Cunnilingus
Del lat. Cunnilingus que lame la vulva'. 1. m. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva.
Receta tradicional (Para dos personas) cedida por Karlos Ahivalostia
Se compone, como su propio nombre indica, de dos partes, cunni (coño) y lingus (lengua)
Ingredientes:
1 Cunni fresco
1 lengua ágil y también fresca.
Preparación:
Quitar toda prenda o envoltorio al cunni y dejar a un lado (no desechar, en caso de devolución deberá hacerse con el embalaje original)
El cunni debe ser lo más fresco posible, a pesar de lo cual se recomienda una limpieza a fondo.
El lingus también debe estar bien aseada para evitar que malos alientos desvirtúen los aromas y sabores del cunni. Es deseable un lingus largo y ágil, pues facilitará mucho la tarea, pero esto no es algo que siempre esté disponible en el mercado, así que habrá que conformarse con el de temporada.
Se deben separar los muslos que guarecen el cunni y el portador del lingus deberá colocar la cabeza de modo que cada una de sus orejas haga un leve contacto con el muslo de su lado y su nariz haga tope en algún lugar.
Si estas indicaciones se han seguido bien, boca y nariz quedarán enfrentadas al cunni con un mínimo margen de error siempre corregible con una leve rectificación de la inclinación de la cabeza.
Cuando está ya bien situado, se pueden retirar los muslos de las orejas para dar una mayor apertura y mayor facilidad de movimientos a la cabeza, aunque la mayor parte del trabajo corre a cuenta del lingus y su agilidad. Conviene llevar a cabo los últimos reajustes de posicionamiento craneal y lingual. Comenzar con unos suaves toques, a modo de cata, de lingus en las zonas clitorianas y vaginales para determinar sensibilidad y temperatura, pues no todos los cunnis son sensibles en las mismas zonas ni todas las lingus son igualmente ágiles y vibrátiles.
A medida que el sube la temperatura, es posible que se demande más velocidad, movilidad o penetración del lingus, también es posible que sea posible aderezar el cunnilingus con un tanto de culilingus, pero eso ya es bajo demanda porque no siempre es bien recibido. Se puede introducir uno o dos dedos en el cunni a modo de acompañamiento o guarnición si el cunni lo requiere.
Sabremos que la fusión cunni y lingus se realizado con éxito por los jugos del cunni, jadeos y otros ruidos. Si no ha habido éxito, está seguro que también lo sabrás.
Puede haber muchas versiones de esta recetas, pero de las encontradas, esta es la más sencilla.
¡Buen apetito!