Cumpleaños espectacular

Pablo no paraba de mirarme las tetas, estaba súper caliente.

Todo empezó el día de mi cumpleaños. Mi pololo pasó las 12 conmigo el día que empezó mi cumple estaba contenta, pero yo no estaba muy ahí con él. Luego desperté en la mañana y lo típico te saludan tus familiares y me fui al trabajo.

En mi oficina me saludaron todas mis compañeras y mi pololo me pasó a buscar al trabajo, para invitarme a almorzar, estuvimos todo el día celebrando pero no pasó nada, luego el me fue a dejar a la casa como las 10 pm.

En ese momento me despedí de él y mi amiga Andrea me llamó por teléfono y me dijo porqué no salíamos con Pablo y Carlitos, a celebrar mi cumpleaños, y le dije bueno inmediatamente. Como las 12 nos pasaron a buscar en la camioneta de Paulo. Fuimos a una botillería a comprar, una botella de pisco, bebidas, cigarros, en fin con bastantes provisiones.

Pablo es un chico que me encanta, tiene un físico maravilloso, un poto parado y apretado unas piernas gruesas y lo más importante un tremendo PICO grueso y largo. Mi descripción es 94, 60, 90, soy delgada, morena unos pechos envidiables y apetecibles por muchos. Esa noche, pablo me dijo que en mi cumpleaños iba a cantar ¡ Viva Chile! Y ya no esperaba más para hacerlo.

Nos fuimos a un lugar fuera de Santiago llamado Noviciado, un lugar lleno de parcelas y muy oscuro, llegamos los cuatro, nos estacionamos y comenzamos a tomar unos combinados, fumar, cagarnos de la risa por las tallas de Carlitos a mi amiga Andrea, le decía que tenía el poto grande y que se podría tragar a la camioneta si te tiraba un peo y así estuvimos un buen rato hasta que de tanto trago la cosa empezó a subir de tono.

Yo estaba con Pablo en la parte delantera de la camioneta, mientras que mi amiga y carlitos en la parte de atrás, Pablo no paraba de mirarme las tetas, estaba súper caliente, ya que se le notaba un bulto entre las piernas, lo mire y le dije, te gustaría chuparlas ahora delante de todos, con la calentura del momento no alcanzaba de terminar y se abalanzó sobre mí me subió la polera y me desabrochó el sostén, al verlas tan grandes que no le cabían en la boca carlitos dijo que él ayudaba, pero le dije que no, eran solo para él. Luego Pablo le dijo a los otros que se bajaran por que iba hacer conmigo de todo, y así fue.

Pablo me empezó a chupar las tetas, pasaba su lengua por mis pezones que me exitaba aun más, con mucha energía me manoseaba y chupaba a la vez, yo metía una mano por dentro del pantalón para masajearle su gran pico, luego se bajo los pantalones y luego me bajó los míos, quedamos él en boxer y yo en colales, nos pasamos para la parte de atrás donde era cómo una cama ya que la camioneta era una Fiat Fiorino, él había traído una frazada que la tendimos en la parte de atrás. Lentamente nos fuimos sacando las prendas que nos quedaban y hicimos un 69, le chupaba su hermoso y grande pico que no me cabía todo en la boca y él me chupaba mi zorra depilatida, y con un dedo me lo metía por el ano, estaba caliente y mojada, luego me subí sobre él para cabalgar sobre su pico, cabía perfecto en mi zorra el roce me volvía loca, yo cabalgaba y gemía como loca mientras el me chupaba las tetas, me decía que le encantaban mis tetas y yo le decía que lo metiera fuerte, luego de unos minutos acabé primero yo, y cuando él iba a terminar se salió de golpe y me la metió en mi boca y me tragué todo su semen caliente, se la chupé hasta no dejar ninguna gota, luego quedamos los dos tirados descansando un rato, fumando un cigarro, en eso vimos por la ventana cómo carlitos penetraba a mi amiga afuera de la camioneta, pablo se levantó y los invitó a que entraran nos fuimos a la parte de adelante a seguir tomando combinado en pelotas, mientras carlitos se clavaba a mi amiga, fumábamos y veíamos el espectáculo de nuestros amigos, de repente nos entró la calentura nuevamente y vi cómo a pablo se le ponía dura nuevamente, se la chupe un rato mientras él me metía dos dedos en mi zorra y me masajeaba el clítoris, era tal la calentura que me hizo acabar sólo con los dedos. Luego me puso a lo perrito mirando a nuestros amigos, Andrea estaba sobre carlitos cabalgando y nos agarramos las manos mientras ella cabalgaba y yo era penetrada a lo perrito mientras nos sujetábamos me dieron ganas de acabar y le pedí a pablo que me la metiera bien fuerte y así fue, me decía que me la enterraba hasta el fondo mientras de tomaba por la cintura y acabamos, los cuatro al mismo tiempo, fue espectacular.

Nos pasamos para atrás y estábamos los cuatro en pelota, disfrutando de una buen regalo de cumpleaños, fue una velada genial, luego nos vestimos y nos fuimos, pablo de fue a dejar cómo a las 4:30 am se despidió con un beso tierno y me acosté. Luego al despertar sonó el teléfono y era mi pololo, me decía los buenos días y me preguntó cómo lo había pasado en el día de cumpleaños, en realidad ESPECTACULIAR.....

LO