que Damián aumentar su excitación, acerco su mano y pudo notar que el estaba desnudo totalmente y eso lo puso a mil. Eduardo comenzó a besar su cuerpo, con sus manos busco la verga de Damián que estaba muy dura, le bajo su pantalón de dormir y en un segundo pudo sentir al boca húmeda y caliente de Eduardo en su glande, podía sentir como este lamía la cabeza de su verga como si fuera un caramelo, lo presionaba con su boca de tal manera que lo hacia retorcer de placer, solo existía el y su amante en ese momento, se olvido totalmente que Marcelo lo estaba mirando, y se dejo, se recostó mientras Eduardo quería comerse su pedazo de carne.

Quieres probar mi culo?, pregunto Eduardo en vos muy baja

Claro que quiero, contesto

Con una agilidad jamás reconocida en Eduardo se monto sobre Damián, y poco a poco sintió como su verga se introducía en el ano de Eduardo y como su pito parecía incendiarse. Tenia el culo mucho mas apretado que el de Marcelo, el se movía sin saber como, solo quería sentir mas placer pero su inexperiencia no le permitía saber como moverse mejor.

Se sentía en la gloria, Eduardo se movía como las mujeres de las películas porno que el veía, estaba en un éxtasis total, su verga se arremangaba dentro del esfínter de Eduardo y sentía sus huevos como chocaban con aquellas nalgas, redondas y suaves. De pronto sintió que alguien mas estaba tocándolo, Marcelo, estaba que le pellizcaba sus tetillas, eso era algo nuevo, lo había visto a el cuando se masturbaba que se agarraba las tetillas, no se imaginaba que eso daba tanto placer, estaba como conectadas con sus huevos. Mientras Eduardo no dejaba de moverse en su verga Marcelo comenzó a besarlo sin dejar de pellizcar sus tetillas y esto lo hacia llegar al cielo, sentía como su verga se regocijaba en el culo de Eduardo mientras la lengua de Marcelo le llegaba hasta la garganta, de pronto el dejo de besarlo y se dispuso a besar a Eduardo dejando su verga frente a la cara de Damián, sintió su olor a verga y al principio no le gusto pero luego la puso en su boca y eso lo éxito mas. Como poniéndose de acuerdo Eduardo comenzó a subir y bajar haciendo sentir como toda su verga entraba en el culo, y la presión que hacia al entrar le daba mas placer y Marcelo comenzó a bombear en su boca, se sentía tan sabrosa esa verga. El comenzó a moverse mas rápido al igual que Eduardo cuando sintió su verga explotar en el culo de Eduardo, podía sentir como su leche caliente se derrumba en el culo de Eduardo y simultáneamente sintió la leche caliente de Marcelo en su boca, le dio un poco de asco pero igual se trago aquel manantial, mientras su verga seguía dando leche y a pesar de el placer y dolor que sentía a la vez no quería que Eduardo parara, en ese instante sintió la leche de Eduardo en su vientre, el se estaba corriendo mientras se sentaba en su verga, aquello le enseño que la satisfacción del amante era tan importante que la de el mismo, cosa que le ayudo mucho en sus futuras relaciones.

Aquella noche los jóvenes amantes se limpiaron un poco y cada cual se fue a dormir para que nadie más sospeche exhaustos de placer y cansancio.

Los tres amantes quedaron rendidos cada uno separado del otro para que al amanecer nadie sospechara. Pasaron las horas y el sueño profundo llego, cuando de pronto Damián sintió a alguien que lo movía, que lo quería despertar, pensó que era uno de sus amantes para continuar con la juerga, abrió sus ojos con la duda de decir que si a sus amantes o mandarlos a rodar, ya que su cansancio en ese momento era demasiado, tal fue su sorpresa fue al ver que era Andresito el que estaba llamándolo, su verga se puso flácida al reconocerlo:

Damián, puedo dormir contigo tengo miedo, exclamó con vos entrecortada casi sollozando

Por supuesto que si, pero a que le tienes miedo estamos acá todos, le dijo tratando de consolarlo.

Es que tengo miedo que se despierte Miguel (Andrés)

Y que pasa si se despierta? (Damián )

Es que el me toca la cola, ayer me metió el dedo y me dijo que me golpearía si le contaba a alguien (Andrés)

No te preocupes, ven acuéstate conmigo y me cuentas todo.

Así fue como Andresito se metió dentro de la bolsas de dormir de Damián y le contó con lujos de detalle como la noche anterior, antes que amaneciera Miguel lo había despertado y en complicidad de la oscuridad le había tocado y le había metido un dedo en su culito mientras el se masturbaba. Sentía una mezcla de rabia y desolación, pero a su vez sentía un poco de excitación imaginado tocar ese culito chiquito, y virgen, algo que estaba seguro de que sus amantes no lo eran a pesar de su edad. Luego de narrar todos los detalles, Andrés dio la espalda a su amigo y se quedo dormido, sin ningún tipo de vergüenza apoyo su cola redonda sobre la ingle de Damián, esto le produjo una gran erección a Damián, este lo abrazo y quedo dormido envuelto en un sentimiento de rabia y gozo que no comprendía.

Al amanecer todos se despertaron y lo primero que hizo fue levantarse y observar todo a su alrededor, y pudo ver que Miguel se había levantado, los llamo a todos menos a Andrés ya que el estaba dormido muy profundo, indudablemente no había podido dormir hasta que se paso a su bolsa de dormir. En ese instante se dio cuenta que el podría haber visto todo lo que paso entre el y sus amantes, ya vería la manera de saber.

El amanecer estaba lleno de luz y el calor de los últimos días de la primavera anunciaban la llegada de la próxima estación, su mal humor era visible totalmente, en eso se acercaron sus dos amigos :

Que pasa, porque tanto mal humor no estuvo bien lo de anoche (Marcelo)

Si eso estuvo muy bien (Damián )

Me asuste por un momento (Eduardo)

En ese momento Damián tuvo una gran idea:

Oigan, ustedes hace tiempo que hacen esto (Damián )

Bueno, mas o menos ambos comenzamos el año pasado (Marcelo)

Pero no te conocíamos, no te pongas celoso (Eduardo)

No hay problema en eso (Damián )

También nos gustaría metértela, ese culo es virgen (Marcelo)

Eso nunca, si quieren yo los puedo coger cuando quieran pero ustedes no me tocan el culo antes los mato (Damián)

Sin saber eso marcaría mas aun el fin a la relación, así fue como el, mientras todos los demás aprontaban las cosas ya que partirían después del almuerzo, les contó a sus amigos como Miguel había ultrajado a Andresito.

Al terminar de contar la historia sin dejar sospechas de que Andrés los podría haber visto en su noche de pasión, sintieron la llamada de sus jefes mayores.

Estos lo llamaban para decirles que tendrían toda la mañana para explorar las zonas y traer algún objeto, y tendrían la mañana libre para explorar.

Al saber esto automáticamente los tres cómplices decidieron llevar acabo su venganza.

El grupo de los Zorros eligieron la zona de río abajo para explorar, después de verificar que estaban apartados de los demás dividieron el grupo en dos, Marcelo, Eduardo, Miguel y Damián, el resto en el otro grupo, para convencer a Andrés que se separara de Damián lo pusieron como líder del grupo y además el echo de estar lejos de Miguel lo convencieron.

Después de 15 minutos de caminata asegurando de estar bien alejados los cuatro marchaban, sin que Miguel se percatara de la idea de sus tres verdugos.

Una vez asegurados de que nadie los vería Damián lo propino una serie de golpes a Miguel que lo dejaron rendido, a pesar de su fortaleza, no era tan ágil en la lucha como Damián, tras una serie de golpes este se rindió llorando ante su agresor.

Recuerdas lo que le hiciste a Andrés la otra noche, le dijo con rabia

Es que como ustedes estaban haciendo lo suyo eso me éxito, contesto entre sollozos

Al escuchar esto los tres se sintieron intimidados, de tal manera que ya no solo era una venganza en pos de Andrés, sino también era una cuestión personal.

Tras una nueva tunda de golpes y patadas los tres para resignar mas aun a su victima al castigo:

Ahora vas perder todas las ganas cojerte a chiquillos (Damián)

Te vas a volver nuestra puta (Marcelo)

Si, nuestra puta para poderte coger cuando te digamos (Eduardo)

No, por favor no (Miguel)

Si te niegas te buscare y te golpeare todos los días y si no lo hago yo lo hará Marcelo o Eduardo o mi hermano,

No por favor no, gritaba, llorando.

Y si le cuantas a alguien le diremos que te cogimos los tres y que violaste a Andrés

No, les juro que no diré nada.

Con rabia le bajaron sus pantalones y mientras Damián lo tenia apresado, Marcelo saco su verga de 16 cm. que ya estaba durísima, le mojo el culo, mientras el prisionero no dejaba de llorar, Eduardo tal cual un experto saco un pañuelo y se lo metió en la boca, cuando este quedo mudo, Marcelo le metió un dedo con saliva en el culo y Miguel se retorcía Damián no dejaba de excitarse con eso, mientras la víctima no dejaba de llorar y quejarse Marcelo movía su dedo para que se dilatase y no se lastimase la verga cuando lo penetrara. Después de unos minutos de hurgar en su culo este dejo de llorar, parecía gustarle, Marcelo en ese instante mojo su verga y con saña se la metió de una, Miguel grito en silencio por el pañuelo en su boca, y Marcelo, comenzó en su entra y sale de aquel culo virgen, Miguel gemía, de dolor y otro poco de placer. Después de 10 minutos dejo el camino libre para Eduardo, este encontró el tubo mas libre, ese culo estaba abierto, la verga de Eduardo era mas delgada que la de Marcelo, y ya no se quejaba tanto, sumiso se dejo penetrar sin poner resistencia, Eduardo se movía con mas velocidad que Marcelo, entraba y salía de aquel culo que sangraba pero aun estaba dilatado.

Ahora te toca a ti Damián, dijo Eduardo.

Mientras Marcelo sostenía a al victima Damián no dudo en enterrar su pedazo de carne en sus entrañas, a pesar de su dilatación esta verga le dolió mas, ya que su tamaño era mas grande.

Damián, hizo que girara y quedara sobre su espalda, mientras Eduardo y Marcelo sostenían sus piernas, este comenzó a trabajar en el culo de Miguel, sentía como se sus huevos chocaban contra Miguel y no dejaba de querer entrar mas adentro, las lagrimas de Miguel no dejaban de caer.

Damián se regocijaba en el culo de el, la sangre que veía en su culo lo excitaba mas aun, sacaba toda su verga para verla entrar toda, miraba como el culo presionaba su glande, le daba mucho placer. Después de 10 o 15 minutos ya estaba a punto de terminar y saco su verga y sus dos cómplices que no dejaban de masturbarse comenzaron a hacerlo mas rápido y los tres volcaron su magma sobre la cara de Miguel, dejándolo embadurnado en leche.

Damián, saco el pañuelo de su boca no sin antes de advertirle que si gritaba le daría de puñetes en la cara, con una mano limpio su cara y obligo a que este se tragara la leche.

Ahora ya eres nuestra puta bautizada por dentro y por fuera, dijo Marcelo

Si hablas diremos que tu nos invitaste a esto y le diremos a Andrés que diga que escucho cuando nos dijiste, es la palabra de cuatro contra la de uno, dijo Damián.

A Miguel solo le quedo decir que si mientras se limpiaba la cara.

Lo llevaron al río para que se lavase, Marcelo le indico como curarse el culo para que no le sangre y le ayudo a ponerse un poco de papel higiénico para no manchar el calzoncillo.

Después le dieron tiempo para que se recuperara del dolor en el culo y emprendieron la marcha al punto de encuentro con el resto del grupo.

Cuando se encontraron nadie dijo nada, en eso quedaron, solo Damián se encargaría de hablar con Andrés, el lo llamo aparte de todos, y mientras Marcelo arreglaba todo para volver al campamento Damián le hablo:

Mira Andresito, no te preocupes de nada Miguel nunca mas se meterá contigo (Damián )

Gracias, pero que hiciste Damián

Nada solo le di su merecido, si por alguna cosa alguien te pregunta algo sobre una violación o algún daño a Miguel, solo di que tu escuchaste en la tienda que Miguel le pedía a Marcelo y a Eduardo que se lo cojieran, no importa lo que digan ellos, y que tu me contaste y yo trate de ayudarlo pero no pude con los dos, esta claro?, dijo Damián

No te preocupes solo te haré caso a lo que tu me digas o tu me hagas afirmo el niño

Como? Dijo Damián asombrado

Si, tu puedes hacer lo que quieras conmigo, dijo Andrés

OK, después hablamos.

Terminada la conversación y sin poder dejar de pensar en lo que Andrés le había dicho emprendieron la caminata de regreso, en al marcha Damián se acerca a Eduardo y Marcelo, junto sus cabezas y les dijo:

Esto acá muere, es un secreto, dijo Damián

Como? Contestaron ambos al mismo tiempo

Le he dicho a Andrés que si el preguntan algo dirá lo que acordamos.

Arreglado todo terminaron el campamento como que nada había pasado, sin saber que para todos ellos, todo había cambiado, ya no podían ser como antes.

En el viaje de regreso todos cantaron y jugaron como niños que ya no eran.

Damián, ya no regresaría a los Boy Scout, y comenzaría una nueva vida, ya no vería mas a Marcelo, Eduardo ni a Miguel, solo volvería a ver a Andresito, para entender lo que aun le resonaba en su mente, después de la conversación que tuvo con el.