Curso Avanzado de Calientapollas
Mi amiga y yo nos fuimos a pasar unos días a un hotel y allí poco a poco se fué soltando... al final más de la cuenta.
Antes de nada os quiero decir que esta historia es completamente real y no he inventado nada. Creo que hasta el momento ha sido la experiencia más morbosa que he tenido nunca con una amiga.
Esto nos pasó este verano.
A mis padres les tocó por una compra de una vivienda una estancia en un hotel de Alicante un fin de semana en un hotel de esos de todo incluido.
Mis padres no podían ir porque mi abuela estaba pachucha y no la podían dejar sola. Total que mis padres me dijeron que si quería que lo aprovechara yo. En principio pasaba de ir solo, pero tenía una amiguita con la que medio estaba saliendo en esa época. Más o menos era una relación basada en el sexo. Seguro que sabéis a que me refiero.
Así que para mi sorpresa aceptó y allá fuimos. En un autobús mas o menos regular.
El hotel era uno de esos de 4 estrellas. Recién inaugurado y no demasiado grande. De unas 70 habitaciones, creo. Quién haya estado alguna vez en un hotel todo incluido sabe que es eso. La gente que va se pasa el día en la piscina sin salir ya que todo es gratis y sin hacer nada solo bebiendo y tomando el Sol.
Mi amiga es una chica normal, un pelín rellenita pero muy compensada, rubia, melena corta por los hombros, morena de piel, tetona y culona. Aunque tiene la piel muy firme y sus tetas también porque practica ejercicio regularmente. Tiene varios precios de squash. No es una Miss Playboy pero a mí me resulta bastante guapa. Aunque si era un poco tímida. Ese tipo de personas muy tímidas al principio pero que con confianza te llegan a sorprender mucho.
El primer día todo normal, nos pasamos el día en el Sol (nos quemamos un poco) y todo el día bebidos los dos y riéndonos como gilipollas. Por la noche mi amiga me dijo que tenía un poco la piel resentida por el bikini. Le pregunté que porqué y resulta que ella me dijo que tenía nosequé alergia a tal tipo de tela y que al parecer el forro del bikini era de eso. Y yo le dije que pues le quitara el forro con unas tijeras.
Ella me dijo que como iba a hacer eso que se le iba a transparentar todo. Yo le dije que no sea exagerada. Por la noche nos echamos nuestro buen polvazo y a dormir.
Al día siguiente intentamos solucionar lo del bikini, pero resulta que el hotel está un poco perdido en medio de ninguna parte. Y dentro del hotel no tenían tienda de bikinis y en los hoteles de los alrededores tampoco. Y coche no teníamos.
Le dije que no sea idiota y que le quitara el forro. Ella no pareció muy conforme pero pidió unas tijeras y se lo quitó. Para que os hagáis una idea del bikini es color blanco, finito y de esos de lacitos que se abrochan por los laterales.
Nos fuimos a la piscina después de desayunar y nos liamos a hacer la misma rutina de el día anterior tomar el Sol y beber. Es curioso pedir un Ballantines con SevenUp a las 11.30 de la mañana. Jeje Nosotros estábamos encantados de la vida, pero reconozco que es muy raro estar colocado a las 12 de la mañana.
La verdad es que cuando me fijé bien a la luz del Sol me di cuenta que si se le transparentaba perfectamente la línea de pelitos del coño que tiene mi amiga puesto que la tela era muy muy fina, pero sinceramente me excitaba un montón. Se lo hice saber y ella aunque con vergüenza también tiene su parte exhibicionista y morbosa y estuvo provocándome un ratito.
La sorpresa vino cuando nos metimos en la piscina ella se dio cuenta enseguida que el bikini se había vuelto muy transparente por el agua y se le notaba perfectamente la zona de pelitos oscuros y los labios del coñito. Yo me salí antes de la piscina porque ella estaba algo vergonzosa os juro que cuando salió de la piscina me quedé impresionado, era una imagen de lo mas morbosa mi amiga Marta subiendo las escaleras de la piscina y notándose toda la raja del coño en ese pequeño bikini y transparentándose todo. Miré hacía los lados y vi varios tíos que no le perdían detalle. Parecian los bikinis esos Wikedweasel que tanto he visto en las webs.
Hay algo muy excitante cuando ves a varios tíos comiéndose a tu chica con la mirada y sabiendo que luego eres tú y solo tú el que se la va a follar bien follada. Yo me puse como una moto de ver a todos esos tíos. Mi amiga también lo notó y se excitó mucho. Mi amiga cuando se excita se le nota muy fácilmente porque se le ponen las mejillas muy rojas, cosa que a mí me excita más si cabe se le pone cara de sexo. Jeje
Nos pusimos a tomar el Sol y mientras le decía que tiene unas cuantas pollas en la piscina durísimas por su culpa. Y ella respondió: Ya lo he visto.
Mantuvimos una conversación de lo más morbosa y como ya habíamos tomado un par de copas en el bar de la piscina estamos con el puntillo. La conversación fue más o menos así:
-Yo: Lo del bikini ha sido una pasada, menos mal que aquí no nos conocen nadie.
-Marta: Te salvas por eso, porque yo estoy muerta de vergüenza. Si alguien me reconoce me muero.
-Yo: No seas tonta, reconoce que te excita que estos tíos te miren.
-Marta: Sois muy tontos, veis un poco y os ponéis como motos.
-Yo: ¿Pero tu has visto bien los tíos? Aquel de allí que iba camino al bar se ha parado y no se ha movido del sitio hasta que has llegado a la toalla.
-Marta: Lo he visto. ¿A ti eso no te molesta?
-Yo: ¿Porqué me va a molestar? Solo confirman que tengo buen gusto y que estás buenísima.
-Marta: Yo no estoy buenísima, lo único que se me transparenta el coñito y eso a todos los tíos les pone cachondos. Si pasara una vaca con el coñito al aire también se os saldría los ojos.
-Yo: Probablemente. ¿Y a ti te pone saber que eres la calientapollas de la piscina?
-Marta: Si, mientras solo miren no pasa nada. Es morboso.
Marta se pone boca arriba, se echa aceite por todo el cuerpo y se pone las gafas.
-Yo: Joder Marta, si es que se te ve todo el coño hasta los labios del coño se te transparentan. No te atreves a abrir un poco las piernas.
-Marta: ¿Qué no? Ahora verás.
No solo se abrió de piernas sino que también se arregló el bikini de forma que se quedara más estrechito dejando ver las inglés que las piernas que las tenia recién depiladas. Perfectas.
Os prometo que la polla me iba a reventar y no era el único porque esa mañana la mayoría de los tíos cuando iban al bar de la piscina pasaban justo delante nuestra aunque tuvieran que rodear toda la piscina.
Realmente era la calientapollas de la piscina y yo estaba encantado porque siempre quise una tía atrevida conmigo que diera rienda suelta a sus fantasías y que no fuera una reprimida. Yo pienso que en el fondo todos somos muy exhibicionistas.
Otro detalle curioso era que como ella cuando se excita se moja mucho, el bikini parece que no se le secaba nunca.
Esa mañana nos fuimos antes de comer, a la habitación del hotel a follar como locos, porque ambos estábamos calentones perdidos. Yo me corrí dos veces y Marta creo que 4 porque me pasé un buen rato comiéndole el coño como se merece una calientapollas como ella.
Cuando estábamos follando le dije que este fin de semana iba a ser el mas morboso que haya tenido hasta entonces. Ella dijo que si, que le gustaría mucho. Y yo le dije que así sería, pero me tenía que prometer que tendría que hacerme caso en todo lo que yo quisiera. Me dijo que me iba a hacer caso en todo lo que yo quisiera y a continuación le llené todo el coño de leche.
Le dije que quería que fuésemos a comer ella solo en camiseta sin sujetador y la parte de abajo el bikini. Yo pensaba que una vez que nos hemos corrido que dijera que no, pero lo hizo sin rechistar. Cogió una camiseta cortita de esas que dejan el ombligo al aire, se puso la parte de abajo del bikini y las zapatillas.
Realmente se la veía sexy.
El restaurante era uno de esos buffet, así que Marta tuvo que levantarse varias veces. Las primeras veces íbamos juntos pero me di cuenta que los tíos no le quitaban ojo. Así que le dije que quería comprobar una cosa le dije que fuera ella sola.
Los tíos le miraban el culo y el coño muy descaradamente y en concreto dos tíos que estaban solos y que al principio pensé que podrían ser gays.
Cuando mi amiga llegó a mi mesa con un plato de comida me dijo: Ya no vuelvo a ir sola.
Le pregunté porqué y me dice: Un tio me ha estado rozando todo el paquete por el culo mientras hacia cola para coger los platos.
Y yo le dije: Eso es lo que quería.
A ella le cambió la cara y yo cuando le vi la cara pensé que había metido la pata y había jodido el buen fin de semana morboso pensé que me había pasado de la raya. Se cayó y no respondió.
Le pregunté que pasaba y me dijo que pensaba que eso si me iba a molestar, pero que si a mí no me molestaba no iba a ser ella quien pusiera el freno y que si seguíamos con el jueguecito al final me iba a arrepentir.
Yo sabía lo que quería decir y quise ponerle freno, le dije que yo no deseo que se la follase un desconocido, pero que un tío le roce el paquete en el culo no era tan grave.
Y ella me dijo que no era un roce que le había pegado bien la polla en toda la raja del culo y que si no había dicho nada era por no formar un espectáculo.
Al final ella dijo que haría todo lo que yo le pidiera.
Estaba viendo que ese sería un gran fin de semana.
Cuando fui a coger los postres se puso al lado un chico mi edad y me dijo que parecía que éramos los únicos españoles del complejo. Cosa que era casi cierta porque aparte de unas parejas con niños pequeños españolas que estaban dando la nota (no se como nos las arreglamos los españoles que allá donde vamos damos la nota) el resto eran ingleses y sobre todo muchos alemanes y franceses. Conversamos brevemente y nos dimos cuenta que ambos éramos madrileños, aunque sólo de nacimiento.
Por la tarde no pasó nada relevante o digno de contar. Por la noche pillamos un taxi y salimos por el puerto deportivo de Alicante (muy bonito por cierto) y la zona de marcha. Pasamos una noche muy agradable aunque un pelín agobiante por el turismo.
Al llegar a casa nos desplomamos en la cama porque estábamos reventado, aunque reconozco que a mí me habría gustado una buena follada, pero mi amiga se durmió como un oso polar en hibernación y tampoco quise molestarla. Por la mañana ella me despertó a mí con una deliciosa mamada.
Desayunamos casi solos porque llegamos los últimos a la cafetería.
Después a la piscina. Mi novia con su precioso bikini semitransparente. Parecía que había llegado más gente al hotel porque había más toallas en la piscina. Nos costó un poco elegir el sitio.
Muy cerca nuestra estaba Dani el chico que conocí el día anterior. Resulta que ambos teníamos el mismo ipod y hablamos de tonterías de los complementos de ese maravilloso artilugio. Mi amiga mientras se fue a la piscina. Nosotros nos fuimos al bar a pillar algo de bebida.
Dani me contó que vino al hotel con un amigo suyo que le pagó todo el viaje y tal, que era medio rico pero que tuvo que irse dejándolo sólo puesto que la hermana de su amigo se había fugado con un gitanuco y sus padres estaban echos polvos. Y que él estaba punto de irse también porque se aburría sólo y que en el hotel sólo había gente madura. Yo le comenté que aprovechara y que se lo tomara como unos días de relax. Y Dani me dijo: Claro para ti es muy fácil vas con tu novia.
Iba a corregirle y a decirle que no era mi novia, que era una buena amiga pero no me pareció que aun tuviéramos esa clase de confianzas. Dani parecía un buen chaval.
Cuando volvimos del bar llevábamos cada uno 3 vasos de plásticos con licor para apagar la sed que allí con el calor era increíble.
Noté como Dani cuando pasó delante de la hamaca de Marta (que estaba boca arriba y con una camiseta tapándole la cara para el Sol) se dio cuenta que se le transparentaba todo el coño porque no pudo dejar de mirárselo disimuladamente.
Le presenté Marta a Dani y se dieron los típicos besos. Marta es una tia tímida en un primer momento y no habló demasiado. Los tres nos tumbamos (Dani acercó un poco más su hamaca a nosotros, previamente nos pidió permiso).
Marta me dijo al oído que pensaba hacer topless para que no tuviera mucha marca en las tetas pero con mi nuevo amigo no se atrevía.
A mí me hizo mucha gracia que después de haberle enseñado casi todo el coño a todo el hotel ahora se cortara por enseñar las tetas (que había varias tias allí que estaban en topless). Yo para cachondearme un poco de ella le dije en voz alta a mi amigo Dani: ¿Te importa que mi novia tome el Sol en topless?
Sabía que sobre eso no tenía que pedir permiso a nadie. Dani me miró extrañado como diciendo claro que lo haga si quiere.
Miré a Marta y le dije ¿ves? Y ella tenía una cara de vergonzosa increíble. Se puso boca abajo y se lo desabrochó.
Mas tarde Marta decidió bañarse de nuevo y empezamos a intimar Dani y yo. Le pregunté si tenía novia o algo y me dijo que no que había cortado hace poco. Me dijo que yo tenía mucha suerte que Marta era muy guapa y le di las gracias. Ambos coincidimos en que el hotel era perfecto para ir con la pareja. Y Dani dijo con ironía el hotel es perfecto para ir con la pareja e Hincharse! Jeje
Y yo me reí y le dije: Desde luego tío. Y nos hicimos el típico gesto de saber de que hablábamos perfectamente.
Luego me fui al agua con Marta y empezamos los sobeteos y magreos. Le comenté: Dani me ha dicho que estás muy buena. Y ella me respondió: No es mi tipo pero parece un chaval simpático.
Nos fuimos a la toalla y Dani de reojo no paraba de mirarla.
La verdad que la imagen era muy morbosa: Marta con las tetas al aire grandes pero firmes y el bikini pequeñito y semitransparente Prácticamente estaba desnuda, además se le estaba quedando un color de piel dorado muy dulce.
Ya los tres con el puntillo empezamos a hablar de sexo como el que no quiere la cosa.
Dani por lo visto no tenía demasiada experiencia solo una tia que se folló una noche y luego su novia que parece ser que era una frígida.
Y nosotros empezamos a decirle a Dani que nos encantaba el sexo, que habíamos estado en playas nudistas y que aunque llevabamos poco no perdíamos mucho el tiempo.
Os puedo asegurar que Dani cada vez miraba más descaradamente a Marta y además tenía un poco el bulto en el bañador.
Yo realmente no quería hacer un trio ni que Dani se follara a Marta, pero me excitaba mucho que Marta pusiera a 100 a Dani delante mia.
Ya los tres hablamos de lo transparente que era el bikini de Marta y de las "pasiones que levantaba". Ella dijo que nosotros mucho bla bla pero que luego resulta que ella era más atrevida que nosotros.
Yo le intenté hacer ver que un tio si enseña la polla en una piscina no queda bonito, pero si lo enseña una tia el coñito es muy sexual. No pareció convencerle.
Parecía como si Marta nos quisiera retar a los dos, aunque ninguno nos atrevíamos a hacer nada. Total ¿qué íbamos a hacer? ¿bajarnos los bañadores en plena piscina?
Quería llegar a más pero no sabía como hacerlo.
A Marta se la veía cachonda perdida así que delante de Dani empecé con ciertos jueguecitos yo estiraba la mano en la toalla de Marta y ella se puso boca abajo dejando su coñito justo donde yo tenía la palma de la mano abierta y aunque nadie dijo nada se que Dani se dio perfecta cuenta.
Yo me sorprendí de dos cosas. Por un lado lo mojadísimo que tenía el coño Marta. Y no solo por el agua de la piscina, sino porque realmente estaba mojada. Y por el otro lado lo tímida que parecía pero lo abierta que se estaba volviendo poco a poco. Además de vez en cuando me susurraba cosas morbosas al odio, en plan: Esta noche te voy a chupar la polla hasta que me harte y burradas de ese tipo.
Dani nos dijo que nos cortáramos un poco, que estábamos dando un poco el espectáculo (cosa que era cierto, casi todo el hotel estaba pendiente nuestra) y que él tampoco era de piedra. Yo le dije que lo sentía, pero ¿qué iba a hacer? Y me respondió: ¿Qué vas a hacer tú? Pues hincharte, pero yo en cambio me tocará quererme yo solito.
Marta se partía de risa. Parecía divertirle que Dani tuviera que hacerse pajas y a mí también me divertía.
Le pregunté si lo hacía a menudo y dijo que si, claro que si. Todos los reconocimos como algo pajeros. Dani decía que cada dos o tres días. Marta que casi a diario y yo dije que una diaria. Aunque me quedé corto porque en la realidad yo me hago dos y hasta tres o cuatro pajas diarias, pero no quería que ellos pensaran que son un obsesionado de las pajas.
Total, terminamos el día y quedamos en que nos veríamos para cenar. Ni que decir tiene que en la habitación de nuestro hotel Marta me hizo una mamada increíble. Me corrí en sus preciosas tetas y luego le restregué toda la leche por sus tetas a Marta eso le encantaba y estaba con un calentón increíble la estaba volviendo una verdadera viciosilla.
En la cena Dani nos contó que cuando nos fuimos vió que el camarero del bar de la piscina no lograba cerrar la puerta y la dejó con el candado puesto, pero sin echar. Y que allí guardaban las botellas. Yo le dije que era algo ridículo robar algo en un todo incluido pero nos hizo gracia y después de la cena nos acercamos a ver si era verdad.
Yo pensaba que ya habrían puesto un candado nuevo o algo así, pero no. Marta y yo cubríamos de que no se acercara nadie y mientras Dani probó y vi como abría la puerta sin ningún esfuerzo y entraba.
Al momento salió y nos comentó que estaban todas las botellas, pero que la caja registradora no estaba. En ese hotel no todo el mundo venía con la opción del todo incluido y a algunas personas que no tenían la pulsera les cobraban las copas.
Acordamos coger una botella de Ballantines, una una de Martini que le gustaba más a Marta, una de vino rosado y refrescos.
Nos fuimos a beber a la habitación de Dani dándonos cuenta que era una especie de suite muchísimo más grande que la nuestra. Nos liamos a hablar mientras bebíamos en 15 minutos estábamos ya con el buen puntillo. No había absolutamente nada en la tele, sólo los típicos programas veraniegos y empecé a investigar sobre los canales se podía ver la facturación de la habitación y vi que le habían facturado una película de "Videoclub" porno. Me reí y se lo comenté.
Y me respondió: ¿Qué quieres? Tú como tiene tu novia no lo necesitas, pero yo estaba aquí más solo que la una.
Marta le preguntó si le gustó la peli. Y Dani dijo que era curiosa. Que había una tia que se parecía muchísimo a Marta.
Yo le dije que la pusiera y Dani cogió el mando y marcó el mando para poner la peli.
La temática era malísima. Yo creo haber visto al menos 5 películas con idénticas temáticas. Típico internado de tias buenas que hacen de todo con los profesores para aprobar.
Nos pusimos a verlas y al principio hacíamos bromas sobre lo mala que era la peli o las cosas que veíamos como que la libreta estaba abierta pero sin nada escrito y cosas asi. Luego todos nos callamos y empezamos a verla.
Dios que morbazo ver una peli porno con una amiga y un amigo. Yo estaba más pegado a Marta y Dani un poco alejado pero todos en el mismo sofá. Marta tenía su boca muy cerca de mi oreja y empezó a gemir de forma casi imperceptible. Dani tenía una pedazo de tienda de campaña increíble y lo curioso era que no trataba de disimularlo, tal y como yo si hacia.
A los 20 minutos Marta se fue al baño y Dani aprovechó para decirme que tenía un calentón increíble. Yo le dije que también estaba a 1000.
Vino Marta y seguimos viéndola como si nada. Era verdad que una de las chicas se parecía mucho a Marta de cuerpo.
Terminamos de ver toda la peli (mas de una hora de porno) sin hacer nada (creo que ha sido la primera y única vez que he visto una peli porno de principio a fin).
Después pusimos un canal de música de tv que había "40 latino" o algo así y Marta aunque no bailaba si que estaba de pié moviéndose como inquieta y muy contenta.
En un momento dado Marta se fue corriendo al baño para vomitar. Al parecer se había pasado con las copas y pasó lo que tenía que pasar. Cortándonos el rollo.
Fuimos a ayudarla. Se había puesto perdida. Dani fue a coger una camiseta suya y le dijo que se la quitara y se pusiera eso. Yo le dije si quería echarse un rato en la cama y ella asintió.
Total que sin que Dani viera nada se quitó su blusa y se puso la camiseta de Dani y se quitó los pantalones, quedando en tanga negro. La llevamos a la cama y se quedó dormida.
Dani y yo nos quedamos hablando bajito para no molestar a Marta y ahí nos sinceramos. Nos contamos muchas cosas. Como por ejemplo que a Dani le gustaba muchísimo Marta, que la veía muy morbosa y sensual. Yo le dije que realmente no era mi novia, que estábamos empezando y que era un rollo raro. Y también me comentó que mientras veíamos la peli porno tenía muchísimas ganas de pajearse y que no sabía como había aguantado. Yo le dije lo mismo. Y le conté que de pequeño yo me pajeaba con amigos mientras veíamos pelis pornos. Me dijo que también lo hizo. Me preguntó que como era Marta en la cama y le dije que muy buena. Hablamos hasta hartarnos y después me dijo que nos echáramos a dormir. Que me fuera a la cama con Marta y que él dormiría en el sofá.
El sofá era bastante cómodo e hubiera cumplido perfectamente esa misión, pero en ese momento me dio morbo que los tres durmieramos juntos.
Yo le dije que no, que los tres teníamos sitio de sobra para dormir en las camas. Era dos camas de 1,20 o algo asi. Quedaba muy grande. Ambas camas estaban pegadas.
Yo me metí en la misma cama con Marta y Dani en la otra aunque realmente al estar las camas pegadas los tres estábamos en la misma cama.
Nada más Marta sentir que me acercaba ella se despertó puso su mano detrás de ella y me tocó a mí la polla aunque no en plan paja . Más bien solo agarrandomela (que la tenia durisima), aun no estaba en plenas facultades, y se durmió. Yo esa noche no dormí muy bien porque el calentón no me dejaba dormir, y a cada tanto me despertaba acariciaba un poco el culo de Marta y sobarle las tetas pero ella aunque se daba cuenta no parecía tener fuerzas de responder.
No se que hora sería pero en la terraza se podía ver que estaba amaneciendo, miré a mi alrededor y vi a Marta dormida y a Dani pajeandose él solito. Al principio no estaba seguro, pero puede ver perfectamente su brazo debajo de la sábana y el movimiento de arriba y abajo aunque muy lentamente. Intenté despertar a Marta con cuidado. Se movió un poco y se despertó. Dani paró el movimiento. A los 2 minutos continuó y le hice saber a Marta que Dani se estaba pajeando. Ella miró y lo vió. Le cogí la mano a Marta y se la llevé a la zona de la polla de Dani para que se la cogiera. Ella al principio se resistió. En eso Dani vió que había movimiento en la cama de al lado y volvió a parar. Yo le susurré a Marta que lo hiciera que no iba a pasar nada y se dejó. Primero acarició la polla a Dani que por lo visto ni se inmutó. Y a continuación Marta empezó a pajear a Dani yo lo que hice fue ponerla de lado apartarle el tanga a un lado y acariciarle todo el coño para mojarlo por fuera se notaba seco pero por dentro era una fuente . No tardé mucho en prepararlo para mi polla. A continuación puse mi polla a la entrada de su coñito (Marta estaba de lado) y se la metí entera. Marta gimió. Dani me miró sobresaltado, creo que al principio pensó que la idea de pajearlo era solo de Marta.
Los tres empezamos a gemir y vi como Dani alargaba una mano para tocarle una teta a Marta ella se subió la camiseta para facilitarle el trabajo y a continuación Dani bajó la sábana para dejar su polla al aire libre. Dios que imagen tíos ver a Marta pajeando a un tio reconozco con una buena polla y yo follandomela por detrás.
Yo fui el primero en correrme dejándole todo el coño inundado en leche pero como no quería acabar la juerga lo que hice fue cogerle una pierna para levantársela un poco y con la otra mano acariciarle el coño para que se corriera. Marta solo gemía y decía "Me encanta, me encanta". Dani no decía ni pio, pero tenía una cara de placer indescriptible. Y yo como me había corrido era el que más atento estaba a todo. Ellos tenían los ojos cerrados.
De pronto Dani empezó a echar unos corros de leche enormes sin avisar ni nada. Un chorro le pringó toda la cara y el otro llegó hasta el cabecero y la almohada. El resto se quedaron en su barriga que Marta empezó a restregárselo todo y a llevárselo a su coño. El coño de Marta estaba increíblemente mojado por sus jugos, por mi leche que le había dejado dentro y por la mano de Marta llena de leche de Dani. Marta también se corrió y ninguno dijimos ni una sola palabra. Y volvimos a dormirnos, o eso creia. Yo me quedé impresionado por el trío que habíamos hecho y con la facilidad que había salido todo. Ni aunque lo hubiéramos premeditado nos habría salido mejor.
Otra vez me desperté o más bien me despertó Marta chupandome la polla con una mano atrás que según vi le tenia agarrada la polla a Dani y él ya muy despierto le estaba pasando la mano por todo el coño a Marta. Le pregunté en susurros si lo estaba pasando bien y me dijo esto: "Lo estoy pasando genial nene, me siento la más puta de todas, pero de esto ni una palabra a nadie, ¿vale?. Quiero que me folleis entre los dos hasta que ya no pueda mas." Yo me corrí en su boca y se lo tragó todo. Dani se corrió por segunda vez en el culo de Marta y esta vez se lo restregué yo. Marta continuó ella sola masturbandose, acariciándose el clítoris y metiéndose los dedos. Yo cuando me recuperé le comí todo el coño con unas ganas increíbles. Y Dani empezó a pasarle la polla morcillota por la cara de Marta supongo que quería que se la chupara también a él. El caso es que no se le ponía dura pero aun así seguía teniendo un buen tamaño.
Os juro que había un olor a semen en la habitación increíble y Marta olía a sexo de una forma maravillosa.
Descansamos un poco y hablamos de lo morboso que era dos tíos para Marta y ella dijo que eso lo imaginan todas las tias, pero pocas se atreven a hacerlo.
Volvimos a follar de nuevo y esta vez nos follamos a Marta por turnos es muy morboso ver como se follan a una tia y tú mientras acariciarla y verle la cara de verdadero placer. Nos corrimos esta vez los dos dentro del coñito de Marta y a continuación Dani probó el coño de Marta. Yo también se lo comí y reconozco que me causó una sensación muy rara e inexplicable de chupar un coñito tan abierto y con tanta leche. Las mantas eran todo un poema de semen y sudor.
Salimos de la habitación a eso de las 2 de la tarde después de habernos hartado de follar. Tened en cuenta que estuvimos follando desde las 6 o así de la mañana hasta las 2 de la tarde, menos un intervalo de 2 horas que nos quedamos dormidos, aunque Marta me dijo que cuando yo me quedé dormido Dani la masturbó hasta correrse.
En esa mañana Dani se corrió 4 veces al igual que yo y Marta no nos lo dijo aunque yo creo que fueron mas de 6 veces.
Cuando llegamos a nuestra habitación Marta se metió directamente en la ducha. Yo me quedé pensando en lo que habíamos hecho. Cuando salió Marta se la veía con ojos llorosos y me dijo que quería irse a casa. Le pregunté porqué y me dijo que no estaba alegre y que no era capaz de bajar a la piscina. Me pidió por favor marcharnos, un día antes de lo previsto.
Le dije que si eso era lo que quería que vale.
Fui un momento a despedirme de Dani en la piscina, se quedó muy sorprendido sobre todo porque pensó que era por su culpa. Le dije que no se preocupara, que seguramente Marta tenía algo de sentimiento de culpa, pero que no pasaba nada. Nos intercambiamos los Messenger y nos despedimos.
Sólo comentaros que el mal rollo de Marta se pasó en un par de días. Nosotros seguimos con nuestra relación rara de solo quedar para follar y poco mas. Y nos poníamos como motos recordando esa experiencia, aunque realmente creo que esa tia no es para relaciones de trios y demás.
Actualmente sale con un amigo muy en serio y se que en un año se casarán. Realmente es una tia de puta madre, aunque creo que yo no la tomé en serio en su momento.
Con Dani hablo habitualmente por el Messenger y se que ha tenido más jajeillos raros (le pasan muchas cosas a este hombre) pero se que ahora está bastante serio con una chica.