Cuñada Endemoniada (2)

Despues de aquella experiencia, el proximo paso era poseerla. Sue no queria esperar, asi que fue ella quien insistio.

Cuñada Endemoniada II

(El Deseo se Hace Realidad)

Fueron muchas las veces que me masturbe los tres días siguientes a aquel suceso. Me acordaba de su cara, de sus ojos llenos de lujuria, de sus labios carnosos y rojos chupando aquel pene, de las carnosidades de su vulva moviéndose al ritmo de aquella verga que entraba y salía. El olor de su cuerpo, sus gemidos, su respiración agitada… todo eso conspiraba para ponerme cada vez más y más caliente. En medio de cada orgasmo recordaba cada uno de esos detalles y este se hacia mas intenso.

Aquella noche, a las 7, llamo Steve desde Canberra, necesitaban quedarse unos días mas y quizá ir a Perth a buscar unas firmas para cerrar el negocio. Sentí algo de tristeza porque el se demoraría otras dos semanas y mi cuerpo lo necesitaba. Sin embargo la calentura me hacia estar feliz de poder ver a Sue otra vez haciendo de las suyas y por que no, quizá

Tome una ducha para relajar mi pensionado cuerpo y estaba terminando de vestirme cuando apareció Sue con una caja de cervezas enlatadas.

Por su aliento note que se había tomado dos o tres además estaba bastante alegre. "Hi, Sweet heart", me dijo a tempo que me guiñaba el ojo. "Hi", le respondi algo nerviosa. Mi corazón me traicionaba, comenzó a latir fuertemente como temiendo algo, a tiempo que mi respiración se agitaba y me movía torpemente para recibirle las cervezas. Cuando agarraba una de las latas me tomo de la mano y me pregunto "te gusto??", no sabia que decir, se me hacia un nudo en la garganta. Tome la lata y corrí como pude hacia la cocina. Allá le quite el sello y me la tome casi de un solo golpe, sin respirar. Tome unos pasabolas y volví donde Sue quien como si supiera que ya me había tomado la cerveza había destapado otra y me estiraba la mano ofreciéndomela. Esta vez no me tembló la mano y se la recibí. Comencé a tomar, ella me dijo, "no me contestaste"., " que??" , le respondí, "que si te gusto…", "mmm huh" le respondí. "Mi tabien" re respondió en ‘español’ y siguió el dialogo en ingles

"Sabes tu me tienes embrujada", me dijo "desde que llegaste me has alborotado todos mis instintos", "eres la mujer de mi hermano, pero eso no me importa… yo se que también te despierto tus instintos… ese orgasmo que viste me lo inspiraste tu… deseaba estar contigo en ese momento…".

Cada una de esas palabras me hacia temblar.. la sentía tan bella y tan sensual.. era como si de repente todo hubiera cambiado.. Ambas estábamos embrujadas y no sabíamos la razón. Su mano apretaba la mía, sentía ese calor, su mirada intensa y erótica y sus labios mas rojos y carnosos que nunca… brillaban… fue en solo un instante que sentí que me estaba besando.

Mis labios se abrieron para recibir los suyos. Que dulces los sentía. Todo el placer de la carne en sus labios y en su lengua. Me sentía como una adolescente disfrutando de los primeros besos… sentía como poco a poco mi vagina se humedecía y mi clítoris se volvía duro a medida que mi lengua entraba e su boca y ella la chupaba dulcemente pero con avidez mientras me apretaba contra su pecho.

No se cuanto duramos besándonos así, 15, 20 minutos?? No lo se lo cierto es que ya estaba excitada ella lo sabia… me basaba ahora el cuello , me lamía las orejas y cada lengüetazo suyo lo sentía en mis entrañas.

Poco tiempo paso y ya me estaba acariciando los senos, por encima de la ropa, ella estaba detrás de mi abrazándome y me llevaba caminando poco a poco hacia el espejo grande de la entrada de mi alcoba.

Allá me vi yo misma frente a frente. Mi cabellera negra caía entre ella y mi espalda, mis ojos color miel parecían mas brillantes. Mi blanca piel parecía ahora sonrosada por la cerveza y la excitación. Ella estaba allá atrás, un poco mas alta que yo, pero igual de delgada abrazándome y metiendo sus manos entre la blusa, acariciando mis senos redondos y medianos. Mis pezones, ya erectos, eran el juguete de sus dedos delgados, finos y suaves a pesar del tipo de tareas que ella hacia. estaba tan excitada, que juro que sentía liquido salir por mi vagina.

Ella levanto la blusa de mi pijama, despacio…y luego mi brasier. Poco a poco vi a mis senos, juguete de sus manos atrevidas.. bajo un poco hacia mi pequeño ombligo y comenzó a quitarme la parte de debajo de mi pijama pero con mis pantis y todo. Quede desnuda a su merced, viendo como metía ahora su mano por detrás para acariciarme la vulva que estaba hecha una sopa de carne tibia, húmeda y excitada. Sentía su antebrazo y su muñeca separando mis nalgas y sus dedos jugando con mi clítoris endurecido y ya pulsante. Mi corazón latía a mil a medida que me daba cuenta como ella se desvestía detrás de mi pero sin dejar de acariciarme. el espejo me mostraba algo, pero yo estaba concentrada en los movimientos de sus dedos en mi clit. Yo le facilitaba las caricias separando mis piernas. Fácilmente veía de cuando en cuando sus dedos emerger de mi depilada raja, brillantes por mis jugos.

Termino ella ese masaje y me separo del espejo dirigiéndome hacia la cama me agarraba las nalgas a medida que me empujaba suavemente.

En la cama me ayudo a acomodarme boca arriba junta a la parte de los pies. Entonces vino desde allá y en dirección contraria se agacho sobre mí de tal manera que yo le pudiera chupar sus senos y ella al mismo tiempo los míos. Que sensación tan deliciosa, sentía sus pezón izquierdo en mi boca a medida que ella me chupaba mi seno derecho. En realidad nunca había sentido una sensación tan agradable ella también estiraba uno de sus brazos para masajearme el monte de Venus.

Estuvimos así, hasta que yo me sentí tan excitada que quería tener un orgasmo lo más pronto posible, ya sentía los calores y las pulsaciones. Ella trepo sobre mi para y comenzó a girarme y acomodarme de tal manera que quede con las piernas abiertas hacia un lado de la cama, ella arrodillada en el tapete comenzó a hurgar mis carnes con sus dedos y su lengua.

Suavemente me pasaba la lengua por mis labios mayores y poco a poco iba apuntando hacia adentro de mi rajita húmeda que se abría desesperada con deseos de sentirla, fueros unos lengüetazos hacia arriba y hacia abajo y luego concentrarse en mi clit, cuando empecé a sentir que no aguantaba mas… mis manos se agarraban de su cabeza queriendo q no se despegara de mi cuca.. comencé a moverme involuntariamente arqueando mi cadera.. Trataba de controlarlo.. pero fue imposible… gemía,.. Gritaba.. le decía no se que cosas.. y ella seguía con su lengua tratando de que no la apartara.. Convulsione no se cuantas veces y me quede quieta..Fue el orgasmo más delicioso que había sentido hasta ese día

Me quede como dormida no se que tiempo… ya me sentía mas relajada pero con unos deseos endemoniados de seguir

Sandra