Cumpleaños termina en orgia

Un buen amigo me invita a su reunión de cumpleaños...

Estaba pasando por una situación tensa y difícil conmigo mismo, una guerra en mi mente y como siempre, deje que mi cuerpo se manifestara...

Tenía guardado un contacto en mi teléfono con el que alguna vez me vi... Lalo, hace mucho no platicábamos así que le envié un mensaje, me dijo que estaba celebrando su cumpleaños, qué haría una fiesta con algunos amigos, que si quería ir era bienvenido. Cómo vivo solo y no tenia amigos decidí ir...

Llegue a eso de las 8 pm Lalo es un hombre de 45 años, delgado, ni feo ni guapo, su encanto radica en su miembro de 22cm, me recibió con entusiasmo y me invitó a seguir, tenia toda la ambientación para una fiesta, cuando llegue habían 4 hombres, todos maduros. Me fijé en uno de ellos, que también tenía en mis contactos de whatsapp pero no nos conocíamos aún en persona, Roberto, inmediatamente lo reconocí y el a mi, cuando nos saludamos de mano, me dijo de una forma muy coqueta, hasta que por fin se me hace conocerte, yo le sonreí y le apreté un poco más la mano.

Roberto estaba más guapo en personaX media 1,80 algo fornido, ojos azules y cabello corto y barba candado, muy masculino y serio. Platicamos un rato los 5 pero estaba algo aburrido todo. Los hombres que allí estaban solo platicaban de cosas entre ellos, mientras yo miraba a Roberto, me dispuse a ir por algo de tomar con él anfitrión de la fiesta Lalo. De repente revise mi teléfono y vi que tenía un texto de Roberto.

Te veo en el cuarto de arriba.

Subí y allí lo vi solito, nos besamos con intensidad, el Romana mi rostro en sus manos, mientras me murmuraba que estaba muy sexy, yo le agarre el miembro que ya se encontraba bastante duro, desabroché su cinturón y metí mano. Poco a poco fui acariciandolo hasta que lo saque de su ropa interior, estaba duro y lubricado de precum, me separé de su boca para arrodillarme, su miembro debía medir unos 18 cm, grueso, muy buen miembro, lo tome con mis manos e inmediatamente lo probé con mi lengua, era exquisito, tenia ese toque de orina, inmediatamente me excite al máximo, y metí toda aquella verga en mi boca y garganta...

-ooh que rica boca...

Mamaba su verga cómo si no hubiese un mañana, pasaba mi lengua por el cuerpo del miembro hasta llegar a sus testiculos, aquel miembro estaba totalmente rasurado, subía y bajaba suavemente mi boca, asegurándome que cada centímetro de su miembro estuviera dentro de mi boca, Roberto apretaba mi cabeza contra su pelvis para que no se escapara nada de su verga, comenzó un mete y saca frenético, solo podía sentir como mi saliva se escapaba por los bordes de mi boca, pero no paraba, seguía en mi labor, había deseado mucho conocer a Roberto para saborear su deliciosa verga, de repente m e levanto y me volteó, bajo mi pantalón y se arrodillo para besar mis nalgas, creo que mis nalgas son mi mayor atributo, nunca confíen en un hombre que no tiene nalgas…

Roberto separo mis nalgas con sus manos, abriendo paso a su lengua, lamió todo mi agujero, lamia poco a poco y su lengua iba penetrando un poco mas mi culo, ya que me iba dilatando, sin más se levanto y enterró su verga de un solo golpe, me dolió, pero me aguante, estaba muy excitado,  quería entregarme a él, era un macho hermoso, taladraba mi culo sin compasión, poco a poco me fui dilatando y el dolor se convirtió en placer.

-me voy a venir escuche entre cortado, intente quitarme pero me aprendo duro contra su pelvis, sentí cada expulsión de esperma dentro de mi culo. Se quitó, se subió el pantalón y se fue, yo me quedé ahí, solo usado y con el culo lleno de esperma, fui al baño me limpie y bajé, al bajar me di cuenta que Roberto estaba con un chico, y que estaban saliendo. La noche transcurría más o menos aburrida. El anfitrión Lalo me dijo,

-ya se que te dejaron preñado”

-Asi es Lalo y quisiera más …

Lalo me llevo a su cuarto, yo estaba muy caliente, había tomado algunas cervezas y no soy de tomar. Llegando me aventó en la cama y bajó mi pantalón comenzó a comerse mi culo con su lengua, estuvimos así un rato hasta que se levantó y fue por poppers; antes de eso no había probado, me enseño como se inhalaba, inhale y estaba algo fuerte, inmediatamente sentí como una sensación de calor subió a mi cabeza, se sintió bien, de hecho muy bien, Lalo también inhalo y me puso a cuatro patas, sentí como quiso penetrarme con su miembro de 22cm, temí un poco por el tamaño pero gracias al Popper mi ano estaba muy dilatado, entró poco a poco, mi miembro estaba muy lubricado, caían hilos de mi precum en la cama, Cuando Lalo estuvo completamente dentro de mi me pasó de nuevo el Popper para inhalar, de nuevo sentí aquella excitante sensación de calor, me sentí extasiado, Lalo comenzó un mete y saca despacio.

Era de las mejores sensaciones que había experimentado, sentía un calor intenso, mi culo estaba muy receptivo al miembro de Lalo, estaba relajado y muy caliente, no se cuanto tiempo llevábamos, de pronto vi que la puerta se abría y entro otro señor, recuerdo que abajo me había dicho que su nombre era Jorge, Jorge no era para nada feo, practicaba natación, moreno, 1,70 de estatura contextura media, 42 años.  Entro y nos vio en el acto, se comenzó a quitar la ropa y se sento en la cama, Jorge también estaba muy vergon, le debía medir unos 20cm, gruesa morena, me puso a mamar su miembro, yo me atragantaba un poco, asi que me dieron más Popper, con esto ya me entro el miembro de Jorge completo en la boca, me sentía muy caliente estando entre dos machos, con sus miembros en mis agujeros, luego Lalo se quito de mi culo y vino Jorge, me volteó boca arriba, puso mis piernas en sus hombros y me penetro de un golpe, que rica se sentía su verga dentro de mi, me penetraba fuerte y rápido, no pude evitar gemir fuerte de puro placer, Lalo salió del cuarto y yo me quede a solas con Jorge, luego me puso de perrito y comenzó a lamer todo mi culo dilatado, de pronto la puerta del cuarto se volvió a abrir, y era Lalo con otros dos señores, un oso de unos 45 años con bigote, y otro delgado de unos 43 años, no sabia ni supe sus nombres Jorge les exhibía mi culo a los dos invitados, se quitaron la ropa y el oso vino por mi culo, el delgadito se dispuso a follarme la boca, su verga era de unos 16 cm gruesa y rosa, el oso tenia una verga de unos 17 cm normal, de nuevo me dieron más Popper, el oso me penetro y me agarraba fuerte de mi cintura, yo solo abría más mis nalgas con mis manos, para que entrara toda, aunque ya mi culo estaba a merced de ellos,  El oso gemía y gemia.

-que cultivo tan rico, estas bien caliento..

El oso me daba fuerte, el sonido de mis nalgas contra su pelvis sonaba fuerte, de pronto dio un grito y sentí como se vino dentro de mi,

-Ahh que rico …

Inmediatamente el hombre delgado se fue a mi culo y también me la dejo ir duro, este me daba despacio, la sacaba toda y volvía a meterla, me nalgueaba y de vez en cuando pasaba su lengua por mi ano, probando el esperma del oso, luego se acosto y me pidió que lo cabalgara, mi especialidad, sabia y bajaba, mi verga estaba ya muy mojada, el abdomen de aquel hombre estaba lleno de mi precum, de pronto me dijo que iba a venirse, y apretémosle mi culto e hice movimientos circulares para recibir todo su esperma dentro de mi. Estaba satisfecho y extasiado, los dos hombres se vistieron y se fueron, de nuevo Jorge y Lalo vinieron por mi Jorge me puso boca abajo y me penetraba mientras Lalo follaba mi boca con su verga, Jorge me daba duro muy duro, sentía todo el peso de su cuerpo en mi espalda, ya estábamos algo cansados, entonces Jorge paro un poco me dijo que estaba por venirse pero aún no lo quería hacer, entonces yo apretémosle mi culo y lo moví un poco, ya quería que se viniera, no sabia cuanto tiempo había pasado pero sabía que ya era un buen rato, apretaba y soltaba mi culito con el miembro de Jorge adentro hasta hacerlo venir.

-Eres un cabron… conseguiste deslecharme…

En eso entro otro hombre a la habitación, a ese no lo había visto antes en la reunión, estaba guapo con cara de malandro, delgado y me miro fijamente, me intimido un poco, vino hacia a mi y se saco la verga para que se la mamara, tenía unos 30 años de piel bronceada una verga gruesa de unos 18 cm, delgado marcado con barba, trata una gorra puesta, me puso a mamar fuerte, entraba y salia de mi boca con movimientos bruscos.

-Te gusta puto? Te gusta mi verga?

Y me atragantaba cada que me decía eso, luego me volteó y jalo mis nalgas hacia su miembro, jugo un poco con sus dedos en mi agujero y me la dejo ir toda, se sentía muy rico, yo inmediatamente me vine, él se pudo percatar y me volteó agarró mis piernas y me jalo hacia él, puso mis piernas en sus hombros, pero ya mis piernas estaban cansadas, asi que lo abrace con mis piernas mientras me penetraba, se sentía muy rico, fue el único que me beso, era brusco pero muy caliente, sentía como todo el esperma que tenia acumulado en mi culo se iba saliendo con la penetrada del chico.

-Que rico estas guerra, que rico culo, te lo voy a preñar.

Acto seguido senti como expulso todo su esperma dentro de mi, él último beso que me dio fue muy tierno, se paro se vistió y se fue, yo me levante para limpiarme con unos paños húmedos que Lalo me alcanzó, me cerciore de la hora, ya eran las 6 am.  Habían pasado horas y horas dandole el culito a 5 desconocidos y a Lalo.  Me puse mi playera, mi ropa interior y mis pantalones para irme.

-oye Santi, yo no me he venido. me dijo Lalo, y tu eres mi regalo de cumpleaños.

Nada mas se me acerco por la espalda, bajo un poco mi pantalón para dejar mis nalgas al aire y me la metió despacio, mi culo ya estaba my abierto, asi que entro sin problemas, me penetró ahí de pie, suave, de repente me daba besos en el cuello, y me daba un poco más duro, hasta que lo escuche gemir y sentí como bombeo su esperma dentro de mi, fue tanto que cayo en mi ropa interior, asi que tuve que irme sin ropa interior.

Salí de casa de Lalo a las 6:30am, hacía frio y me fui a casa, llegué, estaba muy cansado me di una ducha de agua caliente y me acoste desnudo, me dormir de inmediato.

Me levante a eso de las 2pm, fui recordando aquellas vergas que me penetraron y me excite mucho, me masturbe y me vine sobre mi abdomen, me levante me bañe y abrí una app de ligue, estaba muy muy caliente, había un chico a unos 2 km, me dijo que estaba vergón, pero me detuve y pensé en que ya había tenido mucha acción, era mejor descansar.

Me prepare un café y me dispuse a preparar algo de comer.

Me dió el bajón del alcohol y me sentí solo, solo como nunca, solo como siempre, mi núcleo familiar es pequeño y esta muy lejos de mi, estamos distanciados, en esta ciudad no tengo muchos amigos, con suerte 2 o 3. Estoy solo conmigo mismo, como muchos de nosotros como muchos de ustedes. Me puse melancólico, y fantasee en mi cabeza con estar con un hombre maduro, al cual pertenercerle, al cual besar abrazar, follar, amar, querer… suspire…. Y me reproche el ser tan cursi de repente. Me vi en aquella casa tan fría, tan falta de cariño, de amor, de valor.

Espere demasiado de la vida, demasiado ... espere ser valorado, querido amado, a veces uno cree que esas cosas pasan porque si, pero las personas que logran encontrar eso, no saben lo afortunadas que en verdad son.

Sentirse especial es una sensación única, aunque sea por un momento, uno puede llegar a sentir que las estrellas por un momento se alinearon para que esa energía y sensación llegaran a ti.

Pero la vida son momentos y aveces no duran más que segundos, y se guardan en alguna parte de tu alma y vuelves a esas partes cuando lo necesitas.

Cuanto más debo esperar ... es un interrogante que me acompaña en el diario vivir, no lo sé ... siempre parece cercano, cada vez parece más cercano. Pero quizá solo es el anhelo de conseguir eso que quiero el que me hace pensar que  pronto llegará ...

Te amo .

Si... te amo, no puedo estar totalmente seguro de que esto sea real, de que mi intuición mi mente, mi corazón ... puedan tener la razón de que pronto te encontrare, si eso es verdad desde ya estoy a la expectativa y feliz, no sabes lo que te he esperado, no sabes cuantas noches he pedido al universo que me Permita conocerte, no sé cómo luce tu cara, cómo luce tu cuerpo, solo se que desde ya estoy dispuesto a amar cada parte de ti... cada emoción ... ahora mismo suspiro escribiendo esto, porque en verdad lo deseo tanto tanto tanto, que a veces dudo que algo tan bueno pudiese llegarme a pasar. Quiero admirar tu sonrisa, tus ojos, tu carácter, tu sabiduría, siento que ya todo me encanta de ti, en esta vida o en la que sea, estoy dispuesto a esperar por ti, te amo... te amo... te amo, no sé cómo decirlo de otra forma. En verdad no te vayas, siento que estás tan cerca, pero no sé quién eres, ¿podrías reconocerme cuando me vieras? Podríamos sentir ese electro shock, ese “clic” ¿ a primera vista ? Siento que si, anhelo que si, tengo tantas ganas de ser feliz, en verdad. Me siento tan ansioso como cuando un niño sabe que recibirá un regalo, y ese regalo es justo lo que quiere, así ... deseo que ese día sea tan pronto pero tan pronto, qué mis días de desdicha solo queden en el pasado.

Te amo.