Culee a mi hermana frente a mi cuñado

Mi cuñado no podia creerlo, mi hermana me mamaba la verga a la velocidad de un “pajaro carpintero” se calento tanto que enculo por atrás a su esposa que solto un largo gemido.

CULIE A MI HERMANA FRENTE A SU ESPOSO.

Mi cuñado no podia creerlo, mi hermana me mamaba la verga a la velocidad de un "pajaro carpintero" se calento tanto que enculo por atrás a su esposa que solto un largo gemido.

______________

Esta historia me la envió un amigo por correo que por favor la diera a conocer por que el se sentía incapaz de narrarla pero quería que los lectores la conocieran y es sobre la experiencia que vivió con su hermana mayor a la que llamare Delia y a el Roberto.

Todo comenzó cuando Delia de tres años y Roberto de cinco, hijos de una familia de clase media alta residentes de Acapulco se quedaban al cuidado de la nana en una ocasión que quedaron solos, su hermano lloraba y no sabia que hacer, se le ocurrió acariciarle el pene y betito dejo de llorar y sonreía con la caricia, a delia le parecía un juego y su hermano tal parecía que lo hacia a propósito lloraba cuando estaban solos para ser objeto de las caricias en su "pillin" que en varias ocasiones al estar erecto Delia se lo introdujo a la boca chupandolo como un caramelo. – jjjiii, jjiiii, jjiiiiii….iiiaaaaa, mas, mas pedía el niño entre risas inocentes y la hermana menor lo complacía para tenerlo contento. Así crecieron en esa inocencia la nana los bañaba juntos en la gran tina y al enjabonar al niño se erectaba su miembro, les llenaba de jabón la cara para que no abrieran los ojos y miraran su desnudes.

-¡este niño es muy calenturiento!, ¿no se, si se le para por que se lo toco o por que ve a su hermana y tu delia parece que te gusta verlo y que te vean por que ni con la mano te tapas.

Así entre risas y llanto por el jabón en los ojos nos conducía a la recamara para vestirnos y en cada descuido nos tocábamos las "cositas". A la edad de trece y quince años ya no nos bañaban juntos me nació vello púbico y mi hermana se le notaban sus abultados senos aunque sus pezones rosados estaban aplastados sin rastros de erección y su "puchita" de labios delgados mostraba los primeros brotes de fino bello que le formaban un camino en el centro de su monte de Venus como un surco a través del pasto, yo la miraba con curiosidad por el cambio que mostraban nuestro cuerpos aunque cuando estábamos solos nos metíamos a la tina y jugábamos con nuestros sexos entre risa y risa, me gustaba las sensaciones que me producía y a ella le daba risa como se iba irguiendo hasta alcanzar su tamaño máximo como de 15 cms. Y precisamente a esta edad al estar sentado en mi cama y ella hincada frente a mi jugando con mi pene, sentí un dolor y cosquilleo agradable en los testículos y para mi sorpresa solté un chorro de semen sobre la cara de mi hermana que mas sorprendida que yo, abrio desmesuradamente los ojos y la boca, inmediatamente salio el segundo chorro escurriéndole por toda la cara y como permanecía inmóvil buena cantidad le entro en la boca y el resto le resbalaba por la barbilla cayendo sobre su vestido, lance el tercer chisguete con menor intensidad cayendo sobre el sus senos y solo entonces reacciono gritando:

-que horror, que horror no puede ser, esto no puede ser.

Mi hermana salio corriendo hacia su cuarto tropezándose con lo que tenia enfrente llevaba los ojos cerrados por el semen que le cubría la cara. Yo quede callado fue una sensación tan placentera que termine la obra de mi hermana masturbándome hasta sacar la ultima gota de semen. El susto de mi hermana se debió no a ser bañada de semen, sino que también sintió un orgasmo, la sensación desconocida para ella y el sentir las piernas y pantaleta mojada pensó que se había orinado, ya en su recamara con mas calma analizo su pantaleta y no era orín eran jugos vaginales que le fluian en abundancia y saboreaba con deleite el semen que mantenía en la boca y el resto se lo frotaba en los senos, sus aplastados y rosados pezones ahora si presentaban erección los frotaba y se chupaba los dedos para no dejar escapar la primera descarga de leche arrojada por su querido hermano. Esa fue la ultima vez que mi hermana me acaricio el pene nunca se hablo de esta experiencia y la vida siguió su curso y se convirtió en una preciosa señorita de cuerpo modelado y carita de ángel, rubia de ojos azules y blanquísima piel, sus níveos senos parecían dos copos de nieve adornados por cerezas por sus rosados pezones y aureola que los coronaban. en unas dos ocasiones la vi desnuda no era la niña que jugaba con mi pene y me masturbaba jugando en su inocencia era toda una mujer cuyo cuerpo lujurioso y cachondo parecía esculpido en mármol su pepa lucia llena de pelos rizados que cubrían por completo sus finos labios vaginales y sus tetas desafiaban la gravedad por su firmeza, en otra ocasión la vi en ropa interior y el bulto de la mata de pelos arremolinados y prisioneros en la delgada tela de la pantaleta resaltaban su monte de Venus, no podía evitarlo mi hermana me inspiraba deseos sexuales lo pasado fueron juegos de niños ahora la quería como mujer.

Se fue a la capital por cuestiones de trabajo y posteriormente se caso con Antonio un medico muy profesional y dedicado a mi hermana. Yo cumplí cuarenta años y viaje a la capital para arreglar asuntos relacionados con las propiedades de mis padres y muy amablemente mi cuñado me ofreció su casa por 15 días y mi hermana me recibió con grandes muestras de alegría, a sus 38 años su cuerpo embarnecido por el matrimonio estaba de lujo sus tetas mas grandes, su culo parado y redondo incitaba a pecar y pensé "tanto tiempo a mi alcance y nunca la hice mia", enseguida deseche ese pensamiento, era mi hermana. En la noche del tercer día escuche ruidos en el cuarto de mi cuñado y pegue el oído a la pared escuchando a mi hermana.

-ssiiiiii tooo..ooño metemela toda…..te necesito dentro de mi pero no te vengas, quiero que me bañes con tu leche la cara……yyaaaaaaa me voooyyy a venniiirrrrr……noooooo aguanta un poco maaassss, tu no te derrames esperatteee……..gguuaaaaagggg…gaaaaaggghhhh….aaaaaaahhhhhhhhh….mmmmmm, gracias mi amor por resitir…mmmmmmm, mmmmm, muuuaack, mmuack. Mmmgluuucckk.

Los sonidos indicaban que mi hermana le estaba dando una mamada de película, mi mente volaba a mi infancia y me imaginaba que mi cuñado podría ser yo, que yo disfrutaba de ese culito y su boquita redonda chupando mi pene e introduciéndoselo hasta la garganta.

-Ya aaa no aguanntoooo aaaaaaahhhhhhhh. –siiiiii mi amor bañame la cara así dame hasta la ultima gota, mmmmmm déjame comerlos mmmmm rico, rico mmmmmm.

Silencio, se abrió la puerta y salio al pasillo, al baño. La casa se componía de sala-comedor, un pasillo donde estaban las dos recamaras y el baño al frente de ellos muy amplio pues contaba con tina de hidromasaje y mi cuarto al fondo del pasillo por lo que entreabrí la puerta para observar sin ser visto, se abrió el baño y salio mi cuñado con el semirrecto en cuanto entro salio mi hermana también completamente desnuda en la penumbra vi y su revuelta mata de pelos púbicos balanceando las nalgas y sus enormes tetas que le brillaban junto con la cara por el semen derramado momentos antes, no la vi salir cerré y me acosté con cierto remordimiento por desear cogerme a mi hermana con todo el deseo de enterrarle la verga y que me la mamara inundándole la garganta de leche.

Amaneció todo normal y durante la noche cuando me creían dormido mi hermana pedía que se la bombeara oía como pedía mas y mas verga pero al final mi cuñado terminaba vaciándose en su cara y tetas, el sentimiento de cogerme a mi hermana era mas fuerte cada que la miraba mi vista no se separaba de su entrepierna y sus tetas, una noche mientras se la culeaban me masturbe limpiándome con la truza para no manchar las sabanas echándola al bote de la ropa sucia y todo el montón se lavara, no conté en que separara mi ropa y la de su marido y encontró mi truza empapada de leche. Y le contó a su marido.

-Toño hoy encontré la truza de Beto mi hermano mojada de semen pero no parecía producto de un sueño húmedo sino mas bien como si se hubiera masturbado y arrojara todo en la truza.

-Después de una semana sin mujer a cualquiera le pasa. ¿O te le antojarías tú? ¡Estas bien buena!

-¿Como crees soy su hermana? ¡Aunque cuando éramos niños nos bañábamos juntos y jugábamos con nuestros sexos! Y la ultima ves que nos miramos desnudos fue que jugando me baño la cara de semen y Salí corriendo aterrorizada.

-¡Entonces tu eres la causa! No hay mas ¿no te gustaría recordar los tiempos de niñez al lado de tu hermano masturbarlo y quitarle esa obsesión… lo recuerdas y me pides que te haga lo mismo que te bañe la cara de semen. ¡es claro te excita tu hermano!

Al siguiente día esperando a mi cuñado en la sala y como no llegaba disimuladamente miraba las piernas a delia y de ves en cuando veía la puntita de su pantaleta yo trataba de ocultar la enorme erección que abultaba mi pantalón lo noto pero no dijo nada ella también se notaba excitada la delataba su cara roja y percibí que las piernas y lo que me dejaba ver de su calzón lo hacia a propósito

-¿hola, como están? Se me hizo tarde pero tengo buenas noticias me entregaron un bono por una buena cantidad y como mañana es sábado haremos fiesta familiar los tres. Delia preparas unas botanitas y unos tequilitas para festejar por la visita de mi cuñado y por la mujer mas linda de estos alrededores que es mi esposa….se llego el sábado y preparamos todo desde temprano sin olvidar detalle alguno, delia se veía preciosa con su blusa blanca que no cubría por completo su fino brassiere de encajes que hacia resaltar sus abultados senos que como botones se le delineaban sus duros pezones, la falda rosa tenue hacia lucir su piel blanca que aun cuando no era corta sino arriba de las rodillas dejaba ver buena parte de sus torneados muslos de los cuales no perdía detalle del mas mínimo movimiento ya fuera para levantarse, girar o cruzar las piernas para aprovechar mirárselas completamente y aun la pantaleta blanca de delgada tela que no ocultaba la mancha de pelos obscuros que ocultaban el preciado tesoro de sus labios vaginales.

Llego mi cuñado e inició el brindis por el reencuentro de los dos hermanos y que mejor ocasión para recordar nuestra niñez, entre copa y copa se iba perdiendo la cordura delia cuando se levantaba o se sentaba se dejaba caer abriendo las piernas por completo y sin pudor enseñaba todo y hasta percibí verle unos pelos rebeldes que escapaban por los bordes de la pantaleta, esto es normal donde hay alcohol pero aquí ella es mi hermana y mi cuñado vio que mi vista siempre estaba atenta a las piernas y pantaletas de su esposa y se me acerco misterioso y con voz baja:

-¡Que cabrón! ¿A poco no tiene buena pierna tu hermana? ¡Mira ahora que esta agachada no se te antoja ese culo!

-¡Que paso cuñado! ¡Es mi hermana y es tu esposa!

-¡no te hagas buey! Te vi mirándole los calzones y mírate como tienes la verga de tiesa, se como la pasaron de niños y como medico entiendo. Pero mejor entiéndete tu…¡defínete!....voy por mas vino.

Pinche cuñado. Salio y con lo que me dijo se me cayeron los calzones y estaba mas blanco que las pantaletas de mi hermana, sentí temor y vergüenza por haber sido descubierto aunque ella no escucho esta platica seguro también se dio cuenta de la excitación que me causaba, al verme así se dirigió a mi:

-ven vamos a bailar una norteña movida para que te compongas por que te veo muy mal.

Se escucharon las notas de "el gato y el ratón" pego su cuerpo al mío y como la ajustada falda le impedía acoplarse al ritmo de la melodía la subió a medio muslo y prácticamente se monto sobre mi enhiesto pene. Se acomodo de tal forma que sus labios vaginales se abrieron como abrazando mi verga, con los movimientos la fina y delgada tela de su pantaleta resbalaba y aun con ropa por medio se apreciaba el contacto de sus rizados pelos que se escapaban restregando mi muslo, la unión de nuestros cuerpos trasmitía un calorcillo agradable a nuestros sexos. Mi verga palpitaba con tal intensidad que parecía un potro salvaje montado por lady godiva tallando la "raja" de su vagina en el lomo del brioso corcel y cabalgaba por las calles cubriendo su desnudes con su larga cabellera. Si mi hermana cabalgaba libremente montada en mi verga no había pudor disfrutábamos el momento.

nos sentamos un rato para descansar nuestros cuerpos estaban agitados y no por el esfuerzo estabamos excitados pero no nos atreviamos a dar un paso adelante hasta que delia habrio sus piernas ligeramente y mi verga respingo briosa tratando de escapar de su prision, imposible ocultar enorme bulto y como siempre delia tomo la iniciativa y lo acaricio, cerre los ojos para disfrutar su caricia y cuando los habria me regalaba una sonrisa y su excitación se veia cuando me apretaba y entrecerraba los ojos pasandose la lengua remojandose los labios me bajo el zipper Se puso en cuclillas frente a mi dejando ver completamente sus piernas y calzones, jalo la truza hacia abajo y abrió los ojos como plato de la sorpresa, ya no era el "pillin" de 15 cms. lo que broto fue un negro tolete de 20 cms. palpitando como si vida propia tuviera arrojando las primeras gotas de liquido preseminal, miraba mi verga como embobabada no daba credito tener semejante trozo de carne frente a ella, sus ojos y los movimientos de su boca la delataban se habia calentado y como para hacermelo saber tomo mi mano y la dirigio a su pantaleta, la tenia humeda, acaricie ligeramente sus piernas y volvi a meter mano levante la tela y le meti el dedo medio hasta el fondo cerro los ojos mordiendose los labios y solto un –mmmmmmmmmmmmm- tenia la "rajada completamente inundada y el dedo se le fue como en agua y me atrevi a meterle el indice hurgando sus entrañas, volvio a gemir –mmmmmmmmm, asiiiiiiiiiiiii- era de lo mas increible no podia creer lo que me pasaba, deseaba a mi hermana pero ni en sueños imagine hurgar sus entrañas y extraerle con los dedos sus jugos vaginales, Delia estaba supercaliente gemia y movia la cadera como si esuviera cogiendo para facilitar la dedeada que le propinaba. Mi verga con las venas hinchadas y la caveza morada chorreaba liquido cristalino y Mi hermana se prendió succionando y besando el glande hasta dejarla limpia, luego introdujo la mitad hasta la garganta e hizo una especie de gárgaras lo saco para besar y chupar la punta de la cabeza y lo volvio a introducir hasta la garganta y aun así no le entraron los 20 cms. De verga. LA puerta se abrio y no nos dimos cuenta. ahora el que tenia los ojos como plato de la incredulidad era mi cuñado, no podía creer lo que veía y como tenia la botella de vino en la mano esperaba la agresión en cualquier momento.

-¡aaaajjaleee! ¿y eso que no se traen ganas? ¿tu delia, te mueres de ganas por tener la verga de tu hermano?... ¿y tu? ¡también desde que llegaste has estado deseando cogertela y llenarle la boca de leche!. ¿qué esperan? ¡aprovechen que estoy de buenas!

mi hermana estaba tan caliente que no se inmuto o estaban de acuerdo y me masturbaba con la boca a tal velocidad que parecía "pájaro carpintero" perforando la madera aunque aquí lo que perforaba era su garganta introduciéndose casi por completo los 20 cms. De palpitante carne. era increíble como mi hermana mamaba con esa maestría pero lo que siguió me sorprendió mas.

-¡Aaaaaahhhhh Barbaros Con esa verga! Con razón a delia se le hacia agua la boca, hasta yo me calenté.

Se desvistio mostrando su tolete de unos 17cms. mas delgado que el mío tomo a su esposa por la cintura y la levanto quedando completamente empinada desabotono la falda cayendo al piso y le restregó la verga en las nalgas sobre la pantaleta, mi hermana disminuyo la velocidad del mete-saca de su boca por que al sentir el manoseo y talladas que le daba mi cuñado en el culo soltó un largo gemido -¡Ooooouuummmmmmmmmm ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!- ya no se introducía mi verga ahora se dedicaba a mover el culo disfrutando las talladas de su marido que haciéndole a un lado la pantaleta le metió los dedos en la vagina se oía a la perfección el –Chaaasssk, Chaaasssk, Chaaasssk, Chaaasssk- de lo encharcada que tenia la "rajada", yo ya me había bajado los pantalones y mi hermana me jalo de las nalgas hundiendo su rostro entre mis genitales restregando toda la cara entre la maraña de pelos, huevos y verga se retorcia como "tlaconete en sal" de la dedeada que le arrimaba mi cuñado nomás se escuchaban sus ahogados y desesperados gemidos –Mmmmmmmmgggggh, Mmmmmmmmgggggh, Mmmmmmmmgggggh- hundía con tal fuerza la cara en mis testículos que no podía ni respirar, cuando me dejo de mamar me dio un respiro pero ver la dedeada que le daban y como mi hermana retorcía el culo de arriba-abajo y en todas direcciones sentía que la verga me iba a estallar, mi cuñado ceso en la dedeada y le bajo la pantaleta que por lo transparente casi no le cubría nada pero ahora quedaban al descubierto sus níveas nalgas era un culo hermoso, envidie a mi cuñado por ser su dueño y tenerlo todas las noches y creo que me entendió por que luego dijo:

-¡Órale, ya esta lista! ¡Cógetela tu!

-¡Oye no!, ¡es mi hermana, una masturbación es diferente!

-masturbación, no mamada y tu le borraste las anginas con semejante verga y tu sueño era cogertela, veía como le mirabas las nalgas, ahí tienes ese culo a tu disposición y se que tu hermana desea ser penetrada.

No podía desaprovechar, mi hermana no decía nada y como autómata se acomodo en el descansabrazos del sofá y empino mas el culo, me levante y me coloque atrás de ella coloque mi verga en la entrada de su vagina y tome con ambas manos sus caderas admirando por un momento sus blanquísimas nalgas que contrastaban con lo rojo de su babeante rajada y sin miramientos, como si esto fuera un sueño y con el temor de despertar, se la deje ir hasta el fondo de un solo golpe hasta que sus nalgas chocaron con mi pelvis, mi hermana soltó un – Oooooouuuuummmmmmmm- crispo los dedos enterrando las uñas en el respaldo, permanecí inmóvil esto no era un sueño y disfrutaba el calor que me trasmitían sus paredes vaginales y así disfrutaba el placer que me proporcionaba un cuerpo blando en la punta del glande como una especie de masaje jalando con mas fuerza sus caderas para ensartarla mas a fondo, mi hermana también disfrutaba esta sensación por que su cabeza giraba de un lado a otro y las uñas las enterraba con mas fuerza y no se diga como giraba el culo era un remolino.

-mmmmgggg, mmmmggg, yyyaaaaaaaaaaaaaaaagggggg, yaaaaa mee estoooyy viniendo…aaaaaaaaaahhhhhhhh, ssiiii, hermanito chulo déjamela hasta adentro y empuja maaaaassss este placer me esta matando, aaaaajjjjj, aaaajj.

Soltó el ultimo jadeo y con el cuerpo desmadejado se abandono en el descansabrazos dejando los brazos colgados, así flojita como estaba la empecé a bombear lentamente a pesar que mi verga era mas gruesa que la de mi cuñado se le deslizaba con facilidad sus labios se abrían y cerraban conforme entraba o salía el enorme y brilloso trozo de carne empapado de jugos vaginales, en la cuarta embestida mi hermana reacciono.

-¡Guaaauuu! Ya estoy lista.

Volvió a apoyar sus brazos y conforme la bombeaba ella se impulsaba hacia atrás, era un espectáculo mirar como se le volteaban los rosados labios cada que se la sacaba y sucedió lo eminente solté un enorme grito; AAAAAAAAAAAAGGGHHHHHHH…. las piernas y las rodillas me temblaban abandonándome las fuerzas sentía que caía desmayado, mi abdomen y mi cintura se convulsionaban ya no bombeaba me preocupaba por mantenerme en pie, la primer descarga que solté en la entrañas de mi hermana sentí que quemaba mi ducto seminal y delia también la sintió y como le faltaba de inmediato llevo su mano al clítoris masajeándolo con fuerza. En la segunda descarga sentí el verdadero placer que provoca el paso del semen a lo largo del ducto y fue un placer prolongado soltaba chorros y chorros de leche que como lava ardiente eran depositados en las entrañas de mi hermana, en los últimos estertores de placer solo jadeaba aaajj, aaajj y ya para terminar delia me alcanzo con un orgasmo igual.

-¡Ooooooouuuuuuuuuhhhhh! Ssiiiiiiiiiiiiiiiii llename de leche, daaame hasta la ultima gooota…..gracias hermanito querido por tanto placer y gracias a ti mi amor por dejar realizarlo..Gracias mi aamooooorrrrrrrr…aaaaagggg mmmeee voy a venir otra veeeeeeesssss…..aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj.

Mi cuñado no había dicho nada se masturbaba se acerco y cuando mi hermana soltó un aaaaajjj, la agarro con la boca abierta y le soltó tremendo chorro de leche en la cara que le inundó la boca que se la tuve que sacar para sentarla para que no se ahogara por la gran cantidad de semen que se le fue hasta la garganta le palmeábamos la espalda y después del susto explotamos en risotadas los tres.

Vino un momento de calma fumamos un cigarrillo y tomamos otra copa de tequila que parecía de afrodisíaco por que en seguida mi hermana ataco. Nos junto y empezó a mamar nuestros flácidos penes y los lamió hasta retirar ultimo residuo de semen que en unas partes la resequedad formaba costras simulando resistol, así con las vergas otra ves limpias erectas y lubricadas de saliva mi cuñado se levanto y tomo a su esposa del brazo.

–ven mi amor acomódate otra ves y como tu hermano ya te dio por la vagina y la tienes inundada de leche yo te daré por el culo. Pinche cuñado se me adelanto y mi hermana muy obediente se acomodo empinando su blanquísimo culo listo para ser perforado por su marido, ya empinada le paso la mano por la vagina que escurría mi leche se la unto en las nalgas y ano metiéndole un dedo para lubricarla y el desgraciado se la dejo ir y aunque despacio le perforo el culo a mi hermana…………..¿que paso?

Se los contare en otro capitulo si el protagonista lo autoriza y envíe los datos completos.

Autor: volante azul

Cualquier comentario se lo haré llegar para contestar sus preguntas en mi correo.

depredador49@msn.com