Cumpliendo fantasías 2

Hola mi nombre es Caro, tengo 31 años y la verdad no soy una chica linda, tengo varios kilos de mas pero eso nunca fue un impedimento para que m animara a hacer cosas que me dieran placer… Esta es la segunda parte de mi encuentro con Javi... son un final sorpresivo

Ahora me toca a mí, me dijo, y apoyó mi espalda sobre el árbol, comenzó a besarme como lo había hecho antes, con una mano bajaba mi calza y con la otra apretaba mis tetas… era increíble la calentura que teníamos… jamás miramos si había alguien cerca, de hecho eso no importaba.

Con un rápido movimiento bajo mi calza, y tomo fuerte de mi cabello, Yo ya no podía aguantar más las ganas de que me coja… con fuerza como una bestia, asique se lo pedí, casi le imploré…

-COJEME  JAVI, COJEME YA!!!- le dije

-Te voy a coger toda putita, vas a aprender lo que es coger con un hombre de verdad… me dijo al oído y luego comenzó a besarme el cuello y a pasar su lengua por mi oído.

Tomándome del pelo m separó del árbol, me puso d espaldas a él y sin soltarme el pelo, m corrió la tanguita hizo que me incline hacia adelante y sin ningún aviso previo me la metió. Me metió su pija entera, con fuerza, de un golpe , de mi boca se escapó un AAAAAAAAAAAHHHHH fue la metida más dura q me habían dado. Note que él se quedo quieto, yo quería sentir su pija entrar y salir de mi conchita caliente, pero en vez de eso Javi  soltó mi cabello, me tapó la boca y me pidió que haga silencio… lo miré porque yo no quería que parara y fue ahí que me di cuenta que no m estaba mirando ni prestando atención a mi… sino que tenia la vista fija en un señor sentado a algunos metros de donde estábamos nosotros… estaba oscuro pero se notaba que el señor estaba con la pija dura en la mano, pajeandose, seguramente había visto todo lo anterior y eso lo había puesto al palo. Al ver que Javi lo miraba fijamente, el señor se acercó un poco y dijo con la voz un poco elevada como para que lo escuchemos…

-NO VOY A HACER NI DECIR NADA, SOLO QUIERO MIRAR!

A decir verdad yo no podía creerlo, estaba de espaldas a él, inclinada hacia delante, con la calza por las rodillas y su pija en mi concha…un completo desconocido que nos miraba y se pajeaba, no podía dejar de pensar que estaba cumpliendo más de una fantasía al mismo tiempo… era una tarde increíble… mis pensamientos duraron segundos ya que Javi me preguntó : Que hacemos? Obviamente no tarde en contesta: Cojeme bonito, cojeme bien duro, rompeme la concha con esa pija, hacelo bien duro así nuestro espectador también tiene una tarde feliz! – Javi me sonrió, me tomo por la caderas y empezó a meter y sacar su pija, yo gemía de placer y eso lo excitaba tanto a él como a el espectador… con una mano bajo hasta mi conchita y empezó a masajearme el clítoris lo hacía tan bien q comencé a sentir unos espasmos increíbles, no podía dejar de gemir

AHHHHHHHHH SIIII SIIII ASIIIIII BEBEEEEEE QUE BIEN ME COJEEEEES, MAS MAS DAME MAS, QUIERO TU LECHITA TODA TU LECHITA EN MI CONCHA YAAAA LA QUIERO YAAAAAA

Javi  apretó mis tetas muy fuerte y sentí que me estremecía por completo solté un gran gemido que que el tapó con su mano, tuve un orgasmo increíble, las piernas me temblaban la respiración se me entrecortaba y pocos segundos después sentí como Javi me acababa … en ese momento mire hacia el costado y vi que “nuestro nuevo amigo”  tenía su pija en la mano, chorreando leche, le sonreí y él me devolvió la sonrisa… Javi saco su pija y me pidió q se la limpie con la lengua… m di vuelta m incline y se la deje muy muy limpia, ya sabía que m gusta mucho chupar pijas.

Cuando termine, m levante la calza, limpie mi boca, arregle mi pelo y cuando estábamos por salir d ese (estupendo) escondite, vimos que el extraño se acercaba… debo confesar tuve unos instantes de miedo, pero Javi casi por reflejo, creo, tomo mi mano…el señor se acerco más aún, claramente quería hablar con nosotros. Al acercarse la sorpresa fue terrible, el señor vestía uniforme, era un policía, creo que debo haberme puesto pálida porque lo primero que dijo, dirigiéndose a mí fue:

-Tranquila, nada va a pasar, solo quería dialogar… Javi se mantenía en silencio… yo no sabía que hacer y el tipo siguió hablando:

-Lo que vi fue muy fuerte, no pude no calentarme , pero los dos deben saber que es ilegal, no?

-Sí respondimos juntos, sin agregar más, el policía siguió

-Esto podría complicarlos mucho… tendrían que acompañarme a la comisaría

-Esto no se puede arreglar de alguna forma? Pregunto Javi… yo apreté mas fuerte su mano, tenía miedo era una pregunta comprometedora, pensaba que encima de exhibicionismo nos iban a acusar de querer coimear a un policía... yo seguía pálida y cada instante q pasaba pensaba como iba a explicar todo esto en mi familia y peor a mi pareja… todo se me paso cuando escuche al poli diciendo:

-Claro que se puede arreglar!!!

-Cuanto? Pregunto Javi

-No me insultes- dijo el policía… y tomándome la cara me dijo- QUIERO QUE ME LA CHUPES COMO SE LO HICISTE A ÉL!

Yo abrí mis grandes ojos marrones (que delineados, siempre dicen que me da aspecto de gata) y dije:

-Cuando quieras! Le dije mientras acercaba mis tetas a él… Queres ahora? le pregunté mientras estiraba mi mano para tocar su pija…

Supongo que el tipo no se esperaba esa respuesta, pero en ese instante pensé…tengo q salvarme de esto sino el lio en el que me meto es terrible, y les confieso que por otro lado… estar con un policía, es otra fantasía que no me quería perder…el poli separó mi mano de su bulto y dijo:

-No ahora no-dijo-  estoy trabajando- se lo notaba incomodo…

Seguramente no esperaba que le digiera que si, sin dudarlo siquiera…

-Voy a tomar los datos de los dos, a ver los documentos-dijo recuperando una voz más seria y dominante- Y vos vas a venir mañana a esta misma hora a buscarme… si no lo haces te busco a vos o al pibe este y los meto en cana… soy claro?

-Sí… dijimos los dos

Tomó nuestros datos, se acercó a mí y m besó, un beso simple sin lengua sin pasión… y m dijo:

-Mañana 19 hs en este mismo lugar, si, bonita? Te va a encantar

-Si, dije yo… aunque por lo frialdad d ese beso, supuse que iba a ser un fiasco

Se alejó y recién ahí con Javi volvimos a mirarnos y a respirar tranquilo, él estaba tan pálido como yo…le agradecí que me haya tomado la mano, y el agradeció que yo haya aceptado la propuesta del policía, estaba  recién separado y lo último que quería es meterse en líos. No quería que se ex se entere de nada,  y m pidió que no faltara mañana, que no quería tener líos con la policía. Le explique que yo tampoco podía darme ese lujo, Javi me abrazo y me recordó lo bien que lo había pasado antes, que lamentaba este final, que le había encantado como la chupaba y q le gustaría repetirlo…Yo le explique que no sabía si seguiría haciéndolo, tenía que ver que pasaría mañana con el policía…Javi se angustió, me explicó que lamentaba que me viera involucrada en esa situación… al ver su expresión le dije que yo también lo sentía… y me abrazó. Nos separamos en la terminal de trenes, volvió a repetir q sentía mucho lo sucedido, yo puse cara de pobrecita… aunque en el fondo estaba más feliz que nunca… acabada de pasar una tarde increíble y mañana prometía ser otra tarde fabulosa….

Pero eso se los cuento en el próximo relato

Si les gustó espero sus comentarios… para seguir contándoles las cosas que me pasaron cumpliendo mis fantasías…