Culón me seduce

Me follo apasionadamente al chico nuevo del gimnasio

Al gimnasio al que voy no suele haber mucha gente a la hora que suelo entrenar, por lo que siempre somos entre 5 y 7 personas que ya nos conocemos entre nosotros pues siempre somos los mismos. Pero el otro día me fijé que había una persona nueva en el gimnasio.

Se trataba de un chico de unos 25-30 años, con el pelo corto castaño oscuro, que si bien no estaba muy fuerte se notaba que no era la primera vez que pisaba un gimnasio. Al entrar lo salude con un "Hola buenas" que el me contestó con un "buenas tardes" y me dirigí a la zona de máquinas para hacer mi rutina. En el gimnasio había tres personas más, dos hombres también en la zona de máquinas y una chica rubia bastante guapa corriendo en la cinta , todos ellos habituales.

Procedí a hacer mi rutina olvidándome del hecho de que había un chico nuevo en el gimnasio hasta que un momento dado me fijé que estaba en la zona de peso libre haciendo sentadillas. Me fijé en que las piernas era el grupo muscular que tenía más fuerte y aunque soy heterosexual no pude evitar fijarme en que tenía un culo bastante grande y redondo, bastante similar a los que que me gustan en las chicas. Él se dio cuenta de que lo estaba mirando, así que desvié la mirada y seguí a lo mío olvidándome de él y sin darle mucha importancia a lo sucedido. Al terminar el entrenamiento recogí la toalla y la botella de agua y me dirigí al vestuario.

En el vestuario me quité la ropa cogí el jabón y la toalla y me dirigí a las duchas, que son comunes, y que estaban vacías. Cuando estaba en plena ducha oí los pasos de alguien dirigiéndose a las duchas así que me giré para ver quién era y resultó ser chico nuevo, todavía con la toalla por la cintura. Nos saludamos con un gesto con la cabeza y cada uno siguió con su ducha. Mientras me duchaba dirigí la mirada hacia él , que se estaba poniendo champú y no pude evitar volverme a fijar en su redondo culo. La verdad es que me sorprendí de que me llamara tanto la atención el culo de un hombre, y sin darme cuenta el pene se me empezó a poner un poco duro. No fue una erección, ni mucho menos, pero si lo que viene antes de una. Así que rápidamente cogí la toalla para secarme i salir de allí. Mientras me secaba volví a mirarle el culo de reojo y ésta vez la verdad es que me pilló de pleno. Me fuí a la sala para vestirme, y el llegó unos 2 minutos más tarde totalmente desnudo y empapado. Mientras yo me vestía el se empezó a secar de espaldas a mí, y la verdad, después de lo que había pasado creo que lo estaba haciendo aposta. Yo estaba ya con los pantalones puesto y estaba sentado poniéndome los calcetines cuando el se agachó para secarse las piernas y dejó su culo en pompa por el que pude entrever ligeramente su ano( totalmente depilado por cierto). En ese momento yo sentí un escalofrío en el pene y este se me empezó a poner duro. En ese momento el se puso de frente a mí y dijo:

  • ¿Te crees que no veo cómo me miras?

-¿ De qué hablas tío?- dije nervioso.

Entonces el se me acercó cogió mi mano y la puso en su culo y dijo:

-De esto.

En ese momento quite mi mano bruscamente y él dijo:

-¿Vas a pretender que no ha pasado nada?

-Yo no te estaba mirando tío. Déjame tranquilo .

En ese momento se giró y puso el culo en pompa hacia mí y con sus manos se separó las nalgas dejando ver un ano impecable y dijo:

-Sé que quieres esto desde que me has visto haciendo sentadillas.

En ese momento mi erección era máxima y la pasión del momento hizo que cogiera con mis dos manos su culo y lo empezara a palpar.

Tras unos 30 segundos masajeando su culo empezé a desabrocharme el pantalón hasta quitaemelo por completo y quedarme en calzoncillos entonces él se sentó sobre mi paquete completamente duro y me dijo:

-¿Quieres follarme como a una perra?

Y empezó a mover su culo por encima de mi paquete que estaba a punto de romper los calzoncillos . En ese momento me di cuenta de que cualquier persona podía entrar en el vestuario y pillarnos, así que le hice levantar y lo dirigí a las duchas. Allí el se volvió a poner en pompa y se separó las nalgas. Entonces yo me quité los calzoncillos me cogí la polla con la mano y puse mi capullo sobre su ano, masajeando esa zona con mi miembro. Entonces le empeze a meter lentamente el capullo hasta tenerlo completamente dentro. En ese momento lo cogí de las caderas y el se apolló con las manos a la pared mientras yo la fui metiendo hasta tenerla toda dentro, en ese momento empecé a bombear su culo. Primero moderadamente rápido y después como una bestia. Él empezó a gemir así que con una mano le tapé la boca para evitar que alguien lo ollera, aunque los choques de mi pelvis contra sus nalgas nos delataban.Me puso mucho ver sus nalgas temblar con cada una de mis  violentas embestidas  Pocas veces había estado tan caliente y creí que me iba a estallar la polla. Tras unos 5 minutos así mi corrida era inminente. Por mis gemidos el lo debió intuir por que con un hábil movimiento retiró su culo de mi polla se agachó y se metió mi polla en su boca. Estuvo chupando apasinadamente durante un minuto mi polla agarrándose a mis piernas, y yo cogiéndole la cabeza ayudando a su movimiento, hasta que me empezé a correr y descargué varios chorros de semen en su boca que él se tragó,  lamiendo y relamiendo mi polla en lo que debía ser la mejor mamada de mi vida.

Después de esto me volví a duchar pues había sudado como un cerdo y mientras nos vestimos no dimos los números de teléfono . Quedamos en que nos seguiríamos viendo por el gimnasio sabiendo los dos que aquello se repetiría . Y vaya si se repitió  .