Culito Blanco - La Putita de mi Tío Episodio 2

Mi madre queda viuda,perdimos todo y vamos a vivir a la casa del hermano de mi padre, todo iba bien pero poco a poco me iría convirtiendo en la putita de mi tío. Aquí comienza el episodio 2, espero les guste.

Era un martes por la tarde que regresaba del colegio con una sonrisa de oreja a oreja, como había acordado con mi amigo el día lunes, ya tenía el play en mis manos y claro esta una deuda de 190 dólares que mi culito blanco se encargaría de pagar por un largo tiempo, pues ya había sacado mi cuenta, me faltaban recibir 19 pagos que eran equivalentes a 57 cogidas más 2 que le debía, tenía que darle el culo a mi tío 59 veces.

Bueno ya eran las 6 de la tarde, estaba bañadita, con mi pantalón de buzo (más fácil de bajar) color azul y una playera negra y me dirigí al taller. Para llegar al taller había que pasar por la cocina, abrir una puerta que te llevaba al patio donde se lavaba la ropa y al final del patio (era un patio pequeño) había una puerta que te llevaba a la parte trasera de la casa, donde podías ver una mini cabaña, (más que nada como un cuarto prefabricado) que era el taller de mi tío, que en si vendría hacer una cuarto para la empleada pero como no la había (salvo por mi mama) mi tío Carlos la había tomado como taller.

Entre al taller y salude a mi tío.

-          G: Hola tío.

-          C: Hola putita, ven chúpasela a tu tío.

Me arrodille ante él que estaba sentado en su silla, con su verga semierecta y comencé a mamársela, agarrando su pene con mi mano, podía sentir su aroma y su sabor que poco a poco me iba a enloquecer.

-          C: Ahhh, que rico la chupas puta, asi, cómeme los huevos, despacito.

Le lamia y le chupaba los huevos, sentía sus pelos dentro de mi boca, sus manos fuertes me empujaban hacia él, y luego de unos minutos se corrió en mi boca, no soltó mi cabeza hasta terminar todo el chorro, trague un poco, casi nada, lo demás, lo volví a escupir como la primera vez.

-          C: Tienes que aprender a tragar sobrinito, bueno no importa, ponte como el sábado, así en 4 que te voy coger.

Me puse en cuatro, levantando mi culo  mientras mi tio lo embarraba con aceite, y me la comenzó a meter de a poco.

-          C: Ahhh, que rico, que apretadito, asi zorrita, mueve el culo, asi.

-          G: ,,, ay

-          C: ¿te duele puta?

-          G: Siiii

-          C: Asi, que te duela perra, tomaaaa

Me la comenzó a meter más fuerte,  yo no soportaba y lanzaba pequeños gemidos, podía sentir todo su pene atravesándome, entrando y llenando cada cm de mi culo mientras me jalaba con fuerza de mi cabello.

-          C: mmm asi, culoncita, ábretelo para mi, ahh mira cómo te entra puta.

Sentia cada embestida que me daba, como su pene entraba y salía de mi culo, que se iba dilatando, sus brazos fuertes agarrándome las caderas, mientras me cogía, y sentía sus huevos chocando en mi culo.

-          C: Asi, sácame la leche con el culo, que rico. Ahhhh.

Y así se vino en mi culo, sentía la leche calientita entrando y derramándose de mi ano, luego me saco la verga de mi culo, podía sentir cada centímetro que iba saliendo de mi hueco.

-          C : mmm que rico carajo, asi me gustas perra, ahora anda a limpiarte y ya te veo el miércoles, pero recuerda me debes dos cogidas de la semana que paso.

-          G: si tio, no lo olvidare.

Y así me fui de nuevo a mi cuarto, con el culito un poco mas roto, pero valia la pena, tenia mi play en mi cuarto, y me divertía.

Gracias a los que me leen y a los que me escriben, les trato de responder a todos y lo hare.

Se que este capítulo fue más corto pero es porque tratare de subir 3 capitulos por semana, el próximo será un poco mas extenso ya que los encuentros se pondrán mas intensos.

Ya saben, cualquier sugerencia o duda a culitoblancorelatos@gmail.com