Damian es penetrado por primera vez

Continua la historia de Damián, y se da cuenta que ese niño Andrés no es tan niño como parece....

Muchos de los que escribimos aquí o en donde sea buscamos la apreciación de nuestros lectores con el fin de esperar sus criticas siempre constructivas. Si bien sabemos que no a todos les gustara nuestros relatos queremos saber su opinión, por lo que creo que tomarnos el tiempo (no te llevara mas de 10 segundos) de hacer un clic en la valoración seria muy bueno y si puedes tener un minuto para tu comentario esto ayudaría mas.

RECUERDA: DA TU OPINION Y NUESTROS RELATOS MEJORARAN Y CREO QUE ESO ES BENEFISIOSO PARA TODOS, TANTO PARA EL LECTOR COMO PARA EL ESCRITOR.

La historia de Damián (3)

Tomando conciencia de los hechos ocurridos….

Damián llego del campamento el domingo a la tarde, tras una breve despedida con Marcelo y el resto de sus amigos marcho con su mochila, internamente despidiéndose de todos ellos ya que no le interesaba volver, la pesadumbre de lo ocurrido lo hacia sentir entre culpable y deshonesto. No estuvo bien haber echo lo que se le hizo a Miguel, si bien se lo tenia merecido no se debió actuar así. Pensaba en la cara de sufrimiento, y no le gustaba pero si le gustaba la idea de haber estado dentro de aquel culo apretado y caliente, la verdad no sabia como sentirse pero no podía seguir viviendo nada cerca de el ya que no sabría cuando eso podría perjudicar su imagen frente a todos y si pasaba a mayores se enteraría su familia y eso la verdad que le enfermaba el alma.

Cuando llego a la esquina giro sin mirar como quien deja algo atrás para nunca mas ya volver, en ese instante siente que alguien le grita

Damián !!!, espera

Mira hacia atrás y era Andrés, Andresito corría desesperado para darle alcance:

Oye, te ibas sin despedirte, dijo el pequeño

Es que estoy cansado y quiero llegar a mi casa, contesto con ternura, una ternura que no entendía porque le despertaba ese sentimiento aquel chiquillo.

Bueno, te entiendo, quería decirte que ya no volveré, no me gusto lo que paso con Miguel, no me gusta el temor que sentí.

Yo tampoco volveré, contesto

Bueno, ya nos veremos, te quiero mucho contesto

Y sin poder reaccionar Andrés lo abrazo y le dio un beso en la mejilla como despedida y sintió como una electricidad que le inundaba su cuerpo.

Tras esa despida vio como su amigo corría y sintió una pena que no comprendía, retorno su marcha, paro el autobús y se dirijo a su casa.

Cuando entró a su casa encontró a todos reunidos sin entender porque, cuando cerro la puerta todos comenzaron a cantar "Feliz cumpleaños…." y esto lo hizo recordar que al dia siguiente cumpliría sus 14 años.

Tras abrazos, risas y regalos festejo su nuevo aniversario dejando atrás su cargo de conciencia, tras un largo festejo y una ducha reparadora se acostó en su cama entre sabanas limpias y perfumadas tratando de recordar cuanto hacia que no gozaba de esos placeres, parecía una eternidad de estar lejos de su cama y la tranquilidad de su hogar. Al apoyar su cabeza en la almohada comenzó a recordar todo lo sucedido, la noche de pasión con sus amantes y su mal sabor después del castigo a Miguel, las palabras de Andrés y su beso de despedida. En aquel carnaval de pasiones encontradas se durmió y tuvo sueños mojados con Andrés, aquel chico suave y tierno, de piel color oro, sonrisa franca, sus rizos dorados, sus ojos verdes, lo sentía como un ángel.

Lunes, día de colegio, tras una despedida usual marcho con aires renovados, todo transcurrió normal pero no dejo de pensar a cada rato en su amigo, al salir de colegio sintió que su cuerpo no le respondía cuando vio a Andrés parado en la puerta y sin duda lo estaba esperando.

Hola, le dijo con un brillo en los ojos jamás observados por Damián

Hola, contesto

Caminemos juntos, voy en la misma dirección que tu

Ya, vamos contesto con alegría.

Tras marchar juntos ambos amigos hablaron y rieron como nunca antes lo habían echo, entre tantas cosas, Andrés le confeso que se sentía muy bien y muy protegido a su lado. Y entre tantas cosas que le contó, le dijo que le había contado a sus papas como lo había defendido y que gracias a el Miguel no le había golpeado, y que por ese temor a que Miguel lo volviera a amenazar y que Damián no estuviera para defenderlo no quería volver a los Boy Scout. Increíblemente tranquilo Damián siguió su marcha con su amigo pensando en lo bien que este había logrado llevar las cosas, era un niño aun pero muy maduro para su edad. Lo observo mientras hablaba y vio sus labios rojos y bastantes gruesos que hacían juego con sus rizos dorados y sus ojos verdes que tanto lo enloquecían y no pudo dejar de sentir muy excitado, y pensó que ya no podría nunca mas esconder su gusto por los hombres y mas bien debería de buscar la manera de ser feliz a disfrutando esa parte que antes nunca se había atrevido ni siquiera a reconocerlo a si mismo.

Llegaron a una esquina donde se separaría cada cual para su casa, se abrazaron por un segundo y como era común entre amigos buscaron sus caras para despedirse con un beso en la mejilla. Cuando Damián sintió el calor de la majilla de su amigo en su mejilla acerco su boca para darle el beso tan deseado, en ese instante Andrés giro su cara haciendo que aquel beso dirigido a al mejilla se estrechara en sus labios. Esto hizo que Damián se pusiera rojo, y al mirar a su amigo se encontró con su mirada

Espero no te vayas a enjoya por esto Damián, le dijo

No, solo me sorprendió, contesto

Bueno la verdad es que tu me gustas mucho y después de lo que te vi hacer con Eduardo y Marcelo presentí que no te enojarías si te lo decía, afirmo con cara de pena

No te preocupes, tu también me gusta mucho, solo que me sorprendió

Bueno, todo está bien entonces, me marcho, cuídate

Y sin dar tiempo a despedirse comenzó a correr y Damián no dejo verlo hasta que este doblo en una calle y se perdió de vista.

Pensando y meditando caminó hasta su casa tratando de ordenar un poco aquello, se sentía grande y por primera vez quería sentirse chico pero a su vez le gustaba lo que estaba sintiendo. Llego a su casa y trato de no pensar y simplemente trato de hacer su vida cotidiana como todos los días.

Pasaron los días, ya era jueves sus encuentros rápidos a la salida del colegio hacían cada día mas fuerte su relación con Andrés pero nada mas había pasado que esa manera de besarse tan disimuladamente pero tan erótico que cada noche soñaba con el beso del otro día, mientras almorzaba, sonó el teléfono y extrañamente su corazón se sobresaltó.

Algo sentía que esa llamada lo afectaría mas de lo pensaba, era la mamá de Andrés, entablo una larga conversación con su madre que le me pareció interminable, mis hermanos no me dejaban escuchar con atención y la verdad que imaginaba cualquier cosa, Andrés algo habría dicho, imaginaba una catástrofe, cuando al fin la llamada terminó su mama se dirigió a el y con una sonrisa tranquilizadora le dijo:

Damián, acaba de llamar la mama de Andrés un compañero tuyo de los Boy Scout

Ha, si, y que dijo, yo no quiero volver como te dije no me gustó esa gente, le dijo tratando de disimular sus nervios

No, no llamo para eso, en realidad llamo para pedirte un favor, dijo su mama

A mi? Pregunto

Si, es que me dijo que Andrés le había contado lo bien que te habías portado con el y lo maduro que eras.

Ya, y que con eso, pregunto ahora con mas ansiedad que curiosidad, sabia que atrás de todo esto algo tendría que ver Andrés

Bueno, dice que ellos se van de viaje el sábado a la mañana por un tema de su trabajo y querían saber si tu podrías cuidar a Andrés.

Y que le has dicho? Pregunto, sin demostrar demasiada alegría

Que el sábado por la tarde te irías a quedar con el hasta el domingo que regresaran.

La alegría que sintió internamente le hizo tener una erección tan rápida como nunca antes.

Esos días pasaron demasiado despacio para le ansiedad de Damián sumado a que esos días no fue a verle Andrés, pensó en que moriría antes del sábado.

La fin el día tan esperado, su mama le dio un montón de indicaciones para que no fuese a ocurrir nada malo.

Camino hasta la casa de Andrés y frente a su casa le temblaban las piernas, no coordinaba bien su cuerpo, al abrir la puerta se encontrón ese chico rubio, con sus rizos dorados, mojados señal que recién terminaba de bañarse, con sus pantalones cortos dejando ver unas piernas suaves y doradas, pero fibrosas de un chico de que hace deportes. Pudo ver su pecho limpio, con músculos bien marcados pero no grandes y realmente reafirmo que era un ángel. Lo invito a pasar, lo condujo a su dormitorio, vio aquello decorado con tanta calidez una cama grande y le indico que dejara su mochila ahí, que harían campamento en su dormitorio.

La tarde paso entre juegos y diversión que cuando quisieron acordar se hizo la noche y toda aquella fiesta fue interrumpida por llamadas de ambas madres que querían cerciorase que nada malo ocurriría.

Luego de terminar de cenar Andrés le dijo para irse a su dormitorio a mirar TV y Damián deseoso de poder estar cerca de el no opuso ningún tipo de resistencia.

Andrés entró se quito los zapatos y el pantalón quedándose en ropa interior

Quítate, también tu la ropa, le indico

OK, pero me da vergüenza, indico Damián

Por que, pregunto Andrés

Es que con el apuro por salir no me puse calzoncillo, creo que mejor voy al baño y me pongo mi short

No, mejor me quito yo y estamos iguales, le dijo Andrés mientras quitaba su calzoncillo

Bueno si es así.

Damián no pudo evitar de mirarlo acostado en su cama, desnudo con su verga que no era grande, solo había visto bien la de Marcelo y por diferencia de edad entendía que era mas pequeña pero le pareció realmente hermosa, rozada, con una cabeza a medio asomar de entre su prepucio realmente deliciosa, no comprendía como podía sentir eso pero lo que sentía en realidad. Tomo coraje y se quito la ropa dejando a la vista su verga de 13 cm. Significativamente mas gruesa que la de el y con tremenda erección imposible de disimular

Es bonita tu verga le dijo Andrés

Gracias, también la tuya

Porque esta tan dura, le dijo con intención de entrar en el tema

Por ti, me gustas mucho de verdad, contesto

Vi, lo que hiciste la otra noche, desde ese día no dejo de soñar que me lo hagas a mi

De verdad, pero no eres muy pequeño, contesto

Vamos Damián, no te pongas como un papa

Y sin dejar que este reaccionara le salto arriba, dejándose caer sobre la cama y comenzó a besarle sus tetillas, mientras Damián se retorcía de placer, Andrés parecía paresia desesperado mamando estas tetillas tan duras y rosadas.

  • Que bien lo haces dijo Damián

  • Para eso están las películas

Siguió besando el cuerpo de Damián hasta llegar a su verga y por primera vez sintió como era una mamada. Andrés chupaba la verga y lamía tal cual un caramelo mientras Damián creía morir de placer. De pronto todo cambio cuando Andrés dejo de chupar su verga y comenzó a lamer su culo y le pareció algo delicioso. Sintió como su culo se dilataba frente al calor de la lengua de Andrés.

Sin pensarlo Damián giro su cuerpo y su cara quedo frente a su verga y sin dudarlo comenzó a chuparla y sintió un sabor freso y salado de los líquidos preseminales, y los bebió encontrándolos deliciosos.

Lameré tu culo, dijo Damián

Si, hazlo te va a gustar

Comenzó a lamer aquel hoyo rosado y tierno y sintió como su Andresito se quejaba de placer. Sin dudarlo se puso detrás de su amante poniendo su verga en al puerta de aquel culo tan deseado.

En ese instante Andrés se levanto y le dijo que se recostara y salio corriendo de su cuarto trayendo un frasco con lubricante de sus papas.

Untó su cola con aquella crema y se puso boca abajo dejando paso a su amante.

Damián con delicadeza monto aquellas nalgas redondas y blancas y apoyo su verga en el culo de su niño y sintió como se hundía dentro de el ayudado por esa crema que dilataba la cola de Andrés, sintió algo tan especial cuando se adentraba en las entrañas de su amante.

Andrés, gozaba como solo Damián había visto en las películas y las revista gozar a las mujeres. Comenzó con un entra y sale sintiendo las paredes de aquel culo tan caliente como refregaban su verga dándole un placer inexplicable. En unos minutos sintió como su verga se hinchaba explotando dentro de Andrés unos chorros de liquido caliente inundándolo totalmente. Saco su verga y pudo ver como su semen manchaba el culo de Andrés.

Ahora me toca a mi dijo Andrés

Como?, contesto

Si, ahora quiero yo entrar en tu culo, dijo Andrés que aun tenia su verguita dura

Pero, no se si me gustara

No te preocupes, con esta crema, no te dolerá

Como lo sabes

Es que a mi no me dolió, y además e visto a mi papa como se lo hace a mi mama y ella le pide esa crema para que no le duela el culo

Esta bien pero despacio

Resignado cedió a que su amigo lo hiciera, pero con mucho temor, sintió como Andrés le habría las nalgas y pudo sentir la crema untada en su culo y un dedo como se introducía dentro de su culo y le resulto doloroso

Espera duele,!!!

Relájate, ya pasara, has fuerza como si fueras a cagar para que se abra

Siguiendo las ideas dadas por Andrés comenzó a sentir placer con aquel dedo dentro. Luego sintió como su niño le metía su verga caliente y comenzaba a entrar y salir en el. Su culo le estaba dando placer y le gustaba, el tamaño de la verga de Andrés era perfecto, como era delgada su culo no le dolía y podía sentir el calor de su verga en su culo. De pronto sintió como se movía mas rápido y pudo sentir como algo caliente le quemaba su culo adentro y su amante se dejo caer sobre su espalda.

Giro su cuerpo y busco la boca de su Andresito, lo beso busco su lengua y bebió su saliva.

Ambos se abrazaron y quedaron dormidos en un abrazo.

A la mañana siguiente, Damián se despertó solo en la cama con color en el culo, en ese momento oyó que su amigo estaba en la ducha y se acerco.

Al entrar ve a Andrés con un tubo en la mano

Que haces, pregunto

Me estoy lavando, es que me has llenado el culo de leche

Y con eso?

Si mi mama lo usa, yo siempre la veo

Oye, pareces tener practica en esto y yo te creía un niñito inocente

Damián, solo quiero ser tuyo pero lamentablemente tendrás que pelear si me quieres solo para ti

Porque? Dijo Damián

Es que hay un par de chicos que hace tiempo que abusan de de mi y le tengo miedo a que me peguen y me han dicho que le dirán a todos que soy una puta. Dijo Andrés con lágrimas en los ojos.

No te preocupes de aquí en adelante serás solo mío y andarás solo conmigo

Es lo que mas quiero contesto

Ahora enséñame a usar eso para lavarme el culo que tu también me dejaste llenos de leche

Tras risas y juegos ambos empezaron a aprender el arte de amar y sentirse bien consigo miso

Disfrutaron ese domingo practicando e inventando maneras de amarse como niños que eran, hurgar en sus culos, lamer sus vergas probar su semen pronto llegaría sus papas y deberían volver a la realidad.

Esa noche Damián volvió a su casa pensando que al día siguiente debería de enfrentar a un par de matones, uno matones que hacían lo mismo que el le había echo a Miguel, sin saber que esto le costaría mucho mas de lo que el creía.