Cuidando a papá ( parte 2 )

Sofia sigue en el proceso de cuidar a su padre ademas de ser su mujer.

Con la luz del sol que se cuela a través de la ventana, voy despertando, y no tardo en darme cuenta donde me encuentro. Recorde el incidente de papá en la piscina y su brazo fracturado, así como la responsabilidad que tengo de cuidar de él en su convalecencia.

Pero que hija despierta desnuda junto a su padre en la cama? Pues yo , Sofia , una joven de 18 que a sido la muñeca sexual de papá desde antes de terminar primaria.

Hoy es el segundo día de muchos en que debo proveer a papá de los cuidados necesarios mientras sana, pero ya en el primero nos dejamos llevar por la lujuria y termine haciendole una mamada como a él tanto le gustan y después follando toda la noche como animales. Pero como negarme a papi? El ha sido y siempre sera el hombre de mí vida, al igual como yo soy la mujer de su vida o la niña de sus ojos como bien él dice.

Al poder escapar de sus brazos ( y de su cama ) rapidamente voy a darme una ducha; allí bajo el agua noto en partes de mí cuerpo como papi ha dejado su marca; mí cuello y hombros están llenos de moretones y mordidas, mis tetas están rojas de tanto ser mamadas y aladas, mi clítoris esta hinchado y mi coño aún desborda la leche que mí padre libero en grandes cantidades en mi utero fértil; aunque estar así me excita, no puedo olvidarme de mis compromisos, así que termino y luego de vestirme en el baño voy corriendo a cuidar de papá.

Mí padre ya estaba despierto, sentado en el borde de la cama completamente desnudo esperando por mí para ayudarlo en lo necesario.

  • Porque no me despertaste para bañarnos juntos cariño

  • No papi, sabes muy bien que ese baño terminara en mas sexo y en tú condición no estas para eso

  • Pero anoche no te escuche alegar nada mientras metia mí verga en tú coño

  • Basta papá, te ayudare a darte un baño y luego podremos desayunar

Ayudarlo fue un martirio y una excitación para mí, y es que estando allí desnudo con semejante tranca al aire libre, no es fácil para una lujuriosa adicta a la polla de papá como yo. Es su culpa por estar follandome desde niña.

Luego de muchas protestas y reclamaciones al final pudo ducharse, aunque con dificultad por tener que usar un solo brazo. A mí padre nunca le ha gustado ser una carga para los demás, es un hombre muy trabajador, también es terco y orgulloso con un caracter fuerte que le ha traído mas de un conflicto; todo eso fue lo que mi madre no soporto y decidió dejarlo. Aunque me fui con mamá, yo venía constantemente los fines de semanas donde poco a poco nuestro romance padre/hija comenzó.

Habiendo papá terminado de ducharse me encargo de secar su cuerpo el cual conozco a la perfección; cada cicatriz, cada lunar, cada zona sensible, en fin , algo normal siendo él mí hombre. Cuando voy llegando a la parte baja de su cuerpo noto su erección, lo miro a la cara y el me devuelve una sonrisa.

  • vamos sofi, se que quieres chupar la polla de papi, lo deseas tanto como yo

  • papá aún no has desayunado y es tarde, como pides que te ayude con tú polla?

  • vamos, una buena chupada me ayudara, necesito aliviarme

  • prometes que solo será una chupada?

  • lo prometo mi niña

Viendolo así no podria negarme, ademas yo también tenía muchas ganas de llevarme esa enorme verga a la boca, siempre me ha gustado el sexo oral desde que lo prove la primera vez. Me colocó de rodillas y tomo su mástil sintiendo el grosor de la verga de papi entre mis manos; comencé entonces un lento sube y baja halando su piel y exponiendo ese enorme glande con forma de hongo. Luego de repetir la acción varias veces procedo a tomar sus bolas, las cuales siempre me ha gustado jugar con ellas, son dos buenas bolas llenas de leche espesa lista para llenar mí boca. Escucho como papá comienza a suspirar así que decido usar mis labios con los cuales beso conciensudamente cada parte de su tronco y glande, es en este lugar donde reparto mas besos y comienzo a usar mi lengua.

  • ohhhhhhh hija que bien, sigue acariciando la cabezota de papi con esa lenguita tuya

  • vamos nena, lame mí cabezota

Con mi lengua lamo su glande como un dulce, delineo la forma de su cabezota a la vez que uso mis manos en masturbar su tronco y juguetear con sus bolas. No resisto mas y comienzo a chupar ( papá tampoco resistira mas ) Si a mí padre le gusta mamar mis tetas pues yo amo mamar su polla, chupar y sentir ese sabor salado de los jugos que vota al ir excitandose y oler esa esencia masculina que desprende todo su ser, la sensación de mi boca recorriendo la larga polla de papi es deliciosa.

  • chupala toda cariño, vamos metetela hasta el fondo

  • chupa cada rincón de mi polla

Obedezco a mi macho y meto su verga en mí boca, no la meto toda ya que es un poco larga, lo que resta siempre lo cubro con mí mano, son tantos años mamando la verga de papá que soy una experta en todo lo referente a ella. Mientras chupo y chupo esa verga, papi toma mí cabello y comienza a mover su cadera indicandome así el ritmo, ambos nos miramos con lujuria, con deseo; dejo su verga y entonces le chupo sus bolas a la vez que se las halo.

  • ohhhhhhh sofi, siiii maldita sea, sigue así

La polla de papi se pone mas dura y roja, noto sus venas mas marcadas y las bolas endurecidas, se que esta apunto de estallar así que rapidamente vuelvo a meterla en mí boca y comienzo a succionar con mas rapidez y fuerza, a la vez que de manera desenfrenada mueve sus caderas y me folla la boca clavandome unos profundos pollasos.

  • me corro hija!!! me corro!!!

Explota de una gran forma, los chorros de su espesa y caliente leche llenan mí boca y garganta, trató de tragarla toda pero una parte se escapa por la comisura de mis labios y fue a parar a mi camisa, los otros lechazos terminan en mí cara. Con mí lengua voy limpiando los restos de lefa que quedaron exparcidos en la verga de papi, me gusta su leche, es espesa y siempre bota grandes cantidades cayendo calientica en mí cara, boca, tetas y coño.

  • ufff sofi que mamada hijita!!!

  • me encanta cuando ordeñas y sacas mi leche

  • eres la putita de papi, lista para mi

Aún sigo chupando su verga semi erecta y también sus bolas usando mucho mí lengua, me gusta que quede todo limpio quitando todo rastro de leche.

  • listo papi, ya mame tu verga y te saque la leche, ahora vamos a vestirte para desayunar

  • como digas mí reina

Luego de vestir a papá nos fuimos a desayunar entre platicas y charlas; al terminar le dije a papi que podía hacer lo que quisiera siempre y cuando no hubiera riesgo con su brazo fracturado, él decidió ver algún deporte en televisión; yo mientras me ocuparia de limpiar lo ensuciado en el desayuno.

La mañana paso entre ordenar la casa y atender a mí padre en ciertas cosas, como por ejemplo llevarlo a orinar en donde "según" él es algo muy difícil con una sola mano; yo se que miente, se que le fascina que le manosee y toque la verga como a mí también me encanta. Lo llevo al baño y bajo el cierre de su pantalón, meto mí mano y saco su verga, apunto al inodoro y el suelta su orina hasta acabar, luego la sacudo y vuelvo a meterla al bóxer donde se forma un bulto ya que siempre se le pone dura en estos casos. Mí padre es muy pervertido y siempre busca situaciones morbosas en las cuales involucrarnos.

Al poco tiempo luego del medio día aparecen mis hermanos José y Ernesto, ambos al igual que yo, están muy preocupados por nuestro padre, ellos saben lo terco y orgulloso que es y mas con un brazo roto donde no querrán que lo traten como a un invalido.

  • Hola sofi, como sigue papá?

  • bien, aún no pone pegas por algo y dice que el yeso no le molesta

  • bueno esperemos que continue así sabes lo cascarrabias que es

  • no se preocupen lo tengo controlado

  • eres genial sofi !! el viejo te obedece a ti apesar de lo gruñon que es

Si mis hermanos supieran la verdad!! Si supieran que nuestro padre me clava su polla y rellena constantemente mí coño de leche, que soy su mujer y muñeca sexual. Creo que me odiarian y señalarian, lo mas probable es que no permitan acercarme a sus familias, ya que pensaran en que me follare a uno de mis sobrinos. Guardo la relación con mí padre muy celosamente, nadie lo sabe, ni siquiera mis amigas de mas confianza.

José y Ernesto pasaron la tarde con nosotros, vieron deporte con papá en la tele y luego charlaron un rato con él y conmigo, la pasamos en familia recordando cosas graciosas de nuestra infancia. En todo el tiempo que conversabamos, papá me tocaba como siempre lo ha hecho conmigo desde pequeña; me agarra las tetas, me toca el culo, me aprieta una nalga o me roba un beso cada vez que mis hermanos no miraban, a él le encantan estos juegos o como dice él : " muestras de cariño " .

Mis hermanos se van ya muy tarde y dicen que volverán dentro de unos días con los niños y sus mujeres para que estos puedan ver a su abuelo.

  • no dudes en llamarnos por cualquier cosa sofi, no importa la hora

  • OK esta bien, aunque no creo que pase nada grave

  • no se como lo haces de verdad!!! Tratar con papá es perder la paciencia, sino que te lo diga mamá

  • bueno yo tengo mis métodos

Y que métodos!!! Cuando papá se pone necio y gruñón solo vasta con mostrarle mis tetas y... santo remedio!!! como le fascinan!!! Me las chupa como un recién nacido; si por él fuera me las chuparia y chuparia todo el día. Mi padre sabe que si no hace lo que le digo no vera ni mamara mis tetas por un buen tiempo, el viejo es tan pervertido que es fácil para mi controlarlo con mis atributos.

Luego de cenar nos vamos a dormir, desvisto a papi ya que le gusta dormir desnudo, yo tambien me desnudo y me acuesto a su lado en la cama que compartimos desde el mismo día que vine a vivirme con él, intente por todos los medios convencerlo de que es mejor que duerma solo ya que podría lastimar su brazo, pero no hubo forma. Quiere follarme, lo veo en sus ojos y en esa enorme polla dura que tiene entre las piernas.

  • besame cariño, quiero probar tus labios

No me niego; tomo su rostro entre mis manos y lo beso lenta y pausadamente por un tiempo, luego arremeto con fuerza y nuestro beso es desenfrenado, bajo a su cuello y pecho donde dejo grandes chupetones y moretones y lo marco como mío.

Papá también arremete contra mí cuello y pecho, la noche anterior me había dejado mas de una marca y mordida así que no fue tan intenso, aunque no puedo decir lo mismo de mis tetas ya que las chupa, besa y lame como un poseso, mí coño se humedece siempre que papi hace eso.

  • vamos hija, ponte en cuatro para que papá pueda saborear ese delicioso nectar que sale de tú coño

Acate la orden rápidamente, y es que desde que chupe la verga de papá esta mañana quede mojada y excitada con ganas de mas. Papi se levanta de la cama y yo me pongo en cuatro alzando mis caderas para poner todo a disposicion de él, quien arremete contra mí coño de una manera desesperada, yo solo puedo gemir y tratar de controlarme por las muchas sensaciones que experimento. La lengua de mi padre hace maravillas no solo lame sino que la introduce en mí, a la vez que me clava uno de sus dedos en el culo, luego toma mí clítoris con los dientes y juguetea con el llevandome al avismo del placer solo unos minutos después mis fluidos bañan totalmente su cara, fue un orgasmo intenso que me dejo exhausta y tendida en la cama pero se que no termina.

  • sabes deliciosa mi amor, te corriste un montón, ahora estas lista para mí

Mí padre sin mas contemplación me clavo su verga; aquella verga gruesa, gorda y de buen tamaño que me vuelve loca, por la que soy mas puta todo los días de solo recordarla. Sintiendo la verga dentro de mí, papá comienza su vaivén de mete y saca, dandome nalgadas que me hacen gemir mas y mas.

  • vamos hija, muevete mas, mueve ese culo vamos!!!

  • eres la puta de papi, la putica que me follo todos los días

  • vamos puta!!! goza con la verga de papá vamos!!!

Las guarradas que dice mí padre ponen mas morbo al encuentro, estoy sintiendo las pesadas bolas de papá rebotar contra la entrada de mí coño, me folla como a una perra y los pollasos que me clava son tan profundos que siento la punta de su verga en mi útero, me siento llena, me siento completa con la verga de papi dentro mío. Ya con las nalgas rojas de tanto ser azotada, mis pezones en punta por la excitación y mí coño ensartado por una gran verga... Me corri... mí macho lleno todo mi utero con una gran cantidad de espesa y abundante leche, vacio todas sus bolas en mi follado coño. El grito por el orgasmo intenso debió despertar a los vecinos.

  • ohhhh sii sofi, eres toda una zorrita de papi

  • aún nos faltan mas días por disfrutar hasta que me recupere, la pasaremos rico mi amor, tal vez por fin te pueda preñar

Esa noche pensé en que apenas es el segundo día y todavía falta un tiempo considerable hasta que papá se recupere y yo pueda regresar a la universidad; se que me follara y follara en todas las formas en que su brazo se lo permita. Pero yo estaré feliz de complacerlo ya que no solo lo amo por ser mi macho, sino simplemente porque así lo deseo, y quien sabe, tal vez pueda preñarme... Pero esa es otra historia