Cumplí mi fantasia... se cogieron a mi esposa

Un viaje de trabajo en donde a mi esposa le hacen una propuesta ella la aceptará, cumpliré mi fantasia?

CUMPLI MI FANTASIA: SE COGIERON A MI NOVIA

Cumplí mi fantasía . . . Se cogieron a mi novia

Este es el segundo relato que escribo, aunque no es el único que me gustaría que pasara.

Es como dije una fantasía, pero espero y algún día poder realizarla. En el relato omito edades y evito lugares para que el lector pueda imaginarse y crear su propia fantasía.

Bueno mi relato comienza de la siguiente manera:

Llevo algunos años con mi pareja, ya ahora recién casados después de haber tenido una relación de algunos años, todo comenzó el día que a mi pareja recibió la noticia de que le darían un nuevo puesto en la empresa en donde labora, en un puesto administrativo que si bien no era de los más altos, si representaba un importante avance para su carrera.

Por ese tiempo teníamos algunos problemas de adaptación a nuestra nueva vida, por ello no teníamos relaciones muy a menudo, agregando las obligaciones y ocupaciones del trabajo de ambos pero en buena medida del mío en particular. Por esta razón habíamos decidido comprar un consolador con vibrador para que ella pudiera entretenerse cuando yo no estaba.

Todo parecía ir bien con esta idea, pero después descubrí que esto no era así.

Después de ser anunciado el cargo de mi esposa y de haber celebrado, en las semanas posteriores los jefes le comunicaron la necesidad de asistir a una reunión de capacitación al nuevo puesto en otra ciudad en donde varios de los homólogos de otras ciudades también estaban citados.

Ese día llegando a la casa me platico que tenía que salir de viaje a otra ciudad por cuestiones de capacitación, me comentó que sólo serían tres días y dos noches. Llegado el día de la partida preparó su maleta, entre los cambios de ropa que llevaba la mayoría eran de traje sastre, sólo llevaba un vestido que realmente era elegante pero conservador, de largo hasta las rodillas y un escote no muy pronunciado pero que llamaba la tensión.

Ese día la llevé hasta la central camionera y la despedí, era de noche por lo que la llegada del autobús sería por la mañana muy temprano. Nos despedimos y yo me regresé a la casa. Durante esos días casi no hablamos ya que yo tenía algunas cosas importantes que hacer en mi trabajo por lo que casi no pudimos conversar. Hasta el día jueves por la tarde noche cuando me habló por teléfono a mi celular, se escuchaba algo nerviosa, muy distraída y con un tono de voz en el que se notaba su indecisión;

*** Hola

.. .. Hola , que tal como estas?

*** Bien….. y .. tu?

..pues aquí con el trabajo .. y tu?, que haces?

*** ……. Mmm…pues.. nada…. Platícame

.pues nada que quieres que te platique? .. te pasa algo? Te noto como nerviosa.. estas bien?

*** heee… si.. claro.. es .. solo .. el trabajo

. Que paso? Platícame… paso algo malo? Dime

***no… bueno…… mm.. me quieres?

. Si , por que la pregunta?

*** necesitaba saberlo….

. Que pasa? Te pasa algo? Que sucede? No eres asi normalmente…..

**es que…..no nada.. solo dime que me va a seguir queriendo pase lo que pase

.

.. ya mejor dime. Que paso?

*** pero promete que vas a dejar que termine y no te va a enojar

. Ya mejor dime por que la verdad si me estas preocupando..

*** lo que pasa es que.. ya terminó la reunión del día de hoy ahorita estamos en un restaurant-bar comiendo, estamos todos los de la reunión y algunos de los directivos; el director nacional nos invitó a todos a venir, casi la mayoría son mujeres pero yo soy la mas chica de todos, ya casi todos son como el doble de edad que yo y pues no podía salir con mis cosas de que no venia vedad?

.. pues no, está bien.. no hay problema no tiene nada de malo que salgas a comer, sólo cuídate, tu sabes que yo no te digo nada.

***eso ya lo sé, déjame terminar, el día de ayer me presentaron al director nacional, estuvimos platicando un rato, dentro de la reunión, pero el tipo es muy volado, no deja de mirarme y de decirme que que guapa estoy, que edad tengo, que me veo muy chica, que si me gustaría ir a tomar un café por la noche, etc. Y pues eso a mí como que no me gusto, que estuviera coqueteando conmigo, de hecho me invitó a un bar, que todos irían, yo le dije que no podía que estaba muy cansada del viaje y que aparte tenía que hablarle a mi esposo; el me dijo que no importaba que entonces me invitaba un café en el restaurant del hotel terminando el curso y que de ahí el se iba con los demás al bar, que así podría irme a dormir temprano, entonces yo le contesté que sí, no le vi ningún problema ya que sería en mismo hotel y pues él se iría con los demás al bar y así yo podría platicar sobre el trabajo y de cómo funcionaba.

Entonces ese día al terminar el curso nos acercamos todos para despedirnos, la mayoría se puso de acuerdo para salir ese día, yo pedí disculpas y puse de pretexto el viaje y que tenía que preparar una presentación para el día siguiente. Me despedí de todos, uno a uno se fueron retirando y cuando llegué a despedirme del director nacional me dijo: la acompaño… nos fuimos caminando hasta el lobby del hotel, nos detuvimos y me dijo: entonces la espero en el restaurant, le parece bien a las 8:30?. Yo le dije que estaba bien, ya solo faltaba media hora, así que decidí ir a la habitación para dejar mis cosas. Subí y el se quedo en el lobby platicando con una de mis compañeras.

Subí a mi habitación, deje mis cosas, me lave la cara y me detuve un momento a pensar si era conveniente o no bajar, no me decidía así que te hable para pedir tu opinión, te marque en dos ocasiones y no contestaste hasta que a la tercera dio tono de ocupado, la verdad pensé en que no querías hablar conmigo; me molesté mucho, y empecé a pensar que tal vez no era solo que no quisieras hablar conmigo, si no que estabas ocupado, o tal vez en la calle con tus amigos… o amigas, mi mente comenzó a volar y a formarse ideas molestas, pensando que tal vez estarías con una "amiga", pero lego me decía a mi misma que eso no era cierto que solo era mi imaginación, pero esas ideas volvían a mi mente, entonces fue cuando decidí que si tu probablemente te estabas divirtiendo aunque fuera con tus amigos, pues entonces yo podría salir un rato, total era solo para distraerme y sólo iba a ser cuestiones de trabajo.

Entonces decidí pintarme y darme una ligera arreglada, cuando terminé ya eran pasada la media, entonces me apresure a bajar, llegue al restaurant y ahí estaba en una mesa esperándome, se levanto y me pidió que me sentara, así lo hice y los dos ordenamos un café. Comenzamos a platicar sobre el trabajo y cosas sin importancia, después a cosas personales, la familia, etc. Me platicó que era casado, yo le platique que también era casada recientemente, después volvimos a coas del trabajo, me preguntaba que como había llegado a ese puesto, que si sabia como se manejaba, etc., me comenzó a dar tip´s, me dijo que me iba a presentar a algunas personas que me serviría como contactos, etc.

Lo raro comenzó cuando ya entrada la plática comenzó a acercarse cada vez más, en ocasiones me hacía comentarios cerca de mi oído, otras ocasiones con el pretexto de tomarnos una foto pasó su brazo por mi espalda, manteniendo esa posición por unos momentos; yo no sabía qué hacer estaba incomoda, pero en el restaurante había gente, afortunadamente ninguno era de la reunión, así que no podía levantarme de golpe o decirle algo, era el director nacional y no quería que iniciando mi cargo me fuera a perjudicar, entonces decidí tolerarlo un poco, pero todo avanzó aun mas cuando su mano bajo y se posó sobre mi rodilla justo en el momento en que me platicaba sobre la importancia del puesto y que eso me podría proyectar aún más arriba, creo que lo tenía planeado por que eso imposibilitaba que me parara y me fuera. Siguió con su mano en mi rodilla hasta que comenzó a moverla hacia arriba hacia mi muslo, fue entonces que ya no aguante más y me pare, con el pretexto de ir al tocador.

Una vez ahí, me sentía agredida, pensaba que como podía pasar eso, entonces te marque nuevamente pero el celular volvió a sonar una y otra vez hasta que me mando al buzón. No sabía qué hacer, hasta que me detuve y me di cuenta de que eso me molestaba pero que hasta cierto punto sentir la mano de aquel hombre me hacía sentir deseada, tocada por un hombre, no solo por una cosa inerte de silicón.

Despeje esos pensamientos de mi mente y decidí calmarme y regresar, solo volvería y le diría que ya era noche y que tenía que volver para preparar m presentación y luego descansar. Regresé a la mesa, me senté, me disculpé y le comente que ya era hora de retirarme, el lo comprendió y pidió la cuenta. Después de unos breves momentos el mesero nos llevo la cuenta, se pago y nos levantamos, al momento en que me levante el me tomo por la cintura y me condujo a la entrada del restaurant, caminamos por el lobby, el platicaba como si nada hubiera pasado pero no me soltaba de la cintura, llegamos al elevador y yo le dije que hasta ahí me acompañara que yo subiría sola, el se ofreció a llevarme a mi habitación pero yo fui un poco cortante con un rotundo no, pensé en que había sido demasiado obvia, pero no estaba dispuesta a dejar que me acompañara hasta la habitación. Entonces él lo comprendió, nos dijimos adiós, nos quedamos de ver al siguiente día y se acerco para despedirse, nos despedimos de beso, pero al momento en que nos acercamos el movió su cabeza hacia mi lado dando un beso en la orilla de los labios, yo me separé y entré al elevador.

Estuve pensando casi toda la noche, no pude dormir, pensaba entre el porqué no me habías contestado, en la agresión y el coraje que sentía por la situación que acababa de pasar, pero también en que me sentía sola, al no estar tu en esos omentos en que te necesitaba, pero también en las sensaciones que sentí al sentirme deseada.

El día de hoy acudí al curso, el directo casi no estuvo en todo el día y cuando estaba se comportaba como si nada hubiera pasado, todo estrictamente profesional, así transcurrió todo el día hasta la comida cuando se anunció que por la noche habría un coctel y que era necesario que todos estuvieran presentes. Volvimos al curso y este se terminó alrededor de las 6 de la tarde, todos nos fuimos a nuestras habitaciones, nos despedimos y él se despidió de mí sin darle la mayor importancia, sólo de mano. Entonces yo me fui a mi habitación pensando en que lo del día de ayer ya había pasado y que por la actitud de hoy no habría problema de nada, que ya todo quedaría a tras y se había dado cuenta de que me había molestado el día anterior.

Me metí a bañar, mientras lo hacía me masturbe pensando en que el me tocaba y me acariciaba, total ya solo era una fantasía en mi cabeza, así terminé con un orgasmo. Me salí y me cambié, me puse el único vestido que llevaba, negro, con zapatos de tacón, pelo lacio y estuve lista. Llegó la hora del coctel y baje al salón, cuando llegue la mayor parte de los compañeros de trabajo ya estaba ahí, estuve platicando un rato con varios de mis compañeros, la música era muy buena, algunos de los presentes comenzaron a bailar, yo no quería hacerlo pero mis compañeros me animaron y pues unos de ellos me invito a bailar, comenzamos a bailar, la música era continua de tal manera que al comenzar la segunda canción no me di cuenta pero llego el director y le pidió a mi compañero que le diera oportunidad de bailar conmigo, el cedió su lugar y comenzamos a bailar, el inicio la plática preguntando como estaba, que si estaba enojada por lo de ayer, yo le respondí que no que solo me había sacado de onda, y que aparte yo no podía hacer nada porque estaba casada y quería mucho a mi esposo. El me dijo que que bueno que no estaba enojada, pero comenzó a acercarse cada vez más me decía al oído que que guapa estaba; la música seguía sonando, yo trataba de poner cualquier excusa para terminar eso, cuando él se dio cuenta supongo, me dijo que si estaba contenta con el puesto, yo le dije que si, entonces el me dijo: pues mira, te voy a decir las cosas claras, te voy a hacer una propuesta, no hables ni digas nada hasta que termine de hablar, escúchala, al terminar esta pieza te dejo libre, si no te convence terminamos esta pieza y listo, seguimos el curso como si nada hubiera pasado, pero si te interesa al finalizar el coctel me dices que decidiste. Mira puedes pasar sin hacer algo importante y no durar mucho en tu trabajo, o te puedo ayudar a ser de las mejores, ayudarte con tu trabajo, facilitarte las cosas, etc. Con mi ayuda podrás subir aun mas en tu carrera. Piénsalo, acabas de entrar y no sería bueno que tuvieras que dejarlo. Te doy oportunidad de que lo pienses, medítalo, al final del coctel me dices, ya tendrás oportunidad de contestarme.--------

Es por eso que ahora te marque para contarte lo sucedido, ya llevo un rato aquí platicando contigo y se acerca la hora en que tengo que regresar y dar mi respuesta, es por eso que estoy nerviosa y es por eso que no quería decirte, no quiero perderte, ni que te enojes conmigo, obvio no quiero hacerlo.. pero no sé como rechazarlo

.. mmm.. en serio? A lo mejor tu quieres y no sabes cómo decírmelo, tal vez….. (clik)

La llamada se corto, se había terminado el crédito.. .marque nuevamente pero me mandaba a buzón, no sabía qué hacer….. que haría… estuve intentando por más de una hora, cuando conseguí el numero del hotel me comunicaron que ya se habían retirado del salón, y en su habitación no me contestaba….. que habrá pasado, que le habrá dicho, estará ahora con él?, es frustrante no saber…. Que está pasando …. Se estarán cogiendo a mi novia?