Cupido en sus momentos 16
A punto de Finalizar
Cupido en sus momentos 16
- -Estás cansada?
- -no, tú?
- -un poco
- -¿quieres que nos vayamos?
La miro a los ojos… está que se muere por bailar esa canción… - nos vamos cuando tú quieras amor – tomo su mano y la beso, en ese momento un gran grupo de jóvenes entraron, al parecer celebraban algún cumpleaños. Los ubicaron en una mesa cercana a la de nosotras, me percaté de qué Ana desviaba su mirada de mi, para fijarla sobre una niña que – a propósito – estaba hermosa.
Me acerco lento a su oído, paso mis manos por su abdomen y me pego a su espalda – está linda, ¿no?
Reacciona y sonríe apenada – si, pero… tengo una muñeca a mi lado qué es mucho mas linda
Beso sus labios, abrazo su torso, cierro mis ojos, el beso se prolonga por un tiempo bastante considerable, tierno… lento…
- -¿Sabias que me gustan tus besos?
Pega su frente a la mía – si lo sé, mira que… agradezco que te encontré esa vez en la discoteca, de lo contrario tú… no estarías metida aquí – señala su corazón – te amo hermosa.
Vuelvo a besarla, así se pasa mucha mitad de la noche, las dos juntas… en platicas triviales con las demás, pero las dos juntas… sin separarnos un solo momento… hasta qué…
- -Kathy! – me interrumpe Gaby con cierta chispa de sonrojo en su rostro
- -si?
- -está borracha
Me levanto – quien?
- -Diana
- -donde?
- -allá – y la observo en la barra, a punto de besarse con uno de los tipos que entró hace algún rato
- -amor, espera – Ana me detiene
- -no, no ¿no ves? – la traigo conmigo, hasta llegar a la barra – qué haces? – le digo seriamente – te volviste loca? – subo el tono de mi voz, el tipo éste se levanta y me mira retador, Ana aprieta mi mano con fuerza – y vos qué miras?
- -a ti quien te llamó? – el olor a alcohol sobre sale, miro a Diana y mentalmente le digo “ que asco lo que ibas hacer ”
- -a vos que te importa!
- -¡Kathy! – Ana se ofusca – no puedes hablar sin tener que armar problema? - toma a Diana, el tipo la coge de la mano y ahí salgo de mi
- -no la toques! – un mesero se acerca
- -pasa algo señorita?
- -no, no pasa nada – Gaby llega y nos ayuda con Diana
- -Kath…Kathy…
- -¡Qué!
- -nooh te enojhess conmiggo – intenta caminar sola
- -a que hora tomó tanto?! Diana ya!! – le digo furiosa por qué intenta alejarse de nosotras – ¡qué rayos!! Ibas a besarte con él!!
- -y cual es el problema? ¿por qué te pones así?
- -Ana… si no me doy cuenta, se acuesta con ese tipo… y no sabemos quien es, no sabemos que pueda hacerle
- -quiero… quiero – y sale hacia delante de nosotras y vomita… no soy capaz ni de verla
- -pásame las llaves amor
Saca sus llaves de la cartera y voy por el carro… lo saco del parqueadero, y me acerco a ella.
- -Gaby, te vas con nosotras o te quedas?
Ella mira a Ana, Ana me mira a mi… miro por el retrovisor y allá están los mismos de hace un rato, esa niña está coqueteándole!
- -¿quieres quedarte? - le pregunto a mi novia fingiendo no darme cuenta de lo qué pasa, Ana mira a Gaby…
- -no bebé, me voy contigo – sienta a Diana en los asientos de atrás y luego se ubica a mi lado – Kathy te amo!
- -yo también!
- -me llevas a tu casa? – hace un puchero – si?
- -tú mamá te deja?
- -no lo se, pero le aviso por mensaje y luego apago el celular – sonrío
- -no puedes hacer eso! Como voy a ponerme en contra de la suegra?
- -quiero dormir contigo – cruza sus brazos – tu, no quieres?
- -yo… - me acerco a su boca – quiero… hacer… - juega con mi labio inferior – mmm…
- -que…quieres…hacer…
- -café helado – se separa de mi, abriendo sus ojos y mirándome sorprendida
- -jajajajajajajajajajajajajaja
Cruza sus brazos y gira su mirada a otro lugar – llevamos a Diana y luego me llevas a mi a casa
- -¿no que quieres ir a la mía?
- -ya se me fueron las ganas
- -jajajaja te comportas como una chiqui
No me responde, arranco directo a casa de mi amiga… pero… oh, oh – su papá está allá!
- -y?
- -él no puede verla así!
- -y entonces? La llevamos a tu casa?
- -si amor ¿te llevo a casa entonces? ó tu nos dejas en mi casa? – su mirada por poco y me mata – jajajaja, bromeoooo… Vamos a mi casa las tres!
- -Yo duermo con vos – otro puchero más – ó la vas a poner a ella?
- -jajaja ahora te comparas con una borrachita?
Detengo el auto – si la borrachita es mas importante que yo, si.
Ana
- -si señora – suspiro por tercera vez a punto de sentir que un gran mal humor está pronto a llegar – qué si mamá!! Bueno, perdón – la escucho regañarme – entonces me devuelvo a casa y listo! – y le cuelgo
- -¡por que le colgaste?! ¿estás loca? Donde yo le haga eso a mi madre!! Haaay! – el teléfono se devuelve en timbrazos
- -dile que ya salí
- -Ana!
- -Kathy, díselo!
Contesta, asiente con su gesto a que si es mi madre ¡no entiendo por qué es tan caprichosa! Kathy solo usa pequeños monosílabos, Diana ya está en el mas profundo sueño, al igual que la mamá de Kathy… justo se me había olvidado avisarle a mi madre, y cuando por fin se daban las cosas, Kathy tenia que recordarlo!
Compuse de nuevo mi ropa, hasta que por fin llegó a la habitación.
- -¿te llevo? – dijo con su sonrisa mas odiosa
- -no, yo me voy sola – tomo mi bolso y paso por su lado
- -y por qué estás enojada?
- -por qué si no fuera por tu brillante idea – uso mi mayor sarcasmo – no estaríamos en estas!
Se ríe a carcajadas y eso me produce mayor malestar
- -adiós
Y abro la puerta de su habitación pero su mano me lo impide, me obliga a voltear para quedar a su altura, sus ojos profundos penetran los míos con tanta seguridad qué…
- -te he dicho que te ves muy atractiva enojada? – susurra muy cerca de mi, con su voz mas sensual – y que me gusta tu olor? – besa mi cuello – y qué me traes loca? – roba un beso de mis labios – y que no te voy a dejar ir? – otro beso – que te voy a secuestrar toda la noche? – corre mi cabello y besa mi hombro – y vas a quedarte en mi cama? - su lengua logra hacerme erizar por completo, y mi supuesto enojo, se convierte descaradamente en una mascara para fingir normalidad – y que te haré el amor lo que queda de noche?
No hay espacio para decir mas cosas, todo está dicho en actos… caminamos juntas hasta caer sobre su cama, su cuerpo queda sobre el mío, sus labios recorren mi cuello, mientras mis manos se mueren por quitar su ropa… me deshago de su camisa, quito uno a uno sus botoncitos y luego quito la blusita pequeña que trae debajo, la dejo con su solo sujetador de color blanco… acaricio su pecho aún por encima de éste y el primer suspiro de su parte llega.
- -mmmmmm – susurra en el mismo momento qué desabotona mi jean y su mano acaricia mi vientre… siento como comienzo a perderme en un sinfín de sensación placenteras y realmente emocionantes… atraigo su rostro cerca al mío, acerca sus labios, juega sobre los míos, su lengua entra sin permiso entre ellos y busca la mía casi que con convicción, subo mis manos a su pecho, acaricio sus senos y su cuerpo se contrae, su rostro cambia de expresión por una mas traviesa y eso hace que encienda mis sentidos.
Paso mis manos de su pecho a su espalda, ubico mi cuerpo sobre el suyo pero obligo a que se siente para quitar su sujetador, sus ojos se posan en mi cuerpo, sus labios recorren nuevamente mi cuello mientras quito del todo su brassier. Luego, la dejo libre, sin nada que me pueda impedir ver su torso completamente desnudo, me embobo con la visión que queda frente mis ojos ¡Si es preciosa!
La vuelvo acostar con sumo cuidado, sus manos llegan a mi abdomen y lentamente sube mi blusa, y junto con ella mi top… dejándome en igualdad de condiciones…
Desciendo con mis manos hasta llegar a su abdomen, casi a punto de ubicarme sobre ella, quito el resto... Como lo es bajar su jean y quitar con sutilidad su pantie… dejo a mí vista la más linda creación que pudo hacer Dios, ubico una de mis piernas en la mitad de las suyas y hago una leve presión mientras con mis manos vuelvo a su pecho… acaricia mi espalda y sus uñas entran rayando mi piel al mismo contacto de mis labios sobre su pezón.
- -Ummm!
Hago mi tarea de muchas formas, tierno, con amor, con pasión, excitante, lento, y no tan lento… se estremece por completo, el calor de su cuerpo se hace presente también, la observo a mi merced, con sus ojitos cerrados y cuando no están así, perdidos en algún lugar, sus labios húmedos, su voz entrecortada… y sus manos que aun no se rinden y se niegan a estar quietas en un solo lugar.
Termina por dejarme totalmente desnuda, aun no logro saber como hace para quitarme mis prendas ( demi abdomen hacia abajo ) estando yo sobre ella y sin recibir ninguna ayuda de mi parte de esa manera tan rápida. Abre un poco sus piernas cuando me siente desnuda, las entrelaza de la manera mas convencional con las mías quedando íntimamente unidas.
- -mmmmmhh…Kathhhhhh…mmmm… - sus manos pasan a mi espalda y con sutilidad las va bajando despacio, hace presión a mi cuerpo para pegarme mas al suyo… siento por fin su humedad mezclarse con la mía descaradamente… sus caderas se mueven al compas de mi cuerpo, su voz hace que me excite más, sus gemidos entran por mis oídos y logran estremecerme, si es qué aún es posible… beso su cuello, intenta pegarme más, alcanzo a sentir su clítoris… esto es la locura…
- -Teeh… sientooooo!! – susurra, al fin me ubico mejor para sentir aún más, me siento sobre su pierna derecha, mientras ella mete su izquierda bajo la mía, y yo hago lo mismo… Kathy también queda sentada, miro velozmente su cuerpo… pero definitivamente su expresión me mata. Sonrío al verla, y de nuevo comenzamos otra vez…
Un vaivén repleto de excitación se inicia, las dos nos movemos convencionalmente de adentro hacia afuera, arqueo mi cabeza… la sensación es demasiada!!
- -Vamoos mas rápido amor! – expresa con su respiración agitada, su sexo choca con el mío en el mismo momento en que ambas coincidimos en entrar… cada vez la sensación es mas rápida pero mas fuerte, mi cuerpo comienza a deslizarse… su cabello parece volar con el movimiento que llevamos, la velocidad aumenta considerablemente hasta qué…no puedo aguantar más, sin si quiera avisármelo mi cuerpo entra en un estado de éxtasis por completo, paso de estar sentada a no poder moverme acostada sobre su cama… aún con mis piernas abiertas, pero ella continua… se sienta sobre mi, y sigue moviéndose… alcanzo a mirarla aún con mi espalda queriéndose salir de ella misma, subo mis manos a sus senos… acaricio lo mas que puedo, su cuerpo se va deslizando igual ¡¡Está muy húmeda!! Voy a su espalda, la rayo un poquito y un gemido más se escapa, bajo mis manos a su cadera, le ayudo con sus movimientos a pegarse más a mi, hasta que su pequeño gritito me saca de control!! Cae tendida a mi lado, sudada, con su respiración a punto de salir de ritmo, su cuerpo subiendo y bajando por culpa de ésta… y sus labios secos…
La abrazo, siguiendo la línea de su figura con mis dedos…
- -te amo
Los días pasaron así, la incertidumbre por el lado de Kathy incrementaba al ver que ya habían pasado los 15 días de viaje en el que estaban su padre y el de Ana y aún no llegaban. Quizás, si creía en lo que su novia estaba diciéndole, pero era mucho mejor estar segura cuando viera que en realidad iba a enfrentarse a su mismo padre por ella. No quería ilusionarse de nuevo, ya Ana había jugado con eso anteriormente, y esta vez, estaba segura… de que si pasaba de nuevo, ya no habría una última oportunidad.
En el colegio, las cosas habían mejorado ( aparentemente ) Eliana superó al fin no seguir invadiendo el espacio de Kathy y su novia. Lo que no iba tan bien. Era la situación académica, faltaban ya pocos días para la graduación y Kathy aún debía varias materias que estaban a punto de colapsar su paciencia.
No habían podido dedicarse mucho tiempo estos últimos días por el mismo problemita, Kathy estaba de su casa al colegio y del colegio a su casa entregando actividades y talleres que le faltaban. Ana, por su parte…
- -Pero que sorpresa señorita – bromeó la señora con su rostro sonriente – hace días que no tenia el placer de verte por acá – y fue mayor su sorpresa al encontrase con su amiga – Sara!! – le dio un gran abrazo de costumbre – pero sigan, sigan – extendió su mano y las hizo pasar.
La joven hermosa, divisó la casa buscando a la dueña de sus pensamientos, todo estaba muy calmado para que Kathy estuviera allí, pero no era el momento de preguntarle a su madre si estaba o no, “espero 2 minutos” – pensó para no parecer muy desesperada.
Preguntas casuales, comentarios triviales hasta que su suegra le evitó preguntar.
- -Ana, Kathy está arriba – le dijo amable – pero…
Y justo allí, se escucharon pasos bajar, una niña un poco mas baja que ella, prudentemente sonriente, su cabello estaba recogido en una cola que dejaba ver su perfecto rostro, totalmente blanca, el color de su cabello no podía ser mas rubio, delgada y con algunos libros en sus manos. Sorprendida al ver a la nueva visita; saludó
- -Buenas Tardes – pareció sincera, la mamá de Ana respondió… Ana… no mucho… su curiosidad por saber quien era ella, estaba matándola. – señora – se refirió a la madre de Kathy – ya lo hicimos – Ana alzó su ceja “¿Qué? Estaba usando doble sentido? “– creo que por hoy terminamos, pero igual le dije a Kathy que si tenia duda en algo, no dudara en llamar – “ tan querida !”
- -Muchas Gracias Natalia – se levantó y de su cartera estaba dispuesta a sacar dinero pero la joven la interrumpió apresuradamente
- -no, no, no. Ya me dio lo suficiente, lo de hoy fue un obsequio por estar tan aplicada estos días
Y preciso, una gran jaqueca le vino a la cabeza… necesitaba oír explicaciones, pero ella misma sabia que estaba comportándose demasiado celosa, incluso ella misma se cansaba, ahora; era imposible querer que Kathy sintiera lo mismo. Respiró profundamente y se levantó del asiento – Voy a la habitación – anunció pasando por el lado de la rubia, dándole una pequeña sonrisa irónica.
De subida a la habitación de Kathy fue toda una pelea interna, tenia que calmarse… pero era imposible ¡ esa niña estaba hermosa ! Ellas solas… la mamá de Kathy no se da cuenta si incluso, arman una fiesta… y si pasó algo? – agitó su mente diciéndose constantemente “no, no, no, no” y recatarse, antes de llegar a su habitación, estaba su novia observándola. Apenas la vio, inició grandes carcajadas de risas, sus brazos cruzados y medio cuerpo suyo apoyado en el borde la puerta.
- -¿Qué estás haciendo hermosa? Desde cuando hablas sola? – siguió riéndose, Ana tuvo tiempo de observarla por completo – “ok” – pensó – “tiene su ropa en su lugar, su cabello no está desordenado” “estoy loca” – meditó resignadamente
Kathy se acercó cautelosa, con sus manos la acercó a su cuerpo y se perdieron en un beso francamente perfecto – estás guapísima! – susurró cerca a su oído y la besó justo allí – como estás amor?
Ana respondió a su gesto con un gran abrazo, quería librarse de todos sus pensamientos… pasaba que estaba demasiado enamorada, como nunca antes lo estuvo y apenas su lado celoso, estaba reconociéndose.
- -Mmm – buscó sus labios y le dio otro beso – Feliz de verte! Ya que no te dejas ver – justificó en reclamo tierno
- -estaba haciendo mi deber – manifestó Kathy con cierto aire de orgullo
- -pues – se entraron en besos a la habitación – te recuerdo – le dio un pequeño toquecito de su dedo en la nariz – señorita – un besito – Katherine Mejía, qué usted – pasó sus manos por la espalda de su novia - tiene un deber conmigo también por ser mi novia!!
- Y como debo cumplirlo?
- De hecho… hay muchas formas – volvieron a besarse, un gran trueno sonó en ese momento y logró separarlas – vemos películas?
- -Pero…pero…pero…
- -siiiiiiiiiiiiiii!!
- -noooooooooooo!! De drama no ana!!
- -siii, mira que traje ésta
- -noooooooooooooooooooooooooooo
- -siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Al final, y como siempre, fue Ana la que ganó, la verdad es que Kathy se deja convencer con cualquier beso y Ana lo sabia muy bien. Se acostaron, cobijaron, y dispuestas a ver la película, se dieron un último beso hasta dentro de unos 5 minutos aproximadamente.
Un ambiente de romanticismo comenzó a nacer, ambas estaban acostadas, Ana en la orilla dándole la espalda a Kathy, y ésta última abrazándola por la cintura, las dos en posición fetal, encantadas con las película se quedaron dormidas sin saber nada más del mundo exterior.
Hasta que la primera en abrir los ojos de nuevo, Fue la primera en cerrarlos. Se concentró en su novia, admirando de verdad lo linda que era, besó su cabello en el mismo momento en que pasó sus manos a sus piernas y lentamente las fue acariciando y descendiendo con ellas.
Kathy, sintió una linda sensación, ya no estaba dormida, se hacia que era otra cosa… buscó acercarse hasta quedarse frente a su novia, abrió suavemente sus ojos y la vio.
- -acaso morí y estoy viendo al angelito mas lindo del cielo? – preguntó sonriente robándole un beso a su novia
- -mmmm… creo que te has portado tan bien qué ese angelito vino acompañarte en la tierra
- -y… - la idea le llegó de repente, oh bueno, eso quería pensar – será que ese angelito se queda conmigo para siempre? – jugó con sus dedos sobre el abdomen de Ana
- -Pues… no lo sabrás si no se lo propones, no crees?
- -Puede ser – hizo que se cobijaran mas sus cuerpos, entrelazó sus piernas con la de Ana y se abrazaron mientras le susurró en el oído - `pasa que me da miedo que me diga que no
- -y cuéntame, ¿Qué significa para siempre?
- -que quiero vivir con ella – explicó felizmente – y quiero que ella sea sólo mía
Ana la miró detalladamente, definitivamente no esperaba escuchar eso, definitivamente Kathy estaba haciendo hacerla enamorar más.
Tomó con sus manos su rostro y la miró fijamente a los ojos – Kathy… estás consiente de lo que me dices?
- -jamás he estado más segura de algo – le dio un beso más – yo quiero vivir contigo, yo quiero estar contigo, yo quiero que estés solo para mi y estar solo para ti. Ana, yo TE AMO.
Una pequeña lagrima salió – me haces feliz
- -tu quieres?
- -Kathy – besó sus manos – desde que te vi, he querido eso
- -¿Qué haremos entonces?
- -pues… - sonrió ligeramente – te has dado cuenta que somos muy peque’s aún?
- -si – asintió Kathy – pero debemos comenzar a pensar… no? No digo que sea la otra semana que pase todo, pero si tenerlo pensado
- -sip. De acuerdo – definitivamente Ana no podía caber en la felicidad, hoy mas que nunca estaba dispuesta a enfrentarse a todo por la niña que tenia a su lado – te amo
Se abrazaron viviendo el momento, hasta que sus madres entraron… ambas se miraron inquietas, y terminaron por hablar…
- -están en el aeropuerto, llegaron – dijeron al mismo tiempo, quizás más preocupadas que las mismas novias – que van hacer?
Ana se levantó y segura de qué hacer, por fin habló – Llegó el momento.
Ana
Me tiemblan las piernas, siento sudar, los ojos de mi madre se posan en los míos y la sonrisa de mi padre esperando más de mi, me confunde.
- -Y ¿Qué tienes por Decirme hija? – preguntó por última vez con su tono ya alertado – pero una cosa, eh? Te traje una sorpresa – se levantó indicándole a alguien que pasara. Increíble volver a ver a Alejandro, que estaba pasando? – tu novio y yo iremos a jugar Golf mañana – comienza a expresar orgulloso, Alejandro le sigue el juego y se acerca a mi… Kathy está en las escalas, mi papá ignora todo… mi mamá intenta decirme algo por señas y yo, ya no se que hacer. – Ana, te tengo una buena noticia, mi viaje también lo hice para que estudiaras derecho en Argentina, donde siempre has querido – no puede ser, por favor que no me presione con eso – y el director es mi amigo, prometió esperarte para aguardar el cupo libre mi vida – sonríe felizmente, abraza a mi madre, me mira inquieto y Kathy… Kathy… Kathy – ahora dime ¿Qué tenias por contarme? – mi futuro, mi sueño de irme a estudiar allá, mi familia, mi vida… por una mujer, por ella… ¿Qué pasa si no sale? – Ana? – Alejandro me toma de su mano, aún no alcanzo a reaccionar cuando la veo a ella bajando de las escalas ¿Qué va hacer? Mi papá sigue mi mirada y se da cuenta que está – que hace acá usted!! – le grita irritado – que alguien me explique!! – me mira a mi – lárguese de mi vista!! – Kathy no parece prestarle atención, sólo se fija en mi, se para en frente mío y me observa detenidamente
- -no tienes que decirle nada – asiente para ella misma – es tu vida, y en el otro extremo estoy yo - quiero hacer muchas cosas pero por una maldita razón no reacciono, toma mi mano ignorando completamente a mi padre y a las ofensas de Alejandro – ahora si acabó Ana – me da un beso en la frente y un rastro de lagrimas están a punto de salir, se da la vuelta y recuerdos rápidos viajan a mi mente… Los días con ella, la seguridad que siento a su lado, el sentirme su novia, su mujer… sus actos por demostrarme que me ama, su declaración… la veo acercarse a la puerta y mi padre con su sonrisa mas triunfadora le da la mano a quien espera que sea mi novio…
- -¡Ana! – grita mi mamá
Y es ahí cuando por fin salgo de mi ensoñación.
Corro a ella, pero la figura de mi padre se atraviesa, lo hago a un lado y antes de que salga de la casa, la tomó del brazo
- -esto apenas comienza – la abrazo con miedo de perderla pero con la mayor seguridad de tenerla conmigo – Me quedo Contigo
“ó es ahora ó nunca”
Solo falta un capitulo. Perdonen mi tardanza!
Besos para tod@s y Gracias por los comentarios.