Cumplí mi fantasía, ser cogida por un trailero P2
Después de que él terminó dentro de mí, me empuja, se quita el condón que tenía puesto, rápidamente se acuesta y me pide que se la chupe para que no se le baje. Pensé que había experimentado el mayor placer posible, pero venía lo mejor, habia probado el mejor sexo de toda mi vida!!
Después de que él terminó dentro de mí, me empuja, se quita el condón que tenía puesto, rápidamente se acuesta y me pide que se la chupe para que no se le baje. Yo me siento algo agotada, lo que estaba pasando me hacía sentir algo cansada, adolorida y como pude me acerqué a él y comencé a chupársela. Primero me dejó que yo hiciera todo el trabajo, me metía todo su pene a la boca, hasta el fondo de mi garganta, comencé a excitarme yo también, con una mano agarraba su pene y con la otra me apoyaba en la cama, para no perder el equilibrio. Él la tenía muy dura, nunca se le bajó y decía que era porque se la chupaba tan rico y sobre todo porque mi garganta la cubría toda. Fue tanta la excitación del momento que me quita, se pone un nuevo condón y me sube encima de él, me la mete y me pide que me mueva como la zorra que soy, no lo pienso dos veces y apoyando mis manos en la cama muevo mi cadera para que su pene entre y salga de mi cuerpo, una y otra vez, mientras él besa mis pecho y chupa mis pezones.
Me siento muy excitada, estoy disfrutando mucho, tener sexo con un desconocido es lo más excitante que he hecho en mi vida. El se sienta en la cama y pone mis piernas al rededor de él, dice que no pare y lo abrazo, el calor del momento me lleva nuevamente al clímax, y comienzo a gemir con fuerza, él me dice “muy bien chiquita, muy bien mi niña, termina”, dice que lo hago muy rico y que le encanta escucharme gritar y gemir, me deja disfrutar mi orgasmo y solo me contempla diciendo que lo disfrute, que soy una puta y que como tal debo disfrutar. Apenas terminé, me sienta en la cama y él se para, creí que ya era todo, pero no, con sus manos toma un poco de mi lubricación vaginal y humedece su pene, lo miro algo asustada y pide que se la chupe otra vez, que él quiere seguir porque yo soy su puta y hasta que él quiera va a parar. Yo sentí en ese momento que ya no podía, quería salir de ahí, sin embargo, mi cuerpo no respondió y se quedó inmóvil, solo hacía lo que me pedían. Me toma de la cabeza con sus dos manos y me pide que abra bien mi boca, porque me iba a dar a probar algo rico, mete su pene en mi boca y es él el que hace todo, me dice que no intente quitarlo porque me va a ir mal, eso me asusta y me excita al mismo tiempo, aprieto mis labios para que él disfrute, lo miro porque casi no puedo respirar y me lloran los ojos, me dice que verme así lo excita mucho, y termina en mi boca, mientras termina, me dice que me los trague todos, que no quiere que desperdicie ni uno solo. Me trago su semen y me pide que abra la boca para ver si realmente lo había hecho. Me da un pañuelo para limpiar mis ojos, diciendo que le había encantando coger conmigo, que parecía que sabía lo que hacía y que parecía una puta profesional y que también notó que todo el tiempo temblaba, que no me asustara que no me iba a hacer daño, que solo me iba a utilizar que a eso había ido, a coger. Solo sonreí porque era la verdad.
Tomó mi ropa interior y me la puso, besando mis piernas, mis brazos, mis pechos, diciendo que puta eres, puedo sentir que aún quieres más y me respira en el oído, solo cierro los ojos y sonrío, eso era cierto, no quería que parara, quería seguir, quería más. Era tarde y me pidió que lo viera el siguiente día, que me iba a complacer en todo, sin pensarlo acepté verlo en el mismo lugar afuera del Oxxo de la carretera a las 11pm. Nos vestimos y prende el camión para retornar al Oxxo, yo había dejado mi coche ahí y estaba exhausta, antes de bajarme pide que si realmente me gusto no falle, respondí “mañana a las 11pm te veo aquí sin falta”. Me pidió mi numero de celular, no se lo di, le dije que dependía de mañana si se lo daba o no, me bajé, subí a mi coche y conduje hacia mi casa,no podía creer lo que había pasado, había cogido por más de una hora en la carretera con un completo desconocido, en su trailer, me hizo de todo y quería más. Así que al siguiente día llegué a las 11pm al Oxxo para poder verlo, la diferencia es que me puse ropa provocativa y no usé ropa interior.
Espero les haya gustado, pronto les escribire algunas fantasías que me gustaría cumplir, así como cumplí que un traílero me cogiera, lo que hasta ahora ha sido el mejor sexo de toda mi vida!!!
Besos amigos!!