Cupido en sus momentos 14*
Ó lo dejamos todo.. ó ... intentamos solucionarlo.
Yo quiero agradecer por todo....
Gracias, Gracias, Gracias!
=)
es importante para mi... Todo lo que dicen, piensan y lo que no de mi jejeje. ya enserio.. esta creo, será de las ultimas partes, así que.. ojala les guste!
Cupido En Sus Momentos
14
- -Otra vez llorando por lo mismo? – Tatiana suspira francamente molesta con Kathy, no ha hecho más que ver a su amiga llorar toda la semana por lo mismo – que hizo la tonta esa ahora?
- -Te juro que ésta vez es la última qué lloro por ella – responde ana, mas para ella misma que para su amiga – yo soy una tonta, llorando por alguien qué sólo le interesa ligar
Recordó bruscamente la cercanía de Kathy con Eliana, su recuerdo viajó a tan sólo hace una hora aproximadamente, donde vio a la niña, a la primera mujer por la que se había enamorado de verdad, a punto de besarse con otra, lo mas injusto ó quizás, lo mas increíble era que ¿ tan pronto? ¿Tan fácil ? Así de simple ella se deshacía de lo que pasaron juntas?
- -mañana haré mi fiesta y desecharé su recuerdo – esto, aunque fuera triste lo decía en excusa por sus padres, así ella fingiría olvidar a Kathy con otra persona claramente “Hombre” y del mismo modo, le daría gusto a sus padres.
La conversación duró hasta ese momento, ya era tiempo de parar… las cosas no se habían dado, quizás la frase que leía en estos momentos era verdad “ no llores por que terminó, sonríe por que pasó ” sabia reconocer, a diferencia de Kathy y con demasiada humildad, toda la falta que ésta le hacia, oh si, si que lo reconocía, en especial cuando se acostaba y en su sueño no sabia mas que recordar las veces que han estado juntas, las noches… esa última noche, llena de amor, llena de pasión, llena de felicidad, de miedo, de excitación… y de nuevo, comenzaba la confusión ¿por qué Kathy no podía entenderla un segundo? Por qué se cerraba tanto? Obvio no iban a durar toda una vida a escondidas, tan sólo mientras hacia entrar a su padre en razón, por lo menos mientras decidía que hacer de su vida, en poco tiempo llegaría la graduación ¿Qué seguiría estudiando? ¿Qué iba a trabajar?
Pensó en todo esa noche, en todo lo qué tenía que ver con Kathy, en todo... Menos en ella misma, menos en su día, menos en su cumpleaños, y en que éste día, pasarían muchas cosas.
- -Buenos Días Hermosita – si, increíble pero cierto, la voz de su amigo (Alejandro) fue la primera que logró despertarla en su día
- -alejo ¿qué haces acá? – intentó sonreír, pero la verdad era qué el acercamiento que habían tenido últimamente, hasta ella misma la sorprendía, él chico ni siquiera respondió a su respuesta, mejor optó por demostrarle su alegría por tenerla tan cerca con un inesperado beso en los labios y un fugaz abrazo, acto qué después de varios segundos, Ana pudo reaccionar y contemplar desde otro ángulo, la situación.
Él, inteligentemente no dejó que ella lo pensara mucho, la vio así, de ese modo… con un pequeño short pequeño y con una blusa que jugaba sensualmente con el color de su pijama, su cabello suelto pero un poco desordenado la hacían verse traviesa, ¿para qué pensarlo? – se dijo él mismo
Acarició con delicadeza su rostro, y alcanzó a decirle – que hermosas eres Ana – se acercó mas a ella – infinitamente hermosa – y justo, en ese momento clavó sus labios sobre los de ella, primero, ana intentó detenerse, pero después… se sintió a gusto con lo qué estaba sintiendo, se sintió a gusto con la humedad de los labios de Alejandro, se sintió a gusto con las sensación que empezaban a nacer en su vientre al sentir cada vez más, que la pasión incrementaba, pensó en Kathy, quiso que ese beso se lo hubiera dado ella, que fuera justo ella quien la hubiera despertado, pero no, esa era la realidad, Kathy estaba con Eliana, no le importó más nada… ¿ por qué habría de importarle a ella entonces ? Abrazó a Alejandro por su cuello e hizo el intento por unirse mas a su cuerpo, un movimiento brusco de su parte, obligó a que se separan en bien escucharon que alguien se acercaba.
Se alarmó al sentirse húmeda ¿ Es enserio ? – se preguntó sin entender lo que su cuerpo estaba demostrándole, quizás la falta de sentir a otro cuerpo cerca al suyo y de esa manera alarmaba a sus hormonas… con Kathy casi que todos los días estaban en constante intimidad, y ahora.. Frente a los problemas, frente a…
Su padre entró con una gran sonrisa a la habitación, claro… Todo lo había planeado y todo estaba saliendo de maravilla, sabia bien que Alejandro gustaba de ana y por supuesto, era un buen muchacho, esto junto con la presión que estaba oponiendo ante ana, le harían asegurarse de qué no habría ningún problema en irse del país por estos días… aha, no lo habría.
- -Feliz cumpleaños mi amor – la abrazó y le dio un pequeño sobre – te amo ana, con todo mi corazón, yo siempre voy a querer lo mejor para ti – ana, abrió el sobre curiosa, en él había un papel muy sencillo enrollado
- -¿Qué es? – preguntó aún mas curiosa, y finalmente lo abrió. Sin creerlo tocó una llave, pequeña, miró a su padre y como preguntándole si era cierto salió corriendo hacia la ventana.
Un BMW negro la esperaba con bombas y serpentinas afuera de su casa, gritó de la emoción, el carro que quería, justo ese quería… no cabía en la felicidad, abrazó a su papá y bajó a tomar el auto. Su madre, por otro lado no estaba tan feliz, en este momento ana se sentía así, pero después ¿ Qué pasaría después ? Lo mismo que esta semana... nada valía para ella si no estaba con la persona que quería, se dio cuenta que estaba, junto con su esposo, haciendo lo mismo que una vez, sus padres le hicieron a ella, arrebatándole al amor de su vida que hoy por hoy, ya está muerto. Eso nunca logró perdonárselo a ellos, y ahora no quería que su hija creciera con ese mismo rencor, no si era ana, la persona principal en su mundo.
Toda la mañana transcurrió así, Ana se había levantado con la propuesta de ser quien no quería ser , olvidarse por un momento de Kathy e intentar darle la razón a sus padres, quizás no estaban tan equivocados, a lo mejor sólo era una etapa de su vida, que justamente hoy, en el día de su Cumpleaños dejaría definitivamente.
Kathy, por otro lado pretendía reconquistar a su novia, por que eso era para ella en ese momento, no dejaría que nada las separara, Se fue toda la tarde para un salón de belleza y se arregló, obteniendo verse así mas linda de lo que era… le compró a Ana una pulsera de plata, así legitima, hermosísima, esa se vería estupenda en su mano, ohh si, sabia que le iba a gustar.
Prontamente la tarde pasó, y aunque le marcó a ana muchas veces para sólo desearle un feliz día, ella nunca contestó, ignoraba totalmente que la señorita se encontraba en brazos de su ahora, amigo con derechos en su nuevo automóvil.
Ana
- -preparada amiga?
- -Siiiii – digo, son las 9 de la noche (21.00) y me siento mareada, he tomado demasiado alcohol, mis sentidos me juegan doble, vamos directo a la discoteca central, no llevo el carro por que obviamente no estoy en condiciones para manejar, no he traído mi celular en todo el día… extraño su voz ¿ Será que no recuerda que hoy es mi día? Me exijo a cambiar de pensamiento, hoy he hecho cosas que no pensé hacer sólo por inmadurez, si lo admito, por dejar a un lado su imagen de mi mente, su recuerdo de mi pensamiento.
Alejandro va a mi lado, me toma la mano… Tatiana, no se siente muy bien con esto, lo sé, dejamos que el taxi se estacione, desde aquí veo una gran pancarta con mi nombre y muchos amigos esperándome, me bajo y se presenta una gran euforia colmada de gritos alegres, corren a abrazarme, y muy adentro de mi, la busco… con mi mirada…
Gente que ni siquiera conozco, personas que jamás he visto me demuestran afecto, supongo que con tal de entrar a la fiesta sin ser invitados.
Camino sonriendo con todos, y ya al entrar a la discoteca reconozco a mis compañeras de clase, no sé por qué me da tanta felicidad verlas, me abrazan y siento que son esos, los abrazos mas sinceros, en la barra veo a Diana tomándose un vodka, corre a mi a penas me ve y me alza con fuerza.
- -ey, casi no llegas – sonríe de la manera mas tierna – feliz cumpleaños Ana, te mereces lo mejor – dijo, en voz alta y cerca a mi oído por culpa de la música – que Dios te bendiga, y a cumplir muchos mas
- -Graciasss –
- -jajá estás borracha
- -Sii - lo acepto apenada – he tomado mucho
En ese momento, llegan mas amigos, hablo un rato con ellos, miro hacia la mesa donde están ellas y busco a Kathy, no está – suspiro – no llegó
Un vacio enorme se apodera de mis sentidos “ quiero verla ” tal parece que el licor se empeña en hacerme recordar todo con ella.
Vuelvo a buscar a Diana, la tomo de la mano, la cabeza me da vueltas pero al fin llego – Diana – la separo de la demás gente – Kathy?
Sonríe – no sé – y se encoge de hombros
Suena una canción, justamente de reggaetón, Alejandro me separa de ella y me lleva a la pista de baile, ya es hora, además si fuera a venir pues lo hubiera hecho con Diana… no vino, no vino, no vino…
Cuando menos pienso, él me tiene de la cintura, bailando al ritmo de la canción, le sigo el ritmo y bailo con él de la manera mas sensual, se pega mas a mi cuerpo, juega con sus manos por mis piernas, me suspira al oído… no llegaste … y recuerdo justo lo que vi ayer… quizás se besó con Eliana, yo no fui capaz de seguir viéndola… y si ¿ pasaron la tarde juntas? No, no, no
- -¿Estás bien?
- -si – me volteo y lo veo al rostro, tiene 20 años… es delgado, alto, muy lindo, sus ojos derriten a cualquiera, su voz es sensualmente atractiva, un caballero, de buena familia… este es el niño con el que debo estar, con el que mis padres se van a sentir orgullosos de mi, se acerca, cierro mis ojos… hoy me he besado muchas veces con él, pero en este momento… lo siento diferente, sus labios toman los míos y se aprisionan juntos, su lengua entra a mis labios y sus manos me unen mas a él, me separo.. por algún motivo, por alguna razón… tomo aire, veo a mi frente y ahí está.
Una alarma enciende mis sentidos, Alejandro sigue bailando y uniéndose a mí, mueve mi cadera con la de él, ella… se ve calmada… mirándome a los ojos… con algo entre sus manos
Se da la vuelta, me siento culpable ¿ por qué carajos me siento culpable ? Lo mismo no hacia ella ayer ? La canción no termina... y ella se dirige justo a la mesa de las niñas de la clase, se toma un trago y habla con Diana, no le quito mí vista un solo segundo, termina la canción y comienza otra
- -ven, sigamos – susurra él besándome en el cuello
- -espera – lo detengo – enseguida, si?
Asiente, y me toma de su mano.. Kathy vuelve a darse la vuelta, su mirada choca con la mía y otro trago de alcohol pasa por su garganta, sus ojos vidriosos, Tatiana me quita de la mano de Alejandro y me lleva con ella al baño.
Camino detrás, mirando nuestros pasos… estoy muy mareada…
- -Quiero vomitar –
Entramos al baño, me meto en uno de ellos, y comienzo a vomitar… Tatiana se queda afuera, me siento pésimo, me da vueltas todo, mi estomago parece estar en sus últimos momentos... Me quedo en esas cerca de 10 minutos hasta que por fin… siento haber expulsado todo.
- -¿Cómo te sentís ahora?
Enjuago mi boca, me da un refrescante bucal, cepillo mis dientes.. Me miro en el espejo, Kathy es capaz de cambiar todo, me siento culpable, terrible…
- -¿Feliz?
La miro - de que hablas?
- -si, debes estar feliz no? Ya ella te vio con Alejandro
- -Tati...
- -Ana no comprendo… ayer llorabas por qué ella ligaba con otra y vos terminas peor, besándote con un niño – se sienta en el lavabo – no sé, pero si fuera ella me sentiría mal de verte en esas – la puerta se abre bruscamente, y entra una Diana molesta…
- -en que piensas Ana- a que juegas?¡Carajo! por una puta vez! – me dice en tono seco – yo me pongo de boba a defenderte, a culparla a ella de todo… se mató arreglándose todo el día, como también estuvo marcándote infinidad de veces al celular – se sale de sus cabales, incrementa su tono de voz – sabes qué? Te compró algo hermoso… y tenia la ilusión de venir acá y reconquistarte, pedirte perdón… y vos… - me mira, como nunca antes lo hizo – con razón ella no cree en el amor – y esa frase me parte – con razón se comporta así ¿De que sirve enamorarse? Si antes de comenzar, te terminan así – y sale tirando la puerta con fuerza
Termino de comprender y corro tras ella, Kathy sigue en el mismo Lugar, Diana le hace señas para que se vayan, y ella me mira…
Se acerca a mi, no me importa quien me ve, si mi padre se da o no cuenta… miro sus ojos… llorosos – hola – susurra y me abraza… las lagrimas se salen por si solas… ¿ por qué me besé con él? Por que actué así hoy? Por qué la juzgo tanto a ella y no me fijo en mi ? – Te traje esto – extiende su mano y me da un pequeño estuche, alzo mi rostro e intento hablar
- -Yo…
- -sh, solo dime si te gusta
Lo abro, me encantan las pulseras… está hecha finamente en plata, me concentro en cada detalle, y en letra muy pequeña… dice “
te amo
” levanto mi rostro… sigo llorando, ella limpia mis lagrimas
- -Feliz día hermosa – vuelve abrazarme, me aferro a su espalda y no dejo que se marche – ya debo irme
- -hablemos… - suplico
- -no – Alejandro vuelve
- -Ana ¿Qué te pasa? – la mira a ella – quien es?
- -Kathy, mucho gusto – le sonríe y extiende su mano, el le corresponde
- -Alejandro
- -oh – ella me mira – tu eras el qué estaba bailando con ella, no?
Cierro mis ojos, el asiente con una sonrisa – que sos de ella?
Me doy la vuelta – alejo, vete que ya estoy contigo
- -no amor – me responde y de nuevo devuelve su mirada a Kathy – no sé si seamos novios aún, pero… si somos mas que amigos
Ella me mira… y yo… me muero por dentro – enserio? Que bien, eh? Los felicito
- -si, y vos que sos? No te conocía de antes
- -ah, una amiga suya – las lagrimas siguen escapando, sé qué ella está igual – bueno, yo los dejo felicidades Ana, espero te guste – señala la pulsera
- -no te vayas, por favor…
- ¿quieres que me quede?
Asiento, Alejandro se da cuenta qué estoy llorando y se ubica frente a mí
- -¿Qué es lo que pasa acá? Por qué estás llorando?
- -mira – detengo mis palabras y veo en él, el reflejo de mi padre – ya me tienes harta, vete lejos de mi vista – le digo casi que sin importarme
Se queda estático, sin determinar nada, Kathy vuelve a tomar otro sorbo, me percato y observo que toma whiskey
- -no tomes
- -está bien – dice calmadamente, tomo sus manos, ella no deja de mirarme – oye, estás muy linda – sonríe – que se siente ser mayor?
- -nada del otro mundo
Diana llega – Vámonos ya, el taxi nos espera
- -no, no, no se vayan – me interpongo
- -para que queres que nos quedemos? – pregunta a la defensiva
- -Cálmate – dice Kathy – nos vamos a quedar otro ratito y luego nos vamos
- -no, pasa la noche conmigo – le digo estando a punto de robarle un beso
- -oh, oh, no hagas eso que tu novio puede verte
Kathy
Algo me dice que me quede, quizás son mis ganas por estar a su lado, se me hace una total eternidad todos estos días separadas, pero hay otra parte de mi, que me dice que no sea tonta, que me largue de una vez… llegué y estaba besándose con ese tipo. Me pregunto ¿ Tengo algún derecho a decir cualquier cosa respecto a eso ? Quizás lo mismo que estoy sintiendo yo, lo sintió ella esta semana. No deja de mirar su pulsera, seco sus lágrimas… no quiero que su día se arruine por qué estoy aquí.
Me suelta por un instante y pierde el equilibrio a tal punto de tambalear, la tomo apresurada antes de que pueda caerse - has tomado, no?
- -un poquitito – alzo mi ceja, Tatiana su amiga viene a buscarla, me mira inquieta y luego se habla con Diana
Miro mi reloj, son apenas las 11:00 de la noche, mi celular no para de sonar, tampoco quiero saber quien me llama, los tragos de whiskey que he tomado comienzan hacer efecto, el chico con el que ella estaba; no para de mirarnos, detallo un momento su apariencia… sonrío al percatarme de que es del mismo mundo de ella, no puede ser mas fresa por que no puede.
Me siento en la mesa, hay muchas niñas de mi clase, con algunas me hablo, con otras no, no por que no me agraden, sólo que han sido algo tímidas conmigo. Intento hacerme la fuerte pero no logro borrar la imagen de los dos hace minutos. Si algo me ha producido una tremenda ofensa en la vida es eso… si estás con una niña que sea con ella, pero ¿Cambiar así por un hombre? Es… Golpe bajo.
- -Kathy – dice ella tomándome del hombro – sabes que ya tengo carro? – pregunta Feliz
- -¿si?
- -¡Si! Va hacer de las dos – corre un poco el asiento de mi lado y se sienta sobre mis piernas – estás… estás… muy hermosa – acerca su rostro hacia a mi, me pierdo en sus labios… en sus ojos, la tomo de la cintura y me inclino un poco hacia ella, cierro mis ojos, paso mi mano derecha por su cabello, y siento el tacto de sus labios sobre los míos, ¡Cuánto me hacia falta! Pero…
- -¿por qué estás llorando?
- -Perdóname ¿si?
Sé de qué está hablando – yo soy una tonta… tenia mucha rabia contigo – me abraza – Kathy…
- -dime
- -no quiero seguir mal contigo
Las lagrimas también salen, no se que pasa en este momento… pero verla en esas con… él…
- -Ana ¿Qué rayos pasa acá? – aparece de nuevo, ofuscado, sorprendido – por qué estás besándote con ella? – toca su cabeza y mira a Tatiana – eres Lesbiana? – y antes de que ella pueda responder, vuelve hablar – por que antes de que contestes ¿Qué pasó hoy? Esta semana? La oportunidad que te pedí? No significó nada llegar a tu casa en la mañana y despertarte así? – me alarmo – yo TE QUIERO – grita haciéndole entender – además… hoy me dijiste que tenia posibilidades contigo – Ana intenta callarlo – y los besos? Y los abrazos? ¡Vamos! Responde ¿Qué significa? – la separo de mi lado
- -no pasa nada amigo – le hablo pacientemente – aquí la tienes
Busco a Diana, y le hago señas de que nos vayamos… Ana me retiene con sus brazos y dice algo inesperado
- -significa que intenté olvidarla – le dice en tono fuerte – pero no puedo por qué estoy enamorada – y sin permiso, se aferra a mi cuello y me besa, no resisto esto… correspondo a su beso
- -Vámonos de aquí
La tomo de la mano y llamo a Diana, salimos de la discoteca, me siento realmente confundida, ella está diciendo eso, está así de valiente por qué su padre n o está, por qué está ebria… mañana intentará cambiar las cosas…
- -¿A dónde la llevas?
- -a su casa, está ebria y no pienso dejarla con ese tipo
- -nooooh, tu te quedas conmigo
Ignoro su comentario – me acompañas?
- -pues no me voy de aquí – manifiesta sentándose en una banca – vos y yo tenemos que hablar
Me sofoco rápidamente, pensar que mientras todo el día estuve pensando en ella, intentando llegar acá y decirle todo lo que sentía… ser… diferente, pedirle perdón; mientras la niña pasaba rico con el estúpido ese
- -Mañana lo hablamos ¿Si? Cuando estés en tus cinco sentidos – la tomo del brazo y la levanto – ahora te vienes conmigo
- -que no
Diana no opina nada, fuma de su cigarrillo mientras nos ve – Ana o te vas conmigo por las buenas o por las malas
- -contesta – de detiene – suena tu celular
- -que siga sonando – le respondo, tomándola nuevamente – ven conmigo, si?
- contesta – y con agilidad, logra sacármelo del bolsillo – o puedo hacerlo yo? – y terminado esto, lo contesta
Suspiro… conteniendo mi ira
- -quien es? …. No, no… sos Eliana, no? – intento quitarlo pero no se deja, Diana se ríe – para que la llamas? ….. – la miro, se ve tan seria… me mira furiosa – por si no sabias, soy su novia… así que puedes irte al diablo! – se lo quito por fin
- -Ya basta, me tenes harta – la tomo con fuerza – te vas conmigo de aquí y punto - Diana llama un taxi y entre las dos, la metemos en él, me acomodo a su lado y el taxista arranca
No me dice nada, tampoco lo hago yo, es triste que todo esté así con ella…
- -para que te tiene que llamar?
Y comienza de nuevo
- -no lo sé
- -responde ¿Se iban a ver? Por eso querías irte recién, no?
- -No!
Muerde su labio, y suspira largamente – no se por que me extraña…
Y colma el vaso de mi paciencia con esto último
- -es que tu te las das de la que nunca hace nada! Y mira ¿Cómo te encontré ahora? Bailando de esa manera y besándote con ese idiota – reviento ofuscada – encima, dice todo eso y yo me lo tengo que aguantar!! – se queda callada mirándome – ahora, nadie puede llamarme por que soy yo la culpable! ¡No jodas!
Le expreso groseramente… el conductor nos mira extrañado, Diana como siempre no opina nada, Ana se pierde mirando cada cosa que pasa por sus ojos, y yo…
- -shecck! Por que haces las cosas así? – me rindo – todo seria tan fácil si te dieras cuenta que solo estoy para ti – sigue con su mirada intacta hacia afuera – toda esta semana ha sido un completo desorden… es un castigo verte sin hablarte, tenerte tan cerca sin poder besarte… tener que hacer como si fueras una niña del montón – sus lagrimas caen, pero sigue sin mirarme – y… es peor cuando…. Te veo con otro… - bajo mi rostro
- -ya dije que lo siento – susurra – todo fue por que te vi con esa… sentí ira… sentí que nunca me quisiste y que te olvidaste pronto de mi – sigue llorando – me partió verte coquetear de ese modo con ella…
Tomo su mano… ya estamos cerca a su casa… no sé que carajos hacer… no pienso estar lejos de ella, pero… muchas cosas me detienen… su padre, su miedo, su inseguridad…
- -acá por favor – detiene al taxista con su voz, se despide de Diana y por ultimo me mira a mi – te quedas ó te vas?