Daira y entrando en el submundo de los -vampiros-

Quien dice que no hay vampiros actualmente? Jack o Alucard pudo comprovarlo en una extraña experiencia de iniciacion vampirica, mezcla de sexo y sangre.

Un relato de los "vampiros" ACTUALES. Espero que os guste... Seguro que muchos y muchas les gustaría ser esclavos de Daira también o quizás de Alucard, no?


Sheila siempre me había atraído, se le notaba muy extraña pero a la vez sensual. Aunque siempre vestía de negro y nunca iba acompañada, eso en vez de alejarme de ella, lo que conseguían era que tuviera mas ganas de conocerla. Ella estudiaba en mi mismo curso pero no hablaba con ninguno de nosotros. No tenia ni idea de cómo podía entablar conversación con ella. Me había fijado que era alguien bastante antisocial, bastante contrario a lo que era yo, pero a diferencia de otras chicas yo notaba que ella era especial. No solo por su belleza, que era abrumadora. Los chicos y yo, ya lo habíamos comentado. Decíamos que sino fuera tan rara tendría un polvo de morirse. Evidentemente, mis amigos eran algo bestias pero era innegable q Sheila era preciosa.

Era una autentica belleza, piel blanca, pelo negro, ojos verdes, delgada pero con formas y luego ese look suyo tan especial. Decían que era "gótica", yo la verdad no tenia ni idea pero solo podía ver esas medias de rejillas, esos trapeados negros, esos tops ajustados y esos labios siempre pintados de un color rojo, un rojo sangre.

Mientras pasaba del resto de chicas, que consideraba ampliamente vulgares, pensaba como "entrarle" a Sheila, pero la cosa no estaba fácil. No hablaba mucho, seguro que me consideraba un tío superficial (cosa que hasta yo mismo me considero algunas veces) y muy alejado de su ideal. Tampoco es que quisiera ser su novio, pero me atraía considerablemente y quería mantener algún tipo de contacto con ella. No negare que en mis últimos sueños eróticos ella era el centro de atención, sobre todo ese look que me hacia recordar a películas de vampiros. Seria Sheila una "vampiresa" enjaulada? En ese caso no me importaría ser su "comida" por un día, por dos días o por toda la vida...

La oportunidad se dio cuando paseando por los pasillos de la universidad la vi parada ante un cartel. Me fije y eran unas proyecciones de cine de terror, la verdad es que a mi me gustaba el genero y entendía bastante, sobre todo debido a que tenia un amigo bastante aficionado al genero y solía pasarme películas. Así q me decidí, iba a hablar con ella.

Buen ciclo de cine, no?- Pensé que podía haber empezado con alguna frase mas original o "matadora", pero es q fue esa la única que salió. Mal empezábamos.

Me miro extrañada como pensando algo así como que hacia yo allí y porque le preguntaba eso. Pero me contesto:

No esta mal pero faltan algunos clásicos. Además, han metido demasiado gore y se han olvidado de otras películas que tiran mas para el terror psicológico. A mi me gusta el gore pero se han dejado mucha película buena de serie B en el tintero. Además, podrían haber puesto alguna película mas de vampiros, pero últimamente los vampiros que salen son bastantes raros.

Casi me pierdo en su conversación y por otra parte parecía hablar de los vampiros como si existieran. Me quede un poco petrificado pero seguí la conversación:

Bueno, "entrevista con el vampiro" esta bien – No sabia lo que estaba diciendo.

No esta mal, pero prefiero los libros, en este caso son muchos mejores los libros y Annie Rice es genial para mostrar el lado erótico de los vampiros, sin ese lado... Los vampiros no serian tan excitantes. No crees???

En su mirada saltaron chispas, no se que fue, pero creo que se dio cuenta que estaba intentado ligar con ella.

Entonces me miro de arriba abajo, se paso la lengua sutilmente por esos labios pintados de rojo intenso y me volvió a hablar:

Sabes que los vampiros son cazadores? Es cierto, la gente los tiene en estima pues son listos, atraen a sus presas, son elegantes, con talento, inteligentes y se alimentan de la fuente de la vida. La sangre. Son seres imponentes y aunque tienen sus debilidades, generalmente son superiores a los demás, por eso eligen ese camino. Lo único malo para algunos es que son unos narcisistas redomados – Sonrió y volvió a ponerse la lengua sobre los labios.

Empecé a tener cierto miedo y una amplia curiosidad. Esa era su manera de llamar mi atención, de decirme que le interesaba? La fuente de la vida, narcisismo, elegantes... No entendía mucho pero estaba claro que su cuerpo me estaba haciendo señas y antes de que pudiera aclarar mis ideas me dijo.

Sabes? Yo y unos amigos vamos a ver la película de hoy del ciclo y como es viernes pensamos salir a tomar algo por ahí. Te vienes? Si te gustan este tipo de películas, lo pasaras bien. Además, conocerás gente interesante – me echo una mirada que podría descongelar toda la antártida y luego miro picaronamente.

Esta claro q no iba a negarme y me falto poco para decir que si, quedamos en el aula de proyecciones a una hora y yo estaba deseando que llegara esa hora.

Me arregle lo mejor que pude pero asumí que sus colegas serian un poco como ella, como decían mis amigos: "góticos". Así que no desentonar mucho me puse unos pantalones negro y una camisa de azul oscuro con algo de brillo, look de película pensé.

A la hora acordada ahí estaba Sheila y dos chicos mas, también con un look parecido a Sheila.

Ella se acerco a mi y nos presento, lo curioso es que con tanta charla de la mañana había olvidado que no le había dicho mi nombre. Q horror! Como iba a presentarme! En fin, intente hablar con ella antes de que me presentara o lo que fuera pero ella se me adelanto y dijo:

Trik, Nice, este es.... te gusta el nombre de Alucard- Sonrio, nuevamente, pero la verdad yo no sabia de que iba todo esto.

Cuando esta apunto de decirle que me llamaba Jack, ella me interrumpió y me dijo:

Lo siento, no te he dicho las normas... Nosotros tenemos un sobrenombre, nunca nos llamamos por el nombre "normal". Es mas fácil y nos sentimos parte del grupo. Te vi esta mañana muy interesado y por eso te pregunto que si quieres ser "Alucard" en nuestro grupo. Yo en el me llamo Daira, encantada.- Estaba perplejo pero en fin, parecía un juego divertido, no? Y Alucard era un buen nombre.

Esta bien, Alucard es un nombre bonito- No se me ocurrió otra cosa, pero parece que dije algo divertido y de paso me di cuenta que los otros demás chicos no estaban muy felices con el dichoso nombre.

Jajajajajaja, Alucard no solo es bonito, Jack... Alucard significa muchas cosas, es un nombre muy famoso en el mundillo de los "no muertos". Q alguien de mayor extirpe te decida llamar Alucard es un símbolo muy importante. Es q para esa persona eres alguien muy importante – Hizo una pausa y luego continuo...- No ves, como mis "amigos" se sienten rechazados porque te haya dado ese nombre. Es porque en un momento te he dado un rango superior a ellos.

Esto se ponía cada vez mas raro y mas sospechoso pero no dejaba de ser gracioso, llego un momento en que pensé que todos me estaban tomando el pelo pero luego me di cuenta que se lo tomaban muy en serio. Así que decidí no decir nada mas y seguir con ellos.

Entramos y vimos la película y luego al salir, Shiela propuso ir al "bar de siempre", los demás dijeron que si entusiasmados y bueno yo, acepte... Total, no sabia que bar era.

Después de coger el coche de uno de los chicos, fuimos a las afueras, me empecé a poner nervioso porque con todo lo q habíamos hablado antes no sabia que pensar, pero paramos en un bar que había a las afueras.

Sheila se acerco y me dijo:

Alucard tu ven conmigo, vas a ver cosas increíbles pero recuerda que tu fuiste el que llamo mi atención esta mañana cuando veía el cartel... Tranquilo, no somos tan raros como piensan en tu cabeza, solo somos "especiales". Y si están pensando que soy un "vampiro" o alguna cosa rara, te diré que si y q no. No tengas miedo que es un juego divertido. Por cierto, por los demás no te preocupes, las envidia les esta poniendo malo. Solo es eso. No les gusta que haya alguien nuevo. Solo eso.

"Alguien nuevo"? Yo?. No entendía nada pero la verdad es que una vez en la puerta quería saber que había dentro además, Sheila (Daira) parecía especialmente excitada, complaciente, con miradas que me dejaban helado. Estaba como hipnotizado por ella.

Cuando me di cuenta me había cogido por la cintura y me llevaba dentro, me sentía como un pelele pero me daba igual, era muy excitante, emocionante y lo las señales que Sheila me mandaba me estaban poniendo a 100.

El ambiente era oscuro apenas se veía nada, había mas gente todos vestidos con colores oscuros o rojos, terciopelos ect... Llevaban unos colgantes raros y algunos tenían la cara pintada literalmente de blanco. A esto que escucho alguien desde la barra q nos dice:

Daira! Tienes un "nuevo amigo"?? Ya era hora, esos dos que te buscaste se estaban volviendo muy posesivos contigo y eso no puede ser, verdad?- Dijo un chico con la cara bastante pálida y muy delgado.

Claro q no, Dark por eso me he buscado a un "nuevo amigo" mucho mas interesante que esos dos. Además, pienso pasarlo bien esta noche- Me miro con lujuria, yo note que mi pantalón se abultaba mas y mas y creo q ella también pero hizo algo que ni yo mismo esperaba, me puso la mano encima del pantalón y empezó a frotar, todo esto sin dejar de hablar con el camarero... Llevaba un ritmo increíble y yo estaba en la gloria.

Creo que tu amigo ya lo esta empezando a pasar bien, eh?. Deberias darle mas cuartel Daira que luego los gastas muy pronto. Consejo de amigo, eh?

Consejo de pervertido Dark, porque cuantos chicos y chicas han pasado por ti, cariño? Tu si que los "utilizas" y los dejas. Además, lo primordial es que sigan las ordenes y esos dos de ahí afuera como tu dices se estaban poniendo muy pesados últimamente. Bueno me voy con mi amigo. Me has dejado la zona VIP, no?

Daira, eso no se pregunta... Si tu eres la reina aquí, como no podía dejártela.

Gracias, cariño... Si no fuera porque tenemos el mismo rango "jugaría" un poco contigo- Le sonrió al camarero

Yo haría lo mismo pero no me fió de ti Daira, nos conocemos lo suficiente, no?

Eso será Dark, eso será...

A todo esto delante de todo el mundo, porque aunque estuviera oscuro cuando pasaba un poco el tiempo se podía distinguir completamente Daira o Sheila o quien fuera porque ya ni sabia, no solo me estaba frotando por fuera sino que me había bajado la cremallera y me la había cogido mientras me hacia una paja increíble delante de todos. Lo mejor o lo peor es que la gente estaba bailando pasando del tema y los que no, nos miraban con "deseo" pero sin inmutarse mucho, como si esto fuera lo más normal del mundo.

Entramos en esa zona VIP. Cama grande, candelabros antiguos, lámparas de araña y sabanas rojas de seda. En la mesa unos copas de un liquido verde que no identifique.

Es absenta, es un liquido muy fuerte que puede producir alucinaciones, pero no es una droga... No te va a matar, por lo menos eso no- Y sonrió ampliamente mientras se tumba en la cama y se subía la falda.

Q raro es todo esto, no entiendo nada.

Alucard, ya te dije que seria raro pero que no tuvieras miedo. No somos tan raritos, solo algo raritos. Quieres la copa? Dark se ha portado muy bien con nosotros.

Me tome la copa que era de un licor muy fuerte, entonces ella se levanto y con la boca llena de su licor me beso, note su lengua moviéndome y dándome de beber ese liquido. Ahora ya no lo notaba tan fuerte sino mas bien dulce, la agarre por la cintura y seguimos besándonos apasionadamente. Entonces, yo le bese el cuello y ella se echo para atrás violentamente y me dijo: No tan rápido! Esta prohibido. Mi cuello es mío y el tuyo es también mío.

No entendía nada, el liquido me estaba mareando pero conseguí preguntar:

Que??? Pero q dices Sheila, pero que pasa...

Aps, mi corderito, que digo que tu cuello es mio porque desde hoy eres parte de mi rebaño. Te acuerdas cuando te dije q no era un vampiro pero si lo era... Es q no lo soy, si tu quieres me alimentare de tu sangre, unas gotitas los fines de semana y a cambio tendrás el mayor placer del mundo... Y estate tranquilo que no miento.

No entiendo nada me voy! Este juego ya me parece de locos!

Intente acercarme a la puerta pero estaba ampliamente mareado y cuando intente abrirla vi q estaba cerrada por fuera, entonces la escuche:

No abrirán hasta el amanecer y en todo caso pueden abrir si yo les ordeno que lo hagan porque ellos son inferiores. No te quejes, eres uno de los elegidos, deberías estar orgulloso.

Q orgulloso ni q leches! Q quieres sacarme la sangre! Pero mierda de antro es este, pero quien conojes eres tu y que cojones me has dado.... Estoy... mareado...

Es el licor por eso hay q empezar ahora. Yo lo tolero mejor porque lo he bebido mas veces que tu y tranquilo que hoy no beberé tu sangre porque hemos bebido este licor y no seria bueno para mi. Hoy es tu iniciación, junto conmigo.

Déjate de rollos, yo me quiero ir ya... Hablas como una chalada.

Mientras yo intentaba ponerme en pie note como se acercaba, me volvía a besar me quitaba la camisa y me tiraba en la cama...Yo pensé que con semejante mareo no iba a funcionar y así me dejaría la loca esta, porque realmente no sabia donde me había metido pero todo lo contrario. No se como lo hacia, me ponía sus manos en sus pechos, me las pasaba con sus caderas, su ropa era tan ligera que sentía su cuerpo, el mareo se me fui quitando y me empecé a excitar mucho, no sabia q me pasaba ella me desabrocho la camiseta y me beso todo el cuerpo, me quito los pantalones... Y me acaricio mis huevos, eso nadie nunca lo había hecho conmigo, me sentía en la gloria, como alucinando en un viaje increíble por tierras extrañas.

Luego bajo y me la lamió de arriba abajo y cuando me quise dar cuenta la tenia en su boca. Su boca estaba caliente, húmeda.... Dios como sabia utilizar esa lengua! Pero que me estaba pasando! Ya no podía pensar en nada mas, quería que siguiera y siguiera pero paro y me lamió los huevos para luego metérselos en la boca. Que sensación tan rara y hermosa, era maravillosa, luego subió con su lengua y se la volvió a meter dentro, la lamió por todos lados como buscando sitios que me fueran a gustar mas, me metió la punta detrás por el frenillos y empezó a apretar fuerte ahí, arriba y abajo, succionando. Creía que me moría y entonces me dijo: Beberé de ti en todos los sentidos, aceptas... Yo estaba demasiado KO por lo que estaba pasando y solo deseaba que me dejara terminar, asi que entre un susurro dije: Si..Si..Si... Por favor, si...

Entonces ella llevo un ritmo increíble y yo no podía mas: Empecé a gemir, a retorcerme, a poner los ojos en blanco y ella también se estaba tocando por debajo de la ropa, hacia ruidos q me excitaban mas y más y ya no pude mas.... Me corrí en su boca y ella se lo tomo todo.

Tumbado en la cama sin camiseta y con los pantalones por los tobillos, ella aun vestida me dijo: Trato cumplido. Pero aun no hemos terminado, ahora quiero disfrutar yo.

Se quito la ropa apresuradamente, yo me sentía muy cansado pero tan excitado q mi hinchazón no había bajado para nada, le lamí los pechos y ella cogía mi cabeza como obligándome a meterlos mas adentro de mi boca. Puse la mano en su culo y ella puso la suya encima para que supiera donde tenia que tocar, luego se veo que no pude mas y me tumbo en la cama. Yo me quite los pantalones mientras ella se quitaba la falda y vi q no llevaba bragas, por eso se lo estaba pasando bomba antes.... Joer, eso me excito muchísimo mas! Donde estaba, que podía pasar mañana, ya todo me importaba una mierda... Porque me lo estaba pasando de fábula!

Se acerco y me puso su sexo en la cara, esta cuidadosamente depilado pero se veía húmedo. Estaba disfrutando como yo, se agacho y me obligo a lamerle su sexo, cosa que hice queriendo y con placer, pero mientras yo hacia eso ella se echo para atrás y agarro mi polla y me la frotaba mientras yo le lamía su labios mayores y menores, le metía le lengua en la vagina y chupaba su clítoris.... Estaba en éxtasis, se la veía y yo estaba medio ido, pero entonces ella echo la cabeza para atrás, me agarro fuertemente mi miembro y note porque tenia la lengua dentro de su vagina un calor deliciosamente maravilloso...Su respiración, se hicieron amplios suspiros, como de satisfacción.

Parecía que todo había terminado pero yo no estaba dispuesto. No era su esclavo, no iba a ser este el primer día de muchos, no era este el único día en el que podía mandar sobre ella un poquito? Pues decidí hacerlo, la cogí por la cintura fue a decir algo y le tape la boca, la puse encima de mi sexo y dije: Cabalga... Lo tienes q saber hacer muy bien y hoy, lo quiero. Cabalga como quieras y yo también te ayudare, los dos a la vez...

Ella parecía ida y cuando se le iba a introducir me paro y me dijo:

Mando yo!!

La cogió y la metió ella empezó a cabalgar salvajemente, la cogía por la cintura yo también me movía con total libertad. Nuestras respiraciones empezaron a ir a la vez y lo que decía me estaba volviendo loco.

Dios mio, que buena presa he encontrado... Dios mío, sigue así... Ahhhh, no... no... mas, mas fuerte, adentro- Cuando decía eso me apretaba los brazos y se apretaba contra mi para q se la metiera mas adentro eso me excito mas y mas fuerte le daba y mas adentro quería llegar.

No puedo mas.... Dios... ahhhh, Daira me voy....- No aguantaba mas..

Aun no, te lo prohíbo! Aun no... Aguanta, porque sino todo esto sobre habrá sido una ilusión y nunca mas volverás a estar en esta habitación, así q... ahhh, mmmmm,.... es...pera...es...pera... unos...AHHHHH!!!!

Note unas convulsiones increíbles, Daira se estaba yendo y yo casi pierdo el conocimiento porque su vagina me apretaba mucho a un rimo atroz con lo que yo también me fui con ella...

Despertamos, varias horas después uno al lado del otro... No sabia que clase de relación iba a tener con Daira pero si tenia que dar unas gotas de mis sangre para estar con ella, desde luego que lo haría, pero en el fondo pensaba: Me rechazara alguna vez como ha rechazado hoy a esos dos que seguro que fueron sus amantes? Esa duda me recorría el cuerpo, pero se soluciono rápido, porque en ese momento Daira hablo_

-Has aceptado el trato, ahora eres el rey junto a mi, a los tres años como vampiro en la elite se nos obliga a elegir pareja, por eso mire ese cartel, por eso te atraje a mi y por eso ha pasado esto esta noche. Pero solo podía pasar si tu querías, has querido y ya no hay vuelta a atrás. Eso si, a una de grado superior no se le engaña. Si me engañas, habrá miles de ojos esperándote. Muchos besos amor y duerme, hasta que Dark abra la puerta.