Cumplí mi fantasía 2

Una vez satisfecha, desate el demonio que mi prima santica llevaba dentro

Empezó acariseando mi brazos con aquella suavidad que eriza a toda mi piel y me comió la boca como si estuviera esperando toda su vida por hacerlo, para este punto estaba totalmente empapada y deseosa de ver lo que mi primita podía llegar hacerme.

Empezó lamiendo mis senos con suma delicadeza a la vez le pegaba ciertos mordiscos que me ponían al mil y a retorcerme de placer, me tenía tan excitada que le pedía que nunca parara. Con su mano empezó deslizarse por mí abdomen provocandome ansiedad de que me tocará mi vagina. Se posó en mi monte de venus, me empezó a dar pequeños besos hasta llega a mi clitoris, la sensación de ese momento es indescriptible, tocaba el cielo con las manos. Empezó dándome pequeños lenguetazos y al llegar a mi entrada me penetraba con la lengua, mi excitacion fue creciendo y estaba a punto de conseguir el orgamos pero en ese instante se detuvo y me dijo "aún no es el momento primita". Hizo que me pusiera en 4 patas y comenzó a darme nalgadas y decirme "desde hoy eres mi perrita". Estaba empapada hasta mas no poder y me corrían mis fluidos por las piernas y me lo empezó a limpiar con su lengua hasta llegar a mi coño y decirme "jamás había probado algo más rico en mi vida" con su lengua en mi clitoris, uso uno de sus dedos para penetrarme, luego 2 e iba acelerando el ritmo hasta que por fin me dejó llegar, empape todo como nunca antes.

Una vez terminamos nos acostamos exhaustas una al lado de la otra nos dimos un beso y dije "limpiemos este desastre". Nos quemos dormidas abrazadas y al día siguiente que nos despertaron preguntaban porque habíamos dormido juntas y mi respuesta solo fue "nos estábamos dando cariño como primitas que somos"

Nuestros encuentros se hicieron cada vez más candentes, hasta que tuvo que mudarse y ya no nos veíamos.

Muchas gracias por leerme. Espero seguir publicando más contenido.