Dame tu leche

Una madre por banidad y por temor a la vejes termina pidiendole la leche a su esposo, al ver que este se la niega busca a su hijo!

Esta historia no es mía propiamente, me la ha enviado una lectora de esta página que no se atrevía a publicarla ella misma. Al comienzo me costó trabajo creerla pero tras nuestras charlas logro convencerme un poco, ustedes juzguen la veracidad del relato.

Su nombre es Martha tiene 49 años y es oriunda de una ciudad al suroriente colombiano, tiene 3 hijos, Juan de 25, Carlos de 23 y maría del mar de 19. No es que tengan un modo de vida muy alto pero tampoco caen en la pobreza absoluta, viven bien, pues tienen lo que su esposos les puede dar de su trabajo como taxista. Ella trabajo como secretaria desde los 20 años, pero hace 5 está desempleada porque la empresa donde trabajaba quebró y así ella 500 personas más quedaron desempleadas después de muchos recortes de personal.

Pero esto no es lo que nos importa de la vida de esta mujer, es una morena con un buen cuerpo para su edad debido a que tiene una delirio de reina de belleza, por lo cual se cuida mucho y la belleza es lo más importante pare ella. La verdadera historia comienza hace unos 10 años , cuando estaba próxima a cumplir los 40 se dio cuenta que los años no llegan solos y las arruguitas de la edad van a pareciendo, preocupada por esto empezó a visitar salas de belleza en busca de productos para la piel y así disminuir la aparición de estas arrugas, pero estos productos no funcionaban y además eran muy costosos para ella, lo que le producía un gran disgusto a don Alberto su esposo.

Cansada de intentar e intentar se resigno a los estragos de la edad, pero trato de compensar ese maltrato de la edad con ejercicio para no perder su buena figura, además de este problema se le presento otro en su casa, Juan su hijo mayor que en ese entonces acababa de cumplir los 15 años se veía distraído y un poco alejado de la familia, además siempre se le veía solo y eso le preocupaba, porque que chico a las 15 años no tiene amigos?....esto era algo que la preocupaba mucho, al mismo tiempo comenzó a notar manchas de semen en la ropa interior del pequeño Juan, lo que le hacía creer que su comportamiento era por su despertar sexual y que era normal por la edad, que ya pronto volvería a hacer el mismo Juan de siempre.

Una mañana de sábado en el salón de belleza mientras se arreglaba por los estragos de la semana frente al computador, escucho a una señora que decía tener 60 años, pero con una piel de 40, esto le causo interés a Martha y le prestó atención a lo que esta mujer decía…contaba que desde los 45 años le pedía a su esposo que se corriera en su cara o en un recipiente para ella mezclar el semen con un poco de crema y así se hacía mascarillas con esta mezcla y ese era su secreto para una piel perfecto. Pero semen? Qué locura! Pero Alberto no se prestaría! Pensó nuestra Martha.

Esta idea le causaba intriga a Martha pero no se atrevía a pedírselo a Alberto, así pasaron las semanas sin ella atreverse, pero después de un mes de estarlo pensando se atrevió a pedírselo a su esposo, ya se imaginaran la reacción del viejo, la trato de puta, puerca y mil barbaridades mas, definitivamente esto si  desanimo por completo a Martha lo que le causo una depresión horrible.  Juan se dio cuenta del cambio de su madre, ya no iba al gimnasio se la pasaba comiendo en frente del televisor, definitivamente la edad del patico los cua cuarenta le había caído en mala onda, por esto su hijo preocupado trato de hablar con ella para brindarle su apoyo y confirmándoselo diciéndole que en lo que él pudiera ayudar a su mamita ahí estría para ella. Esto último sí que puso a pensar a pensar a Martha, si su hijo podría ser el donante que ella necesitaba.

Pasaron algunos meses en los que Martha se sentía la mujer más fea del mundo sin serlo (cosas de mujeres), pero por fin llego ese fatal día, el día de su cumpleaños número 40, el desastre total para Martha, no quiso que le hicieran nada, ni siquiera paso al teléfono o lo contesto para que no la felicitara y si lograban hacerlo se ponía peor de lo que estaba. Fue por este motivo que decidió que su pequeño Juan seria el que la ayudaría, porque desperdiciar esa joven esperma en un pedazo de tela si ella lo necesitaba en su cara! Por ese motica al día siguiente luego de llegar del trabajo busco a Juan que estaba en su cuarto jugando nintendo con su hermano Carlos pero esto no la detuvo y llamo a Juan a la sala para poder pedirle a gritos su semen!

m-hijo desde hace algunos meses me doy cuenta que te estás masturbando muy seguido, manchando la mayoría de tus bóxers.

j-perdón mami

m-no Juanito, yo entiendo que esto es por tus hormonas y por tu edad, pero necesito pedirte una favor.

J-claro mami el que quieras, pero por favor no le digas nada a papá.

m-te voy a dar unos tarros de muestra de orina y por favor cada vez que te masturbes mételos ahí y me los das, vale?

J-bueno mami, pero para qué?

m-eso no importa solo hazme caso, que es una orden!

Satisfecha luego de su gran paso, se dispuso a comprar los tarros de muestra de orina y comprar las cremas que había mencionado la vieja en la sala de belleza, pero Juan seguía intrigado pero lo excitaba en sobre manera el pensar para que quería su mamá el semen, esto hizo que Juan por primera vez viera a su madre como una mujer deseosa de sexo! Así pasaron dos años en los cuales Juan le entregaba los polvos a su madre y esta hacia su crema para sus mascarillas nocturnas, y ave maría si que servían que piel más hermosa la que tenía Martha era la envidia de todas sus compañeras de oficina y de las vecinas del barrio.

Al darse cuenta Martha que su hijo Juan ya no le daba con igual frecuencia los tarros de semen, se preocupo y fue a hablar con él, enterándose que ya hace un tiempo el joven había empezado su vida sexual y ya no se excitaba masturbándose, aconsejándole que hablara con Carlos que ya estaba en edad de la masturbación, pero ella no era capaz de pedirle esto así de buenas a primeras a su segundo hijo. Al descubrir que Juan ya era un follador en potencia y que se estaba quedando sin dosis de semen, decidió ella misma excitarlo y conseguir su elixir de juventud. De esta manera empezó a exhibirse a su hijo mientras su esposo no estaba, para poder conseguir lo que ella tanto quería, y en este caso no era tener sexo porque se sintiera abandonada por su esposo, no!, era solo por belleza, solo por ese semen que la hacía ver tan joven.

Así fue que un día de vacaciones en el que maría del mar estaba en un centro recreativo y Carlos con su equipo de futbol, decidió concretar todo con Juan siendo muy directa. Fue a la habitación de su hijo mayor que estaba viendo una película de acción y entrando desnuda le dijo en palabras fuertes de madre brava, “dame tu leche”, el joven al escuchar esto se quedo mudo y de inmediato tuvo una erección de dios y señor mío, que su madre no desaprovecho para mamar como nunca se lo había hecho al joven. Se sentía en la gloria, su linda mami le estaba dando una mamada de campeonato en su propia casa, se la estaba mamando la mujer más deseadas por los hombres del barrio.

Por su cabeza solo pasaba la idea de fallársela, quería penetrarlo por esa vagina depilada y de labio pequeños, esa cinturita hecha en el gym la hacía ver como una perra en celo en busca de polla, pero por la cabeza de Martha pasaban otras cosas, solo quería que su hijo se vinera para llevarse su semen. Estos pensamientos traicionaron Juan y se vino en menos de 5 minutos, al sentirlo Martha agilizo su mamada y cuando iba a salir el semen, puso el tarrito en la punta del pene y se llevo el semen dejando con una gran excitación a Juan, sintiéndose utilizado como una perra.

Así trascurrieron las cosas por algunos días, Martha masturbando o mamando a su hijo por el semen de este, hasta que un día este se canso de quedar cada vez excitado por esta madura y hermosa mujer, así que un día viernes en la mañana cuando su madre llego por la mamada diaria este espero a que esta se la mamara y se la empalmara, para cogerla por sorpresa y a la fuerza penetrarla, Martha al comienzo no quería, pero después la excitación de ser penetrada por su hijo, hizo que sintiera un gran placer, que rico era sentir ese pedazo de verga dentro de ella, no era tan grande como el de su padre pero Juan se sabía mover! El se sentía en la gloria, estarse comiendo a su madre era algo magnifico, de nuevo la excitación lo traiciono y se vino dentro de su madre. Esta se enojo en gran medida por el desperdicio de semen, pero al notar que el semen caía por sus piernas, lo recolecto y encontró una nueva forma de conseguir su preciado rejuvenecedor.

Después les contare como hizo para conseguir más semen y conseguir semen más joven y puro!

Espero que les guste y por favor sean sinceros en sus comentarios, sus críticas me hacen escribir mejor.  GRACIAS!