Culitos tiernos para un jardinero (24)
Continuamos la saga con un nuevo episodio de las chicas scout en el refugio de montaña. Espero os guste. Comentarios a carlos_javier_gzlez@yahoo.es
De las 11 chicas más la monitora que había en la casa, la monitora junto con 3 de las chicas habían sido ya violadas por el grupo. Todavía quedaban 8 para satisfacer nuestros más oscuros deseos. Le dije a Elena si quería follarse a alguna de ellas, pero me dijo que no, que se iba a poner detrás de los chicos, donde nadie podía verla y hacerse una paja viendo los 12 culos de las esclavas. Así lo hizo y se comenzó a pajear fuera de la visión de todos, mientras yo hablaba con los chicos un poco.
- "Bueno, señores. Creo que esto no era tan malo como os podíais imaginar al principio, ¿no?".
- "Joder malo. Yo estoy en una nube", dijo David. "Y yo estoy cumpliendo todas mis fantasías", dijo otro. "Coño, y yo estoy haciendo lo que quería hacer a todas estas y que me había hecho 100 pajas pensando en ellas. Sobre todo en Ana", ...
Uno a uno fueron todos asintiendo y expresando su euforia por lo que estaban haciendo. Todos excepto el monitor, que parecía avergonzado pero a la vez muy excitado.
- "Bueno chicos. Tengo pensado algo para la siguiente candidata a nuestros juegos, pero la candidata la debéis elegir vosotros. Yo no las conozco lo suficiente. Debéis elegir a aquella de nuestras putitas que sea más valiente, tenga mala leche y sobre todo que tenga unas buenas tetas, para ponernos cachondos, porque vamos a hacer que se mueva un poquito".
- "Hostia tío, que habrás pensado. Bueno no lo se, pero según lo que pides yo voto por Arancha. Tiene mucha mala hostia, unas peras increíbles y además que coño, llevo tratando de follármela 2 años y nada. Bueno el año pasado algo ya conseguí, pero nada de follármela".
- "¿Quién es Arancha?", le pregunté.
- "Esa, la pelirroja junto a la monitora".
- "Ajá. La verdad es que esa chica tiene unas piernas de escándalo. Además creo que dijo en nuestra encuesta que había comido alguna pollita ya, ¿no es así, Aranchita?".
- "No seáis cabrones tíos. Somos amigos. No me hagáis nada", dijo la chica a sus compañeros.
- "Como que eso es lo que conseguí el año pasado", dijo David. "Después de insistir e insistir, me la terminó chupando, pero la muy cerda ni se lo tragó ni nada. Por favor, déjame tirármela señor. Por favor te lo pido".
- "Tranquilo chaval, vamos a oír a tus compañeros. Igual ellos prefieren a otra chica que cumpla lo que yo he pedido".
Todos aceptaron a Arancha excepto dos. Uno que propuso a Yolanda, la chica más rellenita de todas, que había dicho que no era virgen en la encuesta y otro que nos sorprendió a todos proponiendo a Amaia la monitora.
- "Yo propongo a Amaia", dijo el chaval provocando un gemido que quiso ser un grito de la monitora. "Me he hecho 100 pajas pensando en ella y quiero follármela todas las veces que pueda".
- "Joer, chico. ¿Cómo te llamas?".
- "Javier, señor".
- "Javier, no me extraña que propongas a tu monitora, porque está buenísima y pienso como tú, que muchas veces es mejor ir a por alguien con experiencia, pero vamos a joder un poco a vuestras otras amiguitas. Con la pobre Amaia ya hemos jugado un buen rato. De todas formas te dejo elegir. Si prefieres follarte a Amaia en lugar de a cualquier otra de las chicas, como tú quieras. Yo te ato delante de ella y te la follas cómo, por donde y cuando quieras".
- "Vale. Joer si vale. Te propongo una cosa. Desde luego escapar no me voy a escapar. ¿Te importa desatarme y dejarme jugar con Amaia, follármela y hacerla de todo y cuantas veces quiera?".
- "Javi, por favor. No me hagas esto. Por favor, no. Javi, no por favor", rogaba Amaia.
- "Cállate y deja al chaval que se exprese. Como te pongas tonta te voy a castigar de verdad", le dije. "Vamos a hacer una cosa. Si aceptáis mis condiciones os suelto a los 7. Las condiciones son hacer solo lo que yo os acepte que hagáis. Vosotros proponed lo que queráis, pero si yo os digo que estéis sentados en el sofá os sentáis y punto. Mi compañero estará con un arma por si hacéis gilipolleces y no quiero herir a nadie".
Inmediatamente todos aceptaron el trato dándome las gracias, por lo que hice una seña a Elena que había ya terminado de masturbarse para que soltase a los 7 chicos y dejase solo atado al monitor.
- "Bueno, Javi te voy a dar el gustazo de lo que me has pedido. Para ello busca algo que sirva para atar a tu querida Amaia y lo traes aquí".
Inmediatamente el chaval se marchó al sótano y en menos de 1 minuto volvió con un sillón. No nos dio tiempo ni siquiera de soltar a todos los otros chicos.
- "Coño, pues sí que lo tenías claro".
- "Ya te digo. Me he acordado en cuanto me lo has dicho. Es que ya hemos estado 3 veces en esta casa y nos la conocemos bien".
- "Vale es buena idea la del sillón. Vamos a por la Amayita".
Entre Javi y yo soltamos a Amaia que se resistió bastante a volver a ser inmovilizada al sillón. La sentamos en el sillón con el culo fuera del asiento, atamos sus manos por debajo del sillón y las rodillas por detrás del respaldo y también por debajo del sillón. De esta forma quedaba completamente abierta de piernas, con las tetas disponibles para jugar con ellas y la cabeza justo entre el asiento y el respaldo en una postura bastante forzada.
- "Así sí que me lo voy a pasar bien con ella", dijo el chaval.
- "Bueno, pues toda tuya. De todas formas la seguiremos usando para que nos limpie a todos la polla después de hacerle algo a cualquiera de las chicas".
- "Vale, vale. Perfecto. ¿por cierto, que vas a hacer con Arancha?".
- "Eso es, volviendo a tema de nuestro siguiente juego. Los tres que habéis participado, ¿qué os ha parecido lo que le habéis hecho a Evita?".
- "Una pasada", dijo uno de los chicos.
- "Bestial", dijo otro.
- "Un pasada, pero que pasada de verdad. Ahora, sobre todo es total el principio, cuando no hemos tirado sobre ella y hemos empezado a sobarla y a fallárnosla mientras ella se resistía. Yo he sido el primero en clavársela por el culo mientras ella se resistía y tal. Ese momento ha sido brutal. Luego cuando ya se resistía menos no ha sido tan guapo".
- "Ajá. ¿Coincidir por tanto los tres en que lo mejor de todo es la violación en sí, es decir cuando la chica se estaba resistiendo?".
- "Sin duda", dijeron los tres.
- "Vale, por eso he pedido que cojáis a una chica con carácter, porque he visto que Evita se ha rendido a las pollas al poco tiempo de metérselas. Luego no hacía más que lloriquear y poco más, pero no luchaba por sacárselas. Además os he dicho lo de las tetas grandes para que se le muevan bien al forcejear y nos ponga más cachondos. ¿Qué os parece la idea?".
- "Buaah, tío que pasada. Déjame participar en eso, por favor", dijo David. Todos asintieron flipados por la proposición.
- "Bueno chicos una última pregunta. ¿La dejamos esposada a la espalda como a Evita, la dejamos los brazos libres, la atamos por un tobillo, otras ideas?".
- "Para mí libre del todo. Así se resistirá más", dijo uno de los chicos.
- "Sí es mejor libre, pero tiene que ser en un sitio cerrado para que no se escape y estemos todo el puto rato corriendo detrás de ella".
- "Eso, en el comedor ese. Quitamos los muebles y la metemos dentro con alguien. Los demás podemos ver desde la barra que tienen hacia la cocina. No tiene ni ventanas o sea que de ahí no se escapa".
- "¿Todos de acuerdo?".
- "Sí", "Sí", respondieron uno tras otro.
- "Es tentador de cojones el jueguecito", dijo Javi, "pero yo me quedo con mi Amaia que está más buena que el pan", dijo el chico mientras la sobaba las tetas y la pellizcaba con fuerza los duros pezones haciéndola soltar pequeños gritos de dolor.
- "Venga chicos, librad de muebles y cacharros la habitación del comedor que el juego va a comenzar, pero antes ya sabéis que me toca a mí catar a la nena, ¿no es así Arancha?".
- "Maldito cabrón", dijo la chica con lágrimas en los ojos por la rabia de lo que parecía le iba a pasar. "No me pongas la mano encima cerdo".
- "Uuuuuy, esta chica nos va a dar juego de verdad". Bueno, te ofrezco mi polla para que me la chupes, sino me la chupas no te pongo vaselina en el culete y te la meto a pelo. Tú eliges".
- "Como me metas la polla en la boca te la arranco de un mordisco hijo de puta. Cerdo de mierda, violador. No me toques".
- "Está bien, como quieras zorrita. Vamos a ver cómo te entra por ese culo tan bonito. Pero te advierto que te va a doler".
Coloqué mi polla sobre su apretadísimo esfínter y sin lubricación ninguna, simplemente abriéndole las nalgas todo lo que podía con mis manos, comencé a empujar.
- "Chilla si quieres pequeña zorra revoltosa. Esto te va a doler".
- "Maldito cabrón hijo puta. No pienso chillar aunque me revientes. No te voy a dar ese placer".
- "¿Ah, no, eh?. Vamos a verlo". Empujé con fuerza hasta hacer que mi glande penetrara su ano.
- "¡Aaaaaaaaah!. Cabrón. Sácamela cerdo de mierda".
- "Joder cómo se resiste la muy puta", dijo Javi.
- "Sí la verdad es que está revoltosa. Pero ya verás como al final la domamos".
Una vez introducido el glande, le clavé la polla hasta el fondo de su culo arrancando un no grito de lo más profundo de su ser. Ese fue el último grito que dio, porque a partir de ese momento aguantó nada menos que 25 sacadas completas para volver a introducirla desde cero, sin un solo gemido. Se mordía los labios para no gritar. En ese momento los chicos habían ya vaciado la habitación de muebles dejando en su interior sólo un par de colchones de 90 que trajeron del dormitorio de al lado y esperaban su turno en pelotas para follarse a su pelirroja amiga.
- "Qué culo más rico tienes cariño. Me lo estas haciendo pasar de maravilla, grites o no. Te advierto que te la voy a meter por el coñito también. Tú verás si me la quieres limpiar con la boca o te meto toda tu mierda ahí abajo. Tú decides".
- "Haz lo que quieras cabrón no te la pienso chupar".
- "Está bien, como quieras. Te meteré un poco de tu mierda en la almejita".
- "No, por favor. No le hagas eso. Le vas a provocar una infección", dijo Amaia.
- "Vaya, la benefactora de las chicas ha hablado. Bien, pues por gilipollas me la limpias tú", le dije y le puse la polla bastante manchada de mierda en la boca.
Amaia obedeció por temor a un castigo y me limpió la polla entre muchas arcadas que casi le hacen vomitar, ya que al no usar vaselina, la polla estaba bastante más manchada que otras veces. Una vez limpia, me dirigí nuevamente a la posición de Arancha y le metía la polla hasta el fondo del coño, arrancando un nuevo gemido de dolor. Su coño, estaba evidentemente más lubricado que su ano y después de 10 minutos de follada, me vinieron las ganas de correrme, por lo que le saqué la polla y dirigiéndome a su cara lancé los sucesivos chorros de semen sobre su cara, a pesar de que trataba de ocultarse para evitarlo.
- "Así tendrás algo de sabor a mi leche en tu boca, zorra. A ver chicos, vosotros 4 soltadla y metedla en la habitación".
Javier, se había sentado en la butaca con las piernas a ambos lados dejando su ano justo sobre la cabeza de la pobre Amaia, a la que estaba obligando a lamerle el culo de arriba abajo.
- "Buf, chicos. No sabeis también lo que os perdeis con Amaia. ¡Chupa bien cerda, que ya he visto que te gusta la mierda de todos!. Me está limpiando el culete que no os lo imaginais", dijo el chico mientras sobaba la entrepierna de su monitora, metiéndole un dedo por el coño o por el culo a su antojo.
- "Hostia Javi, tío que cabrón que eres".
Entre los cuatro chicos la sujetaron con fuerza cada uno de una extremidad mientras Elena cortaba las ataduras y a pesar de su enorme resistencia la llevaron a la habitación y la lanzaron sobre los cochones. Ahí pudimos ver su cuerpo con más claridad que en la postura anterior en la que solo podíamos apreciar su culo y su entrepierna. Sus pechos eran bastante grandes y con los pezones pequeños y muy marcados. Ante todo eran desde luego unos pechos bonitos y de un tamaño realmente bueno. Me recordaron a los de mi esclava Elena, aunque Arancha los tenía con el pezón más pequeño. Su pubis estaba bien arreglado pero no depilado. Se había dejado una franja de pelo recortadito bastante larga y estrecha, de tamaño bueno para ser tapado por un bikini de playa.
- "Hijos de puta de mierda violadores. Como os coja os mato", dijo la chica una vez en los colchones con los ojos llenos de lágrimas por la rabia y limpiándose el esperma de mi corrida con la mano que a su vez restregaba en uno de los colchones.
- "Bueno chicos, os reparto en 2 grupos. Vosotros 3 por un lado que sois más grandes y vosotros 4 en otro equipo que sois algo más bajitos. Así el tema estará igualado. Este consolador es para vosotros y este para vosotros", les dije dándoles un consolador de latex rosa brillante de unos 35 centímetros de largo y 5 de grueso. "El juego es el siguiente el primero de los equipos que le clave en el culo el consolador a Arancha hasta esta marca a dos tercios de su longitud gana el juego. Yo cronometraré los tiempos y diré si vale o no la clavada. Evidentemente el que gane tiene derecho luego a follársela el tiempo que quiera y hacer con ella lo que quiera. Las condiciones son que no la podeis pegar ni golpear excepto en el culo y con la mano abierta. La podeis agarrar por donde querais, como querais, haciéndola el daño que querais pero sin romperle nada. ¿Están claras las reglas?. En el culo la podeis dar los azotes que querais y tan fuertes como vosotros querais. Ella sí os puede pegar pero vosotros no. Desde luego en esta primera tanda no os la podeis follar. La podeis sobar, tirar al suelo, revolcar, ... pero nada de follarsela. Eso está reservado para el ganador del juego".
- "Está claro", dijeron todos.
- "Me alegro. El que incumpla las reglas se las verá conmigo y mi compañero le meterá la pistola por el culo y la disparará".
- "Joder no hará falta hombre, no seas animal", dijo uno de los chicos "¿Qué grupo va primero?".
- "Me da igual. Venga a cara o cruz. Vosotros que sois cuatro sois cara y los otros cruz".
Lancé la moneda al aire y salió cruz.
- "Bueno pues venga los que sois 3 empezáis. Sois el equipo 1. Venga a por ella chicos. Divertios con la tigresa. Tres, dos, uno, ¡¡ya!!".
Los 4 chicos se lanzaron sobre la chica sin demasiada coordinación para tratar de cogerla por la cintura o los pies para derribarla. En medio de ese forcejeo inicial. Arancha soltó una patada realmente fuerte en plenos huevos de uno de sus atacantes, que cayó doblado en una esquina de la habitación.
- "¡¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!. Maldita zorra, me ha reventado los huevos", dijo el chico sin poder moverse en cuclillas en la esquina de la habitación. "Te voy a matar, puta", dijo con voz casi inaudible.
- "Joder, macho, que dolor. Solo de verlo me ha dolido, comentó uno de los componentes de equipo ".
La chica arañaba a otro de los agresores hasta el punto de hacerle retirarse para comprobar que tenía algo de sangre en la espalda, fruto de los arañazos. Mientras tanto, los otros dos chicos, sujetándola por las piernas lograron tirarla sobre los colchones.
- "No te resistas zorra, que es peor para ti", dijo uno de ellos que se sentó sobre sus pantorrillas para evitar que se moviese, mientras el otro sujetaba los brazos de la chica estirados por encima de su cabeza.
Tras un minuto de descanso, el chico de los arañazos se unió al grupo sujetando a la chica por la cabeza contra el suelo.
- "Bastardos, soltadme. Ni se os ocurra tocarme cabrones de mierda".
- "Joder macho vaya culo que tiene la muy puta. Está buenísima, dijo el que la tenía sujeta por las piernas".
- "El culo y todo. ¿No te has fijado en las tetas?. Son una maravilla. Venga hay que ganar".
El que estaba en las piernas de la chica era el que llevaba el consolador o sea que lo cogió e intentó metérselo por el culo a la chica. En esa postura sus piernas estaban cerradas, pero aún así parece que la punta sí que consiguió violar el estrecho ano de la chica, por sus gritos y movimientos. En uno de esos movimientos la chica consiguió sacarse el consolador el culo y se revolvió, arañando a otro de los chicos. La batalla comenzó de nuevo y entre los tres chicos, ya que el de la patada seguía KO, volvieron a reducir con grandes dificultades a la chica, dejándola boca abajo nuevamente, con uno de los chicos sentado en su cabeza y sujetando sus brazos con las manos, otro sujetando su pierna derecha y el del consolador la izquierda. En esa postura ambos abrieron las piernas de la chica un poco más, para facilitar la sodomización con el consolador de latex.
- "Hijo puta. No me lo metas. Cerdo cabrón. ¡¡Aaaaauuuuuuu!!", grito la chica al comenzar nuevamente a notar el consolador entrándole por el culo.
- "Sujetadla fuerte, coño, que ahora sí que entra. Joder, es que es gordo de cojones y el culo de esta tía es mas estrecho que la virgen".
- "¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!. Hijos de putaaaaaaaaa", seguía gritando y tratando de retorcerse la chica mientras el consolador seguía entrando.
- "Todavía no vale. Lo tienes que meter un poco más. Fiíjate en la marca del cacharro", dijo uno de ellos.
Después de al menos 2 minutos con el consolador medio clavado en el culo, forcejeando para meterlo y la chica moviéndose haciéndo que se saliese un poco, el que se lo estaba clavando se enfadó y comenzó a empujar el consolador con toda la fuerza, clavando al menos un 75 % de su longitud en el estrechísimo esfínter de la chica.
- "¡Ya está!. Jódete, zorra. Por no dejarte, te lo he metido hasta el fondo", gritó el chaval.
- "¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!", gritaba la pobre chiquilla con 30 centímetros de consolador en el culo clavado.
- "Vale, tiempo. Equipo 1 habeis tardado 4 minutos 56 segundos. No está mal chicos. Que todo sea por un buen polvo".
- "¡Toma zorra!. Como ganemos y te podamos follar nosotros te puedes preparar", dijo el chico descargando en las nalgas de la chica un fortísimo azote que la hizo gritar aún más de dolor.
Mientras tanto, el chico que había recibido la patada en los huevos, se estaba comenzando a incorporar del suelo aunque todavía tenía que andar encorvado y muy despacio.
En cuanto soltaron a la chica, ella se sacó el consolador del culo tirándolo contra la espalda del que se lo había metido. Sus ojos estaban llenos de lágrimas por la rabia y la humillación.
- "Te vas a enterar tú hijo puta enano. Violadores de mierda".
"Calla zorra, que si no te gustan las de plástico ya te daremos de verdad dentro de un rato
"¡Joder!. Iker, ¿cómo estás?" le dijo uno de sus compañeros.
"Macho, que dolor, chico. Ahora se me va pasando, pero creía que me moría".
"¡Qué tía más zorra la Arancha de los huevos!. Y mira que está buena, pero es una hija de puta. Nos ha costado la hostia meterle el consolador".
"Buf, yo he estado un rato que no me podía ni mover del dolor. Ahora ya va mejor. Me voy a lavar un poco con agua templada a ver si se me va pasando. Jefe, ¿te importa que vaya al baño a lavarme un poco con agua en el bidet?".
"No. Vete y date agua caliente. Seguramente te irá bien. La verdad es que la tía es como una tigresa. Se ha revuelto de cojones".
"Ya te digo".
"Bueno equipo 2. Tenéis una ventaja importante ya que habéis visto cómo se mueve la zorrita Arancha y además el equipo 1 ha perdido la ventaja de un jugador más desde el primer momento debido a la patada de la zorra. ¿Estáis preparados?".
"Venga tío, dale al cronómetro que se lo vamos a clavar en un plis plas. A esta nos la tenemos que follar nosotros por encima de todo".
"Ahí va. Tres, dos, uno ... ¡ya!".
El equipo 2 viendo lo que pasó antes, había preparado una estrategia y no salieron como locos a por ella. También tenían la ventaja de ser (sobre todo 2 de ellos) bastante más altos y fuertes que sus compañeros. Los dos chicos más fuertes se colocaron rodeando a la chica con los brazos abiertos y el tercero estaba simplemente a la espera, en segunda línea, con el consolador en la mano, mientras ella amagaba con darles patadas. Los chavales estaban esperando que la chica lanzase una patada para cogerla por el pie y derribarla.
- "Venga Aranchita. No seas tonta que solo te vamos a poner un supositorio pequeñito".
- "Hijo puta. Conozco a tu hermana cabrón de mierda. No me toques".
- "Venga tontorrona, si te va a gustar".
Finalmente, en unos pocos segundos la chica lanzó una patada al chaval que le provocaba. Eso era exactamente lo que esperaba el chico que le cogió por el tobillo derecho con su mano izquierda. Cuando la chica intentó arañarle con la mano derecha, cogió su muñeca con la otra mano, sujetándola en una posición inestable que casi la tira al suelo.
- "¡Venga Andrés!. Yo la tengo", dijo a su compañero.
- "¡Ya está!", dijo el tal Andrés cogiendo a la chica por su pierna izquierda con una mano y por la muñeca izquierda con la otra. "¡Venga, tú. A la de tres la trincamos!. Una, dos y ... tres".
- "Soltadme hijos de puta", gritaba la chica tratando de revolverse inútilmente.
Al contar tres, los dos chicos tiraron hacia sí con fuerza, dejando a la chica en el aire suspendida cogiéndola por sus cuatro extremidades.
- "¡Soltadme!, cabrones hijos de puta. Violadores. No me hagais nada cerdos", se retorcía con fuerza Arancha pero sin posibilidades de soltarse y además con algo de miedo ya que si se soltaba caería de morros contra el suelo.
- "Estate quieta zorra o empezamos a hostias con tu cabeza en la pared como si fueras un ariete de la edad media", le dijo uno de ellos.
Hicieron el amago de coger carrerilla para golpearla con la cabeza en la pared, pero obviamente no querían más que asustarla. Se limitaron a acercar su cabeza hasta la pared para que si se revolvía demasiado ella misma se golpease contra la pared.
- "¡¡No!!. No me deis cabrones. Malditos hijos de puta soltadme", gritaba sollozando la chica en una posición totalmente indefensa.
- "Venga abrid bien las piernas de esta zorra que queremos verle el conejito. Arancha la de la pocha ancha. ¿No te llaman así en clase?".
- "Hijo de puta. Ya podréis tres tíos contra mi sola".
Los dos chavales que sujetaban a la chica por sus extremidades se separaron un poco más con lo cual abrieron las piernas de su compañera hasta cerca de los 180º.
- "Joder, pues si que se la abren las piernas a esta zorra", dijo uno de ellos.
- "Ya te digo. ¿Qué pasa, que estas acostumbrada a que te hagan estos juegos Arancha?".
- "Hijo puta, cabrón. Bajadme de aquí".
- "¡Jefe!, ¿cuánto tiempo llevamos?", dijo el chaval que se colocó entre sus piernas con el consolador de la mano apoyado ya en la entrada del ano de la chiquilla.
- "Llevais... 1 minuto 22 segundos. De momento vais realmente bien".
- "Jefe, ¿puedo metérselo por el conejito antes del culo?. Fíjate que almeja tiene más abierta", dijo abriendo los labios vaginales de la chica aún mas con la mano que no sujetaba en consolador.
- "No es el juego. Si lo tienes tan fácil para ganar méteselo por el culo y luego tendrás tiempo de hacerla todas las guarradas que te imagines. Si se lo metes antes de los 4:56 del equipo 1, te dejo el tiempo hasta llegar a esos 4:56 para que intentes meterle el consolador algo más que el 75 % que le metieron ellos".
- "Vale, eso mola también, pues vamos allá. Prepara el culo zorra y aflójalo que allá va el supositorio", dijo el chico abrazándola por la cintura con un brazo y comenzando a empujar con fuerza en consolador por el ano de la indefensa chica.
- "¡¡¡Aaaaaaayyyyyy!!!", grito la chica al notar nuevamente un intruso deslizarse por su culo. "Hijo de puta de mierdaaaaaaaa", se quejaba entre sollozos de rabia.
En esa postura el chico que metía en consolador podía hacer mucha fuerza o sea que le resultó muy fácil meter el consolador hasta el 75 % que metieron sus compañeros.
- "Ahí lo tienes jefe. Más o menos el 75 %".
- "Vale. Tiempo: 2 minutos 12 segundos. Si quieres tienes otros 2 minutos y pico para empujar un poco más y domesticarla algo más que parece que está salvaje. Hay que meterle bien la puya como a los toros salvajes".
- "Eso está hecho. ¡Zorra esto por la patada que le has pegado al pobre Iker", dijo el chaval a la vez que escupía en el dilatado ano de su compañera, para tratar de seguir metiendo el consolador un poco más.
La chica gritaba como una loca mientras su compañero iba girando el consolador clavado ya al 80 % en su culo. A la vez que con una mano giraba el consolador, con la otra abría las nalgas de la chica para hundir lo más posible el instrumento en el interior de la chica. Elena estaba por la zona, filmando primeros planos de la tortura de la chica que casi no se retorcía pero gritaba y seguía insultado a los tres chicos que ahora la estaban utilizando a su gusto. Girando y empujando el consolador, se iba hundiendo milímetro a milímetro en el ano de la pobre chica que notaba algo empujando casi en su estómago.
- "Jefe está más del 95 % del cacharro dentro del culo de nuestra Aranchita. Se lo voy a meter entero por guarra y que se lo saque ella si quiere. ¿Vale?. Solo tengo que tirar hacia fuera un poco de sus nalgas y el cacharro se mete entero".
- "Pues vale. Si eres capaz de metérselo entero hazlo, pero no la soltéis que pasamos todos a ver cómo la ha quedado el ojete con semejante cacharro dentro entero".
- "Vale".
Dicho y hecho, el chico abrió con fuerza las nalgas de la chica con lo que el consolador se introdujo completamente en su culo. Desde dentro presionaba sobre su ano, pero la parte de atrás del consolador era plana o sea que no sería tan fácil sacarlo. El ano de la chica presionado desde dentro quedaba un poco abierto, dejando ver el plástico rosa del consolador.
- "Bueno ya está la zorra revoltosa empalada", dijo acariciando las nalgas de la chica. "¿A que estás a gusto así empalada, puta?".
- "Eres un hijo de perra Jose. Un puto hijo de perra. Sácame eso de ahí cabrón. Me está destrozando".
Todos pasamos por allí a ver el culo de la chica con el consolador entero en su interior. Incluso Javi levantó su culo de la cabeza de Amaia para verlo.
- "Está bien. Dejadla en los colchones para que ella sola se saque el consolador. Bueno si es que quiere. Sino que se lo deje dentro y nos la follamos así mismo. Seguro que tiene el coño más estrecho todavía".
Los chicos obedecieron y dejaron a Arancha sobre los colchones. La chica se quedó con las piernas abiertas, por miedo a que al cerrarlas tal vez el consolador se metiese más dentro y no pudiese sacarlo. En esa postura comenzó a hacer fuerza y a tratar con su mano derecha de coger el consolador. La costó al menos 10 minutos empujando y sufriendo por la brutal nueva dilatación de su ano, conseguir que la parte de atrás comenzase a salir por el culo. Hasta que no salieron 5 centímetros no fue capaz de tirar hacia fuera con la mano, extrayendo finalmente en consolador de 35 centímetros de su interior y arrojándolo con rabia a la esquina de la habitación
- "Muy bien. Un aplauso para el culo más profundo de los Scouts", dije yo y todos comenzamos a aplaudir riéndonos por el espectáculo.
- "Hijos de puta de mierda. Espero que paguéis por esto cabrones", dijo Arancha en voz baja.
- "Bueno equipo 2, pues habéis aprovechado la ventaja y habéis ganado la partida o sea que ahora os la podéis follar como queráis. ¿Cómo queréis hacéroslo con vuestra amiguita?".
- "Por mi ahí mismo en los colchones está bien", dijo uno de los chicos.
- "Sí ahí está bien", dijo otro.
- "Lo único igual mejor si nos das algo para atarla por si se pone tonta. Yo quiero follarmela a gusto coño y otra cosa: ¿puedo coger unas pinzas para la ropa?".
- "Lo de atarla vale. Os parece bien un rollo de precinto de embalar?. Con eso si la atáis las manos o los pies no hay Dios que lo rompa sin un cuchillo o tijeras. En cuanto a las pinzas, ¿para qué las quieres?".
- "¿Tú has visto que pezones tiene?. Joder me han vuelto locos los pezones de esta tía desde hace tiempo y quiero ponerle unas pinzas de la ropa para joderla un poco. Si no te importa también voy a coger una tabla que estoy viendo allí en la cocina para usarla azotándola en culo con ella".
- "Joder, chico. Te va el sado. Pues vale cógelas y juega con ella hasta que te canses. Tortúrala lo que quieras pero ya sabes que solo se le puede pegar en el culo y no la tenéis que hacer sangre".
- "Vale, tío".
Mientras tanto Javi había vuelto con su Amaia y se había arrodillado frente a ella, comenzando a introducir su polla con el culito, nuevamente apretado de la monitora.
- "Javi, por favor. No. No me hagas esto, Javi. Te he tratado bien siempre hombre. Por favor. ¡¡¡¡Jaaaaaaviii!!!!", gritó cuando su glande ya entró por su culo.
- "Me encanta esta postura profa, dijo el chico comenzando a moverse sin más contemplaciones en el culo de Amaia. Así te veo la cara mientras gritas y me pones más cachondo todavía. Además te puedo pellizcar los pezones tan divinos que tienes", le dijo mientras cogía sus tetas por los pezones y tiraba hacia arriba con fuerza, arrancando constantes gritos de dolor en la pobre e indefensa chica. "Llora un poquito, que eso me pone todavía más cachondo".
- "¡Dios por favor!. Javi para por favor. Me estás haciendo muchísimo daño. Por favor. Para".
- "Lo tienes claro", dijo el chico recreándose en su sodomización, sacando y volviendo a meter una y otra vez la polla del culo de su monitora y estrujando sus pechos de forma dolorosa para ella.
Así estuvo Javi follándose y torturando a su profesora hasta que le vinieron ganas de correrse a los pocos minutos y obligó a la chica a abrir la boca para lanzar los chorros de semen mayormente a su interior pero también a la cara de la monitora. Una vez que terminó, le obligó a tragar el semen que había entrado en su boca, cerciorándose que no escupía ni una gota.
Mientras todos habíamos observado cómo Javi enculaba a su monitora una vez más, Arancha se había sentado en uno de los colchones acariciándose el ano y poniendo un poco de saliva para aliviar la irritación. No tenía nada de sangre, pero notaba como si le quemase por la dilatación anterior.
- "Dejadme en paz cabrones de mierda. No os atreváis a tocarme cerdos", dijo la chica levantándose del suelo y colocándose en actitud defensiva en una esquina de la habitación en cuanto los 3 chicos del equipo ganador volvieron a entrar a su habitación con las pinzas de ropa, una tabla de cocina que parecía un sacudidor y un taburete de la cocina.
- "Prepárate tía, que te vamos a follar por todos los sitios. Se te va a quedar el estómago lleno de un litro de semen".
- "Una mierda, tío. Lo tienes claro si crees que te la voy a chupar. Como no sea tu madre la que te la chupe lo tienes jodido cabrón de mierda".
- "Tú si que lo tienes claro si crees que te vamos a dejar salir de aquí sin comernos la polla a los tres. Tenemos tiempo. A por ella chicos", dijo Esteban, que era el que había introducido el consolador por su culo hacía unos minutos.
Los tres chicos estaban con las pollas duras como piedras y se lanzaron a por la chica sin más contemplaciones. Arancha estaba ya algo cansada de la resistencia anterior pero aún así se resistió a que la agarrasen y al chico más alto se arrancó un mechón de pelo de los tirones que le pegó. En cuestión de menos de 1 minuto, la tenían tirada en el suelo y Esteban le estaba maniatando a la espalda utilizando el precinto de embalar.
- "Así estarás un poco más quieta, zorra. ¡Ya está!. Venga ponédmela encima como hemos quedado y sujetadla bien", les dijo a sus compañeros a la vez que él se sentaba en el taburete de cocina.
- "Suéltame hijo puta. Ya podréis tres contra mi cabrones cobardes", dijo dando una patada a uno de los chicos, que por suerte para él solo le alcanzó la pantorrilla.
Los dos chicos la colocaron con el culo en el regazo de Esteban, en la posición que se pone a un crío para darle unos buenos azotes. En esa postura uno le sujetaba los pies para que no les moviese y otro la agarraba por los pelos para que no levantase la cabeza del suelo.
- "Toma ponle las pinzas bien apretaditas a ver si se calla un poco", le dijo Esteban al chico que la tenía cogido por el pelo. "Yo te la sujeto por los pelos".
Esteban tiró del pelo hacia atrás obligando a Arancha a incorporarse un poco, dejando sus pechos colgando, lo cual aprovechó el chico para colocar primero una y luego otra pinza pellizcando sus pezones.
- "¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!. ¡¡Quítame eso!!!. ¡Cabrón de mierda!. Me vas a arrancar los pezones. ¡Quítamelo!", comenzó a gritar.
- "Te lo quitaré en cuanto accedas a chuparnos la polla a los tres".
- "¡¡Una mierdaaaaaaaa, cabrón!!".
- "Está bien, como quieras. Al final nos la chuparás, pero depende lo que quieras sufrir antes", dijo Esteban haciendo un gesto para que su compañero volviese a poner la cabeza de Arancha contra el suelo. "Allá vamos", dijo, "Cuando estés dispuesta a chupar, dímelo y pararé".
Uno tras otro, comenzó a descargar azotes tremendos con la tabla de cocina en el culo de la chica. El ruido de cada golpe hacía suponer el daño que debían hacer, pero él seguía uno tras otro, azotando el culo de la chica a lo bestia. No hicieron falta más de 20 bestiales azotes para que la chica accediese a chupar nuestras pollas, por lo que le dije que podía empezar con Andrés: le chico que tenía delante, sujetándole el pelo. Arancha obedeció con lágrimas en los ojos por la humillación e introdujo la polla del chico en su boca, comenzando a mamarla arriba y abajo con gran fuerza.
- "Buf, como la mamas Aranchita. Ya me imaginaba yo que con ese culo y esas piernas que tienes tenías que ser una buena mamona", dijo el chico.
- "Paco, por delante o por detrás. Tú eliges", le preguntó Esteban.
- "Buf, yo empezaba con su culito. Dale tu por delante ahora", dijo Paco.
- "Vale ayúdame a levantarle sin que le suelte la polla a Andrés.
Lo hicieron cogiendo a la chica por la cintura y sacando la banqueta. Esteban se tumbó en el colchón e hizo una señal a sus compañeros para que colocasen a Arancha sobre su polla. Los chicos obedecieron fácilmente, ya que la resistencia de la chica era muy pequeña. Seguramente el dolor de su culo azotado no le permitía ni moverse rápidamente.
- "Así. Hasta el fondo de la almejita. ¡Cuantas pajas me he hecho pensando en follarte como te mereces, Arancha tía. Si tu lo supieras!".
- "¡Aaaaauuuuu!" se quejo la chica por un instante debida a su poca lubricación. El quejido se cortó al momento, ya que Andrés volvió a meter su polla por la boca de la chica, dándole un pequeño cachete en la cara para que siguiese mamando.
A los pocos segundos, Paco se colocó detrás e hizo lo que Arancha más se temía: volver a utilizar su culo. Le metió la polla hasta el fondo del culo, con total facilidad, arrancando más gemidos guturales de la chica que seguía con la boca llena de polla. En esa postura siguieron haciéndole un Sándwich durante un buen rato. Moviéndose a su antojo, ante la ya nula resistencia de la chica, que había sido domada como un potro salvaje.
Mientras tanto, como premio de consolación, a los chicos del equipo 1, les dejé follarse las bocas de las chicas ya estrenadas, es decir: Ana, Lisa, Eva o Amaia. Las demás estaban reservadas para que yo las estrenase todavía. Dos escogieron a Ana y dos a la negrita Lisa, que volvieron a ver inmediatamente sus bocas y gargantas ocupadas por las pollas de los que creían sus amigos hasta hacía unas horas. Los cuatro se corrieron en sus gargantas, obligando a las chicas a tragar todo su semen. Javi mientras tanto, obligaba a Amaia a mamar su flácida polla para tratar de ponerla dura y poder follársela una vez más.
Los ganadores seguían dándole a la pobre Arancha por sus tres agujeros hasta que el primero en correrse fue Andrés, descargando sin aviso toda su leche en la garganta de la chica, que al ser sujetada por la cabeza no pudo ni retirarse, por lo que tuyo que tragar hasta la última gota de la corrida para evitar ahogarse. Luego fue Paco el que abandonó su culo y la obligó a chupársela hasta correrse en su garganta y por último fue Esteban el que se levantó y obligó nuevamente a la chica a comerse otra corrida completa. Arancha ya no decía nada. Simplemente obedecía nuestras instrucciones in otra cosa que lloriquear por la humillación y chillar o gritar si éramos demasiado brutos con ella. Una vez comenzamos a recuperar la dureza de nuestras pollas en 10 minutos, la colocamos tumbada cara arriba en el colchón y mientras uno le daba su polla a mamar mientras levantaba sus piernas hacia el techo y las abría todo lo que podían sus brazos, otro de la iba endiñando por coño y culo alternativamente. Cambiando de un agujero a otro para sentir más placer. En esa postura los 3 chicos pasaron por sus tres agujeros rotativamente y nuevamente los 3 se corrieron uno por uno en el interior de su boca, obligándole a tragar hasta la última gota de su corrida.
- "Bueno chicos vale ya con la fierecilla. Creo que la habéis domado de cojones. Está la chavala mansa como una gatita. Ahora se va a dejar hacer lo que queramos de verdad, pero no habéis conseguido que se corra ni una vez, o sea que colocadla en el suelo, abridle bien de piernas, quitadle las pinzas de los pezones y empezar a comerle el conejito hasta que yo os diga. Hay que darle también un poco de gusto a la chica".
Arancha estaba tan humillada que ni se dio cuenta de lo que yo había dicho. Simplemente se dejó hacer y comenzó a reaccionar al cabo de 10 minutos de cunilingus, con unos leves gemidos de aprobación. Uno tras otro, hicieron que la chica se corriese hasta 6 veces, a pesar de que tenían que estar sujetándole las piernas abiertas para evitar que las cerrara, ya que la extrema sensibilidad del clítoris de la chica después de cada orgasmo hacía que la lengua de los chicos le matasen de la sensación de placer extremo. Cuando se corrió por sexta vez, estaba tan absolutamente rendida que la tuvieron que sujetar para volver a llevarle a la mesa y atarle allí en la posición del resto de sus compañeras.
- "Bueno chicos, ahora vamos a por el siguiente juego. Entiendo que todos queréis participar excepto tú Javi, ¿no?".
- "Si, sí, sí", respondieron todos rápidamente excepto Javi que dijo que se quedaba con su monitora.
- "Está bien. Lo primero es elegir a otra chica pero voy a poner dos condiciones. De momento nos hemos cepillado a 5 de las chicas: Amaya, Ana, Lisa, Eva y Arancha o sea que la que escojamos no puede repetir. Vamos que debe ser una de las otras. La segunda condición es que yo me reservo a esta rubia de aquí. No sé como se llama pero desde que la he visto me ha puesto cachondo, o sea que esa me la guardo para mí. El resto de las chicas entran en el juego. Por cierto, ¿cómo te llamas rubia?", le pregunté dándole un suave azote en el culo para que supiese que me dirigía a ella.
- "¡Eh!. ¿Yo?. Esto ... Gemma. Me llamo Gemma señor. Por favor. No me haga daño. Soy virgen y no he hecho nada, por favor , yo ...".
- "Vale, vale, no lloriquees y tranquila. De momento no te toca. Pues eso chicos que puede ser cualquiera de las otras 6 chicas la que elijáis para el próximo juego que os plantearé".
- "Quiero que elijáis a la chica de peor fama de todas. Estoy seguro que hay alguna de estas putillas que tiene fama de zorrita y de chica fácil entre los compañeros. Esa que todos dicen que la han metido mano o que se la han cepillado, sea o no verdad. Esa de la que se cuenta que la han visto en una discoteca con 2 distintos el mismo día o saliendo de los baños de chicos con un tío o cosas parecida".
- "Joer, estás hablando de Nuria", dijo Esteban. "Seguro que en esta respuesta coincidimos todos".
- "Ya te digo que sí. Se cuenta cada cosa de la Nuria que manda cojones. Que se tiró al profe de mates y al de inglés para aprobar el año pasado, que la pillaron con un chico mucho más mayor en una campa follando, incluso mi compañero dice que en la discoteca del centro, se la tiraron 2 de su cuadrilla juntos".
- "Vaya, vaya, ¿quien es Nuria?", pregunté yo dirigiéndome a las chicas.
- "La tercera por la izquierda", dijo uno de los chicos.
- "Yo, soy yo, señor. Por favor no me hagan daño. Yo no he hecho nada. Eso son todo mentiras".
- "Claro, claro. Seguro que sí, pero virgen me has dicho que no eres, o sea que algo habrá de verdad. Bueno es igual. La verdad es que no me importa si te has follado a un profesor o a 15. Lo que está claro es que eres nuestra próxima cobaya. Por cierto, ¿cuántos años tienes Nuria?", le hice un gesto a Elena para que desatase a la chica, que era la rubia de cara cachonda que me había fijado al principio de atarlas.
- "Por favor señor, por favor. No me hagan nada. Por favor. Tengo 18 años", dijo la chica con vocecita muy suave, desnuda frente a todos nosotros.
Nuria era algo más bajita que Arancha, rubia natural con el pelo en una sola coleta, ojos verdes claros, boca carnosa, nariz respingona y en general una cara realmente sensual, sin poder decir que fuese tan guapa como alguna otra de las chicas. Su cuerpo era precioso, como no podía ser de otra forma para una chica de su edad: piernas bonitas, culo respingón y unos pechos pequeños pero absolutamente redondos, con lo cual eran terriblemente atractivos. Sus pezones eran grandes y duros, rodeado de una aureola casi inexistente.
- "Bueno chicos, el juego con nuestra amiga Nuria va a ser el siguiente. Divididos en los mismos grupos de antes, soltaré a nuestra segunda fierecilla en la habitación y tenéis 15 minutos para atarla como queráis y donde queráis, de forma que todos sus agujeros y su cuerpo queden indefensos y a nuestra disposición para hacerle lo que queramos. El que gane dejará inmovilizada a la pobre Nuria en esa postura para que nos la follemos el equipo ganador y yo por supuesto como juez de todo. Yo seré el que puntúe las dos posturas que consigáis con nuestra amiguita de una forma sencilla: probaré las dos posturas con ella y cuando haya probado la segunda, las comentaremos y os diré qué equipo es a mi juicio el ganador de esta prueba. Los dos equipos podéis usar exactamente los mismos elementos: un rollo de cinta de embalar, un rollo de cuerda de algodón y dos palos de escoba. No podéis pegarla (salvo en el culo) y no podéis romperle nada, aunque podéis retorcerle hasta que os canséis. ¿Se entienden claramente las condiciones?".
- "Sí. Está claro", dijeron ambos grupos.
Hice una seña para que Elena soltase a la chica en la sala donde acabábamos de violar a Arancha. Nuria se fue hacia la parte de atrás de la sala esperando acontecimientos con cara asustada en la esquina.
- "Ahora los que empeceis teneis la ventaja de que vuestros compañeros no podrás hacer lo mismo con nuestra zorrita pero el inconveniente de que está menos cansada e igual se resiste más", les dije, mientras la cara de Nuria era un poema por la expresión de susto que estaba adoptando. "No pongas cara de miedo, rubia, que no vamos más que a follarte bien follada, como tú te has follado a esos profesores".
- "Empezamos nosotros ahora, dijeron el equipo de los 3 más grandes. ¿De acuerdo?", preguntaron.
- "Venga, vale. Empezad ahora vosotros", dijeron los otros 4 chicos.
- "Por favor, chicos no me hagais esto. No seais cabrones, por favor. Soy vuestra amiga y nos conocemos desde críos. No le hagais caso, por favor", dijo la chica, rogando a sus compañeros.
- "Bien. Estos son vuestros cacharros para atar a vuestra amiguita. De todas formas ya os he dicho que si queréis usar alguna otra cosa podéis hacerlo. ¡Venga!. Tres, dos, uno, .... ¡tiempo!".
Dos de los chicos se avalanzaron sobre la chica que lo único que hacía era gritar "¡¡No!!, ¡¡no!!" y resistirse a cada movimiento que ellos querían hacer con ella. Mientras tanto el tercero sacaba de la bolsa los elementos para inmovilizar a su compañera. Los dos chicos tiraron a su compañera al suelo cara arriba y con las rodillas sobre sus brazos, cada uno la sujetaba por un pie, evitando que pudiese moverse.
- "Joder Nuria que coñito que tienes. Es rubio, tía, que pasada", le decía uno de los chicos que aprovechó para sobarle con total impunidad la entrepierna mientras esperaban a su compañero, a pesar de que la chica se retorcía al notar la mano en su entrepierna.
Lo primero que hicieron fue inmovilizar sus dos muñecas juntas con la cinta de embalar. A continuación, primero una pierna y luego la otra, se la flexionaban hacia arriba haciendo pruebas de cómo quedaría más inmóvil y más indefensa hasta que se decidieron de mutuo acuerdo por atar las muñecas de la chica junto con sus tobillos. La postura era muy incómoda y la chica se resistía a ser inmovilizada en esa postura en que su entrepierna quedaba completamente expuesta, pero finalmente y tras un duro forcejeo amarraron los tobillos y las muñecas de la chica juntas con la cinta de embalar. Una vez atada, los chicos se levantaron y comprobaron que el efecto era el deseado siempre que las piernas de la chica estuviesen completamente abiertas, es decir siempre que las muñecas de Nuria quedasen más o menos en su cabeza, ya que la chica, para tratar de proteger su intimidad tendía a estirar las piernas, cerrándolas y no dejando ver su entrepierna.
- "Soltadme tíos, no me hagais esto. No seais cabrones, por favor. Por favor os lo pido", decía Nuria forcejeando inútilmente con sus ataduras.
Los chicos se agacharon y pasaron una cuerda por la espalda de la chica, dando vuelta a su cintura y atándola a sus rodillas. Una vez atada en una rodilla, tensaron la cuerda al límite, es decir cuando Nuria comenzaba a gritar demasiado alto diciendo que la hacían mucho daño y precintaron la cuerda en sus rodillas utilizando precinto de embalar para evitar que se moviese. De esa forma las piernas de la chica quedaban completamente abiertas, en una postura acrobática, y con un cojín bajo su trasero se la podría follar con total comodidad. Su cabeza quedaba totalmente libre también o sea que podría chupar una polla sin problema. El único defecto de la postura es que brazos y piernas quedaban sobre sus pechos, por lo que era imposible alcanzarles. Sin embargo la apertura de piernas conseguida era espectacular y su vagina estaba abierta al menos un dedo.
- "Buf, chica vaya coñito cachondo que nos estás enseñando. Se te abre solito pidiendo guerra", le dije yo en tono burlón mientras daba vueltas alrededor de la chica que permanecía atada en el suelo sin la menor posibilidad de levantarse. "fijaos, hasta se puede llevar uno el paquete como una maleta", dije tirando de las ataduras de las muñecas y suspendiendo en el aire a la chica.
- "Por favor. Dejadme. No me hagais esto. Por favor chicos, os lo pido por favor", rogaba Nuria, que cuando notó cómo la suspendí en el aire comenzó a gritar pensando posiblemente que podía dejarla caer.
Bueno, pues ya está anotada la puntuación de esta "posturita" de nuestra amiga Nuria dije sacando un cuchillo y cortando las ataduras de la chica que se apresuró a quitarse los precintos pegados a sus muñecas y levantarse del suelo rogando que la dejásemos tranquila y con los ojos llenos de lágrimas.
- "Equipo siguiente, Tres, dos, uno, ¡ya!".
Los 3 chicos se dirigieron a la indefensa Nuria que como podía se trataba de liberar de los brazos de los tres chicos. Se retorcía incluso con más fuerza que con los anteriores, pero era inútil, ya que la tiraron al suelo mirando hacia arriba, uno la ató los tobillos con precinto de embalar y otro las muñecas con lo mismo. Mientras tanto el tercer chico había descolgado la lámpara del techo y pasaba una cuerda por la argolla de sujeción de la misma en el techo. Con esa cuerda ató las ataduras de sus muñecas y tobillos y entre los tres tiraron hasta dejar suspendida a la pobre chica en el aire aproximadamente a un metro del suelo. Nuria gritaba de miedo, pensando que se iba a caer y golpearse la espalda contra el suelo, pero era inútil. En esa postura quedaba colgada del techo y aunque se podía mover algo, el miedo a caerse contra el suelo hacía que se quedase totalmente inmóvil. Su culo era lo más accesible de todo, si bien era posible metérsela por el coñito separando un poco sus labios vaginales. Su cabeza también estaba accesible e incluso sus pechos estaban preciosos y pidiendo ser magreados. La idea era realmente buena al igual que lo era la del equipo anterior.
- "Bueno chicos. La verdad es que sois todos bastante cabrones y mal pensados. También esta es una postura cojonuda, sobre todo para darle por el culo a esta monada. ¿No crees Nuria?".
- "No por favor. Eso no. No me hagáis eso. Me va a doler muchísimo. Por favor, no".
- "Venga, no será para tanto dije acariciando sus suaves nalgas. Chicos el veredicto es difícil y la verdad es que es difícil tomar una decisión. Yo diría que es un empate técnico, pero de alguna forma tengo que decidir quien se la folla o sea que me vais a permitir que me decante por el grupo primero. La verdad es que estaba más indefensa que en esta postura y por eso tomo la decisión. Pero como esta postura también es cojonuda, si os parece vamos a hacer lo siguiente: atamos a nuestra pequeña zorra en la posición campeona y nos la follamos el equipo 1 y yo. Luego la soltamos y la volvemos a atar en esta postura y os la follais los que queráis. ¿Estáis de acuerdo?".
- "Vale", "Perfecto", "De puta madre", ... dijeron uno tras otros todos los chicos.
- "Pues venga, el equipo 1 que la suelte y la ate como estaba antes. Pero ya sabéis que yo tengo derecho de pernada y me la follaré el primero. Luego os la dejo a vosotros".
Los chicos obedecieron y se abalanzaron a por Nuria. Ahora, viendo lo que le iba a ocurrir, sí que se resistió todo lo que pudo, pero era mucho menos fuerte que su compañera Arancha, o sea que fue muy fácilmente dominada por el grupo de cuatro chicos, que en menos de 5 minutos la tenían atada como un paquete.
- "Subidla a la mesa pequeña del salón", dije señalando la mesa que estaba frente a los sofás. "Así se la meteremos sin tener que agacharnos".
Los chicos obedecieron a pesar de los gritos y ruegos de Nuria de que no me hiciesen caso. Una vez en la mesa, me senté en el sofá y giré el cuerpo de la chica de forma que su sexo quedaba frente a mí a la altura de mis rodillas.
- "Chica la verdad es que tienes una entrepierna de alucine y sobre todo yo alucino con el culo. Joder tía, tienes un culo que parece de una nena de teta", dije tocando su ano. "No se si por aquí te va a entrar nuestra polla, o sea que habrá que dilatarlo un poquito antes".
La postura era tan forzada que dejaba su vagina un poco abierta y su culo completamente a mi disposición, o sea que empecé a jugar con él dándole un poco de vaselina con mi mano derecha. Primero por fuera y luego, poco a poco, metiendo un dedo en su interior. Una vez bien "engrasado", traté de meter 2 dedos, pero no parecía posible de lo estrecho que era.
- "Chavala, más vale que aflojes el culo un poco y me dejes hacer. Sino te meto directamente la polla y vas a saber lo que es tener el culo roto", le amenacé sin hacer caso a sus lloros.
Nuria se relajó un poquito y me permitió meter 2 dedos por su culo, a pesar de que gritaba como si la estuviesen abriendo en canal. Con los dos dedos dentro, jugué a abriselos un poco e incluso se los metí lo más profundo que pude. Nuria gritaba sin parar una y otra vez, sobre todo cuando hundía mis dedos en su virgen culito.
Un rato después le saqué los dedos del trasero y los llevé donde la monitora Amaia para que me los limpiase de la mierda de Nuria. Era humillante para ella, pero obedecía por miedo a mis amenazas. Lamió arriba y abajo mis dedos uno por uno hasta limpiar completamente todo rastro de la porquería de Nuria. Mientras tanto, Javi me pidió la vaselina para "jugar" con su monitora, según me dijo, le había gustado lo de los deditos en el culo y lo iba a probar con su esclava.
- "Bueno Nuria. Tienes un culo estrecho pero bien lubricado y además algo dilatado por mis dedos o sea que voy a meterte la polla bien metidita. Te recomiendo que antes de que te la meta, me la chupes un rato para que esté también bien lubricada y no te haga tanto daño. ¿Sí o no?".
Nuria no supo que decir o sea que le ofrecí mi polla en sus labios y accedió a chupármela por el miedo que tenía a la sodomización. Me la chupó con maestría y experiencia, concentrándose en lamer y succionar mi glande a la perfección.
- "Vale chica. Está claro que has comido alguna polla ya, porque lo bordas. Vamos a por tu culo".
- "Por favor, ¡no!. Te la sigo chupando si quieres, pero no me hagas eso. Me vas a destrozar. He intentado antes y no puedo, por favor".
- "Vaya, o sea que ya lo has intentado, o te lo han intentado, mejor dicho".
- "Sí, pero no puedo, por favor. Lo sé. Es superior a mis fuerzas".
- "¿Quién ha sido el que te la ha intentado clavar por detrás?".
- "Fue un chico que conocí en una discoteca y no pudo. Me hizo muchísimo daño".
- "Vaya, o sea que alguien ya ha disfrutado tratando de follarse este culito. Joder chica es que es estrecho de verdad, dije jugando nuevamente con un dedo. Vamos allá".
En cuanto Nuria notó mi polla presionando su ano comenzó a gritar como una loca, por lo que opté por pedir a uno de los chicos del equipo ganador que la callase metiéndole su polla en la boca. El chaval obedeció encantado y los gritos de la chica se transformaron en gemidos guturales, puesto que cuanto más trataba de gritar más al fondo le metía la polla el chaval.
- "Hostia, increíble chicos. El culo más apretado que he probado en mi vida. No he metido todavía ni la puntita y estoy apretando bien fuerte", les dije.
Mi presión iba aumentando y se combinaba con una apertura de nalgas tan fuerte como podía para tratar de facilitar el paso. Así estuve tratando de forzar a la pobre Nuria durante 10 minutos sin conseguir nada hasta que decidí lubricar un poco más mi polla untándola con sus jugos vaginales, o sea que sin aviso ninguno clavé mi polla hasta el fondo de la entreabierta vagina de la chica. Mi polla entró con total facilidad hasta el fondo entre un gemido de sorpresa de la chica.
- "Vaya, parece que esto le gusta más a la muy puta, dije moviéndome frenéticamente al instante dentro de su coño. "Está claro que este agujero está ya usado y bien abierto por otras pollas", dije.
Después de 5 minutos de follada, volvía al ataque con su ano, empujando cada vez con más fuerza hasta que finalmente mi glande se introdujo en su esfínter. Los gritos de la chica eran terribles, pero no pensaba parar ahí, o sea que empujé un poco más y mi pene se fue deslizando ahora suavemente por el efecto de la vaselina en el interior de su recto hasta el fondo del mismo.
- "Ves como sí te entraba, zorra. Es el culo más estrecho que he probado, y eso que te garantizo que he probado alguno muy estrecho de verdad", le dije.
Una vez la polla en su interior, me comencé a mover frenéticamente sin llegar a sacar del todo mi polla de su culete. Después de 15 minutos de bombeo anal, finalmente me corrí en su interior salpicando de mi leche todos sus intestinos. Durante los 15 minutos de sodomización, Nuria no dejó de tratar de gritar ni un momento, sobre todo cuando la polla de su amigo le dejaba la boca libre por un momento. El chaval que utilizaba la boca de la chica no pudo contenerse cuando vio que yo terminaba en el interior del ano de la chica e inmediatamente se corrió en su boca inmovilizando su cabeza con las dos manos, de forma que la pobre chica no tuvo más remedio que tragar hasta la última gota de se semen.
- "Bueno equipo ganador. El premio es vuestro. Folláosla por donde queráis y el tiempo que queráis. Ya sabéis que lo que no quiero es que le hagáis sangrar. Lo demás podéis hacerle las putadas que queráis", les dije.
Los chicos se avalanzaron sobre la indefensa Nuria que seguía con la boca ocupada por el chico que jugueteaba sacando y metiendo su polla haciéndole tragar hasta la última gota de su corrida. Tras una pequeña discusión que tuve que apaciguar, uno de los chicos se folló a la chica por su coñito hasta correrse en su interior. Los otros dos optaron por su culo nuevamente para desgracia de la chica, que ahora ya sin polla en la boca gritaba y rogaba que "no se la metiesen por ahí". Especialmente el segundo de los chicos fue realmente bestia follándose a la chica y se recreó en su dolor sacando completamente y volviendo a meter su polla una y otra vez por su ano mientras se la sujetaba por la base para hacer más fuerza en la enculada. Cada nueva metida era un sufrimiento para la chica, cuya cara no podía ocultar el dolor y la humillación que estaba recibiendo. Cuando el chico vio que se iba a correr , obligó a la chica a abrir su boca tapándole la nariz y se corrió en su interior después de un minuto de follarse su garganta durante el cual hacía sufrir a la chica tapándole la nariz de vez en cuando para dificultarle la respiración.
- "¡Dios zorra, que buena estás tía!. Si en su día me hubieses tratado mejor, ahora no te hubiese hecho esto. Pero te lo mereces por haberme rechazado como a un gilipollas. Te creías que no era suficiente para ti. Pues ahora jodeté y que sepas que cuando te aten en la otra postura te voy a volver a follar el culo por puta de mierda", le dijo el chico despechado.
- "Bueno equipo segundo, después del espectáculo, seguro que teneis vuestras pollas a punto de reventar, o sea que atad a vuestra amiguita en la postura que habíais elegido y os la podeis follar sin más. Si cuando termineis alguno quiere repetir, puede hacerlo", les dije.
Mientras el equipo dos soltaba y volvía a atar a la chica en su nueva postura de tortura, unos gemidos llamaron mi atención a mi espalda. Se trataba de Amaia, la monitora, que estaba comenzando a ser sodomizada por su pervertido alumno. Me acerqué para ver qué le hacía y debo reconocer que el bueno de Javi me había sorprendido.
- "Coño, chaval. ¿qué le has hecho a tu pobre monitora?. Joder, le has depilado hasta el último pelito de su entrepierna", dije sorprendido al ver la entrepierna de la chica completa y perfectamente afeitada y la polla del chaval medio introducida en el culo de la monitora.
- "¿Te gusta jefe?. Parece una cría. No me digas que no mola. He cogido mi maquinilla de afeitar y con la espuma se lo he dejado sin un solo pelo. ¡Me encanta verle así!".
- "Buen trabajo chaval. La verdad es que parece que te estas follando a una niña revelde. Bueno, me parece muy bien. Tú dale. Ya sabes que yo cumplo los pactos y puedes hacerle lo que quieras siempre que no le hagas sangre ni moratones".
- "He pensado algo para luego, una vez que me corra otra vez en esta maravilla de culo. La verdad es que fíjate lo dilatado que lo tiene, jefe", dijo el chico sacando completamente la polla del ano de su monitora y mostrándome el esfínter realmente abierto de Amaia.
- "Sí, la verdad es que se le va acostumbrando a recibir pollas. Fíjate que ahora casi no hace más que gimotear mientras te la enculas. Yo creo que ni le duele. Las chavalitas que nos estamos follando están buenísimas y tienen el morbo de que son vírgenes o medio vírgenes, pero la verdad chaval es que te has quedado con la mejor".
- "Ya te digo. Es una zorra de campeonato".
- "Por favor. No digais eso. Me duele mucho, pero tengo miedo y no grito por eso", dijo Amaia.
- "¡Calla, coño, que no aprendes!", dije cogiéndole con fuerza un pezón y pellizcándole haciendo que la chica retorciese el gesto de dolor pero no dijese nada. "Tu alumno tiene derecho de hacer contigo lo que quiera, o sea que más vale que le satisfagas, porque si vengo yo a ayudarle será peor".
Mientras tanto, los chicos del equipo segundo ya habían colgado a la indefensa Nuria del techo y uno se la estaba follando mientras otro ocupaba su boca. Con pollas en el coño y en la boca, Nuria no gritaba de dolor sino que parecía que gemía de placer acercándose al orgasmo.
- "Venga chicos, que estais consiguiendo excitar a vuestra amiguita. Dadle un rato por el coño y vais a ver como a pesar de lloriquear se corre como una loca".
Dicho y hecho, a los 2 minutos la chica tuvo su primer orgasmo, ahogado por la polla que ocupaba su boca, pero claramente audible para todos. Cuando terminó de correrse, los movimientos en su hipersensible vagina le provocaban una mezcla de dolor y placer extremo que excitó a los chicos de sobre manera y se corrieron ambos en su boca haciéndole tratar las dos corridas completas.
- "¡Vaya!, también vais a por su boca. Le vais a llenar el estómago de leche. Va a tomar proteinas hoy para toda la semana", les dije.
Mientras tanto, Javi se corría en la boca de su monitora, después de habérsela follado a su antojo durante 20 minutos. Después de relajar su polla en la boca de la chica, comprobó que su ano seguía dilatado en un tamaño que permitía perfectamente la entrada de una polla.
- "Vaya, Amaia, veo que se te ha quedado el culo dilatado. Así me gusta", dijo sacando la polla de su boca. "Ni se te ocurra apretarlo. Quiero verlo así de dilatado un rato más que te voy a limpiar un poco antes de seguir", terminó Javi dirigiéndose a la cocina y volviendo con un pack de 4 botellas de agua mineral de 1,5 litros y un cubo grande de plástico.
- "Javi, por favor. Ten piedad de mí. Compadecete de mí. Yo no te he hecho nunca nada Javi. No me hagas esto", susurraba la chica en voz baja.
- "Calla zorra. Me has provocado durante años con este culazo. Siempre me ponía detrás de ti en las marchas para ver cómo se te movía este culo tan precioso que tienes y luego hacerme pajas a tu salud. Ahora que lo tengo todo para mí voy a disfrutar al máximo de él. De momento te lo voy a limpiar un poco. Ni se te ocurra apretar el ojete, porque te va a doler más", dijo el chico.
Javi situó el cubo de plástico bajo la entrepierna de la chica, abrió la primera botella de agua y ayudándose un poco con la otra mano, introdujo la boca de la botella abierta por el culo de la indefensa chica. Amaia no sintió dolor porque el tamaño de la boca de la botella era algo más estrecho que la polla del chico. Apretando con fuerza la botella de agua fue consiguiendo que la mayor parte de su contenido entrase en el intestino de la chica que comenzó a lloriquear al darse cuenta que estaba recibiendo un enema anal. Cuando la botella había sido prácticamente vaciada en el interior de la chica, la retiró y el agua comenzó a manar de su culo mezclada con su porquería, cayendo en el balde de plástico que había colocado para recoger todo y no manchar el suelo. Cuando ya casi no salía agua del culo de la chica repitió la operación con la segunda botella cuyo agua salió mucho más limpia que la anterior. Repitió el proceso con la tercera con la salvedad que cuando retiró la botella vacía, introdujo inmediatamente la cuarta dejando salir el mínimo agua posible. De esta forma quería limpiar un poco más a fondo el intestino de la chica. Vaciada la cuarta botella, el agua que manaba del culo de la chica era casi transparente, por lo que había conseguido su objetivo de limpiar perfectamente el interior de la chica. Terminada la limpieza, secó cuidadosamente toda la entrepierna de la chica, introduciendo incluso el pico de la toalla por su culo para absorber todo el agua e inmediatamente después comenzó a dar vaselina a conciencia en el todavía muy dilatado ano de su víctima.
Mientras tanto, la siguiente pareja en follarse a Nuria se fue turnando entre los 3 agujeros. La follaron por los tres sitios en pequeños turnos de aproximadamente un minuto de duración. Cada vez que le tocaba el turno al culo gemía de dolor nuevamente, pero a pesar de todo la excitación involuntaria de su vagina le llevó a un nuevo orgasmo, que uno de los chicos facilitó masajeando con gran fuerza su clítoris. Los dos chicos, como si se tratase de un acuerdo también obligaron a tragar su corrida a la chica, que engulló sin quejarse la leche de sus dos compañeros.
Cuando estos chicos terminaron, dos del equipo 1 quisieron repetir, y por desgracia para la chica uno de ellos era el que antes le torturaba tapándole la nariz dificultandole la respiración. Ahora el chico ya volvía a tener la herramienta a tope y fue corriendo contra su culo, clavándosela hasta los huevos, arrancando un grito de dolor de la chica. Se folló su culo una y otra vez, sacándosela, dándole azotes con fuerza, sobando su clítoris en incluso al final, mientras se follaba su culo a toda velocidad, y dada la postura de la chica, introdujo hasta 3 dedos por su vagina. Esa doble penetración arrancó gritos de ruegos a su compañero que no hacía sino excitarse cada vez mas hasta que también optó por correrse en la boca de su ex amiga.
- "Por favor, tío déjame participar en esto. No puedo más. Me va a reventar la polla si no me desatas", dijo Fernando el monitor que había permanecido callado atado al sofá mientras todos disfrutábamos de las chicas.
- "Vaya, pensé que no me lo ibas a pedir nunca. Estaba empezando a pensar que eras maricón o algo así", le dije acercándome a él. "¿Qué es lo que quieres?, ¿follarte a la pobre Nuria ahora que la tenemos bien atadita?".
- "Sí por favor. Dejame participar. Además es bueno para ti. Así sabes que no podré denunciar nunca lo que pase en esta casa".
- "Por qué te quieres follar a la pobre Nuria y no habías dicho nada hasta ahora?".
- "No puedo más. Me va a reventar la polla. Además la nena esa me encanta. Siempre me a gustado desde que hace 2 años le vi en top less mientras se duchaba. Venga tío por favor".
- "De acuerdo. Mas te vale que seas bueno, sino te acuerdas de mí", le dije cortando sus ataduras.
En 30 segundos él se libró de todas sus cuerdas, se sacó la polla por la bragueta dirigiéndose a la chica y se la metió por la vagina sin aviso ninguno. Nuria nuevamente volvió a gemir de dolor, pero casi ya no tenía fuerzas ni de resistirse a la nueva violación
Mientras el monitor se follaba salvajemente a Nuria, otros gritos entrecortados con ruegos de parar llamaron mi atención. Se trataba de la monitora, que con cara realmente asustada estaba pidiendo por favor a Javi que no le hiciese eso y que parase.
- "¿Qué pasa?", dije dirigiéndome al lugar donde el chico estaba arrodillado frente a la indefensa entrepierna de su monitora.
- "Ven jefe. A ver si consigo hacerle esto. Toma unas fotos de esto que es un espectáculo dijo a mi cubierto compañero que hacía un rato ya estaba filmando con planos cortos la escena de Amaia en lugar de la de Nuria.
- "¡Joder, chaval!, ¿qué la vas a hacer?".
- "Ya ves jefe. La voy a meter el puño por el culo. Pero poco a poco, dilatándole el trasero para que no se le rompa. Lo que pasa es que grita como un cerdo el día de matanza. De todas formas le he dado vaselina perfectamente y también a mi mano o sea que no te preocupes que no la voy a romper", dijo Javi con sus dedos índice, medio y anular de su mano derecha completamente clavados en el ano de la chica.
- "Joder, vamos a ver si eres capaz. La verdad Amayita es que te has llevado la joya de la corona. Joder con el nene. De todas formas tienes algo de suerte porque el chaval no tiene una mano demasiado grande. Tú consuélate pensando que pasaría si en lugar de este, el que te quiere meter el puño en el culo es un boxeador. El Javi este es más pervertido que yo. Chicos, cuando terminéis con Nuria dejadla atada en la mesa con las demás y venid aquí. Quiero que veamos esto a ver si nuestro amigo Javi es capaz o no", grité al resto de los chicos. "Si lo consigues chaval te premiaré con algo más que ya te contaré".
La cara de Amaia era un poema y resoplaba una y otra vez como si estuviese pariendo. El sudor recorría su frente y sus ojos miraban a su violador implorando que se detuviese, pero no se atrevía a decir nada por miedo a ser castigada.
En ese momento, Javi tenía ya introducidos los cuatro dedos de su mano derecha en el ano de su monitora. Los dedos estaban metidos hasta cerca de los nudillos, que sin duda era la parte más difícil de meter dada su anchura. Giraba los dedos una y otra vez en su interior, tratando de dilatar poco a poco su ano. Amaia trataba de relajarse como podía. Se había dado cuenta que no tenía posibilidad de resistirse o sea que trataba de facilitar la entrada del puño de Javi por su trasero. El sudor recorría la cara de la monitora y sus ojos pasaban de estar abiertos como platos a cerrados con fuerza. Con los cuatro dedos metidos por su culo, le costó al menos 20 minutos conseguir pasar su esfínter con los nudillos. Esa era la parte más compleja, por lo que la chica se retorcía de dolor en sus ataduras por la brutal dilatación que estaba recibiendo. En esa fase de la penetración, era el pulgar de su mano el que se comenzó a abrir paso uniéndose a los otros 4 dedos. Más de media hora fue necesaria para conseguir que el puño del chico desapareciese en el ano de la chica hasta la muñeca. La escena era impresionante y el resto de compañeros del chaval miraban alucinados el espectáculo.
- "Joder Javi, tío como te pasas. ¿Dónde hostia has aprendido esto?", preguntó uno de ellos.
- "Coño, nunca hubiese pensado que esto fuese posible", dijo otro.
- "Javi, tío yo lo vi en una revista porno una vez pero pensé que con una tía normal sería imposible hacerlo".
- "Chicos, chicos. No os lancéis. No quiero que le hagáis esto a ninguna de vuestras compañeras. Se lo hacemos a vuestra monitora, pero los culos de vuestras amigas no son suficientemente adultos para hacerles esto. ¿Está claro?", les pregunté.
Todos asintieron, pero no perdían un detalle del fist fucking que estaba recibiendo la pobre monitora.
- "Terrible chaval. Eres un monstruo", le dije. "Toma, date un bien vaselina en el brazo y trata de meter un poco más dentro que su muñeca, pero con cuidado no la vayas a destrozar".
Javi obedeció y después de darse vaselina en todo el antebrazo hasta casi el codo siguió empujando poco a poco a la vez que giraba la mano en el interior de la chica. Aproximadamente medio antebrazo del chaval desapareció por el ano de la chica, que ya estaba completamente empapada en sudor.
- "Me parece que no le entra más", dijo.
- "Vale, vale. No sigas que la machacas. Sacaselo hasta la muñeca y quédate ahí un poco para que se le dilate bien el ojete. Desde luego Amayita, después de hoy, vas a tener el culo que no vas a notar ni la polla de un caballo".
Mientras tanto oímos las arcadas de Nuria, que estaba ahora siendo obligada a mamar la polla de su monitor, que la insultaba mientras pellizcaba sus pezones con auténtica rabia. La estaba obligando a meterse su polla en la boca completamente, por lo que su glande se estaba follando la garganta de la chica provocando constantes arcadas hasta el punto que en un momento que le sacó la polla la chica comenzó a vomitar. El vómito era prácticamente solo semen, ya que era lo único que había en su estómago después de tantas mamadas completas. Al monitor no pareció darle demasiada lástima, puesto que cuando terminó de vomitar la chica, le volvió a clavar la polla hasta el fondo de la garganta, donde después de otros 5 minutos de follada brutal terminó corriéndose. Estaba claro que había conseguido sacar el lado animal del monitor, que a pesar de resistirse al final, se terminó sumando a la orgía colectiva.
Cuando el monitor terminó con la chica, volvimos a atarla a su posición anterior en la mesa.