Culazo al cava al ritmo de on the floor

Una espectacular mujer con un culazo impresionante hace un estriptis al ritmo de On The Floor, después es un grupo de chicas se deleitan con su culo sodomizándola con botellas de cava y otros jugetes

Fui a cenar y asistí al mejor show erótico que podía imaginar, estaba en el momento adecuado a la hora justa.

Me quede sin palabras, una semana después todavía tengo la imagen en mi retina, cada vez que cierro los ojos veo un tremendo y perfecto culo moviéndose al ritmo de "on te floor" de Jennifer L, acompañado por el resto de cuerpo que también estaba a la altura, nunca mejor dicho.

Al finalizar, como pude articule las palabras para pedir el contacto de la chica, entre risas me lo facilito su acompañante, otra mujer, no tan impresionante , pero que por separado habría resaltado sin duda alguna, me entregó una tarjeta con un teléfono sin nada mas, la guarde celosamente como un tesoro.

Había pasado el fin de semana en otra ciudad, cuando el domingo regrese a mi casa apunte el teléfono en tres sitios para evitar perderlo, es algo que me suele pasar. Cada día he cogido la tarjeta para llamar,, siempre con la canción y las imágenes de aquella noche en mi mente, pero hasta ayer no fui capaz, no me salían las palabras, tartamudeaba, en mas de una ocasión marque el numero y colgué, con el corazón a 180 ppm. por fin este sábado, una semana después, marque , espere tonos y respondieron:

.-diga; me quede cortado unos segundos, balbucee como pude: el sábado pasado en un restaurante, después de un show pedí el teléfono de la artista y me dieron este numero.

.- si, quien eres tu; yo estaba allí cenando y vi el espectáculo y al final pedí el numero...

.-pero quien eres; estaba ya por colgar, una tomadura de pelo, pero seguí dando explicaciones: si, soy un chico que hizo sugerencias...

.- que sugerencias; si, la del striptis al ritmo de la canción On The Floor de Jennifer L.

.- algo mas; ..psss, si lo del cava

.- lo del cava, algo mas; me sentía tonto, pero continué: si también se me fue la mano, pero parece que tuvo éxito...

.- jajajajajajajaja,; se echo una carcajada que pensé que no se acababa nunca y moría asfixiada, pero continuó: que risa me das, sí , no te equivocas de numero, yo misma te lo di, solo comprobaba quien eras, que quieres?: .-si quería saber para contratar a la chica...

.-jajajajaja; mas y mas risas; dirás el "show" o algo mas?; .- todo. Me salio en seco, me quedaba cortado

.- bien señor, si quieres que sigamos hablando, relata lo que viste, lo envías, cuando ya este editado me vuelves a llamar y seguiremos con la conversación y recuerda tonterías las justas.

y colgó, en fin, que vamos a hacer, sea o no una broma, es entretenido y no hace mal a nadie, todo lo contrario, así que me he puesto a escribir, explicaciones dadas, que no se si proceden, pero al menos justificare por que escribo si no se escribir.

El sábado pasado estaba cenando con un amigo, el restaurante es pequeño, es necesario reservar, mi amigo ya había estado, le gusto la relación calidad precio, no es barato, es acogedor, muy recomendable. Cuando llegamos, aunque era tarde, estaba con solo tres mesas ocupadas, solo parejas. Nos sentaron a la entrada puesto que por lo visto esperaban a un grupo y debían juntar las mesas que estaban sin ocupar, pero ya reservadas.

Al momento llego una pareja de señoras que nos llamaron la atención, altas, guapas, rubia y morena con melena, buen físico, espectacular...de cine, de unos treinta y pocos, (Dios, espero no equivocarme) impresionantes. Vestían una gabardinas largas de cuero fino, se sentaron en una mesa al final de la sala, en el mismo lado, por suerte yo estaba bien situado, mi amigo me pidió que me cambiase el sitio, que el había reservado, mala suerte amigo. Nos quedamos en silencio, yo no puedo atender a más de una cosa a la vez

El camarero que las acompaño les saco las sillas, pero algo pasaba, no podía averiguar que, trajo los aceiteras y vi como echaba un poco aceite o lo que fuese en una de las sillas, me quede con cara de tonto, Las señoras tardaron todavía en sentarse, parecían discutir, no oía que decían, aunque tenia el radar puesto, con las interferencias de mi amigo resultaba difícil. La morena ayudo a la rubia a quitarse la gabardina que todavía la llevaba puesta, se las dio al camarero llevándoselas al perchero de la recepción. Todavía tardaron en sentarse, la morena no se que hizo en la silla de cu acompañante, limpiarla suponía, pero para que la habían manchado?, supuse que seria una prueba de material antimanchas, me quede mirando y tocando el material de mi silla y no se que decir, estuve a punto de hacer lo mismo que el camarero, en una de las sillas libres de mi mesa para ver que pasaba, pero ante el que haces? estas tonto? de mi amigo, seguí con la cena y observando.

Que guapas eran, la rubia, sentada de cara a mi, muy guapa, pero cierto aire de chica viciosa, el pelo largo un poquito rizado, le caía por un lado teniéndoselo que apartar a cada momento, llevaba un vestido negro, no se si de cuero o algo semejante, de los que deja desnudos los hombros, si me ponen un plato de colillas creo que me las como, no podía apartar la vista, pensaba que en cualquier momento se levantarían y me llamarían la atención, pero por otra parte seria una excusa para entablar conversación, éramos dos para dos, a no ser que ellas fuesen pareja, que también lo sospechaba. La morena estaba de espaladas, como solo tengo capacidad para una casa cada vez, me centre en la rubia, no es que tenga preferencia por ellas, es que cayo así.

Se oyó un escándalo en la recepción, algo pasaba, el jaleo se acerco...se acabo la calma un grupo de chicas enloquecidas de celebración de lo que fuese, despedida de soltera probablemente. Las acomodaron el la mesa que ya tenían preparada y nos dieron la noche, era tal el escándalo que perdía mi atención en lo que mas interés tenia, mi amigo asustado, pensaba que vendrían por nosotros y nos harían cualquier cosa, no te preocupes, le tranquilizaba, no somos un buen reclamo, aunque con lo que bebían, pronto nos verían atractivos. Las que también parecían tener bastante sed eran nuestras amigas, sobre todo la rubia, su amiga no daba a vasto a llenarle la copa, pidieron una segunda botella de vino, que eso si tenía precio desproporcionado.

La parejas de las otras mesas debieron acelerar su cena por el escándalo y se fueron, con caras de pocos amigos, no se si es bueno para el negocio permitir tanto jaleo, pensaba yo, a nosotros nos molestaba, pero mirándolo por el lado bueno todo chicas! quizás alguna..., aunque así en grupo, misión imposible. Sacaron regalos y aumento mas el jaleo, los típicos, consoladores con arnés, alguno asustaba por el tamaño, por lo visto todas tenían su juguetito, alguna lo chupaba y la bromas se sucedieron, incluso a mi me dijeron que si quería, rojo como un tomate dije: no gracias!

Algo le pasaba a la rubia, parecía inquieta, no estaba quieta, no comía, gesticulaba, se movía, sospechaba que había bebido demasiado, se levanto, vino hacia nuestra mesa, que susto!, tierra trágame pensé. Que cuerpo! dios que cuerpo!, no se si el vestido que le levantaba sus pechos, estrechaba su cintura, resaltaba sus caderas y muslos, su melena rubia cubriendo en parte su preciosa cara, su expresión de , he de decirlo, de bien follada ... contoneándose por efectos del buen vino..., la imagen de esa mujer viniendo hacia mi pensé que la tendría grabada en la retina para siempre y no vería otra cosa. Estaba a dos metros de mi, detrás justo de mi compañero, trague saliva..., cuando giró y se metió en los servicios, respiré aliviado, a la vez, mi mente se nublo, no sabia que había visto, ya lo mió era preocupante, al girar para meterse al servicio me pareció ver que tenia el culo desnudo, que tenia el vestido recortado y ensañaba el culo!, estuve a punto de ir a lavarme la cara, pero lo que me pareció ver me produjo una reacción inmediata y preferí esperar a que se bajase.

Mi amigo alucinaba, no le prestaba la menor atención. Entre tanto llego el camarero y nos dijo que si nos importaba que hiciesen en unos momentos un show, para la fiesta de las chicas, me imagine un chico negro con un aparato de medio metro bailando para ellas..., mi excitación desapareció de inmediato. Dije al camarero: mientras el striper no se acerque a nuestra mesa sin problemas. La señora morena que estaba con la rubia nos estaba mirando (muy guapa también, que conste en acta), debió oír mi comentario, sonrió y guiñando el ojo dijo que no nos preocupásemos pero que pediría nuestra colaboración. ¿Para que?

Con gran rapidez y orden retiraron las mesas y sillas, salvo las nuestras y las de las chicas de fiesta, incluidas las de las dos señoras. Al sacar una de las sillas de la mesa de las señoras, me quede a cuadros, tenia puesto un vibrador, mejor dicho dos, juntitos. En segundos mi imaginación de desbocó, pero no tuvo tiempo a llegar legar lejos, salio la rubia del baño, dirigiéndose a su mesa... que espectáculo!!! nunca mejor dicho, ya se de donde procede la palabra, que espectaCULO!!!, no habían sido alucinaciones de un salido, era verdad lo que había visto. Un culo grande, redondo, hermoso, perfecto, trazado por el mejor de los dibujantes..., la rubia se quedo inmóvil, mirando donde sentarse ante la mirada de todas, se giro orientando su culo a la pared, subieron el volumen de la música, la morena se me acerco y me pidió que sugiriese una canción para que bailase su amiga, me salio sola, me encanta, últimamente la llevo siempre en la cabeza: On Te Floor, el camarero asintió ella me volvió a guiñar el ojo, en unos segundos comenzó a sonar, agarro a su amiga , la saco al centro donde habían hecho hueco y comenzaron a bailar, al poco quedo sola la rubia, se animó y...sin palabras..., no se describirlo, que movimientos, acompasados al ritmo de la música haciendo que su culo y su cuerpo interpretase la canción a la perfección, con todos mis respetos para JL, pero no podría igualar a esta mujer. La chicas daban palmas, cantando y gritando fuera de si, mis ojos y los de mi amigo saltaban de las orbitas, no éramos capaces de seguir los movimientos de semejante mujer, ya faltaba poco para acabar, la morena se acerco y me dijo que si faltaba algo, dije que mas bien sobraba, por el vestido lo decía, ok, cuento con ello me dijo.

Acabo el baile, aplausos, servilletas al aire, silbidos... la morena agarro a la rubia de la mano y le hizo hacer un paseíllo para recibir una ovación, la paso también por nuestra mesa y cuando paso se me fue la mano, no pude evitarlo, le di un azote que dio un grito tremendo, como ella, le quedo la mano marcada, tierra trágame!!! esta vez lo dije en voz alta, pero todas aplaudieron, avergonzado no me atreví a mirar la cara de la rubia, pero la morena dijo: no puede ser! ha de tener los dos iguales! pidiéndome que le diese en el otro glúteo. Como chico obediente que soy, esta vez mirando a la rubia a la cara pidiendo permiso, con cara no se si de cordero degollado o de lobo hambriento, lance la mano repitiendo acontecimientos del primer azote.

Volvió a sonar la misma canción, On The Floor, la morena bajo las cremalleras del vestido y en segundos, la rubia quedo completamente desnuda, con los ojos cerrados volvió a bailar, con mayor intensidad que antes, suerte que estoy bien del corazón, temí por la vida de mi amigo que no paraba de gritar arropado por las chicas. Tetas tremendas, grandes y bien puestas, con pezones rosados y excitados, al estar libes danzaban también al ritmo de la música perfectamente seguido por esa diosa del erotismo y provocación. En los contoneos del culo dejaba ver fugazmente sus otros tesoros..., magníficos..., espectacular, deseaba que nunca acabase…

La canción acabó, la música continuó, las chicas se abalanzaron sobre la rubia... inmóviles y expectantes los dos únicos hombres permanecíamos en nuestra mesa, pidiendo una copa mas, temiendo que nos hiciesen salir, en ambos sentidos, del restaurante o a escena....,

No cabían mas manos en la rubia, ni mas lenguas lamiendo su cuerpo, la dirigieron a la mesa donde continuaron el festín, sobre la mesa, bien abierta de piernas comenzaron a comerle los labios , clítoris , ano , pezones , boca , cuello, había bocas para todo, pronto una marea de dedos invadió sus cavidades, todas, sin piedad, cada una con su arnés provisto del consolador que la suerte les deparó, comenzaron a follarla, hacían con ella lo que querían... Entre tanto la morena vino a nuestra mesa, pregunto que a nuestro parecer que le faltaba a la fiesta, le di mi opinión y acto seguido se dirigió a la cocina.

Seguían sobandola, comiéndola, penetrándola, turnándose de manera desordenan una tras otra, hasta que la que llevaba el consolador mas grande, asustaba de verdad, aprovechando que estaba de culo, apuntó y la penetro por el ano, la rubia se retorcía, gemía de placer sin parar, no paraba de dar gritos y decir palabras incompletas, mientras las demás continuaban sobandola y masturbándola, al retirarse la que le estaba sodomizando, la rubia se corrió eyaculando como una fuente, tremendo como toda ella, salpicando a todas las chicas que estaban enfrente, esto las excitó mas si cabe.

Cambiaron de escenario, la pusieron de rodillas apoyadas en dos sillas, una rodilla y mano en cada silla, separadas para abrir bien su culo, su generoso culo que mostraba en esa posición un chocho espectacular, acorde con el resto en belleza y tamaño, parecía indicar: dirección obligatoria, al igual que su ano.

Reanudaron el festín, una a una, primero le follaban el chocho y acto seguido el culo, una tras otras, así llegaron mas orgasmos con eyaculación , todo un espectáculo, no me canso de repetirlo. Llego la de mayor consolador y al meterla directamente por el culo desequilibró a la rubia haciéndola caer, se golpeo en el labio produciéndose un pequeño corte, apenas nada, le pusieron un poco de agua oxigenada , pero no fue impedimento para seguir con el festín, simplemente volvieron a la mesa, mucho mas estable para tales menesteres.

Cuando se disponían a penetrarla de nuevo apareció la morena con los camareros llevando bandejas con botellas de cava, las depositaron el la mesa, las repartieron, la morena se situó enfrente del culo de la rubia, otras chicas seguían jugando con ella, agitó la botella de cava, la abrió y casi sin derramarse cava se la metió por la vagina  a la rubia, follándosela con la botella, salía cava a la vez que empujaba y movía la botella dentro de la rubia, gritos y mas gritos de placer y lujuria descontrolada, la sacó saliendo con ella cava a chorro, continuó la siguiente, otra , otra mas , pero esta decido cambiar de agujero, le metió por el culo bien adentro,  la siguiente tenia prisa y lleno el agujero libre, pero había demasiada agitación, una segunda botella metió su cuello en su culazo, abriéndola mas y mas, así se sucedieron hasta 12 botellas de cava.

Quedo tendida en el suelo, agotada, exhausta, deshidratada, digo yo por todo lo que había soltado en sus corridas...

Le pusieron el vestido y se fueron con ella a continuar la fiesta a otra parte...

La morena quedo rezagada, parece que no continuaba con ellas, me extrañó, me acerque y le pregunte si organizaba ella estos espectaCulos y si podía darme una tarjeta, riendo me dio una tarjeta con un numero, días después llame y ha originado que cuente lo que yo vi esa noche como observador casi ajeno al show.

Y ha servido, conocí a  esta comercial, que a esto se dedica entre otras cosas… ademas de aprovechar sus visitas adomicilio y ferias para alegras a hombres mujeres y mascotas...