Culpa y mucho dolor de concha
Un error que cometí y que me costó muy caro.
Me llamo Lorena tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Lo que me pasó no se lo conté a nadie porque me averguenza bastante. Resulta que mi novio Julian y yo somos artesanos, y tenemos un puesto en un Feria de Capital. Hace un año que salimosy nos llevamos muy bien.
Julian mi de 1.69 y yo soy muy chiquita, sólo mido 1.50 metros, pero soy linda, eso dicen los que me conocen.
Resulta que hace dos meses, al lado de nuestro puesto de artesanías, se instaló un africano de Tanzania que tallaba ébano, realmente hacía esculturas muy lindas. Siempre hablabamos y tomábamos algo con el, por la tarde mientras esperábamos que la gente llegue a la feria. El africano era realmente enorme para nosotros, que somos bajitos los dos, medía como 2.15 metros de altura y además era medio robusto. Me dijo que pesaba como 150 kilos, una bestialidad comparada conmigo que apenas peso 46 kilitos.
Una tarde estábamos charlando sentados en el pasto y, sin querer, me fijé en su entrepierna ya que llevaba puesto un pantalon de gimnasia...Al principio pensé que había visto mal, pero no, el hecho es que tenía un bulto exagerado, como si tuviese ahí algo enorme. Me hice la distraída y volví a mirar sin que mi novio se diera cuenta y era así, su bulto era gigante, desproporcionado.
Pasaron un par de días y yo, en cuanto podía miraba ese paquete impresionante del negro, siempre sin que mi novio notara mis maniobras. Pero en un momento el que se percató fue el negro enrome, fuen inteligente y no hizo nada, sólo me envió una sonrisa cómplice que me avergonzó mucho e hizo que me ponga colorada de pudor. Fue como que me asusté.
Una tarde mi novio fue a unas cuadras de la feria a comprar cigarrillos, dejándome a solas con el gigantesco negrote, yo le ofrecí ir yo, pero me dijo que no me haga problemas que él iría. Julián se fue y el negro comenzó a conversar conmigo de cualquier cosa. Yo le hice un comentario que me metió en el barro:
-La verdad es que sos muy grandote. Cuánto medís..
-2.15 metros - me dijo en su media lengua
-Qué barbaro, yo sólo mido 1.50, sos un gigante
-Estás impresionada con el tamaño... se ve en tus ojos picarones.
Me dejó sin palabras, negro hijo de puta, yo quería hablar de cualquier cosa y me llevó a nuestro secreto.
No pasó de ahí, pero desde ese momento trataba de huirle al negro, estaba asustada, Pero con morbo.
Julián llegó de comprar cigarros y me dio un beso en la boca .
La tarde siguiente, estabamos en el pasto tomando cervezas y me dieron ganas de hacer pis, justo ahora, pensé a dónde voy al baño... El negro (que se llamaba Nukar) me dijo que me acompañaba hasta el hotel donde estaba parando, que quedaba a una cuadra... Le dije que no en seguida, que no había problemas y que me aguantaba las ganas. Julián salió en su apoyo y me dijo:
-No seas ridícula Lorena, nos vamos a quedar como tres horas más acá, cómo que te vas a aguantar las ganas, andá con Nukar a la pensión.
-No me quedó otro remedio que ir.
Llegamos y una mujer que regenteaba los cuartos me miró, debe haberse sorprendido de ver a una joven blanca argentina con un negro que la doblaba en edad y tamaño.
Entramos a la habitación y fui al baño, me sequé mi conchita peludita (a mi novio le encanta que la tenga como un triángulo con mucho pelo negro) con papel, bajé la pollera de jean cortita que tenía puesta y salí.
Después quiso ir al baño él y así lo hizo, en ese momento cometí el peor error de mi vida, fui a espiar por la cerradura, en eso estaba, tratando de ver algo cuando de golpe Nukar abre la puerta y me encuentra media agachada.
-Qué haces
-Nada Nukar, este,,,,,, yo,.......
-Qué querías ver, lo que me mirás siempre en la Feria.
-No!!!!!!!!! No!!!!!! Te juro que no quería ver.....
-Ahora vas a ver aunque no quieras.
Me agarró de un brazo y me dijo que era una puta que lo había calentado desde el primer día, que pensaba en mí todas las noches y que se le paraba la verga imaginandome desnuda...
-Desnudate, mostrame esos pechos chiquitos
-No quiero negro de mierda... Sos un degenerado-
-Quereés que le cuente a Julián lo puta que sos y que me espiaste por la puerta del baño.
-No, por favor
Me saque una remerita corta que tenía puesta y con su mano de gorila agarró mis dos pechos juntos.Mis PECHOS DE pezones rozados contrastaban con esa manos negro como el carbón y grande como todo mi pecho. Me empezó a tocar la concha por encima de la pollera y en un segundo estaba corriendo mis vello púbico para franelearme el clítoris...
-Para, por favor, tengo novio y no quiero serle infiel.-
No hubo caso no podía ni moverme y encima me estaba mojando... En eso se separo de mi y me sacó la bombacha , le encantó ver mi concha bien peluda, me empezó a dar lenguetazos y me empapé me llenaba la vagina de saliva... Después de que casi acabo, me dejó sentada en un sofá y se paró a delante de mí. De golpe bajó sus pantalones de gimnasia
-Dios mío!!!!!!!, que es esto!!!!!!!!
No pude decir otra cosa, la de Julian de be medir 12 o 13 centímetros, y es finita (a pesar de eso a veces me dolía porque soy muy chiquita de vagina, muy estrecha). Esta era gigante, debería medir 30 centímetros y era gorda como mi tobillo, detrás de la verga negra colgaban sus bolas grandes como pomelos, sin exagerar.
-Agarrala
-Mirá Nukar, dejemos esto así , por favor!!!! No quiero!!!
-Te damiedo esta verga
-Si, pero además tengo novio...
La agarré porque me miro amenzante pesaba mucho y no sabía que hecer, me pidio que se la chupe pero sólo podía hacerlo como un helado, no había manera de que me la meta en la boca.. Mientras él me tocaba la concha y yo cada vez perdía más el control de la situación...
Se le puso como un tronco de árbol, tan grande que me impresionaba... Me puso en cuatro patas y me ponía saliva en la vagina, yo temblaba de miedo, y dudaba que pudiese meter algo en mi rajita peluda. Apuntoo sucabeza entre mis pelitos y empujó... No entraba. Me dolía la entrada porque ni siquiera resbalada... Hizo fuerza tirándome para adelante con su embestida y se metió la cabeza...
-AAAAAhhhhhhhhhhhh!!!! No!!!!!!!Me duele, sacámela de la conchita que me partís al medio, me duele!!!!!!!!!!!!!!
Pero el negro seguía empujando abriendo mi vagina , desgarrándomela por dentro. El dolor era insoportable y sentía que tenía una locomotora entrando por mi concha, miraba de reojo con los ojos con lágrimas y veía una mole negra y sudada que quería partirme sin pensar que podía hacerme mucho daño. Se puso en cuquillas, yo seguía en cuatro, pero de esa menera me la metía más hasta el fondo, empujaba su culo con gran fuerza y mi pobre concha peludita recibía los embates de esa terrible verga.
-Te voy a llenar de leche putita de mierda, te voy a preñar.
-No acabá afuera - grité entre dientes y sacamela que me estás partiendo...
Me salía sangre de la concha. Me estaba desgarrando y encima me quería inundar.
-Sacámela de una vez .... Por favor, basta!!!!!!!
En ese momento sentí que me llenaba ,. Estaba empalada y me llenaba la matríz de leche, mucha cantidad de leche alojada en sus enormes bolas ahora me estaba llenando la concha. 2, 3, 4, 5, ...9 chorros que recibí en mi vagina lastimada.
El negro me destrozó y le dije que era un hijo de puta, que no tendría que haber hecho eso, y el me dijo que no tendría que haberlo espiado mientras meaba.
No me quedó otro remedio que contarle a Julián porque tuve que ir al médico por las lastimaduras de mi vagina y me tuve que hacer un test de embarazo. Dio negativo de suerte. Julián lo quiso cagar a trompadas pero el negro lo sentó de un solo puñetazo y le dijo que se joda por tener una novia tan puta que espía a los hombres cuando van al baño.
Julían me dejó por un tiempo y después me perdonó, pero está obsesionado con que le cuente con detalles cómo me cogió el negro. Le da morbo pensar en mi conchita delicada y peludita traspasada y reventada por una verga de semejante calibre. Por ahora no pùedo contarle nada pero se lo cuanto a ustedes que son mis cómplices.
Lo que quiera compartir historias similares, contactense conmigo, hombres o mujeres.
Lorena