Cumpleaños con Papá
Así fue como él lleno todos mis huecos
A papi le encantaban mis tetas, es más él era el único que sabía cómo tocarlas y tenía una particular forma de lamerlas y de apretarlas. Yo disfrutaba tanto de mirarlo hacer magia con mis pequeñas, blancas y suaves tetas, adornadas con un par de pezones rosaditos que invitaban a apretarlos y a morderlos.
Llevaba mucho tiempo dejando que papi jugará con mis tetas y metiera su hermoso miembro en mi conchita igual de rosa que mis pezones y en mí boca y gárgara, papá tenía una forma muy particular de poseeme, y yo necesitaba ser poseída, yo quería ser la mejor hija del mundo, y sabía que él deseaba algo que yo no había entregado a nadie nunca, por dichos y opiniones sabía que erá doloroso y yo no era alguien a quien le gustará mucho el dolor, más allá de que papá me dejaba marcas en la cola cuando no me portaba bien.
Si yo iba a ser la mejor, él tenía que poseerme por completo, ya había tenido el semen de mi macho en la pancita, en la conchita, chorreando por mis piernas, pero nunca lo había tenido en mi pequeño y cerrado ano, y eso era lo que papi más deseaba y yo se lo daría, como regalo de cumpleaños, de mi misma.
Por cuestiones laborales papi vivía en otra ciudad a unas 8hrs de viaje y yo no quería pasar mi cumpleaños lejos de él, entonces previo avisarle de mi visita (a papá no le gustan las sorpresas) viaje para festejar con él, llegue y como siempre él fue a buscarme a la terminal y como recibimiento, de camino a casa, me hizo sentir cuánto me había extrañado, haciendo que sintiera con mi boca, y mi garganta, la gran erección de emoción que le había provocado al verme, fueron varias cuadras sintiendo como papi cogía mi boca mientras manejaba. Una vez en casa, tuve que mostrarle a papá, como siempre, que todo estaba bien, me quite la ropa, despacio, exhibiendo todos mis agujeros para que papá pudiera verlos, me puse de rodillas y espere con la boquita abierta, el premio que para mi representaba chupar la verga dura de papá, chupe y lo hice disfrutar de la boca que el había educado, hasta que en un momento él le ordenó que se incorporara sobre la mesa, (papá era tierno para todo, pero al Momento de tomar lo que le pertenecía no lo era), por detrás apoyo su verga en mi concha y embistió con fuerza, causando una sensación única de placer, aumentada por una frase de esas que me hacian temblar las piernas, "no sabes cómo necesitaba ésto, mí amor", su amor, si reina, su nena, su puta, su perra, su esclava, yo había nacido para eso y para él. Después de una intensa sesión de sexo de bienvenida, papi debía irse a trabajar y yo descansar del viaje y de la bienvenida, porque esa misma noche después de la medianoche yo cumplía años y ambos sabíamos cuál era el regalo.
Ya en la noche y después de un día agitado, para empezar papi me hizo ponerle, la verga muy dura con mí boca, el me había enseñado, indicando como debía chuparlo para que se pusiera como piedra, me había enseñado como lamerlo todo y a deslizar mí lengua, muy ágil, hasta su ano, papá disfrutaba de que su nena lamiera su ano con devoción. Luego de hacerlo feliz, con mí boca, él me puso con el culo en pompa, y me azotó para prepararme para lo que vendría, el siempre me hacía contar los azotes, los que más me costaba contar eran los que me daba en las plantas de los pies, esos dolían mucho, pero una niña buena debe ser obediente. Cuando la sesión de azotes se terminó y ya me ardían las nalguitas, sentí nervios cuando me dijo, vamos a la cama, hasta ese momento estábamos en el living de casa, me dijo vamos a la cama y yo totalmente desnuda camine delante de él, llegamos a la cama, me ordeno ponerme boca arriba y abrir las piernas y entro en mí con ternura, me penetraba la concha con ternura y me arrancaba los pezones a mordiscos, esa sensación de que duele y da placer, solo él sabe cómo lograrárla, yo a esas alturas creía que él ya no tenía intenciones de cogerme el culo, tal vez sabía que era mí cumpleaños y que podía dolerme y eso no era un festejo. Me tenía mirandolo mientras entraba y salía de mí, de ratos calmo y en otros con total brusquedad. Cuando menos me lo imagine me dijo "date vuelta", mí expresión se reflejo en mis ojos y él que sabía leerlos me dijo "papi tiene que cogerte el culo, para que seas completamente de él, sabes?" Asentí con la cabeza y me puse boca abajo con el culo en pompa, ofreciendoselo, sentí como mojó con saliva el agujero de mí culo, sentí como me apoyo el glande y cuando me dijo "sabes lo que te va a pasar ahora? Te voy a coger el culo pendeja, porque vos sos mía y te voy a dejar el culo lleno de semen" y así sin más entro dentro mío causandome una sensación de que me partía al Medio, el dolor me hizo emitir sonidos de sufrimiento, que solo alimentaron el deseo de Papá, que embestia y me decía "te duele? No me importa si te duele, vos decías que tenías el culo sano y mira como ya no lo tenés más, eso te pasa por poner dura la pija de papá", yo lloraba y la sensación de estar partida al medio era acompañada de sentir que cada vez se ponía más dura, clásico de cuando papá me va a dar el premio mayor, su semen. De repente me dijo "te voy a llenar el culo de semen putita" y en ese momento fue cuando sentí que me terminaban de partir y que el semen caliente de papá estaba adentro de mí culo, que había dejado de ser virgen, cuando sentí que su pija dejo de latir en mi interior, como late cada vez que se descarga en mí, me beso la espalda aún adentro mío y me dijo "feliz cumpleaños mí amor" y yo entre sollozos respondí "gracias pá"...