Dalia (2)

- eres un perverso… pero me gusta lo que me estas asiendo- murmuro entre gemidos de excitación De pronto sus músculos se contrajeron de una forma deliciosa, comencé a embestirla cada vez mas con más fuerza –así papi.. Dame verga papito, dame retácame de leche…me estas haciendo enloquecer- y se vino apretando mi verga dentro de su hoyito anal empapando mis testículos.

Hola quiero dar las gracias a todorelatos por publicar mi relato de Dalia. Les contare como desvirgue a Dalia por su culo des pues de navidad. Un tío ya tenia lista su boda por esa fecha para ser exacto el 26 de diciembre y toda la familia fue. Los adultos se sentaron en mesas muy aparte de las nuestras que dando todos en lo mas al fondo del salón eso me ayudo mucho para acercarme a Dalia y llevármela lejos de donde estaban mis primos nos escondimos en un almacén ahí la bese alocadamente agarrando sus nalgas y apretándola junto a mí para que sintiera mi verga que ya estaba apunto de explotar Dalia con su mano apretó mi verga sobre el pantalón y bajo la cremallera metiendo su mano y agarrando mi verga Dalia se agacho desabrochando mi pantalón y sacando mi verga que salto de su apreta prisión.

Dalia abrió su boca recibiendo mi verga chupo y lamió mejor que la primera vez yo no aguanta va la excitación que tenia levante, a Dalia baje el pantalón que llevaba y recargándola le lamí y mordí sus nalgas, abrí de par en par sus nalgas y lamiendo su hoyito la hice gritar de gozo –así cabron no pares- yo metía lo mas hondo que podía mi lengua me levante y acomodando mi verga en la entrada de su pucha le metí mi verga de un golpe bombeando –así papi- -que ya necesitaba esto de nuevo- aferrado de sus caderas explote dentro de ella. Salimos de nuevo a la reunión (boda). Ya que se había acabado la fiesta y agradezco a la suerte por que mi tío el padre de Dalia estaba tomado y se quedaron a dormir en mi casa yo tuve que ir a dormirme a la sala y Dalia se quedo en mi cuarto con mi hermana estuve despierto viendo la tele y

Esperando a Dalia, me resigne y me dormí cuando siento que una mano me agarra mi verga desperté y bese a Dalia sentado en el sofá y Dalia de rodillas me mamo mi verga haciéndola reaccionar, se paro frente a mí y bajando la licra me recargo en el sofá y guiando mi verga a la entrada de su húmeda concha entro saltaba y movía sus caderas la cargue y acomodándola en el sofá de cuatro mi mete y saca se hacia rápido gemía lo mas bajo que podía al igual que yo. La nalgueaba –como me ha gustado tu culo-

  • quiero meterte la verga por tu culito- -aahh ¿pero como lo hacemos?- saque mi verga y me agache a lamer su culito, ya que sentí que su culo estaba bien mojado me dispuse hadar la pelea ensalive la cabeza de mi verga y dirigiéndola a su culito mi cabeza se abrió camino y Dalia al sentir mi cabeza adentro de su culo trato de gritar lo cual yo la tape con la almohada que tenia allí –sacala no la aguanto- poco a poco centímetro a centímetro entré en su interior cuando metí por completo a mi intruso nos quedamos inmóvil por unos 10 minutos, los primeros momentos fueron difíciles nuestros movimientos eran lentos para conseguir que su cuerpo se acostumbrara a mi verga mientras tanto, mi mano izquierda masajeaba su clítoris - eres un perverso… pero me gusta lo que me estas asiendo- murmuro entre gemidos de excitación.

De pronto sus músculos se contrajeron de una forma deliciosa, comencé a embestirla cada vez mas con más fuerza –así papi.. Dame verga papito, dame retácame de leche…me estas haciendo enloquecer- y se vino apretando mi verga dentro de su hoyito anal empapando mis testículos en ese preciso instante incremente el ritmo de mis acometidas con mi mano derecha masajeaba una de sus tetas saque mi verga de su hoyito y me acosté en el sofá Dalia se acomodo frente a mí y clavo mi verga en su culo y comenzó a cabalgar. Con una mano la sostenía por sus cintura y con la otra le metía dos dedos en su humeda pucha, Dalia se quedo quieta por un instante y con movimientos de cadera apretaba mi verga me estaba volviendo loco agarre su cintura y la recargue sobre el sofá y metí la raíz mi verga a en fondo puse ambas piernas de Dalia en mis hombros y incrementando mi mete y saca me vine en el interior de su culo no me acuerdo que tiempo transcurrió y cuantas veces mas lo hicimos pero eso si que bien disfrute el culito de Dalia.