Cumpleaños

Danieln no sabía la sorpresa que le tenía preparada su mejor amiga de universidad, al quedarse solo en casa. descúbrelo

Daniel cumplía 22 años, se sentía apenado, ya que su mejor amiga no lo había saludado, eran compañeros de universidad, a menudo estudiaban juntos reuniéndose encasa de Fran. Nunca había ocurrido algo entre ellos, pese a que pasaban la mayor parte del tiempo junto. Sin embargo Daniel siempre había admirado la figura de Fran, sin que ella se percatara. Medía alrededor de 1.57, pelo ondulado que caía sobre sus hombros, con unos ojos redondos y tristes.

Aún no llamaba ya eran las 3:30 de la tarde, hasta que sonó el phone contestando su madre; te llama Fran le dijo, al momento se iluminó su rostro. Ella le dijo que necesitaba hablar urgente con él, lo esperaría en su casa a las 5 de la tarde. Daniel quedó completamente intrigado y molesto, ya que ni siquiera lo había saludado. Imaginó que lo citaba a su casa por algún asunto de la universidad, algún problema con un ramo a algo por el estilo.

Llegó clavadas las 5 pm, Fran abrió la puerta, y estaba ella, más atractiva que nunca, con una blusa blanca sin sostén, unos jeans sueltos con el botón desabrochado permitiendo ver su ombligo y parte de su plano vientre. Lo saludó con un beso en la mejilla, diciéndole -estoy sola en casa y te preparado una cena especial. Daniel aún desconcertado no sabía que imaginar ni decir. Fran le dijo si -quería oír algo de música, sintonizando un ritmo lento, lo que Daniel cambio por algo más under, -vamos al comedor que te tengo unos exquisitos camarones; aún no vislumbraba si esto era por su cumpleaños o simple amistad.

Inmediatamente tomaron asiento, la mesa estaba impecable, dispuesta de velas, flores, vino blanco, y unas traslucidas copas. Llamó la atención de Daniel el hecho que solo hubiese un plato servido con camarones en la mesa, por lo cuál advirtió a Fran -¿tú no vas a comer? Ella respondió-sólo tú, todo es para ti. Al instante ella se levantó, sentándose sobre la mesa frente a él, diciéndole -¿tienes hambre?, a lo que Daniel contestó confundido -¡si¡ Fran alcanzó un camarón con sus manos, untándolo en la salsa y lo destinó en el cuello, debido a los aderezos, este se fue escurriendo hacia abajo, -no lo vas a comer? exclamó Fran. Daniel iba a cogerlo con las manos, entonces ella dijo ¡no¡ sólo con la boca no se permiten manos, Daniel siguiendo las instrucciones acercó la boca al cuello de Fran para atraparlo, sin conseguirlo, pues este se encontraba más abajo, rápidamente iba a desabotonar su blusa, a lo que ella dijo -recuerda sólo la boca, no lo logró, ella lo auxilió , soltando una a uno los botones de la blusa, quedando sus pechos descubierto con el crustáceo sobre ellos.

Gozaba de unos senos bondadosos, redondos y firmes, coronados por unos rozados pezones, nunca imaginó que bajo esa blusa naciera semejante imagen, sus fresas apuntaban hacia arriba, Fran cogió otro crustáceo situándolo en uno de sus pezones Daniel abrió la boca tragándolo, inmediatamente posó la lengua en la cúspide de su pezón, apenas rozándolo ,percibiéndolo elevado, prominente y empapado, con la lengua apreció el sabor y perfume de su piel, A esta altura el sexo de Daniel ya se encontraba firme y empinado. Fran se puso de pie lentamente, atrapándolo del brazo, dirigiéndolo al living, agarrando la botella de vino que descansaba sobre el hielo, Fran le dijo siéntate, él no se negó, colocándose sobre él, le sacó la polera, Daniel notaba la presión de Fran sobre su sexo, arrancándole la blusa, sus pechos quedaron completamente desnudos, Fran dio un sorbo de vino, separando sus labios lo dejó caer sobre sus pechos, -tienes sed? –si contestó Daniel catando de sus pezones, que resultado de la baja temperatura del vino se estrecharon volviéndose rígidos e intolerables, eran fantásticos, Daniel posó sus manos impresionables, sobre los senos apresándolos de de arriba abajo , estrujándolos, uniéndolos, oprimiéndolos, envolviéndolos con su mano, besándolos una y otra vez carcomiendo sus pezones, mamándolos, a su vez Fran vertía más y más licor, -tienes unos pechos grandiosos, Fran dijo son solo para ti, abriendo la bragueta de Daniel, despojándolo del pantalón y bóxer, lo tenía paradísimo, el glande vidrioso fruto del pequeño flujo que había emanado, Fran continuó descendiendo entre sus piernas, frotando sus pechos sobre Daniel, deslizando su lengua encima de las tetillas, pequeñas y erectas, en seguida por su barriga, hasta llegar a su género, Fran comprimió sus pechos uniéndolos dejando el bulto de Daniel entre ellos, mirándolo a los ojos subiendo y bajando. Daniel dio un clamado ahogado, ohhhh1 que rico, luego descendió más situando su lengua en las bolas, succionándolas, estimulándolas subiendo y besando todo su bulto, llegando a la cabeza, ahí se lo encajó entero chupándolo con violencia, metiéndoselo y sacándoselo.

Daniel aplastaba y apretujaba los pechos, quejándose de goce, le dijo para que me vas hacer correr, en eso Fran se levanta abriendo su pantalón, el que lanzó lejos, luego sus pantaletas, permaneciendo completamente desnuda, tenía un delicado diseño en su pubis, producto de una atendida depilación y unos finísimos bellos, dueña de una estrecha cintura y desarrolladas caderas un culo redondo y firme, su piel resplandecía, parada frente a él, emprendió a frotar sus pechos introduciéndose el dedo mayor en la boca, sin demora se lo encajó en la vulva, caminó hacia Daniel separando las piernas, tentando su sexo , agarrándola de la cintura, ella se asentó sobre su polla enterrándosela entera, Daniel aullaba de placer, Fran se contorsionaba de arriba abajo, elípticamente, restregándole los pechos en la cara, el cuál los tocaba, chupaba, pellizcaba, mordía, lamía, uffffff se sentía abrumado. Alcanzando el culo y las caderas de Fran era perfecto.

Fran comenzó a bambolearse con más rapidez, Daniel grito –Me vengo oh oh ohhhhhh!! Viniéndose tempestivamente, sus jugos llenaron la vulva de Fran, descendiendo desde sus voluptuosos pechos, vientre hasta llegar a su vulva, clavándole los dedos hasta alcanzar su hinchado clitoris, regado en los flujos de ambos, ella se volteó quedando de espaldas a Daniel, este continuaba empotrándole la mano entre las piernas, cogiendo su clitoris, presionándolo, apresándolo, proporcionándole leves golpecitos, meneando circularmente, frotándolo con mayor rapidez, se podía oír el eco de aquel movimiento, Daniel no quitaba los ojos sobre los contorneos de Fran, su espectacular espalda, las curvas, los pliegues, sus hendiduras que conformaban una perfecta cintura y culo era magnífico, Fran se arqueaba y flexionaba más y mas se quejaba, bajaba y subía, hacia atrás, alzando el culo para sentir más goce. Daniel sacó la mano, la sentó en el sofá separándole las piernas, buscando su gran gajo, metiéndole la lengua, deslizándola con fuerza, a la vez que le friccionaba los pechos pellizcando los pezones, Fran ya no aguantaba más, comenzó a moverse compulsivamente agarró de la cabeza a Daniel y la azotaba contra su sexo, ejerciendo más y mas presión, ohhhhhh ahhhhhhhh, me vengo, con un quejido ahogado, convulsionándose y retorciéndose de placer por todo el cuerpo, terminó maravillosamente, respiró reponiéndose, aún con pequeños suspiros convulsionantes se incorporó lentamente sentándose junto a Daniel, y con un gran beso le dijo.

¡! Feliz cumpleaños.