Culito Blanco - La Putita de mi Tío Episodio 4

Mi madre queda viuda,perdimos todo y vamos a vivir a la casa del hermano de mi padre, todo iba bien pero poco a poco me iría convirtiendo en la putita de mi tío. Aquí comienza el episodio 2, espero les guste.

Mi cuenta anterior sufrio un pequeño percance y por eso no he podido escribir, he regresado con una cuenta nueva, si desean leer el capitulo anterior (el episodio 2) lo ubicaran en este link http://www.todorelatos.com/relato/113040/ y si quieren el primer capitulo me lo pueden pedir a mi correo.

culitoblancorelatos@gmail.com

Lamento no poder escribir muy seguir, pero estoy tratando de ser constante. Pero ya que demoro en escribir, he pensado que si bien, le voy a poner números de orden a mi relato, estos no precisamente han ocurrido en ese orden.

No voy a mentir, lo hago también para que se me haga más fácil escribir, ya que si siguiera un orden, me podría saltar alguna parte y ya no la podría insertar.

Bueno aquí va un episodio más.

Ya habían pasado 4  meses de nuestro trato, pero no veía a mi tío hace 2 meses, ya que había tenido un trabajo para una construcción en provincia y había viajado con su jefe, y claro yo estaba extrañando pagar mi deuda.

Mi tío volvió, mi cumpleaños había sido hace 3 días así que me trajo 5 juegos para play, yo estaba feliz, y nos invitó a mi mamá  y a mí a comer.

Pasaron 3 semanas más, todo había vuelto a ser como antes, yo dando el culito 3 veces por semana, pero mamando todos los días, hasta que comenzaron a pasar unas cosas.

Un domingo mi mamá salió a hacer las compras para el almuerzo, y mi tío me dijo.

-          Carlos: Anda y ponte una tanga negrita, y te vienes, ve corre.

Yo salí disparada para el cuarto de mi tío, que era donde guardaba los calzoncitos, me baje el pantalón  y me puse, una tanguita negra, que se mentía en mi culito tragón, me volví a poner el pantalón y fui a la sala donde me esperaba mi tío.

-          C: Ven puta, chúpamela.

Me arrodille en la alfombra, el sentado en el sofá, y comencé a chuparle la verga, y aquí quiero hacer un paréntesis, me encanta la verga, me encanta mamarla en todas sus presentaciones, por ejemplo, me encanta chupar una verga recién limpia, que acaba de salir de la ducha, también me encanta una limpia, supongamos una persona que se baña en la mañana, se va a trabajar, y luego de 6 horas que regresa, se la chupes, es una verga limpia, que tal vez ha ido 1 o 2 veces al baño, y también me gustan mucho, las pollas sucias, las que no sean bañado en un día de verano, esas que tal vez, se fueron a dormir sucias, no si antes darse una paja previa, y que se levantan por la mañana a mear.  Y bueno ni mencionar la polla que recién sale de tu culo, eso es un éxtasis a parte.

Volviendo a la historia, mi tío tenía en ese momento la verga sucia, se había acostado sin bañarse y ya era el mediodía del domingo, tenía ese olor fuerte y sabor salado que me gustaba, mi manos se aferraban a sus piernas, el con su mano subía y bajaba mi cabeza, podía sentir la polla creciendo en mi boca, agachándome a chuparle los huevos, sintiendo sus pelos en mi lengua.

Luego de unos minutos, mi tío no aguanto mas, se paro, yo seguía de rodillas en la alfombra, puso mi torso sobre el mueble, me bajo los pantalones dejando a la vista mi culito blanco que hacia buen contraste con mi tanguita negra, me dio unas nalgadas mientras manoseaba mi culo, mientras pasaba su verga entre mis nalgas, me corrió la tanga a un lado, me separo las nalgas para untarme lubricante, y me la comenzó a meter, no teníamos mucho tiempo, el súper mercado estaba a 3 cuadras de la casa.

Agarre un cojín y comencé a morderlo mientras mi tío me la metía poco a poco , su mano sobre mi culo, jalando mi tanguita, sintiendo el vaivén de sus huevos en mis nalgas.

-          C: asi perrita, saca culo, asii, que culazo,  ¿te gusta?

-          G: Si tio, me gustaaa mmmm

-          C: dime papi zorra, dimelo!

-          G: Si, me gusta papi .

-          C: Pideme que te cache (folle) puta!

-          G: Cacha papi, cachame rico.

-          C: Si, asi puta, tu papito te va a cachar zorra de mierda.

Mi tío estaba super salido, me cogia con mas fuerza, yo gemía y gritaba, más de lo normal (ya había gritado así antes, pero no era algo que debíamos hacer en la sala), escuchaba el sonido de nuestros cuerpos al chocarse, me estaba partiendo.

De pronto un ruido nos paralizó, sonaba la reja de la puerta (que se llevaban a lo mucho 2 metros de distancia, me saco la verga del culo, me subí los pantalones mientras salía como bala hacia el baño mientas mi tio hacia lo mismo hacia su cuarto.

Mi mamá entro, grito mi nombre llamándome, luego el de mi tio, pero no escucho respuesta, siguió avanzando volvió a decir mi nombre y le grite desde el baño, luego mi tio salio de su cuarto y le hizo la conversación.

Cuando salí del baño más repuesta, fui a la sala, y podía sentir un olor, si, ese olor que delata que hubo sexo o al menos una paja, mi mamá estaba extraña, le notaba la mirada perdida, y a la justas emitió palabra durante todo el día.

Bueno, pasaron los días, mi mama seguía extraña,  pero yo  trataba de no pensar en que se había dado cuenta, hasta que llego el dia sábado, mientras mi tio me estaba cogiendo en su taller, mi mamá nos toco la puerta (la dejábamos con llave) otra vez, a vestirnos a la carrera ya que mi madre había traido unos refrescos y otra vez estaba el olor particular en el aire. Esa tarde ya no hicimos nada, el miedo nos cortó todo.

Ese mismo día mi tío salió, dijo que volvería tarde, tenia una fiesta con sus amigos del trabajo, se fue, pero a eso de las 2 de la mañana, alguien entro a mi cuarto, si, era mi tío, estaba ebrio, no se tambaleaba, pero si estaba tomado, aun asi era muy cuidadoso de no hacer ruido, se saco la verga, y se la comencé a mamar, con ese sabor fuerte de ebrio que acababa de mear hace unos minutos, se hecho en mi cama, y le hice una paja y una mamada excelente, pero no se aguantó, y me hecho de costado, y comenzó a pasarme la verga por el ano para mojármelo, me la pasaba como espátula, y me la comenzó a meter poco a poco, tenia una mano sobre mi hombro y otra sobre mi culo, no uso lubricante, pero su verga y mi culo estaban mojados, la cama sonaba ligeramente y yo lanzaba pequeños gemidos, luego me puso boca abajo, la cabeza sobre la almohada para morderla, puso sus brazos fuertes sobre la cabecera de la cama, y comenzó a penetrarme mas, duro.

Luego de unos minutos, termino y se corrió dentro de mi culo, se levanto de la cama, me tapo con la sabana y se fue, yo estaba tan extasiada que me quede así un buen rato, hasta escuche que se abrió la puerta del cuarto de mi mamá, cuando reaccioné ella ya estaba entrando a mi habitación, decidí hacerme la dormida, cerré mis ojos, no entendía que hacia mi mamá a esa hora en mi habitación, la podía sentir aproximándose a mi cama, y me destapo despacio, me quede helada, podía sentir el aire chocando con mi culo desnudo, mi culo desnudo y lleno de leche.

Me volvió a tapar, y sentí que se fue al cuarto de mi tío, empezaron a discutir, yo no quise escuchar, me puse la almohada en la cabeza hasta que me quede dormida.

Al despertar, mi mamá estaba con cara de velorio, pero me sirvió el desayuno y no me dijo nada más, yo no podía mirarla.

Por la tarde mi tío hablo conmigo, me dijo que no me preocupara, que mi mamá no estaba molesta, solo se tendría que ir acostumbrando y que no nos iba a molestar. Yo no entendí muy bien en ese momento, pero estaba más tranquila.

Pasaron 2 semanas más, y todo iba bien, seguíamos follando hasta que llego un sábado, mi tio llego a las 2 de la tarde para almorzar, pero ese día mi mamá había empezado a cocinar tarde, y mi tío se enfadó.

-          C: ¿Qué paso con la comida Diana?

-          D: Estuve limpiando y se me hizo tarde.

-          C: Yo tengo que volverme al trabajo en 1 hora, ¿puedes apurarte!?

-          D: Si Carlos, no me voy a tardar

-          C: Ven Gaby, vamos a mi cuarto, Diana, avísanos cuando este la comida.

Yo me quede fría, y mi madre también, con temor me fui al cuarto de mi tio, mi cuerpo me temblaba, y escuche a mamá balbucear el nombre de mi tio, pero este solo le respondio con un grito apurándola por la comida.

Entramos a su cuarto, el no cerró la puerta…………….continuara

Mi cuenta anterior sufrio un pequeño percance y por eso no he podido escribir, he regresado con una cuenta nueva, si desean leer el capitulo anterior (el episodio 2) lo ubicaran en este link http://www.todorelatos.com/relato/113040/ y si quieren el primer capitulo me lo pueden pedir a mi correo.

culitoblancorelatos@gmail.com