Cumpliendo su Fantasía

Cumpliendo su Fantasía, verme con otra mujer y después él participar.

Todo comenzó estando juntos y viendo una película porno en donde se veía a dos mujeres haciendo el amor, en eso el comentó que le excitaba mucho la escena de las dos mujeres acariciando se y besándose, que él en alguna ocasión pago por verlo pero lo sintió muy fingido. Que una de sus fantasías era esa, y en algún momento el poder participar para formar un trío.

Yo le comenté que no porque me gustarán las mujeres, si me parecía excitante ver a dos mujeres y que si los elementos y las circunstancias se dan, realizar juntos su fantasía.

No lo dije nada más para complacerlo, pero si como algo a realizar a largo plazo, nos vemos muy pocas veces, (por la distancia, no por ganas), y se realizó antes de lo que yo había imaginado.

La tarde del miércoles quedamos de vernos en su hotel para estar juntos y después ir a cenar para celebrar mi cumpleaños. Cuando llegué a la habitación él estaba viendo un periódico en la sección de clasificados, me recosté junto a él y me mostró algunos anuncios que había señalado con pluma.

Eran anuncios donde se describían a chicas ofreciendo sus servicios, me pidió que los viera y después me mostró uno es especial que había llamado su atención, me volvió a preguntar si quería seguir adelante y le conteste que sí, nunca antes lo había hecho pero me excitaba mucho el simple hecho de pensarlo. (y también tenia mucho nervio)

El anuncio terminaba con un teléfono y el nombre de Katia, él tomó el teléfono y el periódico y marco para concertar una cita, a la primer llamada no contestaron, en la segunda marcó equivocado y como siempre la tercera es la vencida, alguien contestó, Mel habló con ella, de todo lo que hablaron, la frase que se me quedó grabada fue:

Somos una pareja, ella no ha tenido experiencia con otras mujeres, esta va a ser su primera vez......OK......Si puedes trae unos juguetes.....OK, si aquí en media hora.

Colgó, y yo me quedé helada – "¡¡¡En media hora, Hoy!!!!!!!!". Se volteo, me abrazó y me beso:

No te preocupes todo va a salir bien, primero la vemos, la conocemos, platicamos con ella, y si no hay química se lo decimos, tu decides al final si quieres seguir con esto.

Nos pusimos a ver la tele, esperando que llegara, me dijo si pedíamos algo de tomar para estar más relajados, yo le pedí que me subieran una cerveza, el pidió algo de tomar y unas botanas para tener listo el ambiente.

Pasó la media hora y bajo al lovy del hotel para ver si llegaba Katia, la esperó abajo unos 5 minutos y se subió porque no había llegado y la temperatura había bajado un poco. Ella ya traía en número de la habitación, si llegaba subiría directamente, él lo que quería era conocerla antes.

Y el momento esperado llegó, alguien toco la puerta de la habitación, era ella, se disculpó por haber llegado tarde, comento problemas del tráfico, yo de entrada no la vi, Mel la recibió, la invitó a pasar, en la entrada de la habitación hay una pequeña salita en un recibidor, se sentaron y en ese momento yo aperesi. Ella una chica normal, un poco llenita, morenita, cabello largo y chino pintado con rallitos.

No era una belleza despampanante, una mujer normal, los tres nos sentamos en el sillón, Mel en medio de las dos, lo primero que hizo fue proponer un bindis (A Katia le había pedido una cerveza también), yo era una mezcla de emociones, principalmente nervios y excitación, Mel llevó la conversación para tratar de relajarnos (sobre todo a mi), le hizo preguntas de que si era independiente o si trabajaba en una agencia, le pregunto si su verdadero nombre era Katia, nos cometo ser madre soltera, con un hijo de 5 años, que era secretaría y que tenia 25 años.

Mel empezó a contarnos sus aventuras, comenzó de cómo unos amigos lo llevaron a un prostibulo a que dejara de ser quintito a los 19 años, de cómo la señora que le tocó lo ayudo a calmarse y le explico como hacerlo, siguió con sus anécdotas de sus viajes al extranjero, y comentó que en el país donde el sexo turístico es impresionante, es en Taiwan.

De repente se volteó con Katia le alzó el suéter que traía, para verla y no traía blusa, tenia puesto un brasier verde de encaje, y comenzó a acariciarle el pecho, se voltio conmigo y me empezó a besar en la boca, se separo de mí, seguía acariciándola y me pido que la besara a ella, yo me hice un poco para adelante, ella también y nos besamos en la boca.

No pidió que nos levantáramos para dirigirnos a donde estaba la cama, yo por un momento no supe que hacer, ella entró al baño y salió en ropa interior, después entró él y salió sólo con sus boxers, la única que estaba vestida era yo, el se acerco a mí me abrazó y me beso y comenzó a desabrocharme la blusa, le pidió a ella que le ayudará sentí que ella se paró atrás de mi y me desabrocho la falda y me la bajo, yo moví los pies para quitármela, Mel se agacho para recogerla, fue cuando sentí las manos de ella desabrochándome los botones que faltaban de la blusa. Cuando terminó me quito la blusa y se le dio a él para que la colocara en un mueble.

Él me acariciaba el pecho, ella me quitó las medias, las puso donde estaba mi ropa, se volvió a acercar y me desabrocho el brasier, Él me lo quito y sentí las manos de ella acariciándome el pecho y besándome en la espalda.

Él le pidió a ella que terminara de desvestirse, a mÍ me tomo de la mano, me llevo a la cama y me quito la pantaleta, ella pidió apagar la luz y le dijimos que estaba bien. Él nos pidió que nos acostáramos juntas en la cama, el se quedó parado viéndonos, ella se acercó a mí, me beso en la boca y fue bajando hasta que llegó a mis pezones y comenzó a besarlos y a chuparlos, Mel seguía parado junto a la cama viéndonos, ya se había quitado los boxers y se estaba masturbando.

Mientas ella seguía con mis pezones en la boca y muy suavemente bajo su mano hasta acariciarme mi vagina, yo obviamente ya estaba toda húmeda, cuando sentí su mano acariciándome, una sensación muy placentera invadió todo mi cuerpo, sus caricias eran muy suaves. Sentí como acarició mi clítoris y separo mis labios y me metió un dedo.

El se acercó a mí, me dio las gracias y me empezó a besar, cundo se separó le pregunté que si lo que estaba viendo le gustaba y me respondió que sí, hasta ese momento él era un simple espectador.

Ella seguía en mi pecho, después comenzó a bajar, me beso la pancita, bajo un poco, me beso la parte del bello, siguió bajando hasta que con sus labios tomo mi clítoris, lo chupo y lo lamió riquísimo, con su lengua me recorrió, yo simplemente jadeaba y me dejaba hacer.

El se acercó a mí y me pidió que se la chupara, y yo sin tardar mucho me la metí a la boca y se le comencé a chupar siguiendo el ritmo que tenia ella en mi. El se separó saco un condón del cajón, se lo puso, ella estaba agachada besándome, él le pidió que levantara las nalgas para el ponerse atrás de ella y poder metérsela, ella así lo hizo, ella quedo en medio de los dos. Yo acostada con la cara de ella entre mis piernas, y el atrás de ella cogiéndosela, el hincado me veía a mí, me preguntó si lo estaba disfrutando, y yo le contesté que si, el se agachó un poco y mientras ella seguía besándome y lamiéndome, el me metió un dedo, con tanto placer en ese momento sentí un gran orgasmo.

Los tres nos separamos, el se paro y las dos nos quedamos en la cama, el se puso en la orilla de la cama y nos pidió la las dos que se la besáramos, así lo hicimos, él nos tomo a las dos por la parte de atrás de la cabeza para acercarnos y al mismo tiempo en que se la besábamos nuestros labios y nuestras lenguas se tocarán.

Le pidió a ella que se moviera un poco, y me acostó y el se puso sobre mi y me la metió, y me empezó a coger bien rico, después nos volteamos para que yo quedara sobre el y montarlo, ella se acerco y nos acariciaba a los dos, yo tuve otro orgasmo delicioso.

Me baje de él para recostarme un momento, él acostó a Katia y se subió en ella, yo me puse a ver como se la cogía, hasta que él terminó. Nos recostamos los tres en la cama, él quedó en medio de las dos, se volteó para abrazarme y besarme y darme las gracias, yo le pregunté si le había gustado y me respondió que si, y me beso dándome las gracias.

Ella se paro dejándonos solos, y se metió al baño y oímos que abrió la regadera. Mel se paró a prender las luces, fue a la mesita de la sala, tomo mi cerveza, y un poco de la comida que teníamos y me la llevo a la cama. Los dos nos quedamos en la cama hasta que Katia salió del baño ya vestida y lista para irse, yo aproveche para meterme el baño a ducharme y mientras lo hacia ella abrió un poco la puerta para despedirse y decirme que se retiraba, yo desde la regadera la vi y me despedí de ella.

Cuando salí del baño, Mel ya se estaba terminando de vestir, yo tomé mi ropa y me vestí. De ahí nos fuimos a cenar para terminar un día que nunca voy a olvidar.