Cumpliendo Fantasías

¿Quien en esta vida no ha tenido alguna fantasía?

CUMPLIENDO FANTASIAS

Quien en esta vida no tiene fantasías sexuales????

Yo creo que todos las tenemos

Soy un hombre normal, de 35 años, 8 de casado con una linda mujer, nada del otro mundo, tal ves algo atractiva, dos hijos, con una buena posición económica en mi país ( México).

De joven tuve muchas novias y con casi todas relaciones sexuales, algo normal, nada extraordinario. Soy de naturaleza muy apasionada y siempre me ha gustado el sexo.

La cuestión es que desde que me case nunca paso por mi mente tener alguna aventura extramarital, sin embargo mientras hago el amor con mi esposa en algunas ocasiones dejo escapar la imaginación.

No se las fantasías de otros hombres pero las mías y más recurrentes son:

Tener sexo con alguna mujer extranjera.

Tener sexo con una mujer que tenga el sexo depilado, ya que de todas las mujeres con las que he tenido sexo tienen bello en esa linda parte de su cuerpo

Tener sexo con dos mujeres el mismo día.

Yo trabajo en una Universidad como director de carrera y nunca me han faltado alumnas que se me insinúen, y yo jamás había pensado en la posibilidad de meterme en alguna aventura, sin embargo a últimas fechas mis relaciones sexuales en casa no son del todo satisfactorias.

Pensando en que querer experimentar alguna de mis fantasías decido que lo más conveniente para no tener problemas en el trabajo es tratar de cumplirlas con alguna prostituta, yo nunca he estado con alguna y la idea me empieza a excitar.

Me adentro en internet y comienzo a investigar los precios, visito algunas páginas que establecen contactos con acompañantes femeninas y muestran sus fotografías, tomo algunos teléfonos con los nombres de las chicas todavía sin estar totalmente convencido.

Planeo muy bien todo pues estoy decidido a cumplir al menos mis fantasías más recurrentes y pongo manos a la obra.

Me despido muy temprano de mi esposa para irme a trabajar y mientras le doy un abrazo fuerte y cachondo susurro a su oído que me encantaría hoy en la noche regresando del trabajo tener una sesión de sexo como en tiempos pasados, parece que le agrada la idea por que aprieta mis nalgas y hunde su lengua dentro de mi boca en un beso totalmente caliente y húmedo, le suplico si me puede recibir en mi regreso vestida como me gusta y le sugiero que ponerse:

Un vestido de fina tela color azul, sin sostén y con una tanga de hilo dental color azul eléctrico que deja en libertad sus grandes nalgas, medias con encaje en sus muslos también en color azul y unos zapatos de tacón del mismo color.

Solo de estarle pidiendo como se vista y pensando en lo hermosa que la voy a ver se me para la verga.

No quisiera dejar de besarla pero tengo que llegar a la oficina.

Me despido obteniendo la respuesta que espero, ya que me promete que me estará esperando justo como lo pedí.

Hasta aquí mi plan funciona muy bien, ahora viene la otra parte:

Me instalo en mi oficina y comienzo a contactar a algunas prostitutas que aseguran en sus anuncios ser extranjeras, y la primera pregunta que les hago es si tienen el sexo depilado, no tengo suerte con las tres primeras, parece que voy a tener que conformarme con el sexo en casa, sin embargo cuando hago la cuarta llamada me contesta una voz angelical con acento extranjero:

-Hola

-Hola preciosa, eres Estefanía?

-Si pero me puedes llamar Estefi

-Hola Estefi, se a lo que te dedicas y quiero saber si tienes el sexo depilado

-Parece que no pierdes el tiempo y vas al grano verdad?

-La verdad sí, y como lo tienes?

  • Totalmente depilado para vossssss¡

Déjenme aclarar que la vos de esta chica me transformo, realmente después de ver sus fotos por Internet y ahora escucharla y saber que tenía el sexo tal y como lo había soñado casi me deja sin habla ya que estaba a muy poco de cumplir mis fantasías.

-Y eres tan linda como en las fotos de internet?

-Me dicen que soy más linda en persona.

-y cuanto cobras por tus servicios?

-$2000.00 amor.

-Y que incluyen linda.

-Dos horas de mi tiempo con las relaciones que quieras, sexo oral, besos y caricias, no hago sexo anal ni sadomasoquismo.

-De donde eres Estefi?

-Soy de la Argentina.

-Como le hago para poder estar contigo alrededor de las 4 de la tarde?

-Llámame 20 minutos antes para confirmar que estoy libre, instálate en un hotel y me llamas cuando estés ahí, de presencia alójate en un hotel de revolución para que yo pueda llegar en 10 minutos.

-A dios linda.

-Chao amor.

Sigo con mis labores en la oficina hasta que me dan las tres de la tarde, parte rumbo a la avenida revolución pensando todavía en si podré cumplir mis fantasías, estando cerca del hotel en donde me voy a alojar le marco a Estefi:

-Halo

-Hola hermosa, te marque en la mañana para saber de tu sexo.

-Jajajajaja, si recuerdo, eres el que vas al grano.

  • Estas libre.

-Estoy deseosa de poder estar contigo.

-Te marco en cuanto este instalado, a dios.

-Chao cariño.

Llego al hotel y pido una habitación, me la asignan y me dan la llave, llego y hecho un vistazo rápido y me doy cuenta que las ventanas dan sobre la avenida principal y en ese momento decido cumplir una más de mis fantasías, que me vean otros mientras disfruto de un lindo cuerpo de mujer, por lo que abro las cortinas y descubro que estoy justo enfrente de un edificio de departamentos.

Vuelvo a marcar el número telefónico:

-Halo

-Hola hermosa Estefi, soy el que va al grano.

-Jajajaja en donde estas amor.

-En el hotel ambos mundos habitación 216.

-Te marco en un momento, ya te deseo, chao.

Cuelgo el teléfono y no pasan más de dos minutos cuando escucho nuevamente esa linda vos:

-Bueno

-Eres el chico al que le gustan los sexos depildos? Jajajaja

-Soy el mismo y me muero por que estés junta a mí.

-Estoy contigo en no más de 5 minutos.

Cuelgo y enciendo la televisión en canal erótico, me paseo por la habitación repasando lo que estoy haciendo y me sorprendo al no sentirme arrepentido, por el contrario me urge que llegue Estefi para poder comprar su cuerpo y que me proporcione todo el placer que imagino.

Suena el teléfono nuevamente y me habla la encarga del hotel:

-Cuantas personas hay en la habitación?

-Solo yo señorita.

-Lo busca una chica aquí en recepción, la dejo pasar?

-Si por favor.

Y cuelgo, pasan dos minutos y tocan a la puerta, observo por la mirilla y veo un silueta difusa vestida de rosa y mezclilla, abro la puerta y aparece frente a mí una carita angelical con una sonrisa de miedo, mide aproximadamente 1.65 metros, viste una chaqueta corta color rosa de piel, un pantalón de mezclilla y zapatillas altas también en color rosa, me sonríe y me da un pequeño beso en mis labios, apenas rosándolos, le cedo el paso al interior de la habitación y observo unas nalgas de campeonato, las mueve de una manera salvaje, sabiendo que la sigo con la mirada. Se voltea y me dice:

-Que te parezco?

-Realmente eres mucho más linda que en las fotos.

-Entonces hacemos negocios.

-Claro que sí.

-Me das la plata y nos olvidados del dinero para concentrarnos solo en el placer?

Abro mi cartera y le doy 4 billetes de $500.00, los guarda en su bolsa y se voltea hacia mí quitándose la chaqueta.

Lanzo un suspiro, ya que tengo frente a mí a una hermosa niña rubia, con una tetas hermosas, apenas cubiertas por una pequeña playera rosa y se adivina que no trae sostén, no soporto las ganas y las toco por encima de la blusa y noto inmediatamente como se erectan sus pesones, acerco mi boca a la suya y nos fundimos en un beso salvaje, nuestra lenguas se entre cruzan y se mueven como desesperadas, la tomo por la cintura y la pego a mí para que sienta mi erección que va creciendo momento a momento.

Me separo un poco y le digo que quiero admirar el cuerpo que ya en ese momento es mío y que quiero escucharla mientras la desnudo.

Me comienza a decir, en ese tono de argentino que me vuelve loco, que soy guapo y que lejos de ser un negocio lo va a disfrutar, mientras yo le saco la blusa por arriba de su cabeza y contemplo esos hermosos senos que tengo frente a mí, son redondos duros, del tamaño perfecto y no aguanto la sensación de mordizquearlos mientras desabrocho su pantalón, levanta su pie izquierdo para permitirme quitar su zapatilla y luego levanta el derecho para repetir la operación, deslizo su pantalón hacia abajo y comienzo a observar un lindo par de piernas delgadas pero muy bien torneadas y que este pequeño ángel solo queda en una tanga color rosa.

Me separo y poco y le hago dar una vuelta sobre sus pies, puedo asegurar que nunca había tenido a mujer más hermosa a mi disposición ( No en vano había pagado por eso).

Pero venía lo mejor: de espaldas a mí bese su cuello mientras acariciaba sus pechos y sentía como se le erizaba la piel, baje lentamente mis manos hasta rozar la fina tela de su tanga, metí mis dedos entre su piel y la tela y fui bajando poco apoco mientras besaba su espalda dejando una visible huella de saliva en mi recorrido, deje su prenda en el piso mientras besaba sus nalgas y me deleitaba con esa hermosa vista de su trasero.

Estando yo en cuclillas, la voltee poco a poco para poder ir observándola mientras gira y de pronto ahí la tenía frente a mi, su sexo, a la altura de mi cara, sin un solo bello, totalmente depilado como muchas veces lo había soñado.

No puedo dejar de ver su sexo y me ganan las ganas de tal manera que lo acaricio con mis dedos como si se tratara de una joya, ella lanza un pequeño suspiro en señal de que le gusta, comienza a separar un poco sus piernas y yo sigo acariciando, separo un poco sus labios mayores y veo justo en la parte de arriba un pequeño clítoris de color rojo, me acerco soplo un poco en el, se estremece y yo aprovecho para meter un dedo dentro de ella, lo saco poco a poco y sale cubierto por sus fluidos.

Se mueve un poco y se acomoda para sentarse en la cama, así como estoy en cuclillas desabotona mi camisa, me la quita y la acomoda a un lado, me da un largo beso y me obliga a levantarme, la perspectiva que tengo ahora es distinta la veo desde arriba y miro su linda cara y un poco más abajo ese hermoso par de melones que tiene, desabrocha mi cinturón y mi pantalón, lo saca de mi cuerpo y quedo en ropa interior, me quita mis botas y me toma por las nalgas con ambas manos, aproxima su boca a mi verga cubierta por la trusa y le da pequeños mordiscos, me vuelve loco.

Después de jugar un poco con mi sexo, decide despojarme de mi última prenda y me deja totalmente desnudo comenzando con la mejor felación que he recibido en mi vida, realmente me vuelve loco con esta mamada.

Me besa todo el tronco, se clava mi palo hasta la garganta y luego lo suelta poco a poco dejándolo escapar mientras succiona, creo que me quedo corto en la descripción.

Después de un rato, la acuesto en la cama y separo sus piernas, quiero deleitarme con su sexo expuesto totalmente para mí, lo veo ya hinchado, rojo y totalmente lubricado, lo abro voy nuevamente al encuentro de clítoris, ya con mi dedo húmedo lo acaricio de arriba debajo de manera indirecta, en círculos de izquierda a derecha y viceversa, la tengo totalmente entregada a mi y puedo asegurar que la veo al borde de un orgasmo.

Me pide tregua con ese tono muy sexi de vos y me exige que la penetre, se levanta y saca de su bolsa un condón o forro como le dice ella y abre y me lo coloca con su boca, me pregunta ronroneando como la quiero coger y le digo que coloque sobre mi en cuclillas para poder ver desde mi perspectiva la penetración.

Me coloco en el centro de la cama y volteo un poco a la izquierda para comprobar que las cortinas están abiertas y me excito más al ver que una mejer que desde el otro edificio nos esta observando, Estefi se coloca en medio de mi cuerpo en cuclillas y toma mi verga para dirigirla a la entrada de su lampiño sexo, la mueve un poco a lo largo de sus labios como tanteando y se va clavando poco a poco, es impresionante la manera en que se ve mi verga perderse en ese sexo sin un solo bello y como su vagina se va adaptando a la forma de mi verga, parece que lo hace en cámara lenta y se lo agradezco con un largo gemido.

Al momento en que choca su culo con mi bajo vientre parece que se transforma y comienza a moverse como loca, de repente deja de estar en cuclillas queda hincada apoyada en sus rodillas, por lo que sus senos quedan a la altura de mi cara y comienzo a mamarlos como si en ello me fuera la vida, mientras ella me susurra al oido:

-Sigue papito, sigue

-No pares amor, métamela más a dentro por favor

-Dios ….. no pares no pares…….

.Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y veo con gran placer que alcanza un orgasmo, siento como su sexo tiene contracciones y me aprieta verga.

Eso me vuelve loco y rápidamente me salgo de ella, la volteo para ponerla en cuatro patas como pero y la penetro desde atrás, es increíble como talla mi verga en esa posición y la penetro con más fuerza, le agarro sus senos desde atrás para tomar más impulso y ella comienza a gritar:

-Sos un salvaje

-Me vas a matarrrrrrrrrrr

-Me partes en dos

y eso lejos de detenerme, con su acento me excita más y ya no hay vuelta a tras estoy a punto de tener uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Acelero mis embestidas, aprieto más sus tetas y en una clavada que provoca un grito en su garganta eyaculo de una manera salvaje, me quedo aferrado a su cuerpo mientras siento como crece y decrece mi verga mientras lanza chorros de leche dentro de mi puta argentina, saco poco a poco mi verga y observo en primer plano como dejo un hueco en ese sexo hermoso y liso, le digo que no se mueva y la contemplo un largo rato hasta que le doy u beso en cada nalga y una pequeña palmada justo en el centro de su culo, entiende se voltea y me regala un beso húmedo y cachondo.

Se levanta y camina rumbo a la regadera para asearse, le pido que deje la puerta y la cortina abierta y me sigo deleitando con su cuerpo mientras me retiro el condón y lo hecho a la basura, sale y se seca delante de mí, se viste y de despedida me da una linda mamada en mi verga ya pequeña, se levanta y con su dulce vos me dice:

-Realmente lo disfrute, espero que algunas ves me vuelvas a llamar.

Sale de la habitación y cierra la puerta dejándome totalmente satisfecho.

Me levanto y miro el reloj, recuerdo que en casa me espera mi mujer vestida para mí y se me ocurre que me voy a ir sin bañarme, con el sudor de otra mujer en mi cuerpo.

Me visto, salgo del hotel y durante el trayecto dentro del auto voy imaginando lo que me espera en casa

Pero esa es otra historia.