Cupido en sus momentos 13

Sin momentos. :P

Cupido en sus momentos  13

-   -Está Bien – se resigna y se da la vuelta, pero al mismo tiempo; se detiene – Sólo no actúes como si no me conocieras – y así se aleja tan pausadamente de mi lado, cómo si no lo quisiera

Yo, camino… cómo si aún no me concientizara de lo que está pasando, cómo queriendo retroceder la película y Darle Play al momento de mirarla a los ojos, con la diferencia de qué cambiaria la situación y cuando ella me abrazó no haberla soltado y besarla…

-   -Kathy…

-   -Humm?

-   -Es Lindo

-   -¿Quién?

-   -el tipo que la busca

Reacciono – es enserio?

-   -si, fui a verlo

-   -¿Quién es?

-   -no lo sé bien. Sólo sé que cuando se vieron ella corrió abrazarlo

Cierro mis ojos, y me hago la fuerte – está bien, ya cortamos

-   -aja, y te da igual eso, no?

-   -no, pero ya no puedo decir ni hacer nada

-   -Púdrete!

-   -sabes? No estoy para aguantarte

-   -eres una tonta

-   -¿por qué? Entonces le ruego para que me escoja a mi ¡a escondidas no me gusta!

-   -una niña cómo ella, no se encuentra fácil, a vos sólo te gustan así – señaló discretamente con su cabeza y su mirada a Eliana, que precisamente se acercaba, giro mi cuerpo y vuelvo a ver a Diana y se queda estática viéndola a los ojos

-   -ya mejor? – dice acercándose a mi

-   -un poco, si – la miro – puedo preguntarte ¿Quién sos?

Sonríe misteriosa y Diana me golpea en el brazo – soy la nueva profesora de actividad física y deportes – me asombro

-   -y el profesor Gustavo?

-   -creo – contesta mi amiga en tono prudente -  que demostraron un video algo ilegal con una de las profesoras, creo que es la de arte, hasta donde sé, los despidieron a ambos – sonrió ligeramente satisfecha

-   -Wohw ¿enserio?

-   -exacto – estuvo de acuerdo fingiendo no saber nada del tema

-   -bueno a mi sólo me contrataron – sus ojos verdes comienzan a brillar con los rayos del sol – Estoy muy apenada contigo, en verdad; Lo siento.

-   -no te preocupes, ya pasó

Su sonrisa, lo acepto, estaba siendo demasiado impulsada por la mía, así qué era un poco extraño que estuviera tan feliz al hablar conmigo, excepto, qué esto solo lo hiciera por ligar conmigo. Unas compañeras la llamaron por lo qué tuvo que alejarse, Diana como siempre se cruzó de brazos y con su mirada, exigió una explicación

-   -Oye, no puedo hablar con ninguna mujer por qué estoy coqueteando con ella? Pff ¡No todo el Mundo es así!

-   -Es Gay, lo sé

-   -no pues, como conoces del tema

-   -vi como te mira!

-   -Babosa – la abrazo – me duele la cabeza, sabes?

-   -es qué, cayó fuerte

Busco a Ana, desde aquí puedo ver la puerta de entrada y alcanzo a verle la espalda, pero no logro mirar quien está a su lado.

-   -¿Sabias qué cumple años el viernes?

-   -oh ¿si?

-   -si

-   -Bueno, le van hacer algo?

-   -le vamos a preparar una fiesta, junto con sus amigas ¿vas a ir?

-   -no lo creo

-   -de aquí al jueves van a estar bien de nuevo, vas a ver

-   -no… no lo creo.

La clase comenzó, yo desde luego no hago nada, la cabeza enserio me duele bastante además debo tener reposo, ella llega 10 minutos después, me ignora totalmente, comienza a jugar un partido de baloncesto con las demás niñas, miro cada cosa que hace, detallo cada parte de su cuerpo, cada uno de sus movimientos, cada gesto…

Tiene un cuerpo hermoso, supremamente delicado, su piel es tan suave… su carita es de niña aún, se caracteriza por ser tan femenina y tan mimada que provoca una ternura de sólo verla… Finge no prestarme atención, finge no mirarme, finge evadir su mirada cuando sus ojos chocan con los míos… finge no ponerse nerviosa, como en este momento que sólo me concentro en ella.

-   -Vamos, disimula, no has parado de mirarla desde hace más de media hora

-   -Es hermosa, no?

-   -si, es muy linda. Me contaron qué…

-   -no me digas, ya se fueron con el chisme en todo el colegio, no?

-   -si. Ya lo andan comentando, y más que vieron bueno ya sabes, a Ana con el chico.

-   -¿Qué vieron?

-   -ah, no, no sé – se pone fríamente nerviosa y cambia de posición

-   -Vamos Renata, dime ¿Qué vieron?

-   -no lo sé Mujer! Sólo que la vieron abrazada con él

-   -ah

-   -pelea o terminaron en serio?

-   -está vez es de verdad

-   -Que mal, no?

-   -si…

-   -¿Qué harás en la tarde?

-   -no lo sé ¿me invitas algún lado?

-   -pues, vamos a ver una película en mi casa ¿te late?

Miro a Ana, nos está viendo y de reojo observo como Silvia se prepara para hablarle, me cruzo de brazos y me divierto  viendo la escena

-   -Mira como se pone, apuesto a que prepara las palabras para hablarle – ella, me sigue con la mirada y se ríe al ver que tengo la razón.

Silvia se acerca a Ana aparentemente tranquila, la toma de la cintura, me alerto con su actitud, ana se voltea y sonríe al mirarla, ambas se abrazan y algo dentro de mí… crece de nuevo provocándome una gran molestia

-   -Ouuuuuhhhhh, le está quedando muy bien su ensayo, eh?

No le respondo, sigo mirando… Diana se presenta ante mi vista y me tapa la situación, hago que se quite de mi frente y… veo algo que no me esperaba, Silvia con su mano rosa el rostro de Ana y se acerca a sus labios. Tal vez esto es lo mejor que puede pasarme, Hacer que ella haga algo de este tipo y poder sacármela de la cabeza. Pero en el momento de Silvia estar a punto de besarla, Ana se desvía y la detiene en seco, Le dice algo en casi susurros y Silvia se marcha inmediatamente.

Ana se queda mirándola, y Luego sigue jugando…

-   -bastante perseguida la niña

-   -cállate, si? ¿Quieres enojarme?

-   -Oye! Bájale a tu humor, sólo comento

-   -bueno, no comentes eso en mi presencia

-   -Ok, disculpa

-   -Y tú, decídete, eres mi amiga o de ella?

-   -Y ya que hice? – suspira – Ven, ya no peleemos más, si?

Me resigno, Ana finge estar en todo menos en mí, y es aquí, justo en este momento… donde me doy cuenta, que en verdad ha acabado.

-   -Vamos? – invito a Renata, Diana por fin asiente a qué ella esté con nosotras, y salimos del instituto.

Ana

-   -ya no inventes… se fueron

-   -Si – respondo – lo se

-   -son raras ustedes… ella, no dejaba de mirarte –

-   -estoy de acuerdo – interviene Gaby, en la conversación de Isabela y yo – si estuviera en tus zapatos… Ay Dios, no pararía de salir del cuarto con ella – sonríe graciosamente, yo alzo mi ceja e Isabela intenta comentar

-   -Ana no te sorprendas, por lo menos la mitad de las niñas de este colegio, piensan lo mismo

-   -oh, bueno ¿Debo agradecer tu sinceridad? – se ríen – me estás diciendo que la mayoría de niñas de acá, quieren a Kathy en la cama?

-   -exacto – confirma Gaby – ooh! Es qué Dios le da pan al que no tiene dientes – cruza sus brazos – tú no la quieres, ella se muere por ti… que daría  yo por tan sólo un besito! – muerde sus labios imaginando la escena – creo que moriría en ese momento y me iría directo al cielo

-   -Yo si la quiero… sólo…

-   -no lo tienes qué explicar Ana, está mucho mejor el niño que vino a buscarte

-   -haaaaaaw ahora que lo comentas, yo también quiero saber ¿Quién es? Por él dejaste a Kathy?

-   -Gaby, ya cálmate ¿Si? Y no, es sólo un amigo. Sólo qué ésta semana en la fiesta, no tuve tiempo de despedirme de él, y me ha buscado y no he contestado así que vino a buscarme

-   -pero está como quiere, eh? – choca su hombro con el mío – mira que si con Kathy no quieres, el es una buena opción

-   -no me parece – contradice nuevamente Gaby – Kathy no sólo es linda, es… ¿no te has dado cuenta? Esa miradita te derrite, su seguridad, lo tierna que es con vos… todo, en serio no sé cómo dejas irla, pero ya se le va a pasar – dice sin cuidado – en poco tiempo, llega otra queriendo conquistarla y hasta ahí llegas tú – y señala con su mirada a Eliana, quien sin darme cuenta ha retenido a Kathy y ahora ambas, están hablando mientras Diana y Renata la esperan.

Una gran oleada de sentimientos me sacuden con fuerza, siento que me da mucho calor, y mi temperatura sube al ver la sonrisita que ésta tipa le hace a Kathy – oh, oh, oh mejor dime ¿harás algo en tus fiesta? – Isabela intenta cambiarme el tema, pero no puedo evitar no mirar… no voy a poder con esto, no voy a poder estar tan cerca de ella, y aguantar cómo todas las niñas se le acercan… no voy a poder callarme mis celos…

-   -¿Ana?

-   -si?

-   -ya déjalo… ya terminaron, no?

-   -no… - me siento desfallecer – yo… - intento encontrar alguna palabra – odio a Cupido

Me abraza, y con fuerza me muerdo en lo más profundo de mí ser, todo lo qué siento.

Eliana se acerca de nuevo, da recomendaciones de lo que hay que traer la próxima clase, su sonrisa sigue intacta, se cree la niña Play del lugar… su mirada, se une con la mía, una risa sarcástica demuestra su supuesto “triunfo” y yo… la fulmino con mis ojos.

Cojo el bolso, salgo sola del instituto, intentando buscarla... pero ¿Qué voy a decirle? “ oh, Kathy ¿Qué carajos hacías con esa tip a?” pff, ya no tengo derecho…

Mi madre, llega por mi, me tienen vigilada todo el tiempo, subo al auto y cierro la puerta con fuerza.

Se acerca a besarme en la mejilla, pero me separo – como te fue?

-   -…Bien

-   -te pasa algo?

La miro, preocupada… seriamente preocupada por mí

-   -si mamá – me ubico mejor para verla a los ojos – me pasa que estoy harta, toda la vida he hecho y me he comportado cómo ustedes han querido, toda la vida he sido quien ustedes han soñado que sea, pasa que estoy perdiendo a la persona que amo, a una niña que me tiene loca por ella, a una mujer que… me hace falta y que seria capaz de dejarlo todo por estar a su lado, pero sabes que pasa? – me mira asustada, sin poder responder – pasa que tengo a mis padres, qué sólo son unos egoístas, anticuados, “moralistas” irrespetuosos e ignorantes que no me dejan ser feliz! – grito – ¡eso me pasa!

Ella no atina a contestar nada, enciende el auto y arranca, me pierdo mirando los arboles y a medida que avanzamos, voy reconociendo la figura de Kathy a poca distancia, está en medio de Diana y de Renata… caminan hablando, mientras se comen un helado.  Pasamos cerca a ellas, las tres voltean, la miro… me mira… me volteo, y me resigno.

El resto de semana pasa así, en el colegio sólo cruzamos algunas miradas, miradas que no son malas, miradas qué no son tristes, solo asentimos ambas a saludarnos con un pequeño saludo y una corta sonrisa, ella en su mundo y con su gente, y yo hago lo mismo. Todas mis amigas están mas emocionadas qué yo, por la supuesta fiesta de mi cumpleaños, yo estaría igual si supiera que los celebraría con ella, a su lado, que su regalo sea un beso, un abrazo…

-   -Ana ¿te haces con nosotras? – pregunta Diana inocente

-   -¿ella quiere?

-   -si, dice que no hay problema

-   -¿Quiénes son?

-   -pues, Kathy, Isabela, Gaby, Claudia, Tu Y Yo

-   -está bien – guardo mi libreta y me junto a ellas, Kathy no está… salió no sé  a donde, en su asiento hay una pequeña nota, Diana habla con Gaby, mientras que las otras niñas se entretienen leyendo el trabajo, tomo la nota disimuladamente y la guardo, la meto a mi bolsillo y fingiendo ver mi celular, la leo.

si no aceptas mi invitación, pensaré que me tienes miedo

¿Quién diablos le manda esto? Arrgh! Fuccccccck! Supongo que mi rostro denota lo que siento, Diana se acerca, se ubica a mi lado y me habla…

-   -¿Qué te pasa?

-   -¿Quién quiere con Kathy?

-   -¿perdón?

Le muestro la nota – responde ¿Quién la invita a salir?

-   -no se!

-   -Diana pro Favor, dime

-   -te lo juro – vuelve a leer la nota – no conozco esta letra, además ella no me ha contado nada, ha estado muy callada

-   maldición –

-   -sheck! – se pone peor que yo – pa’ adivinar que… Puta le está cayendo ya

La miro – podrías bajarle a tu vocabulario?

-   -es cierto… - Kathy entra… Hermosa, se ha maquillado

-   -¿dosis?  - pregunta Diana animada

-   -eso se sabe – responde diciéndolo a propósito, y no tengo que adivinar para saber de qué “dosis humera ¬¬” están hablando

-   -bueno chicas, comencemos

Intento no mirarla, Diana está en medio de las dos, estiro mis piernas y choco con las de ella, sonríe al verme nerviosa y yo lo hago también. Y después de dos minutos escuchando la lectura de Isabela, Gaby habla

-   -bueno ya, Isa…

Isabela, la calla – ya entendí, pero de esto harán examen – nos advierte cautelosa – yo lo hago – dice amablemente mientras Gaby choca su mano eufóricamente Con Diana

-   -Ana – me habla la segunda en susurro – tú, ¿Qué harás mañana?

-   -no lo sé

-   -yo he hablado con Tatiana, tu amiga

-   -ah ¿Enserio?

-   -si, la distingo de algunas fiestas

-   -ja, claro como no imaginarlo

-   -jeje si, te molesta si me uno a la fiesta que harán?

-   -claro que no tontica, podrían decirme donde será?

-   -creo que en una discoteca, pero no estoy segura

-   -invita a todas las niñas de la clase que quieran ir

-   -es un trato… - mira a Kathy y devuelve mi mirada – a ella, la invitarás tú.

-   -Lo sé

Quizás, un poco de miedo aparece al pensar que mi papá estará pendiente de lo que haga, pero precisamente hoy viaja a Argentina así que no será un problema si Kathy está allá, él no se dará cuenta y sé que mi mamá me respaldará.

Miro a mí alrededor, Renata entra a escondidas de alguien por detrás suyo y llega felizmente asustada

-   -Uff, casi me cachan – se sienta entre nosotras, saluda a las demás, mira a Kathy, asiente con su mirada con Diana, y finalmente me mira a mi – Hola Ana ¿Cómo estás?

-   -Bien ¿Vos?

-   -bien, Lindo color – señala mi sujetador de cabello de color rosa – te han dicho que usas mucho ese color?

-   -si, me gusta – sonrío – es lindo, no?

-   -si, a mi también me gusta

-   -me contaron que cumplís años mañana…

-   -si. Estás invitada a la fiesta – digo sinceramente – por si queres ir

-   -ah, Gracias. Allá estaré

Diana se levanta, y Kathy toma su celular, mete su mano a su bolsillo y se levanta buscando lo que yo tengo en mi poder

-   -Kathy…

-   -Dime – responde cambiando su mirada sólo para mí

-   -si, bueno… - todas en la mesa me miran expectantes – si... tu – trago saliva ¿ Qué pasa ana? Díselo y ya! Aah por qué me pongo nerviosa? Fuck - este… ¿quieres ir a la fiesta conmigo? – reacciono, ella sonríe tiernamente – no, digo, perdón… quieres ir a mi fiesta de cumpleaños? Bueno, estás invitada por si quieres ir – sudo – claro que si no quieres ir, todo está bien – Diana se ríe a carcajadas – pues, no es que sea una obligación – ana cállate! – bueno – bajo mi rostro – quería invitarte

-   -si quiero ir – responde con esa sonrisita que se me hace irresistible – Gracias

Kathy

No sé por qué me divierte tanto ponerla nerviosa, quizás es el mejor momento donde mi ego se siente querido al saber que soy yo la única persona qué la pone así, su carita envuelta en una expresión nerviosa qué la hace ver tan tierna… Reacciono, y me doy cuenta qué me están hablando, Y la persona qué me habla es justamente ella-

-   -Creo qué esto es tuyo – insinúa con su sonrisa mirándome a los ojos, extiende su mano y tras ella, una nota. Toco impulsivamente los bolsillos de mi uniforme, y le doy un rápido vistazo a mi puesto y me doy cuenta qué es muy posible qué lo qué ella tiene en sus manos, sea la nota que me envió Eliana.

La recibo, la abro y si, es esa.

-        -aah, si, es mía.

-        -aja, lo sé; se había caído – su mirada sigue intacta, retando a la mía quizás a una explicación, en lo qué la conozco algo seguro de ella, es qué es muy celosa, y si la leyó (que es lo mas seguro) obviamente debe estar queriendo escuchar a gritos una explicación.

Ahora, las dos cómplices de lo que sentimos, el continúo cosquilleo en mi cuerpo al mirarla, las palabras en doble sentido dichas por ella, dichas por mi, me hacen de nuevo, en cuestión de segundos obligar a mi corazón latir en función a su presencia. Las horas pasan rápido, tomo mi bolso… hablo con la profesora acerca de la materia que estoy a punto de perder y qué no logro entender así quiera. Y luego, salgo al fin del aula. Diana me espera afuera, desde acá la veo hablando con Ana, está chupándose un bon bon, sus labios rojos por culpa de éste. Su cabello suelto considero que es su mayor atractivo, su cuerpo ubicado de la manera más delicada posible, su mano sosteniendo una carpeta, sus ojitos un poco cerrados por culpa del sol… es… Lindísima.

-        -te gusta ella, no?

Observo a Eliana, ésta semana he tenido mucho tiempo de hablar con ella, en los descansos, en su clase… es una mujer muy segura, muy ben definida, demasiado coqueta, y algo presumida, pero puedo sostener una conversación larga con ella sin aburrirme.

-        -si, mucho – digo descaradamente, aún sabiendo qué es ella quien quiere conmigo

-        -o sea, qué es mi competencia?

-        -¿Competencia para qué?

Se acerca, muy discretamente a mí, lo suficiente para sentir su aliento en mi oído, y su voz... Entrar a todo mi organismo, un rápido escalofrío recorre mi cuerpo ¡Que débil soy!

-        -para quedarme conmigo

Sonrío, la miro a los ojos y me percato de qué nadie nos vea, por lo menos nadie que pueda regañarnos

-        -¿Qué quieres conmigo?

Muerde su labio, descaradamente sensual, sus ojos verdes se tornan mas intensos, esto comienza a salirse de mis manos y comienza a ser ella quien maneja la situación

-        -Todo, hasta lo qué no te imaginas… pero lo primero, un beso – termina sonriendo, se me hace extraña esta situación, pues siempre soy yo quien toma el papel de conquistar

-        -inténtalo – y la dejo Quizás, con ganas de algo más, tal vez con las palabras en su boca, o quizás asintiendo a mi acto, como un juego.

Camino rumbo a la salida, y sin previo aviso la mano de Diana me toma el brazo con fuerza, su mirada me fulmina sin ni siquiera hablarme y me hala hacia un rincón

-        -sos una tonta – revienta casi en gritos – una tonta – manotea y llega al punto en qué me asusta – una… Caliente

-        -eyyy, bájale – comienzo a comprender a qué se refiere – sólo jugaba con ella

-        -si, vos jugas mientras Ana se lo toma enserio ¿Sabes cómo acaba de irse? – la busco con mi mirada, la verdad es qué no asentí a fijarme ni a pensar en ella mientras hablaba con Eliana, y ahora…

-        -¿Dónde está? A donde fue?

-        -ahora si te sentís culpable, sos una tonta… esa niña si se merece algo mejor

-        -pff, no me quieras tanto

-        -es enserio Katherine, apenas terminan hace 4 días y vos ya le hablas a otra en el oído, que puta sos

La empujo, si, me da rabia escucharle eso, me siento mal sabiendo qué le causo daño a ella, me siento mal al escuchar lo qué me dice Diana…

-        -Callate, vos no sabes nada

Ella no me responde, me mira furiosa, se da la vuelta, y busca las llaves del carro… todo me da vueltas, debo hablar con Ana, debo…

-        -Diana – la llamo tratando de alcanzarla

-        -déjame Katherine, yo intento hacerte abrir los ojos, pero vos no haces caso ¿no entendes? Te enamoraste de esa niña, pero sos tan vacía – y me da un pequeño golpe – tan tonta, que lo único que haces cuando las cosas no salen bien, es buscarte a otra – suspira – y para ajustar – alza mi rostro con sus manos – con esa? Ese es el reemplazo de Ana? Una puta caliente?

-        -ya no me hables así

-        -entonces deja de actuar como una inmadura, comienza a crecer y a superar las cosas

-        -Diana… no te enojes más

-        -no Kathy, ésta vez te pasaste. Mientras vos jugabas con esa, la niña que amas o qué amabas, salió corriendo llorando, te miró una y dos veces, y con su voz quebrada; ¿Sabes que me dijo? – me quedo callada, llorando también – decime, si lo sabes?

-        -No!

-        -¿Es cierto Diana? ¿Esa es Kathy? – muerde su labio de la impotencia que supongo está sintiendo – ella se merece algo mejor que vos, ahora lo sé

-        -cállate!

-        -no me da la gana, ella se merece… a alguien qué la sepa tratar, que la valore, que la respete y que no sea tan…

La dejo hablando sola, camino rápido, la llamo al celular y no me contesta, a su casa no puedo ir, no tengo su correo ¿Qué carajos hago? Las palabras de Diana entran y salen, retumban en mis sentidos…

Y, si tiene razón? Y si, ana merece alguien mejor? No, no… rayos… toco mis labios recordando su último  beso, hace muchos días no la beso y siento qué me hace una gran falta…

-        -sube o te vas a quedar ahí? – dice, acercando el carro y abriendo la puerta

Entro al carro molesta, ella también lo está; pone algo de electrónica, y arranca, ninguna dice nada, ya todo está dicho, ella tiene la razón pero mi orgullo no deja demostrárselo… luego de 10 minutos, pasamos cerca a mi casa, detiene el auto, mi papá está afuera, hoy no me toca ir a trabajar por lo qué lo único qué quiero es llegar y dormir.

-        -¿vas a quedarte?

No me mira – que hizo tu mamá de comer?

-        -no lo sé

Se encoge de hombros – Ok – orilla el auto junto al de mi padre

Nos bajamos juntas, saludo a mi papá y ella le da el tan esperado abrazo de oso, entro a la casa, saludo a mamá y subo a mi habitación.

Intento marcarle de nuevo, pero al igual que antes, sigue sin contestarme. Me llaman para que baje a comer, Diana ya está por terminar, yo apenas comienzo, cuando mi papá, entabla la conversación;

-        -sabias qué el padre de Ana viajará mañana Argentina?

-        -si? – finjo no darle mucha importancia, pero la verdad es que es buenísima esa noticia – que bueno

-        -si, viajará 15 días aproximadamente

-        -bien

-        -y… - mira a mamá – yo…

-        -¿qué? Dilo – doy mi primera cucharada – acaso vas con él – sonrío irónicamente cuando él asiente con su cabeza – Me estás Jodiendo? – me levanto su voz reventar

-        -Le Vas Bajando a tu tono de voz Katherine ¡RESPETAME! – Diana se alerta, mi mamá intenta calmarlo y yo lo miro seriamente a los ojos

-        -vas con él tipo homofóbico, ja! Con el “señor” que no quiere a su hija conmigo por qué teme que sea lesbiana – me rio – baboso

-        -¿podes calmarte?

-        -no papá ¿De que lado estás?

-        -es trabajo Katherine, además no es mejor que se vaya y no esté pendiente de vos?

Me quedo callada – así no es papá, el tipo ese no quiere a su hija conmigo, es un ignorante, cree que por alejarla de mi va a dejar de amarme y vos, estás detrás de él como un perro – no consiento mis palabras y siento su mano chocar con mi rostro con fuerza

-        -pero quien te has creído – alza su voz, toco mi rostro – a mi me vas respetando ¿entendiste?

No le respondo, miro a mi madre con lagrimas en sus ojos, a Diana intentando con gestos, decirme que me calme – ENTENDISTE? – Repite enojado

-        -pá.. Perdón – bajo mi rostro –yo, no quise decirlo… perdóname, si?

-        -no tengo la culpa de eso Kathy, vos sabes que es muy posible qué eso pase siempre, por qué nosotros aceptemos quien eres, no lo van aceptar todos – intento comprender, de nuevo todos tienen Razón

-        -si, hoy no ha sido mi día

Me levanto, aún con el dolor de su mano en mi mejilla, subo las escalas y entro a mi habitación, me acuesto en la cama… no sé por qué me da el impulso, pero abro… abro un viejo libro de poesía que alguna vez me regaló Fernanda, consideraba los poemas y la escritura como una bella arte, recuerdo qué lo leía constantemente… pero luego, me concentré en otras cosas…

-        -¿Qué es eso?

-        -Poemas ¿queres leerme alguno? – hace gesto de malestar pero me quita el libro y se acuesta a mi lado

-        -este se ve bueno

“leo tus pensamientos, aún con tus ojos cerrados

Sé lo que dices, aún cuando callas

Sé que me amas, aún negándolo

Sé que te gusto, así digas que no

Cierro mis ojos, y abro la ventana

Inhalo en cigarrillo que ya pronto acaba

Pienso en tu cuerpo, en uno que otro beso

En esa sonrisa traviesa que me invita a mas que un juego

Quizás en el afán del amor, logró hacerme amar

Quizás en el afán de encontrarte, te busqué sin hallar

Y sigues estando, sin estar

Y te sigo amando, aunque no te pueda amar”

-        -lindo, no?

-        -si, bastante

Se da la vuelta, prende el televisor, me acuesto a su lado, dejo mi celular a mi costado, quisiera tanto que me llamara…

-        -estás Loca Kathy, tratas de llamarla telepáticamente?

-        -exacto

-        -que le darás de regalo?

-        -no lo sé, algo me invento mañana – sonrío al verle su gesto – mañana veo, donde va hacer?

-        -te aviso luego, ahora no sé bien – me mira – quiere decir que si iras, no?

-        -ya lo pensé

-        -y?

-        -Ana va hacer la mamá de mis hijos  y mañana se lo demostraré