Cumpliendo fantasías

Este es un relato que presenta las dos caras de una fantasía compartida. Comienzo narrando yo y luego lo hace mi señora Fernanda. Esperamos que les guste.

Cumpliendo fantasías

Este es un relato que presenta las dos caras de una fantasía compartida. Comienzo narrando yo y luego lo hace mi señora Fernanda. Esperamos que les guste.

Finalmente una de mis fantasías y dos de las de mi esposa se cumplieron. Hacia tiempo que venia buscando el momento de cumplirlas, pensaba y pensaba en quien podría ayudarnos y finalmente llegó...Espero que llegue también el momento en que me cumpla otra de las mías que es verla provocando a los hombres en una tienda de ropa, probándose ropa provocativa o transparente sin ropa interior.

Pero empezaré por presentarnos, soy Alberto, tengo 43 años y soy un tipo físicamente normal, pero muy fantasioso. Mi señora, Fernanda, tiene 27 años, y todos la miran en la calle, es decir más que mirarla, la desnudan con la mirada. Es una mujer con una cara y un cuerpo que inspiran deseo e irradian sexualidad. Hace un par de años me regalo una de mis fantasías y bailó en un local de striptease, causando verdadera sensación, de hecho muchos tipos la invitaba a sus mesas para un "baile privado", esa vez no eyaculé en el local porque andaba acompañado de una sobrina y se hubiese visto feo, por decir lo menos.

Una de nuestras fantasías era hacer un trío (mía y de ella), y tener sexo con un joven (la de ella) y eso desencadena la historia que contaré.

Fue este viernes. Tengo unos sobrinos que no son de nuestra ciudad y este fin de semana se quedaron en nuestra casa dos de ellos, la niña de 12 años y Francisco de 19. Aclarar de inmediato que mi sobrina nunca se enteró de nada y durmió placidamente en el segundo piso de nuestra casa.

Hace tiempo que yo notaba cierta tensión sexual entre mi señora y mi sobrino. Eran de muchos secretos, de muchos cariños, mucho tocarse. Yo observaba estas situaciones y debo confesar que muchas veces me excité pensando en que pudiera verlos en alguna situación comprometida. A partir de eso comencé a idear la manera de acercarlos. El muchas veces ha alojado en nuestra casa y muchas de esas veces ha dormido con nosotros, a sugerencia mía ya que el segundo piso es muy helado. Recuerdo que una vez le insinúe a mi señora que se sacara el brassiere para dormir, pero ella no quiso. Otras tantas le decía que mirara a Francisco como hombre, pero ella lo conoce desde hace siete años y siempre lo había visto como niño (yo creo que hasta hace un par de años..desde los que vengo notando esa tensión sexual entre ellos).

Bueno, este viernes estuve viendo televisión con mi sobrina mientras mi señora y mi sobrino conversaban en el living de la casa. Como a las 00:00 mandé a mi sobrina a acostarse y llegaron los dos a la pieza. Comenzamos a ver televisión y como a la media hora Francisco dijo que iba a acostarse, entonces le dije que se quedara con nosotros como en otras oportunidades. Confieso que a esas alturas ya había tomado tres Jack Daniels y mi señora al menos un par de vodkas naranja junto con mi sobrino, entonces los tres estabamos algo entonados. Le dije a mi señora que nos acostaramos y entonces ella se saco la ropa y quedó en sostén y calzón, Francisco y yo quedamos en calzoncillos y nos metimos a la cama. Pensé en el momento y en que sería una buena oportunida de cumplir con dos de nuestras fantasías, entonces le dije que se sacara el sostén, me dijo que no y se desarrollo el siguiente dialogo:

¿por qué, no quieres que Francisco te vea esos pechos tan ricos?

Amor, como se te ocure decir eso.

Pero si es verdad, son exquisitos. Mira Francisco, pásame tu mano...el tímidamente me la paso y la lleve a los pechos cubiertos de Fernanda.

Ella nos pedía que pararamos y entonces insistí:

Mira Francisco, tócalos para que veas que son ricos.

Alberto, por favor, decia ella, que me da vergüenza.

Vamos Francisco, toca....pero así no tiene gracia cierto

Cierto dijo Francisco

Mira, tocalas por debajo del sostén.

Entonces tome su mano y la meti bajo el sostén de mi señora, ella dio un respingo y un suspiro profundo...Ahhhh exclamó.

¿Te gusta? , le dije

Si, pero me da vergüenza. Entonces tome la otra teta y comencé a acariciar el pezón como se que a ella le gusta....más suspiros.

Sabes Francisco, si tocarlas es rico, no sabes lo que se siente chuparlas...Amor sácate el sostén.

Sáquenmelo ustedes. A esas alturas pude notar que ella estaba entregada, es más, estaba deseosa de saber que vendría, su cuerpo estaba caliente y eso que recién habíamos empezado....Se incorporó, le sacamos el sostén y se echó hacia atrás.

Francisco, chúpala, le encanta.

Entonces él como sin saber que hacer acercó su boca a la teta de ella y comenzó a chupar el pezón...ella comenzó a gemir y yo llevé mi boca al pezón desocupado y comencé a chupar como también se que a ella le gusta (debo reconocer que mientras escribo esto tengo que parar para masturbarme pues el recuerdo de aquella situación me excita demasiado).

¿Te gusta?, le pregunte. Siii, demasiado...

¿Y porque no lo tocas?.....y lleve su mano al pene de Francisco....

Tímidamente metió su mano entre el calzoncillo, lo bajo lo suficiente para que saltara y lo rodeó con su mano. El pene de Francisco no podía mas de dureza, creo que la situación lo estaba volviendo loco, chupándole las tetas a su tía y ella apretando su pene con su delgada y hermosa mano que tantas veces habían acariciado su cara y su pelo.

¿Te gusta?, pregunté nuevamente...Siii, me encanta, es rico.....

Mastúrbalo, siente su dureza......

Comencé a masturbarla, metiendo un dedo, dos, tres dedos en su sexo. A esas alturas ya estaba como loca, supongo que por ver cumplida dos de sus fantasías y más aún cuando era primera vez que tenía un pene distinto al mío en sus manos (debo aclarar que ella se caso virgen y que su primer hombre fui yo). Seguía masturbando a Francisco y alternaba los besos a mi con comidas a la boca de él, porque literalmente se comían, se notaba que ambos se tenían ganas hace tiempo y no querían desperdiciar la oportunidad de comerse las lenguas.

Francisco alternaba las comidas de lengua, con grandes chupadas a sus tetas, yo miraba y la cara de Fernanda era un poema de excitación y calentura. A ella no le gusta el sexo anal, pero estoy seguro que si el se lo hubiese pedido, le hubiese rogado que se lo metiera por atrás.

La masturbación que le hacía a Francisco ya era con desesperación, fue entonces que decidí penetrarla. Tome sus piernas, las abrí, me acomode y la penetré con todas las ganas que la excitación del momento me permitía. Ver a mi mujer clavada por mi, siendo chupada por otro y masturbándolo fue mas de lo que pude soportar, embestía con todas mis ganas, sus gemidos eran desesperados al igual que los de él. Mientras seguía con este juego de penetración los miraba, y no se si sabían o les importaba que yo estuviese allí, porque era solo mi sexo en su sexo y el resto eran solo ellos, entre besos, masturbación y chupadas de tetas estaban "volando".

De repente comencé a acariciar con mi mano su pierna y la sentí mojada, era el semen de Francisco, había acabado con el trabajo que le había hecho mi mujer, y es que ella si sabe masturbar y chupar un pene. Al sentir que mi mujer había hecho acabar a otro hombre no pude aguantar mas y empecé a empujar con mas fuerza, fue entonces que mi mujer comenzó a gemir mas y mas fuerte, sabía que venia su orgasmo y no pude aguantar mas. Me vacié dentro de ella mientras apretaba uno de sus pezones con mucha fuerza, seguí hasta que mi pene comenzó a perder dureza y me tire al lado.

Ellos siguieron comiéndose, y mientras ella sujetaba mi mano, yo me masturbaba suavemente tratando de lograr una nueva erección.

Agh.....agh....que rico – decia ella, sigue...maaass, maass, sigue......

Francisco no respondía, creo que su excitación era demasiada pues aún cuando ya había eyaculado sobre la pierna de mi mujer, que imagino que uno de sus mayores gemidos fue al sentir el semen caliente de otro hombre sobre su pierna, seguía queriendo más y más.

Me puse como un observador en este juego de cuerpos que tenían y vi como él trataba de llevar su pene a la boca de mi mujer, lo restregaba sobre sus tetas, pero nunca se atrevió a subir más y ella, aunque se moría de ganas, tampoco trato de alcanzarlo con su boca, entonces la escuche decir:

Súbete sobre mi y penétrame.

El se subió y fue ella misma quien tomo su pene y se lo metió muy adentro pues en cuando lo metió subió sus caderas para sentirlo en lo más profundo, se notaba que hacía mucho que quería sentirlo adentro.

Ahhh......exclamó....que rico.....dale....sigue....mas...mas por favor....

Yo solté su mano, me puse de lado y me dedique a observar este espectáculo de calentura que me ofrecía mi mujer.....

Sigue....sigue....y el seguía con el pene erecto como al principio, perforándola, haciéndola gemir de deseo y calentura.

Vamos......damelo....damelo, quiero sentirte...te deseo.....acaba ya.....gemía ella y el seguía como solo los jóvenes pueden hacerlo, la penetraba, se comían la boca...eran como dos amantes que llevaban tiempo sin verse.

El le agarraba los pechos, los pezones, le comía la lengua y ella respondía a cada una de esas acciones con gemidos de calentura que me mantenían excitado.

Finalmente ella tuvo otro orgasmo y no soporto más ya que el continuaba y no acababa, le pidió que se bajara, luego se besaron y cayeron rendidos.

Te amo, le dije. La abracé y así no quedamos dormidos hasta el otro día.

¿Cómo amaneciste?

Bien, dijo ella.

¿Te arrepientes de algo?

De nada...me gusto mucho.

¿Te gustaría repetirlo?

Siiiii......me falto mucho.

Está bien, pero tendremos que esperar el momento adecuado.

Ahora estamos teniendo fantasías respecto a como tendrá que ser la próxima vez.

Hola, soy Fernanda. Ahora les contare yo el como viví esta experiencia de trío con mi marido, que resulto ser la experiencia mas excitante vivida hasta hoy en lo que a sexo se refiere.

Una de las fantasías eróticas de toda mujer, es estar con 2 hombres a la vez...y yo la cumplí...en la mayoría de los casos queda en eso...solo una fantasía.

Estaba con mi marido y un sobrino de el, un poco menor que yo...entre copa y copa terminamos emborrachándonos y durmiendo los tres en una cama...pensando que seria como otras veces, dormir y nada mas...resulto ser una grata experiencia que les relatare a continuación:

Estabamos conversando en la cama y mi marido le dice a el que si quiere tocar mi pecho, el algo nervioso no sabia si decir si o no...un poco atarantado por su inexperiencia toma mis pechos con sus duras manos casi haciendo daño...sensación que lejos de molestarme me agrado...un pecho en las manos de mi marido y el otro en las manos de Fernando...ambos acariciaban mi cuerpo casi devorándolo, sentía mis pezones erectos con el roce de sus lenguas...sentía en ambas piernas sus penes erectos y era por mi...guawwww

Yo tengo que reconocer que experimente las sensaciones mas diversas, en un principio temor de lo que estabamos haciendo, pasando de eso a una sensación de agrado hasta el placer....extremo....

Bueno, les contaba...comenzaron a acariciar mi cuerpo, por un lado las caricias conocidas y experimentadas de mi marido y a la par las caricias torpes, atarantadas de Fernando...es sentirse deseada al máximo...sentía sus manos acariciando mis pechos, mi abdomen, piernas y entrepierna...mis manos recorrían sus cuerpos, sus pechos, piernas y pene...era mi primera experiencia con otro hombre, por lo que también estaba siendo algo torpe...hasta que logre relajarme...me concentre en cada uno...primero en Alberto a quien acariciaba mientras ambos me tocaban por todos lados, sentía que a el lejos de molestarse se excitaba mucho al vernos...necesitaba sentirlo cerca y me penetro...mientras lo hacia Fernando besaba mi boca con fuerza, lastimando mi boca, Alberto me hacia suya poco a poco, hasta que pude sentir su orgasmo, uno que se recordare y que será distinto a cualquier otro...me estaba compartiendo con otro hombre y se excitaba con esto...mientras me penetraba nos miraba, mientras me penetraba me acariciaba completamente, miraba mis ojos...que delicia...

Luego el me corre y deja de lado para que me concentre en Fernando...tiene un cuerpo firme y agradable...nunca pensé que iba a acostarme con el...les decia que era atarantado y asi es, me toca con torpeza, acaricio su cuerpo mientras me besa, una y otra vez siento que su lengua pasa de mi boca a mis pechos, toco su pene completamente caliente y erecto, lo comienzo a masturbar y al muy poco tiempo tiene su orgasmo en mi mano, no logra contenerse...estaba muy caliente...el hacer que se calentara asi y que su orgasmo fuera tan rápido era muy excitante...seguimos besándonos, acariciándonos...mientras Alberto nos miraba y quise que me penetrara...lo corrí con suavidad, se puso sobre mi y mientras miraba a mis ojos me penetro..se movía con mucha rapidez, entrando y saliendo de mi una y otra vez, rápido, lento, y no dejaba de devorar mi boca con la suya...yo estaba muy excitada...pero necesitaba sentir a Alberto a mi lado y con la mano lo busque y el apretaba mi mano...

No se cuanto rato estuvo sobre mi, pero se me hizo muy largo....quería sentarme sobre el, quería sentir el pene de Alberto en mi boca mientras Fernando me penetraba, quería que ambos me penetraran, quería sentir un orgasmo en mis pechos y otro en mi boca...quería demostrarle a Alberto lo sexy y caliente que puedo ser y enseñarle a Fernando muchas cosas que desconoce...pero quede en el quería...la experiencia mas extraña y excitante que puedo compartir con Alberto.