Cumple

dos años ya con Fer y cada dias es mejor el sexo que aprendo con el ahora con juguetes

Cumple!!!!

-¿Estás segura que no te duele?- me preguntó Fer en su acostumbrado tono suave y comprensivo.

  • No. . . No, le dije entre suspiros mientras trataba de acostumbrarme a ese nuevo placer, al mismo tiempo que mi cuerpo y mi mente trataban de separar distintivamente del dolor.

No estaba segura exactamente cómo definir lo que su verga me hacía sentir. Para mí era una sensación nueva. Ciertamente, Fer es de lo más gentil cuando quiero, por lo que la sensación que momentos previos me había parecido un dolor que no iba a poder resistir, ahora, esa completa penetración por mi culo me parecía la prueba máxima de nuestra unión y la consumación como amantes: mi entrega máxima. Estaba descubriendo uno de los placeres extremos del sexo, y lo estaba disfrutando "profundamente".

Fue en nuestro segundo mes de tener relaciones sexuales. El sexo nunca ha sido aburrido con Fer. El siempre logra complacerme con su imaginación para fabricar sorpresas, situaciones, momentos especiales, lugares mágicos, juguetes eróticos, posiciones nuevas y divertidas..

Había sido un día largo y pesado. Era una semana antes de su cumpleaños. Fer y yo habíamos planeado cuidadosamente nuestra primera fiesta solos con un gran pastel, y muchos juegos comida y una extensa variedad de cervezas, vinos y licores.

Ya en el pH nos dirigimos al bar del mismo, al dirigirme a bar, iba apagando todas las luces para dejar tras de mi penumbra total con excepción de la iluminación de la luz del bar. Al estar en la barra, Fer me abrazó y me besó tiernamente en cada uno de mis párpados.

  • "¿Está cansada Sar?" me preguntó con comprensión, al tiempo que sentía sus manos masajear mi espalda. Recosté mi cabeza sobre su robusto pecho y me dediqué a disfrutar sus caricias tan relajantes, mientras me ayudaba a desvestir bajando el cierre de mi vestido, liberando así mis firmes y pequeñas tetas y dejando al descubierto mis enormes aureolas coronadas por mis aún encogidos pezones de color rosado. Mi vestido terminó de caer rozando mi estrecha cintura y mi pronunciada cadera hasta caer al nivel de mis tobillos.

Casi sonámbula, continué desprendiéndome de mi ropa restante hasta quedar totalmente desnuda.

Fer preparo unos tragos como unas líneas, varias por cierto jajaja, Fer no perdía el tiempo. Sentí cada una de sus manos tomar mis glúteos y abrirlos lentamente. Experimenté una extraña excitación al sentir como mi culo se estiraba y quedaba expuesto ante su mirada. Me recargué con ambas manos sobre la barra y paré mis nalgas como ofreciéndolo a Fer, a mi amigo de tanto tiempo, a mi amante de tantas noches, al dueño de mi cuerpo y de mis puterias.

Cerré con fuerza mis ojos al sentir lo tibio de su lengua rozar el tejido exterior de mi culo. Acto seguido escuché como aspiraba y decía.

-Que limpiecito está, que rico huele . . . a ti. - Creo que fue su ternura lo que me impedía rechazarlo.

Tome un popote y empecé aspirar, snif, snif, snif, snif, pero por alguna razón yo no había logrado relajarme, el tomo las bolas chinas (5)que compramos, la mas pequeña era de 3.5 a 5.5 cm de diámetro la mas grande, tomo el pote de soflub y empezó a untar en la entrada de mi culo, después en la primer bola, con su mano izquierda tomo una de mis nalgas abriéndolas y con la otra mano tenia la bola, cuando pe la puso en la entrada de mi culo y presiono un poco, penetrándome con media bola, yo agonizaba en dolor, Sin embargo mientras intentaba metérmela lleve mi mano a mi panochita estimulaba mi clítoris con un dedo; y en más de una ocasión llegue a meter la mitad de mi dedo, yo respiraba agitadamente y decía tontería y media.

-ya ferrrr ya no puedo, no entraaaaa hayyyy dueleee espera, espera me esta entrando hayyyyyy yayaya entro ummmmm ya entroooo

Como resultado termino entrando la primer bola en mi culo y teniendo uno delos más intensos orgasmos, sentía como circunferencia de la bola me abría el culo por dentro, y la sensación de cómo se abre y se cierra de golpe mi culo fue riquísimo.

Fer siguió moviendo su dedo en la entrada de mi culo con frenesí. Primero solamente sentía su dedo fuera de mi culo. Pero en cuestión de minutos, su mano abría violentamente mi nalga y ayudado de la lubricación prestada por el lubricante. Lubrico la siguiente bola, la cual fue encontrando camino hacia los interiores de mi culo. Era una sensación que me agradaba. En esta ocasión mi excitación iba creciendo y me resistía a que parara que la metiera, estaba entrando y a la vez llenándome de un placer indescriptible con palabras.

Mi orificio poco a poco iba dilatándose y le bola poco a poco entraba con mayor facilidad y mas profundo. Fer soltó una de mis nalgas mientras seguía presionando la segunda bola. De repente sentí su liberada mano izquierda buscando tocar mi panochita. Al sentir el cosquilleo del roce de sus yemas, arqueé mi cintura lo que provocó que mis nalgas se pararan más, dándole acceso a la segunda bola.

-haaaaagggggg yaaa entroooo, entro toda haaaaagggggggg ya Fer espera Fer!!!

Mis dos cavidades eran de el. Empezó con un dedo, lentamente entrando y saliendo de mi húmeda panochita, la sensación era maravillosa, mientras dos bolas estaban dentro mi culo, su mano en me hacía vibrar, su dedo me hacía estremecer. Metió un segundo dedo y la excitación solo aumentó. Con el tercer dedo creí enloquecer. Los retorcía dentro de mí al entrar y salir. Mis piernas las tenía abiertas. Me encontraba completamente hecha una zorra, su zorra, con mis tetas y pelo sueltos. Yo ya me encontraba semi acostada en la barra con mi pelo alborotado y las nalgas completamente al aire. El placer era inmenso al sentirme penetrada con sus dedos por enfrente y con dos bolas por atrás. De pronto, Fer puso la tercer bola punta en mi orificio trasero sin dejar de mover los tres dedos que tenía en mi conchita y que me arrancaban suspiros y gemidos. Al sentir la bola, no puse resistencia. Agregó lubricante y lentamente fue metiéndomela. Hubo un dolor leve pero soportable, lo compensaba el placer de la doble penetración con sus dedos, esos dedos que son increíbles. Una vez que entro la tercera bola yo solo:

-hagggggg esta mas grandeeee, esta mas grande siendo como me parte por dentro Fer, esta mas grandeeee hagggg

-tranquila bonita toma otro trago y date unas líneas mas

En ese momento me incorpore un poco solo para poder tomar mi trago y terminarlo pidiéndole que me sirviera otro, en lo que Fer se terminaba su trago y preparaba otros dos, yo empecé aspirar, snif, snif, me termine las 4 líneas.

-Fer al ver esto me dice waw niña bonita estas cabron, pero tenemos de sobra deja te preparo otras mas! por que las vas a necesitar jajaja

-Perdón Fer pero es que si están muy grandes!!!

-Y aun faltan dos mas, las mas grandes por lo mismo te preparo mas ok

-Faltan dos mas!!

-Si

-Y mas grandes!!! Espera deja tomo mi trago y si que me lo tome me lo termine y le pedí uno mas!

-Jajajaja si que tienes sed, pero si lo vas a necesitar, aparte te pondré algo de perico en la entrada de tu culo ok

-Si ponle lo que quieras pero despacio por favor Fer.

Fer empezó a ponerme alrededor de mi culo droga, después metió con un dedo algo de ella en mi culo, yo solo me sentía más cachonda, sumamente puta, ya adentro un poco de su dedo, lo dejó inmóvil y se dedicó solamente a mover lentamente los dedos en mi panochita. Al cabo de unos segundos, yo empecé a contraer mis nalgas para sentir el placer que su dedo y sentía como las bolas entraban más en el interior de mi culo. El retiro su dedo y yo seguía contrayendo mis nalgas, el contacto de la cuarta bola en la entrada de mi culo ya lubricado y la bola también provoco que tuviera un orgasmo de repente y fuerte, de mi panochita empezó a fluir mis líquidos, Fer empezó a mover su mano con todos sus dedos incluyendo el pulgar en mi panochita, hacia adentro y hacia afuera. El placer era tanto que no pude evitar gritar. Podía sentir perfectamente el grosor de sus dedos taladrar mi panochita, al igual que la inmensa bola abriendo mi culo para llenarlo de satisfacción, mis piernas me temblaban, mi cuerpo se contraía, mi respiración era sumamente rápida y empecé a bufar como Fer dice, el espejo del bar reflejaba mi imagen de mi cara y parte de mis pechos, empecé a sentir como mi culo se iba dilatando, era un dolor y excitación increíble el pensar que me estaba entrando eso en mi culo, cuando la bola empezó a entrar mis gritos esta vez si fueron fuertes.

-haaaaaaaggggg espera Fer espera! Duele apenas y entra Fer no creeeeoo que entre

Fer sacó sus dedos de mi panochita, me sentí vacía. Quería seguir sintiendo esa penetración. Mi cerebro se enfocaba principalmente en la penetración de mi culo. Quería continuar experimentando ese placer tan único y tan sublime, pero también quería sentir el placer de su mano en mi panochita. Me sentí torpe y no supe que hacer. Yo quería que fuéramos a la cama a terminar ese palo. Pero al mismo tiempo quería seguir sintiendo placer en mi culo. Fer volvió a abrir mis nalgas, y se dedicó a bañarme con lubricante la entrada de mi culo. Yo estaba sorprendida de cuanto estaba gozándolo. En breve, me tomó de las caderas y me pidió que pusiera mis rodillas en cada uno de los bancos del bar( que están pegados al suelo)me costo algo de trabajo pero lo hice, estaba completamente abierta de piernas y sentía el peso de la quinta bola, como badajo, me incline un poco y voltee a ver mi entre piernas, veía como colgaba la bola era realmente grande y brillaba por el lubricante que hasta caía de ella. Yo apoyé mi cuerpo sobre la barra no sin antes aspirar unas líneas mas, snif, snif, y terminar mi trago, Fer en ese momento terminaba también su trago y preparaba unos cigarros con droga, yo veía mi reflejo que me regalaba el espejo, mi cara de puta, como veía a Fer, con unos ojos de mi amo, mi amante, mi padrote, no se solo estaba que no podía mas, el saber que faltaba esa bolota por metérmela y mi pregunta era si me entraría?, eso y la imagen de la bola me tenia a mil, fer termino de preparar tres cigarros con droga, y dos tragos mas, se metió dos líneas por cada orificio nasal, y me dijo.

-niña bonita dale, metete las líneas que quieras en lo que te preparo el culo para meterte esa bola, claro si tu quieres seguir con esto?

-Fer estamos festejando tu cumple, jajaja bueno adelantado pero tu cumple, haz lo que quieras pero tu regalo es que me hicieras lo que quisieras esta noche, Fer si quieres que me entre esa bola solo métela, porque me tienes como siempre hecha una puta, tu puta!!

Sobre la barra de el bar me recosté pegando mis tetas y mi mejilla en ella, separe un poco mas mis piernas en los bancos, pero lo mas increíble fue como lleve mis manos a mis nalgas, poniendo mis dedos en la entrada de mi culo y separando mis nalgas lo mas que pude, Fer ya me había preparado el culo con demasiado lubricante y droga, y aun le unto droga a la bola y lubricante, su mano izquierda inmediatamente tomo posesión de mi panochita, y empezó hacer lo que muchas sabemos que hace con sus manos, uuufff mis nalgas empezaron a contraerse y sentía como las cuatro bolas adentro de mi culo se metían mas hasta que la quinta bolota pego en la entrada de mi culo, Fer en ese momento con su mano derecha empezó a empujarla, sentía un dolor soportable y como mi culo se expandía nuevamente, creo que apenas entro una tercera parte de la bola cuando empecé a bufar, mis piernas temblaban sin parar no me obedecían por mas que quería controlarlas, Fer seguía presionando en el momento que la quinta bola casi estaba en la mita y fer con su mano izquierda me daba un placer infinito en mi panochita, la presión de sus dedos y la bola empecé a bufar gritar no se mis ojos los cerre, mi mente sentía placer y dolor, era un todo.

-haaaagggg Ferrr espera no entraaaaa, no entra Ferrrrrrrrrr, no entra me esta partiendo a la mita para Fer, para Fer!

-ya casi entra Sar aguantaaa!

-Noooooo Fer no entra esperaaaaa haaaaagggggg que haces no presiones no la metaaaassss!!!

-ábrete las nalgas bien Sar para que entre, ya esta casi a la mitad!!

-Noooo seas cabronnn esa madre no entra!!! espera Feeeerrrr

En ese momento Fer me sacudía con su mano mi panochita, a un punto que no sabia en que concentrarme, si en el dolor o en el placer. La bola quedo a la mitad expandiendo mi culo, no se cuantos segundos pasaron así, cuando sentí como la quinta bola entro de golpe en mi culo, y lo largo que conformaban las cinco bolas dentro de mi culo y lo grueso me hizo pegar de gritooooosss abriendo mis ojos como platos y no se diga mi boca, el ver esa imagen reflejada en el espejo me enloqueció.

-haaaaaaggggg cabronnnnnnnnn ya entroooo, sacaaaaalaaaaa Ferrrr, sacalaaaaa, haaaaggggg dueleeeeeeeee siento por dentro que me revienta el culo y que me sale una bola por la boca, Ferrr sácala

-Sar tranquila corazón de melón

Esa frase, esa frase me desase, como una autónoma solo para mi culo y suspire calmando mi respiración, en ese momento Fer me propino senda nalgada que me hizo estremecer y gritar, diciéndome:

-Eres mi regalo, eres mi amiga, eres mi amante, eres mi zorra, eres mi puta, y soy tu dueño Sar!!!

Me dediqué a gozar cómo Fer movía su mano en mi panochita hasta hacerme terminar de una manera descomunal, todo mi cuerpo tembló sentí como una descarga eléctrica corría desde mi culo pasando por toda mi columna hasta llegar a mi cabeza, mi sexo era una fuente de fluidos, mientras cerraba los ojos con fuerza y gritaba cada que su mano me hacía vibrar y estremecer.

Empezó por acariciar los hinchados labios de mi panochita con la punta de su dedo. Yo retorcía mi cuerpo en forma circular llena de locura. La sangre corría aceleradamente por mis venas inundándome de placer en cada una de mis células, desde los dedos de mis pies hasta los interiores de mi cerebro. En cuestión de unos breves momentos, y sin dejar de tocar Fer mi clítoris, Fer volvió a mi culo. Esta vez con su dedo medio. Así que la penetración era más profunda (¡y más rica!). La lubricación era efectiva, lejos de sentir dolor, solamente sentía un inmenso placer. ¡X Dios, que sensación tan exquisita sentir sus dedos en mi panochita y las bolas en mi culo. Por breves momentos, al Fer mover sus dedo, sentía una leve sensación como de ganas de defecar, pero poco a poco esa sensación fue menguando.

El dedo con el que me penetraba mi panochita, casi no lo movía. Yo apenas sentía un cosquilleo dentro de mí. Lentamente lo sacaba un poco y con la misma lentitud lo volvía a meter. Nunca me había metido el dedo tan profundamente y eso agregado en mi clítoris me hicieron estallar en un orgasmo acompañado de gritos ahogantes que salían de mi garganta mientras mi culo mordía en espasmos el placentero hilo que sobresalía de el.

Jamás hubiera imaginado poder recibir tanto placer por mi culo. La paciencia y habilidad de Fer me hacían relajar y poder entregarme completamente. Ese orgasmo solamente logró que mis deseos sexuales aumentaran. Supuse que Fer me llevaría al máximo y metería su verga endurecida en mi panochita o mi culo, hasta llenarlos de su leche. Mientras que yo deseaba que justamente hiciera eso, no quería que el momento terminara tan pronto. Así, que enderezándome, le vi a los ojos y sin despegar miradas, fui sentándome en un banco, en ese momento las cinco bolas se acomodaron dentro de mi culo de una manera única, que me provocaron un suspiro, sus manos alcanzaron a incrustarse en mis tetas al tiempo que mis manos habían encontrado su verga. Mmmm continuara