Cyber Puta

Conozco a una chica en mi pueblo llamada Susana la cual veo seguido en la parada del autobús camino al trabajo. Siempre pensaba que ella era tímida hasta que la vi por internet mamandole la verga a dos chavos.

Conozco a una chica en mi pueblo llamada Susana la cual veo seguido en la parada del autobús camino al trabajo. Siempre pensaba que ella era tímida hasta que la vi por internet mamandole la verga a dos chavos.

Estuve navegando por la red aquel día, chocando sitios porno y masturbándome un poco, cuando cheque un nuevo sitio ofreciendo ser 100% amateur. Seleccione algunas fotos del sitio en donde había chicas mamando y cogiendo. Entonces seleccione una de ellas que se parecía a Susana. Hice clic en la foto para verla mejor y vi que era ella, mamandole la verga a dos chavos hasta que se tomaban turno para venirse en su cara y su boca. Naturalmente, seleccione esta página como favorita y me masturbe varias veces viéndola.

La próxima vez que la vi la salude y entable una conversación con ella. Una vez que la platica se acomedió. Le mencione que la había visto en el sitio. Ella se puso nerviosa pero le dije que me había gustado.-"¿Te masturbastes?"-me pregunto y esta vez fui yo el nervioso. "Bueno, solo puse esas fotos en ese sitio por diversión,"-me explicó. "Realmente las actualizo para serte honesta. ¿Te gustaría ayudarme?"-"¿Cómo?"-le pregunte, a pesar de conocer la respuesta. "Tengo un cámara digital que puede ser operada a control remoto. Podría tomar algunas fotos chapándote la verga, si gustas. No te preocupes, no te tomare la cara para las fotos." Bueno, ¿que esperaba ella que dijera? Claro que acepte que ella me mamara la verga. En ese mismo momento, para variar.

Llame al trabajo para reportarme enfermo, y no fuimos a su departamento. Yo me sentía bien prendido y mi verga ya no aguantaba estar dentro del pantalón. Ella notaba el bulto y solo me sonreía. Mi bulto se noto más cuando ella se desvistió en frente de mí. Cabe decir que ella tenía un cuerpo exquisito, con unas tetas pequeñas pero redondas, una cara de niña inocente y un coñito hermoso con un poco de pelitos. En fin, ¡¡hermosa!! "¿Te gusto?"-me preguntaba mientras se movía de una manera rítmica. "Demasiado"-fue mi respuesta, bajándome mis boxers. "Mmm, tienes una verga muy bonita,"-me decía, y yo ya no podía creer que una chica así de bonita fuera tan caliente. Ella checo la cámara una ultima vez, lugo se arrodillo frente a mi y tomo mi verga con sus manos y la froto en medio de sus tetas y por toda su cara para entonces introducirla en su boca. Se trago mis ocho pulgadas de verga de un trancazo.

Ella realmente daba una buena mamada y se la tragaba con gran entusiasmo, haciéndolo firmemente hasta que supo que estaba a punto de explotar sobre ella. Todo el tiempo en que ella operaba la cámara con el control remoto con una mano, se detenía para tomar unos enfoques, luego continuaba mamandome con más fuerza. Alcancé sus tetas para jugar con ellas, pero ella retiraba mi mano, y ponía mi verga en sus pezones y la movía en pequeños círculos alrededor para mojarlos de mi semen que estaba a punto de salir. Fue la cosa mas caliente que me paso cuando ella me miro con esos ojos azules y me susurro, "¿No te quieres venir sobre mi?" Casi explote en ese momento, pero estaba disfrutándolo como para apresurarme. Hice lo posible para mantenme y no dejar salir aun mi semen. Ella tendría que poner de su parte si quería tragarse mi leche. Ella tomo mis bolas y peñiscaba mis escroto con sus uñas.

Entonces tomo mi verga con sus dos manos y la froto con rapidez, mientras que su boca disfrutaba de ella y a la vez ella me miraba. Susana podía ver que estaba a punto de venirme hasta que ya no pude más y explote en su boca. Gran cantidad de leche sentí salir de mi miembro dentro de su boca, ya que se le chorreaba por un lado, mientras tomaba más fotos, entonces se trago todo el contenido y dijo encantada, "Mmm."

Dos días después vino a mi casa para decirme que la fotos ya estaban el la pagina y me dirigí a verlas. Mientras ella estaba ahí conmigo, le dije que si me mamaba la verga, pero ella tenia otra cosa en mente. "¿Te gustaría cogerme por el culo?"-me pregunto-"Quiero hacerlo frente a la cámara también." Le dije que no había problema pero que seria mejor hacerlo en ese momento primero para que cuando tomáramos las fotos saliera perfecto. Ella pensó que era buena idea también.