Cumplir una promesa - 7

Venus, Afrodita y Pandora, son trasladadas a la clínica de Rodrigo, Duquesa y Camila transformadas Esmeralda cuenta la verdad y redada en la casa, las chicas liberadas

CUMPLIR UNA PROMESA – 7

Cuando La Duquesa, comprobó el estropicio que habían hecho los macarras que Rodrigo había mandado, entro en cólera, no sabía con quien empezar golpeaba mesas, sillas todo lo que se le ponía enfrente.

Camila le dio el número de teléfono de Rodrigo, el que le había dado el macarra y le llamo inmediatamente.

Por favor, el Dr. Rodrigo Juárez hijo.

Si soy yo, que desea.

Dr. Tengo una emergencia, tres chicas que trabajan para mi, han sido brutalmente agredidas y necesitan atención médica urgente, puede atenderlas Ud. tengo el teléfono de Ud. porque me lo dio un señor que dice ser el macho mas macho, puede ayudarme?

Si como no, deme la dirección y le mando unas ambulancias para que las recojan, cuantas personas son.

Son tres chicas, pero yo y mi secretaria las acompañaremos, hay algún inconveniente,

No en absoluto, ahora mismo salen hacia el lugar.

AL colgar, Rodrigo hizo una señal de alegría junto a Alberto que estaba a su lado, iban a venir Duquesa y la secretaria, dos pájaros de un tiro.

Mientras llegaban, La duquesa dio la orden al portero, de que la casa permanecería cerrada hasta nueva orden, que las chicas no podrían salir de la misma no se admitiría a ningún cliente por obras en la casa.

A los 10 minutos estaban llegando dos ambulancias, para recoger a las chicas y a Camila y la Duquesa.

Subieron y salieron de inmediato para la clínica.

Cuando llegaron los quirófanos estaba preparados, inmediatamente fueron atendidas las tres por desgarros vaginales, y demás contusiones producidas por violación sexual, tanto anal como vaginal. Fueron operadas y quedaron internadas hasta su total recuperación.

Cuando habían terminado con las emergencias, Rodrigo invito a pasar a su despacho a Duquesa y Camila y les pidió explicaciones de lo sucedido. Mientras hablaban les invito a un café para que se calmasen.

Comenzaron a explicarse que las chicas trabajaban en su casa como acompañantes y que tres invitados en un descuido del servicio las metieron en una habitación y abusaron de ellas, dejándolas en el estado en que han llegado.

Duquesa, les dijo, si pudiese ser Dr. No de parte del incidente, ya que podría haber una investigación y a mi casa acuden una serie de caballeros que se verían involucrados en el asunto, comprende?

Si claro, no se preocupe, pero eso a nosotros nos produce un riesgo, de que si se llegase a enterar la policía de que no se da el parte correspondiente, podríamos perder la licencia, cerrar la clínica y perder nuestras carreras, quedando inhabilitados para ejercer, me entiende?

Si Dr. Pero eso se puede arreglar, dígame cuantos son sus honorarios y ahorita mismo le extiendo un cheque.

Bueno creo que con esta cantidad queda zanjado el asunto.

La Duquesa, vio la cifra y la multiplico por tres, Rodrigo se asusto un poco y cuando le iba a decir algo ella le corto la palabra y le dijo.

Es que son tres chicas y claro se merecen de todo.

Desde luego no se preocupen estarán bien atendidas.

Cuando se levantaron para marchar se desmayaron las dos, el somnífero que les habían puesto en el café les estaba haciendo efecto.

Mando traer unas camillas para llevarlas a una habitación, indicándole al personal que había sido una bajada de tensión por el stress y que pasarían la noche internada.

Por la mañana cuando se

despertaron, estaban las dos desnudas en el sótano sobre unas mesas y atadas.

Siempre con las caras tapadas por un pasamontañas, les preguntaron.

Bueno Sra. Duquesa, no sabíamos que en realidad es Sr Duque, y la Sra. Camila, es D. Camilo,

que han abusado de las chicas que tienen retenidas y de las chicas que llevaron a la clínica del Dr. Juárez. Porque hemos averiguado que no fueron esos señores que dicen, que fueron Uds.

Que las chicas que tienen fueron secuestradas y explotadas como esclavas sexuales y que a otras las vendieron al mejor postor, a personas de países árabes cuando quedaron embarazadas, es verdad?

No, eso es mentira, nosotras no hemos hecho nada de eso, somos transexuales porque nos gusta la vida del transexual, nos gusta que nos den por detrás, y…

Y les gusta dar por delante a chicas indefensas, desvirgarlas y violarlas por delante y por detrás, verdad Duquesa. Le dijo Rodrigo, enfundado tras el pasamontañas.

No, no es verdad. El que se lo haya dicho mintió, para perjudicarnos, seguramente fue D. Jaimito, es nuestra competencia en chicas de compañía, pregúntele a él.

Y como le puedo preguntar, en la capital existen muchos D. Jaimito.

Yo le doy el numero y la dirección, dijo Camila lo tengo en mi bolso, siempre nos cambiamos chicas.

Bueno, pues como me han dicho la verdad, ahora las vamos a dejar dormir un buen rato y después ya se marcharan con las chicas de arriba.

Les vamos a dar unos sedantes para que descansen y duerman tranquilas, no se preocupen.

Se le puso una inyección a cada una que quedaron completamente dormidas.

Al día siguiente, las dos entraban en quirófano para una reafirmación de sexo, la misma operación que se les había hecho a Venus, Afrodita y Pandora.

Mientras Esmeralda gozaba de una vida ajena a todos los avatares que había sufrido, y un día le dijo a D. Alberto.

Abuelo, tengo que hablar contigo.

Dime hija, que te pasa.

Abuelo, te mentí. Te dije que tenía dos hermanos de 6 y 8 años y que estaban al cuidado del párroco de mi pueblo, pues mis papas habían muerto en un incendio.

Eso es lo que me dijo la Sra. Camila.

Si, y yo seguí la mentira, pues no podía decir la verdad.

Yo me encontraba en esa casa, secuestrada, me drogaron en una discoteca y me llevaron allí, me enseñaron cosas que hoy no las haría por nada del mundo, me obligaba a hacerlo, y si no lo hacía me daban palizas, vivía bajo el temor de aparecer en una cuneta o de enviarme a otro país donde mi vida sería peor. Por eso mi comportamiento con Ud.

la primera vez, y la segunda no quería que me descubriesen, las otras chicas están en las mismas condiciones que estaba yo. Mi nombre real no es Esmeralda, me lo pusieron por el color de mis ojos, mis papas y mi hermano murieron en un incendio, mi nombre es Daysi, Daysi Juárez.

Un momento, tu eres hija de Rodrigo Juárez, el Dr.

Si abuelo y mi hermano también se llamaba Rodrigo igual que mi papa y estudiaba medicina.

Pero Hijita, tus papas no murieron, han estado buscándote por todo el país no han parado de hacerlo desde que desapareciste, tu hermano termino la carrera y está a cargo de la clínica de tu papa, que por el disgusto de perderte ya no ejerce . Hijita tengo que llamar ahora mismo a tus papas para darle esta estupenda noticia.

No por favor abuelo, no lo haga, no sabría como explicarle lo que me paso y lo que tuve que hacer para poder llegar a estar con Ud.

Bueno, vamos a hacer una cosa. Mañana vamos a ir junto al ministro del interior, que es amigo personal mío, y le vamos a contar tu historia, sin detalles, no te preocupes, el va a ordenar un operativo sorpresa irán a la casa, detendrán a toda esa gentuza y liberaran a tus compañeras y después lo celebraremos con una fiesta. Te parece.

Si abuelo gracias.

D, Alberto, descolgó el teléfono y marco un numero, se oyó. Ministerio del Interior Despacho del Sr. ministro quien es por favor.

Soy D. Alberto Jiménez

desearía hablar personalmente con el Sr. Ministro.

Un momento por favor.

Pasaron unos minutos y se escucho una fuerte voz que decía. Amigo Alberto que gusto de oírte que me cuentas, tenemos que tomas unas copas y charlar un rato. Dime qué quieres

Amigo Ministro, necesito que me recibas mañana, tengo una información que te interesa mucho y es muy urgente.

No te preocupes, te espero mañana a las 11 en mi despacho y hablamos. Un abrazo Alberto hasta mañana.

Ya está mi niña, mañana a las 11 le contaremos al ministro tu historia, se acabo esta pesadilla tuya y la de tus amigas.

Esmeralda fue corriendo hacia él le abrazo, le lleno de besos y le dio un monto de gracias.

Al día siguiente, a las 11 en punto se personaron en el ministerio D. Alberto y Esmeralda.

El ministro los recibió muy efusivamente, dándoles un abrazo y preguntando quien era esa belleza de criatura.

Él le dijo, una nieta postiza que encontré.

Bueno Alberto dime el motivo de tu visita.

Poco a poco le fue contando la historia de Esmeralda, sin decirle quien era ni como en realidad la había encontrado, ella se “había escapado” le dijo que en la casa había más chicas y varios transexuales que también eran obligados a ejercer la prostitución. Quien la regentaba quien la ayudaba todos los detalles que Esmeralda le había dicho. Al final le dijo.

Esta muchacha que está aquí es Daysi Juárez, hija del Dr. Rodrigo Juárez, desaparecida hace tres años la han estado buscando por todo el país y la tenían a dos km de la capital la chiquilla no quiere decirle nada a sus padres por vergüenza, ya que no sabe como reaccionaran al saber su historia, es lógico, te pido amigo que ordenes un operativo para desmantelar esas mafias que tanto están perjudicando al país.

Amigo Alberto, no quiero saber como la encontraste. Pero tu honradez me hace digno de considerarme amigo tuyo. Mañana mismo hablare con el jefe superior del departamento de desaparecidos y con el jefe supremo de la policía para que monten un operativo para el desmantelamiento de esa y otras células dedicadas a la trata de blancas.

Y a ti pequeña, no te avergüences de lo que pasaste, fuiste obligada a ello y ten por seguro que sobre ellos caerá todo el peso de la ley, y sobre todos los que como ellos se dedican a ese asqueroso negocio. Olvídalo y se feliz, que te lo mereces.

Habían pasado 5 días, cuando en la prensa nacional apareció en primera plana.

DESMANTELADA UN CENTRO DE TRATA DE BLANCAS, CHICAS OBLIGADAS A PROSTITUIRSE FUERON LIBERADAS.

Cuando Esmeralda leyó la noticia fue corriendo a decírselo a D. Alberto, el ya la había leído

Y la recibió con un abrazo de alegría. Quieres ir a ver a tus amigas? Le pregunto.

Si abuelo quiero ir a verlas saber como están y que piensan hacer ahora.

Esta misma tarde averiguare donde están y las iremos a ver.

Tras las averiguaciones correspondientes fueron a un centro de acogida de jóvenes, mientras localizaban a sus parientes más cercanos.

Cuando llegaron y preguntaron por ella les mandaron pasar a una sala, al poco rato fueron apareciendo, Jazmín, Eiko, Noche, Rosa, y Violeta cuando la vieron allí sentada con D. Alberto todas fueron corriendo a abrazarla estaban las seis llorando de alegría, le contaron los últimos acontecimientos que habían sucedido, el ingreso de Venus, Afrodita y Pandora, el trato que habían tenido con los primeros clientes y como las habían dejado en tal estado que se las llevaron a una clínica, que desde entonces la casa estaba cerrada, y que cuando llego la policía, ni la Duquesa ni Camila estaban en ella seguramente se habrían escapado, le daban las gracias a D. Alberto por lo bien que se había portado con Esmeralda, y que gracias a él estaban libres.

El les decía que las gracias se las tenían que dar a Esmeralda que si no le hubiese contado la verdad todavía estaría allí.

Además les dijo: El próximo sábado voy a dar una fiesta en mi casa en honor de Esmeralda y de vosotras, por lo que habéis sufrido sin merecerlo, tengo que deciros que el Ministro del Interior estará presente y mucha gente, me supongo que no os comportareis como en la casa. Verdad?

No se preocupe D. Alberto, eso paso y nos comportaremos como unas buenas Nietas, nos lo permite dijeron.

Claro que si hijas. Ah se me olvidaba, mandare unos paquetes de ropa para vosotras para que acudáis a la fiesta, o mejor, mañana vendrá Esmeralda a buscaros y así iréis todas de compras con ella, de acuerdo.

Todas le aplaudieron y se abrazaron a él dándoles las gracias.

Rodrigo y Alberto, se habían quedado sin poder devolver las chicas y a la Duquesa a la casa, había sido cerrada y solo estaban detenidos tres persona, El portero, la cocinera y el jardinero. Que

harían?

Pues llamar a Don Jaimito, seguramente le interesaría tener como chica de compañía a la Duquesa y a Camila además de a Venus, Afrodita y Pandora, sin esperar, tenían el teléfono y les llamo.

Don Jaimito. Departe de quien, de un amigo de la Duquesa.

Un momento, enseguida se puso y pregunto, quien es Ud.

No importa mi nombre, la Duquesa me dijo que la llamase con el fin de pedirle un favor que es el siguiente. Como sabe en estos momentos se ha quedado en la calle, no tiene casa y solo esta ella y cuatro chicas que pudieron escapar y están dispuestas a trabajar para Ud. si les da cobijo, sin cobrar nada, pueden hacer lo que Ud. quiera y lo que los clientes le pidan.

De esa manera Ud. elimina a una competidora, y tendrá más clientela, me dice que en el caso de que no las acoja, ella sabe dónde está su casa y todos los datos personales suyos y se puede perder y encontrarlos la pasma. Que puedo responderle.

Tras pensarlo les dijo, de acuerdo, pero cuanto me costara?, dice que como Ud. con el servicio de ellas sacara mucho que podría ser 1.600.000 por el lote completo. Tendría que ser en efectivo. Que contesta.

De acuerdo la entrega como se hará.

Mandaremos un mensajero a recoger un sobre a nombre de la Duquesa, y ella y las chicas llegaran a la capital el sábado a las 7pm en el autobús de provincias nº 58 a la estación de autobuses, allí las puede recoger, Ud. ya conoce a la Duquesa no tendrá perdida ninguna en encontrarla.

Como se planeo se efectuó, el pago y la recogida del personal. Todas estaban medio drogadas caminando como zombis, La duquesa llevaba un sobre con instrucciones en el que se decía que para evitar escándalos las chicas estaba semidrogadas, pero que obedecerían a todas las órdenes que recibiese, los efectos les pasarían en 48 horas.

Rodrigo las acompaño en el autobús, y vigilo la recogida de la mercancía, una vez hecha se retiro a su casa.

Al llegar sus padres le dijeron que habían recibido una invitación de D. Alberto Jiménez para acudir a una fiesta en honor de su nieta, y les rogaba que no faltasen.