Cumplo años y la mamá de Pepín me da mi regalo

Un super regalo me da la mamá de mi amigo Pepín

CUMPLO 18 AÑOS Y LA MAMA DE PEPIN ME DA UN SUPER REGALO

Mis tíos tenían una familia amiga de hace muchos años compuesta por un chavo al que le decían Pepín ya que se llamaba José como su abuelo materno, la esposa de éste y la mamá de mi amigo que nunca supe si era viuda divorciada o madre soltera ya que en ésa época (fines de los 60’s y principios de los 70’s) todavía era un gran tabú el ser madre soltera.

Pepín me llevaba un par de años de edad.

Cuando cumplí 18 años, se hizo una fiesta muy grande, ya que ése día mi primo Manolo hizo su primera comunión y a su hermana la bautizaron. Había mucha gente en la casa cerca de 250 invitados.

Empezó a llegar la gente, los saludos, abrazos y el servir las bebidas y botanas, pusieron música y comenzamos a bailar, bailaba con algunas de mis vecinas, después tocaron un paso doble y la sra Rebeca (la mamá de Pepín) me sacó a bailar, puse mi mano en su cintura y ella la cambió a su espalda baja indicándome que con ella le marcara los pasos, al terminar la pieza mi mano ya reposaba prácticamente sobre sus nalgas.

Siguió un tango y ahí el roce de nuestras piernas y pelvis era más continuo y franco ocasionándome a ésa edad una fuerte erección que ella notó y en los requiebres propios del baile ella lo disfrutaba plenamente y con su mirada me lo expresaba y sus coloradas mejillas confirmaban su placer.

Terminó la pieza y me fui al baño para evitar que vieran la evidente erección que tenía, salí ya más tranquilo tomé un vaso de la charola que pasó el mesero y le di un trago, era una cuba, me supo fuerte pero con la sed que tenía, me la seguí tomando, eso me relajó bastante, me subí a mi cuarto con la intención de cambiarme de ropa pues ya no aguantaba el traje ni la corbata y tampoco mi bóxer que presentaba una mancha y humedad de mi líquido pre seminal.

Estaba en mi cuarto cambiándome cuando oigo que alguien gira la perilla de la puerta y entrando pone el seguro, era la sra Rebeca y poniendo el dedo en sus labios indicándome que guarde silencio, me giré a verla yo estaba en bóxer y poniéndome otra camisa, se acercó a mí y poniendo su mano en mi paquete me preguntó con voz sensual: ¿Ya estás más tranquilo? ¿ Porque te excitas tanto al bailar?

Es que bailamos tan pegado que no había manera de no excitarse, como ahora….

Te gusta que te toque así?

Me senté en la cama bajándome el bóxer y ella de pie, le desabroché el vestido y se lo quitó por encima de su cabeza quedando en ropa interior frente a mí, la acerqué y mientras le quitaba el brassier y le bajaba su panty dejándola completamente desnuda, conservaba un buen cuerpo y acariciando sus nalgas, cintura y senos comencé a besar su vello púbico y pasar mi lengua por su vulva.

La acosté en la cama y poniéndome a un lado besaba sus senos y vientre, separando sus piernas besando la parte interna de sus muslos, separé con mis dedos sus labios vaginales y comencé a lamer su vagina mientras ella me masturbaba con una mano y acariciaba mis testículos con la otra.

Seguí lamiendo su vagina metiendo mi lengua y succionando su clítoris una y otra vez logrando que en pocos minutos gimiera de placer aaahhh al tener su primer orgasmo, me bajé de la cama y así en la orilla puse mi pene en la entrada de su vagina y se lo fui metiendo, ella suspiró y me dijo: aahh despacio huy que rico, así hace mucho que nadie entra en mí y lo tienes muy grueso shhh!!

Se lo metí poco a poco hasta golpear con mis testículos entre sus nalgas y acariciando sus senos inicié un continuo mete y saca enterrándoselo por completo en cada embestida que le daba, así me estuve cogiendo a la mamá de mi amigo Pepín, ella me jalaba del cuello para besarnos en la boca, aceleré mis movimientos dándole más duro y mordiendo mi labio inferior suspiró y gimió al tener otro intenso orgasmo.

Seguí penetrándola mientras ella disfrutaba su orgasmo, nos pusimos de lado entrando y saliendo de su mojadisima vagina, ella se zafó, besó mi pene y poniéndose encima comenzó a cabalgarme mientras yo apretaba con mis dedos sus pezones, bajé mis manos a sus nalgas y acariciándoselas le dije: que ricas nalgas tienes, quiero verlas mientras te cojo.

Ella se volteó y cogiendo mi pene se lo volvió a meter por la vagina dándome la espalda, comenzó a subir y bajar ensartándose todo mi miembro una y otra vez, después la puse en 4 y la penetraba profundamente haciendo que sus senos se balancearan muy eróticamente.

Así le estuve dando placer acariciando y apretando alternadamente sus senos y nalgas, cuando ya estaba cerca de eyacular humedecí mi dedo medio con saliva y se lo fui metiendo por su culito ella gimió diciendo: Eugenio, que haces?

¿No te gusta?

Siii!!

Aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente una y otra vez hasta que eyacule dentro de su vagina, ella quiso zafarse pero la cogí fuerte de su cadera y se lo ensarte hasta el fondo expulsando tres fuertes chorros de espeso semen dentro de su ajustada vagina!!!

No, Eugenio suéltame!!! Sácalo por favor, que no me cuidooo!!! Aahhh y se derrumbó sobre la cama en su enésimo orgasmo, yo seguí bombeándola hasta terminar de eyacular dentro de ella.

Nos quedamos recostados boca abajo con mi pene dentro de su vagina hasta que disminuyó de tamaño y se fue saliendo lentamente quedando entre sus piernas reposadamente.

Me puse a su lado sentado en la cama con las piernas cruzadas en flor de loto, ella se puso de lado y me seguía recriminando que me haya corrido dentro de ella, porque no se cuidaba ya que tenía mucho sin tener relaciones y podía quedar embarazada, le dije que me disculpara pero no pude contenerme estaba muy excitado viendo sus ricas nalgas.

Ella se sonrió con un gesto fingido de molestia y comenzó a acariciar mis huevos preguntándome si me había gustado. Qué ése era mi regalo de cumpleaños!!!

Si me gustó mucho, nunca pensé que podría tener algo contigo, la mamá de mi amigo.

Ya mi pene volvía a estar en forma y besándola en los labios le dije: ¿Puedo disfrutar un poco más de mi regalo?

Pero rápido, no vayan a notar nuestra ausencia….

La puse hincada en la alfombra e inclinada sobre la cama, pasé mi pene erecto desde su culo hasta la vagina varias veces para después ensartárselo hasta el fondo de una sola estocada, haciéndola gemir y gritar aaahhgggyy por el impacto de la fuerte penetración, se lo metía y sacaba completamente retirando de mi tronco sus fluidos y mi semen impregnado en mi miembro, humedeciendo mis dedos.

Comencé un delicioso vaivén entrando y saliendo de su rica y apretada vagina mientras comenzaba a dilatar su esfínter metiendo primero mi dedo medio y después dos dedos en su culito, ella gemía diciéndome que sentía muy rico, que nunca se lo habían hecho así.

Le pregunté si quería probar el sexo anal y me dijo que nunca lo había hecho y le daba miedo más por lo grueso de mi pene, que mejor en otra ocasión.

Yo seguí dilatando su esfínter mientras me la cogía por delante, aceleré mis movimientos al sentir que ella apretaba más mi pene acercándose a su orgasmo, besaba su cuello y oído mientras ella suspiraba y gemía cada vez más fuerte y le dije: anda Rebe déjame metértelo por atrás un poquito, dámelo de regalo sí??? Y seguí penetrándola duro y constante…!!!

Gimiendo y retorciéndose al sentir su orgasmo me dijo: pero poquito….

Le di un par de embestidas más y sacándolo lo puse en la entrada de su culito y levantándome apoyado en mis pies, flexione mis piernas y con el peso de mi cuerpo se lo fui metiendo por el ano ella apretaba las sábanas con su puño y mordía su otra mano para no gritar.

Me quedé quieto en lo que su culito se acostumbraba al grosor y tamaño de mi pene, sentía cómo palpitaba su culito alrededor de mi miembro y comencé poco a poco a penetrarla metiendo dos o tres cms y retirando uno, así fui avanzando hasta metérselo completamente.

Ella comenzó a mover su cadera haciendo entrar y salir mi miembro de su culo e inicié un rico mete y saca, se sentía riquísimo, bien apretado, le empecé a dar más rápido acariciando sus nalgas bien rico, se lo dejaba ir hasta el fondo rebotando una y otra vez mis testículos contra su vagina, su respiración se agitaba más y más, yo disfrutaba de su apretado u fruncido culito y de sus nalgas paraditas estrujándolas, así estaba dándole duro y cerca de eyacular cuando oigo la voz de Pepín llamándome:

Eugenio, geño!!! ¿Estás bien?

Si, un poco mareado al rato bajo, ahí te alcanzo… le contesté

No has visto a mi mamá? Me preguntó

No, me encerré y me dormí hasta ahora que me llamaste

Ok, nos vemos abajo voy a buscarla, es que con tanta gente….

Y escuchamos cómo bajaba las escaleras corriendo, yo seguía bombeando dentro del culo de la sra Rebeca hasta comenzar a eyacular dentro de su culito, ella al sentir los primeros chorros me empujó y girándose cogió mi pene y se lo metió en la boca recibiendo los siguientes disparos de semen dentro de su boca, tragándoselos todos, me siguió chupando el pene hasta dejarlo completamente limpio.

Nos levantamos y vestimos, mi cuarto tenía una puerta que daba a un balcón que comunicaba con el patio mediante una escalera, por ahí se bajó ella, yo entré al baño y después de peinarme bajé al hall dónde mi tía al verme me preguntó dónde estaba.

En mi cuarto cambiándome y leyendo un rato, me regaño por no atender a los invitados, partí el pastel.

La abuela de Pepín le dijo a su hija si quería más pastel y ella viéndome le contestó: ya comí un buen trozo con mucha crema, mamá gracias