Cumpliendo fantasías y descubriendo nuevos placere
Nosotros somos Alicia y Roberto, somos un matrimonio que vivimos en Toledo y que en alguna ocasión por cercanía; venimos a Madrid a dar una vuelta, ir a un cine, de compras, tomar algo. En esta ocasión, habíamos venido para ver la película de 50 Sombras de Grey, cuando salimos del cine y ya en el coche regresando a casa; como es lógico intercambiamos opiniones sobre la película.
Rompiendo tabúes.
Nosotros somos Alicia y Roberto, somos un matrimonio que vivimos en Toledo y que en alguna ocasión por cercanía; venimos a Madrid a dar una vuelta, ir a un cine, de compras, tomar algo.
En esta ocasión, habíamos venido para ver la película de 50 Sombras de Grey, cuando salimos del cine y ya en el coche regresando a casa; como es lógico intercambiamos opiniones sobre la película.
La verdad es que no es para tanto, que lastima que todavía cuando algo concierne a sexo, se levante tanto barullo.
Hombre la película esta bien, pero sinceramente hay otras películas que para mi gusto tienen más carga erótica que esta; 9 semanas y media, el último tango en Paris, el amante; esas si que me parecen películas eróticas. Como mujer yo pienso que esta se queda en terreno de nadie.
¿A que te refieres?
Para los que no les guste el tema sado, ni fu ni fa y para los que disfruten con ese tema, pues como tomar Coca Cola Light, vamos no creo que se escandalicen por un par de azotes, jajajaja.
Yo la verdad pensaba que sería algo diferente, algo más variable, de primeras no llegas a una relación para que te aten y te den de azotes, antes tienes que haber vivido otras cosas más excitantes que unan a la pareja, compartir situaciones morbosas que les hagan tener confianza, vamos creo yo.
¿Cómo que cosas?
Pues o sé, como hemos visto en algunas pelis, hacerlo en un lugar público, exhibirse.
Anda... ¿eso lo dices por la película o por que te gustaría hacerlo a ti?.
No mujer, yo bueno.
Pillin, que calladito te lo tenías, si resulta que eres un viciosillo.
Será tonta, por eso no te lo digo, contigo no se puede hablar nunca de estos temas, siempre te lo tomas a coña y me haces sentir mal, como el día que me desperté por que estaba teniendo una fantasía sexual contigo y estaba a punto de correrme y cuando te diste cuenta, te descojonabas de mí.
Roberto, cariño no es mi intención, hago que me lo tomo a coña, pero por la vergüenza que me da hablar del tema, no por otra cosa.
¿Vergüenza? A estas alturas te da vergüenza.
Anda pues como a ti, que luego te preguntaba que habías soñado y no me lo quisiste contar.
Pero como te lo iba a contar, es lo que te digo, parece que el único que tiene fantasías soy yo, tu nunca me has contado ninguna que tu hayas tenido o algo que te gustase hacer por ejemplo.
Tienes razón cielo, pero me siento muy incomoda hablando de estos temas. Pero si quieres te propongo una cosa, tu me dices una fantasía tuya y yo te cuento otra mía, a lo mejor coincidimos y todo.
Vale, haber me gustaría poder exhibirte, que estuvieras en pelotas y yo hacerte fotos, en un lugar público, que a lo mejor nos viera alguien y dejar que observará mientras la hacemos.
Ya claro, que fácil, como que e iba a limitar solo a observar, seguro que quiere algo más.
Pues si quiere algo más y te apetece se lo das.
¿cómo?
Pues eso, que si te gusta y quieres dejarle que se acerque y te folle, pues le dejas.
¿y tu?
Yo me limito a sacar fotos y ver la cara que pone el colega, al notar como el coñito de mi putita le exprime los huevos hasta dejarle seco.............. ¿te has enfadado?
No, ¿por?
Como te quedaste callada.
Estaba pensando.
¿el que?
No sabía que te gustaba el tema voyeur.....
Bueno pues ya te lo he contado, ¿qué piensas?
Que somos tontos por no hablarlo antes,
¿Por que?
Por que no me importaría hacerla y follarme a un completo desconocido para ti.
Alicia lo dices en serio o me estas tomando el pelo, como siempre.
Que no tonto, te lo digo de verás.
Joder, que pasada. Bueno ahora te toca a ti.
Bueno no es una fantasía como tal, es algo que me excitó muchísimo cuando lo vi. ¿Te acuerdas el otro día el video que te mando Nacho al móvil?.
Me manda tantos, no ¿cuál?
Si que salía una chica en una habitación, con ocho o nueve chicos y se la iban follando todos una y otra vez y luego se corrían encima de ella y eso
Ahh,,, el video del gangbang; ¿ese video te excito? ¿por?
No te fijaste en la chica, la cara de placer que tenía, como le temblaba el cuerpo, los ojos de vicio, el cuerpo como se le iba enrojeciendo por el roce, los cachetes,, uff me puso como una moto.
¿Y tu serías capaz de hacer algo así?
Te estoy contando que me excito mucho, pero no sé si sería capaz de hacerlo y con menos con tantos tíos.....además no sé que piensas tú.
Pues no sé, la vez que te propuse hacer un trio, me dijiste que ni de coña lo harías y ahora me dices esto..... no tiene mucho sentido para mí la verdad.
El sentido que tiene, es que cuando estoy contigo, solo quiero ser para ti y que tu seas para mí, darte todo el placer que pueda y devolverte el placer que tu me das, pero si tú te mantienes al margen es muy distinto. Haz el favor para en esa gasolinera, me estoy meando.
No puedes esperar, si falta poco para llegar a casa.
Que no hombre que me meo, para por favor.
Roberto se fue a la barra a pedir un café, yo me fui al servicio, estaba muy excitada y mi sexo estaba empapado y parecía que me lo había echo encima. Se me pasó por la cabeza una idea algo alocada. Pasaron cinco minutos y salí del servicio.
Alicia, cielo quieres tomar un café.
No gracias, por mi nos vamos cuando quieras.
Salimos del bar y fuimos hacia el coche, cuando llegábamos a su altura....
Roberto, puedes ayudarme a quitarme el abrigo, me molesta algo y no sé
Sí claro.
Me giré de espaldas a él y cogió el abrigo por los hombros y me ayudo a quitármelo.
Pero Alicia, que haces,,,, esas desnuda.....
Haber si me coges....
Salí corriendo y me metí entre medias de unos camiones que estaban enfrente nuestro, Roberto corriendo vino detrás y me alcanzo a la altura del remolque.
Estas loca que haces...
No querías exhibirme y hacer fotos.......
Me apoye en el camión y empecé a hacer poses, Roberto saco el móvil y empezó a hacer fotos, yo iba cambiando de posturas, sentía el aire fresco recorrer mi cuerpo y la sensación del frescor del aire con el calor de mi sexo era muy placentera. Roberto se acercó y empezó a besarme muy apasionado y de repente.
Ehh,,,, ¿quién anda hay?, cabrones,
Una luz muy potente de una linterna nos alumbro por completo, yo me escondí detrás de Roberto
Se puede saber que hacéis hay, vaya susto me habéis dado, pensaba que me estaban robando el gasoil.
La luz enfoco al suelo y un hombre se acercó hasta nosotros. Un hombre mayor, de unos 50 y pico, pelo canoso, únicamente vestía una camisa de tirantes de esas de ropa interior cuadros, unos calzoncillos tipo boxer y unas chanclas.
Disculpe, no pretendíamos asustarle y ni mucho menos robarle.
Si es verdad señor.
Pero muchacha, estas totalmente desnuda, ¿estas bien?, ¿te estaba haciendo algo este cabrón?
Se dirigió a Roberto alzando una porra que tenía en la otra mano, me interpuse en su camino y nuestros cuerpos chocaron.
No, no tranquilo, es mi marido, estoy bien gracias. Solo estábamos jugando.
Pues ya sois algo mayorcitos, para andar con estos juegos. Pero por Dios muchacha, eres.... eres todo un monumento. Vamos con la que esta cayendo, con tanto político y tanta hostia. A ti te llevaba yo al escorial y te ponía delante de la tumba de Franco, con ese cuerpo seguro que lo resucitabas y ya verás como se solucionaba todo este tinglado.... jajaja, madre mía, me has alegrado el día, bueno que digo el día,,, y todo el cuerpo.
No creo que sea para tanto, pero se agradece. Pero lo menos después del susto que le hemos dado, me alegro de que se lo tomé así.
Que no es para tanto, no seas modesta muchacha; desde que falleció mi mujer hace ya dos y medio, no se me había vuelto a empinar ni con viagra y mira como la tengo..... si te hubiera pillado yo en mis tiempo mozos, vamos,,,,
Falleció su mujer, lo siento mucho.
Haber cosas de la vida, hay arriba estará ahora, seguro que riéndose de ver el fregao este, que se le va a hacer; pero bueno la vida sigue no, o por lo menos hay que vivir lo que nos dejan....pero bueno no quiero aburriros con estas cosas, que vas a coger frio.
Muchas gracias y de verás disculpe por todas las molestias, si hay algo que podamos hacer.
Y dale muchacha, que no hay nada que disculpar, no seas pesada.
Vale yo solo quería asegurarme que esta bien, ¿cómo se llama?
¿quién yo? Hilario
Bueno Hilario, yo soy Alicia, ha sido un placer conocerle.
Me acerque para darle un beso de despedida, la mirada se me fue a sus boxer, parecían una tienda de campaña de las del decatlón, por la tremenda erección que tenía, desde que falleció su mujer hace más de dos años, estaba a dos velas....... llegue a su altura
Hilarió......
Dime guapa...
¿De veras le gusto?
Más que al pan el jamón.
¿Le puedo preguntar una cosa?, es que me da no se que.
Pregunta muchacha.
Le gustaría acostarse conmigo.
¿Q U EEE??? Yoooo,,,,,
Siii, usted....
Me esas tomando el pelo...
En absoluto...
La porra que sujetaba en la mano, de la impresión se le cayo al suelo, me agaché para recogerla y su miembro quedo a la altura de mi cara, deslice mi mano a su boxer lo baje y empecé sin esperar su reacción empecé a chuparle la polla.
Ahh,,,, dioss que gustoooohh, hacía tanto que yo noohhhh ahh.....
Quería darle mucho placer, el placer que hace mucho tiempo no recibía, me levante y me puse con los brazos apoyados en el deposito de combustible.
Hilario, quiero que me folles, por favorrrrr........
Separó con sus manos mis nalgas y de una fuerte embestida enterró toda su polla dentro de mi coño, empezó a embestir con mucha fuerza, Roberto estaba al lado y vi que con el movíl estaba grabando como otro hombre se follaba a su mujer.
Oímos voces.
Hilario,,, Hilario, todo bien.
Ehh,, síi todo bien por aquí
Por la parte del remolque aparecieron un grupo de hombres, en el mismo instante que empecé a sentir como Hilario derramaba su semen en mi interior, en lugar de parar, empezó a embestir mucho más fuerte que antes, los sonidos de nuestros cuerpos chocar, mis gemidos, lo bufidos de Hilario, el chapoteo de nuestros genitales, resonaban en el silencio de la noche y arranco de mi interior un tremendo orgasmo que sacudió cada centímetro de mi cuerpo
Pero coño,,,,, que pasa aquí.... joder con el Hilario....mira el viudito la golfa que se esta tirando....
Hostias Hilario, con el susto que nos has dado, no decías que eran unos ladrones robando gasoil, estábamos preocupados, te has confundido al decirnos donde tenías el camión joder...
Hilario se aparto, sacando su polla de dentro de mi, yo me quede exhausta sobre el deposito del camión, recuperando el aire que aún me faltaba.
No chicos, todo bien, me había equivocado, no eran ladrones. Son estos chicos, son una pareja que estaban jugando a cosas de adultos, buscando emociones y eso.
Si ya vemos y te han convencido para jugar con ellos.
Hostias pero avisa joder, tu aquí follando y nosotros preocupados pensando que te había pasado algo.
No te jode, estaba yo para avisar, con el susto que me había llevado yo también joder.....
Si todavía ni me creo todo lo que ha pasado.
Pues ya os vale a vosotros, andar con estas cosas. Ya podéis tener cuidado, andan los ánimos muy revueltos con tanto robo, podíais haber tenido un serió problema, vamos que por que Hilario es un buen hombre, pero también darle el susto que le habéis dado.
Que coño y el sofoco que nos hemos llevado nosotros.
Bueno, tampoco es para tanto y así he podido ver en pelotas a esta guarrilla, jajaja. Mira como le chorrea el coño, anda Hilario, que después de tanto tiempo, te has descargado a base de bien, cabróncete....
Y que lo digas Angel, por mi ha merecido la pena.
Nos ha jodido el abuelo, que cachondo el tio.
Me di la vuelta hacia ellos y me les quede mirando fijamente.
Hilario cabrón, esta buenísima, pero que has hecho para follarte a una tía así, dinos el truco....jajajaja
Yo la verdad ni lo sé como ha sido.
Después del susto que le habíamos dado y el hombre nos contó lo de su mujer, el tiempo que llevaba sin estar con ninguna mujer y bueno mi mujer, estábamos jugando y una cosa llevo a la otra.
Joder con el jueguecito, yo también quiero jugar
Nos ha jodido y yo
Y yo, haber marica el último
Jajaja vaya pandilla de cuatro, que ridículo, todos aquí babeando por ver una tía en pelotas.
Ya hablo el listo, como si tu no babearas, no te jode o que es eso que te asoma por el pijama, jajaja
Y si se puede saber ¿que hay que hacer para poder jugar también? jajajaja... por qué vamos yo me apunto..
Y yo no te digo,
Roberto y yo nos miramos.....
Me giré hacía el camión, apoye mi brazo sobre el deposito, separé mis piernas, metí lo dedos de una mano en mi sexo y los saque pringados de mis jugos y del semen de Hilario, me los lleve a la boca y los saboree muy despacio hasta dejarlos completamente limpios, podía ver como la cara de todos ellos era un verdadero poema.
¿Se puede saber a que estáis esperando?.....,¿quién decía que quería jugar conmigo?
Los cuatro camioneros se abalanzaron sobre mí, la sensación era muy distinta a la de antes; eran toscos y brutos, no tenían cuidado, me pellizcaban, me mordían, estrujaban las tetas con sus enormes manos, parecía una jauría de perros salvajes devorando a su presa.
Sus miembros eran muy diferentes, las sensaciones al tenerlos dentro de mí también lo eran. Del camión de Hilario sacaron un par de mantas y las pusieron en el suelo, chupaba a uno, a dos, a tres, otros me taladraban sin reparo mi coñito; las voces, los gritos, los bufidos, lo gemidos, pusieron en alerta a otros conductores, que se acercaron a ver que ocurría y por supuesto se apuntaron a la fiesta.
Según se quitaban unos, otros ocupaban su lugar y luego otro y otros; se corrían por todo mi cuerpo, en mi pelo, en mi cara, en mi culo; fue muy difícil poner orden y fin a semejante bacanal.
Algunos cubriéndome con la manta, entre ellos Hilario, ayudaron a Roberto a meter me en el coche, era incapaz de tenerme en pie, de tanto esfuerzo y tantos orgasmos, no tenía fuerza casi ni para respirar.
Llegamos a casa a las seis de la mañana, Roberto tenía que ir a trabajar, me dejo en la ducha y se fue corriendo.
Ahora estoy en el sofá, Roberto ha dejado el portátil encima de la mesa y una nota decía que había pasado el video al ordenador, por si quería verlo. La verdad es que lo estoy pasando en modo rápido, solo tengo curiosidad por saber una cosa.......
Acaba de terminar la reproducción, han sido dieciocho, ni mas ni menos que dieciocho hombres los que han disfrutado de mí, me han utilizado, usado durante casi cinco horas, el número se repite en mi cabeza una y otra vez, mientras que por el agotamiento, el sueño se hace dueña de mí......