Culito Blanco - La Putita de mi Tío Episodio 3

Mi madre queda viuda,perdimos todo y vamos a vivir a la casa del hermano de mi padre, todo iba bien pero poco a poco me iría convirtiendo en la putita de mi tío. Aquí comienza el episodio 2, espero les guste.

Mi cuenta anterior sufrio un pequeño percance y por eso no he podido escribir, he regresado con una cuenta nueva, si desean leer el capitulo anterior (el episodio 2) lo ubicaran en este link http://www.todorelatos.com/relato/113040/ y si quieren el primer capitulo me lo pueden pedir a mi correo. culitoblancorelatos@gmail.com

Ya habían pasado 5 semanas, aun me quedaban 150 dolares por pagar, aunque muy a parte le debía a mi tío 3 sesiones, ya que habia estado en semana de exámenes y mis notas habían bajado mucho, por lo que mi madre estuve conmigo estudiando y no me dejo ir a al taller con mi tío hasta que terminaran.

Pero por fin estaba de vacaciones y había salido con calificaciones aceptables, mi mamá esta mas que contenta y no se opuso cuando mi tio le dijo que quería que lo acompañe a una de las obras en las que estaba trabajando.

  • C: Oye Diana, quiero llevar a Gaby (Gabriel) a la obra de los departamentos, lo llevare mañana temprano y almorzaremos por alli, regresaremos por la tarde.

  • D: Me parece perfecto Carlos, ya que últimamente solo se la pasa en su cuarto jugando con el aparato ese o contigo en el taller, un poco de aire fresco no le vendrá nada mal.

-C: Genial.

A la mañana siguiente mi tio entro a mi cuarto y me dio una tanguita negra, y me pidió que no olvide ir en buzo.

Cuando me pidió eso se me escarapelo el cuerpo, estaba ansiosa por saber donde le iba a entregar el culito.

Llegamos a la construcción, era un edificio de 7 pisos, ya estaban todos levantados,paredes y columnas, faltaban lo estetico por dentro, me presento con los demas trabajadores.

Yo me quede a un lado viendo a todos esos hombres, sin camisas, trabajando, incluyendo mi tio, si, ninguno tenia un cuerpo de modelo, o eran flacos o regordetes, pero habia algo que me excitaba mucho.

Caminar entre tantos obreros, con la tanga metiéndose en mi culo me encantaba, iba caminando en cada piso y por ratos pasaba por un rincon y sin que me vieran me bajaba el buso hasta el final de las nalgas para dejar al aire libro mi culo comiendose la tanga, pequeñas dosis de adrenalina, que en si lo que queria era alguien me vea y me la metiera ahí mismo .

Eran las 11:00 de la mañana, y mi tío me llevo a una oficina improvisada en el primer piso que estaba hecha de tripley (madera delgada y barata), y ahi me presento a su jefe, el señor Alberto, un hombre blanco, gordo, con una barba de varios dias de esas que raspan, media aproximadamente 1.85 y pesaria unos 110 kilos y tenia unos brazos fornidos.

  • A: Asi que tu eres Gaby, tu tio siempre habla bien de ti, ¿te gusta el trabajo de obrero?

-G: Parece un trabajo muy duro, pero me gusta el lugar.

-A: jajaja si es un trabajo pesado, y bueno Carlos, de lo que me comentaste pues, si, la verdad estoy interesado, pero, ¿no habra ningun problema?.

-C: Pues espero que no, la verdad necesito seguir trabajando aqui, tu sabes que tengo a Gaby y a su madre en casa,

-A: Perfecto, entonces avísame, seria bueno hacerlo a la 1:00 de la tarde , que voy a tener a todos en el primer con el refrigerio.

Mi tio y yo salimos dejando al señor Alberto en la oficina, me llevo a una lado y me comenzo a hablar.

-C: Gaby, hay un pequeño problema, esta costruccion ya tiene los pisos levantados, ya paso el trabajo mas pesado, y pues ahora van a reducir personal, y tu sabes que necesitamos de estoy, te tengo a ti y a tu mamá. son gastos que cubrir.

-G: Lo se tio, y  ahora que vas a hacer.

-C: Necesito de tu ayuda, el señor Alberto sabe de nuestro secreto, se lo conte porque yo me iba con el donde la puta, y bueno deje de hacerlo, y no queria que piense que era porque ya no queria acompañarlo .

-G : Entiendo tio

-C: Despreocúpate que el no dirá nada, pero como te decia, ya lo sabe, y esta interesado en cogerte, a cambio yo seguiria en la obra. Ah pero no creas me aprovechare de ti, el tiempo que tengas con el, lo descontare del tiempo que me debes, que dices, ¿puedo contar contigo?

Me llene de nervios y de emoción, iba a probar a otro hombre, aunque la verdad  era uno nada agradable, pero que mas da, era uno diferente, y claro queria ayudar a mi tío también.

-G: No te preocupes tio, ¿y cunado seria?

-C: Hoy mismo, a la 1 en punto, cuando todos los obreros estén almorazando en el primer piso, tu subirás al ultimo piso, allí estará el señor Alberto, se bueno con el.

En ese momento, por mi juventud, no me di cuenta que todo era armado, mi tio Carlos era la mano derecha del señor Alberto, nunca lo dejaria sin trabajo.

Llego la hora, sentía nervios, y me temblaban las piernas cada escalón que subía, hasta que llegue, el lugar era un desorden, aunque el piso y escaleras ya estaban pulidas,  los espacios para las ventanas habían sido tapados con maderas.

-A: Que bueno que llegaste Gaby, te estaba esperando con ansias. Ven aqui.

Me llevo a la escalera que daa a la azotea, se sento, y me bajo los pantalones, para luego pasar a manosear mi culo.

-A: Que buen culito que tienes, sacate toda la ropa y quedate en calzon, no te preocupes que tu tio vigila que nadie suba, y con la musica que baja desde el tercer piso tampoco escucharan.

Se desnudo, tenia el cuerpo belludo, su barriga blanca y belluda, al igual que su espalda y piernas, y su entrepierna igual de poblada.Su verga era pequeña para su tamaño, unos 10 cm.

Saco una camara, y comenzo a fotografiarme el culo, al comienzo me dio un poco de verguenza y miedo, pero me aseguro que no me tomaria a la cara.

Luego me sento en la escalera y me llevo su verga a la boca.

-A: Chupala, asi ahhh que rico, asi nenita.

Me embestía con su pene, mientras mi nariz se enterraba en su barrica que comenzaba a sudar, me la sacaba y me hacia lamerle sus bolas peludas, podia sentir sus bellos en mi lengua.

Me puso de rodillas en la escalera, me corrio el calzon a un lado, me puso un poco de lubricante o crema, y empezo a empujarmela, nose si era la posición o su peso, o ambas cosas, pero me dolia muchisimo, pero no queria que pare, y comence a gritar como una perra en celo .

-A: Asi perra, grita, gozalo uffff como te gusta culear

-G: mmmm sii, rico

-A: vamos a sacar fotitos, asi , muevelo.

Sentía tu barriga como golpeaba mis nalgas, sus brazos fuertes me estrujaban, y me nalgueaba de rato en rato.

-A: ven , agáchate bien y ábrete el culo, asiii perra, asi , ya viene mmmm

Sentia su sudor, sus brazos recorriendome el cuerpo, me la sacaba por ratos para ponermela en la boca para luego regresarla a su lugar, mi culo, como me taladrabael culo con esos pequeños 10 cm.

Estaba toda abierta y llena de leche,me dio un polo para limpiarme, y me dijo que bajara cuando me sienta listo, se vistió y bajo.

Mi tio me llevo a casa, tome una ducha caliente, y dormi sonriente =).

Consejos, dudas, o saber de capitulos anterirores escribir a

culitoblancorelatos@gmail.com